Administración: Jimms & Dessie
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
Felix Felicis
Crea
Relaciones
Personajes
Rol
01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA
Me! ^^
2 participantes
Felix Felicis :: Personajes :: Crea
Página 1 de 1.
Me! ^^
La historia del rol me ha parecido bastante entretenida y aquí estoy! Me gustaría reservar a Amber Heard y a Shia LaBeouf que no los he visto en la lista de imágenes ocupadas. Y una dudilla. He estado leyendo las reglas y he visto una que dice que no se permiten que todos los personajes sean alumnos. En principio sólo quiero llevar estos dos por falta de tiempo, así que, ¿tendría que hacer adulto a alguno de los dos?
De momento, eso es todo! =)
De momento, eso es todo! =)
¢нєяяу- Mensajes : 4
Re: Me! ^^
hola!! super bienvenida Amber Heard y Shia son para vos
respecto a tu pregunta, si de principio son dos personajes, no hace falta que lleves adultos, pero si en el futuro planeas llevar más, te pediria que lo tengas en cuenta, ya que los adultos formaran parte de las batallas y todo ese tipo de cosas fuera de Hogwarts, entonces nos vendrian bien ^^ pero si solo son dos, reitero que no hacen falta
En fin, cualquier duda que tengas, me preguntas a mí o a Dessie ^^
respecto a tu pregunta, si de principio son dos personajes, no hace falta que lleves adultos, pero si en el futuro planeas llevar más, te pediria que lo tengas en cuenta, ya que los adultos formaran parte de las batallas y todo ese tipo de cosas fuera de Hogwarts, entonces nos vendrian bien ^^ pero si solo son dos, reitero que no hacen falta
En fin, cualquier duda que tengas, me preguntas a mí o a Dessie ^^
Jimms- Mensajes : 451
Helena Kelly
as: Helena Hope Kelly ;; Lena, Lenn, Hopie
17 años ;; 7mo ;; Ravenclaw
__ |
Personalidad: Helena es una chica decidida, independiente y muy obstinada. Se empeña siempre en hacer las cosas por su propia cuenta sin pedir ayuda a nadie. Y aunque es bastante autosuficiente, está claro que todos necesitamos la ayuda de alguien de vez en cuando. Su cabezonería y su orgullo (bastante grande) le impiden mostrarse débiles ante los demás y, aunque esté destrozada por dentro, se empeñará en ocultarlo. Es inteligente, muy inteligente, pero no porque le dedique mucho tiempo al estudio, sino porque entiende las cosas enseguida. Sigue siendo una curiosa consumada, y siempre llaman su atención las cosas más extrañas. Bastante extrovertida, no le cuesta hacer amigos o entablar una conversación con cualquiera, aunque no lo conozca, pero lo que sí es más difícil es que llegue a confiar plenamente en alguien. Es sumamente difícil ganarte su confianza. Haría cualquier cosa por sus amigos y nunca los dejaría tirados: una amiga que, de tenerla, podrás contar con ella para cualquier cosa. Es muy creativa y le encanta hacer collages de fotografías que saca por el castillo, sobre todo de desconocidos. También hay que decir que es sumamente fácil discutir con ella o hacerla enfadar, y lo peor es que es cabezota como ella sola y no dará su brazo a torcer fácilmente. Parece que no sabe estarse quita y siempre anda ocupada con algo. No se le da muy bien ser paciente.
Gustos: Pasar tiempo con Claire, es algo que le relaja muchísimo. Seguramente se deba a la personalidad tranquila de Claire, que parece ser lo único que consigue apaciguar a Lena cuando se enfada (y eso es decir mucho). Las cámaras de fotos, en general todo lo que tenga que ver con la fotografía. Se puede pasar durante horas fotografiando a personas que no conoce de nada para luego hacer collages que en ocasiones solo entiende ella. El frío y la nieve, el invierno en general es su época preferida del año. Le parece de lo más curiosas algunas de las costumbres de los muggles, así que cuando puede le gusta investigar sobre ellas. Cuando la cursaba, le gustaba mucho Cuidado de Criaturas Mágicas, pero paradójicamente cuando las veía cara a cara le daban un pánico atroz. Le encantan los gatos y fue el animal que escogió como mascota: un persa gris llamado Carioca. Le encanta el color azul.
Odios: Sobre todas las cosas odia que le den órdenes. No soporta que le intenten controlar, sea de la manera que sea, y le pone de muy mal humor que le den los típicos sermones de turno. También odia tener que levantarse temprano por las mañanas, y es en ese momento del día cuando está más susceptible de lo normal. Nunca le ha gustado demasiado volar, las escobas en general, así que sus clases de Vuelo en primer año no fueron las mejores horas de su vida. Detesta la impuntualidad. Tampoco le gusta que se metan en sus asuntos o que le cambien su propia rutina. Odia el amarillo y ella dice que es porque le recuerda al color de las cortinas de la habitación de su casa en Londres. No le gusta el café primero por su sabor y segundo porque le pone más hiperactiva de lo que ella ya es de por sí. Odia el calor
Relaciones: Aquí
Puede morir?: No
Interpretado por: Amber Heard
Llevado por: ¢нєяяу*
¢нєяяу- Mensajes : 4
perfecto =D despues me meto en la cuenta de administracion y la subo ;D
Jimms- Mensajes : 451
Felix Felicis :: Personajes :: Crea
Página 1 de 1.