Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Loony Pace ((Evanna Lynch))

Ir abajo

Loony Pace ((Evanna Lynch)) Empty Loony Pace ((Evanna Lynch))

Mensaje por ... Felix Felicis Vie Dic 03, 2010 11:33 pm

Loony Pace
as: Lunatica Evanna Rowling Pace ;; Loony, Eva
15 años ;; 5to ;; Ravenclaw ;; ?

Loony Pace ((Evanna Lynch)) Tumblr_lcqb6xiqDK1qdv9ufo1_400__

Biografía: Lunatica Pace o cómo su padre la llama Loony nació quince años atrás en Inglaterra, su madre una hermosa maga reconocida por sus inventos y su padre el dueño del quisquilloso dieron a conocer a su primera y única hija ante la prensa un día de Diciembre nublado y completamente gris. Tras una gran celebración en bautizo a la dulce bebé sus padres se fueron a dormir dejando a la dulce criatura en su cuarto mientras los ronquidos se apoderaban de ella, al pasar unos años la dulce Eva como la llamaba su madre ya era una esplendida maga o al menos eso decía su padre para el público de su revista, sin embargo en el cumpleaños número cinco de Loony su madre estaba más que concentrada en su gran químico, una que podría camibar la vida de muchas personas y así fue cuando la niña le llevó pastel a su madre que vio cómo su químico explotaba y se llevaba entre sus cenizas a su madre quien gritaba para ser salvada. Tras ese momento la vida de la pequeña cambió, no en su estado de ánimo ya que nunca dejó de ser encantadora sino que de vez en cuando veía cosas que no debería ver y en las noches de tormenta solo escuchaba el grito de su madre llamandola desesperada. Su padre un seño humilde se encargo de ella, su tristeza era gigante pero no se podía esperar más de un joven que lo había perdido todo, Loony creció junto a los desbaratados pensamientos de su padre viviendo en un mundo de cosas fantasticas basadas en fé, amor y creencias en el cual la maldad no era verdad y en donde la felicidad los embargaba a todos. Esto cambió cuando Lunatica Eva llegó al gran colegio de Hogwarts y Hechizeria, en donde aprendió a ser rechazada por su toque de locura, a estar sola como siempre y en especial a tener que abrir los ojos ante la maldad que podía existir, ¿su momento más especial? todos, aunque se aferra más que todo en el cual el sombrero seleccionador le decía lo muy inteligente que era y que merecia estar en Ravenclaw, otros también en donde pasbaa regalando quisquillosos por todo el expreso en busca de alguien que los quisiera y por último pero no menos importante el día en el cual se convirtió en la mejor maga de su clase venciendo incluso al mismo profesor y sintiendose admirada por una vez en muchos años.
Luna curza 5to año actualmente en Ravenclaw, aunque no estudia sale muy bien ya que tiene facilidad para aprender hechizos y realizar su practica. No es prefecta porqué por alguna razón consideraron a otros antes que a ella y el quiditch no es lo suyo ya que prefiere volar en animales que en una escoba en la cual ella tenga que dirigir.
Personalidad: Luna es una joven solitaria y extraña que se caracteriza por su sinceridad y originalidad. Hace las cosas a su modo, sin importarle lo que los demás piensen. Tiene un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces su exceso de sinceridad abochorna a los demás. No tiene amigos ya que todos la consideran una loca. Y en un futuro espera conseguir ganar la amistad de muchos gracias a su valentía y lealtad indiscutibles. Su personalidad tiene rasgos quijotescos. Loony demuestra que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartada. El hecho de haber sido seleccionada para Ravenclaw indica que es muy inteligente sine liminar lo muy interesante que puede llegar a ser.

Gustos: Xilius, mi papá querido y amdo eres todo para mí, mi inspiración mi sentido, TODO! te amo por ser así. El quisquilloso, la mejor revista del mundo mágico ¿porqué? cuenta historias fantasticas, irreables e imposibles de creer aparte de ser mi trabajo hereditario me encanta leer sobre animales miticos. Marilda, mi madre aunque no te recuerde sé que ese destello y gritos son tuyos por eso trato de modificarlos y recordar tu dulce voz la cual me arrullaba todas las noches. La magía, un don que se me dio y que merece ser recibido con aprendizeja y cariño. La fé en las cosas que no peo ver ya que he aprendido que no todo es lo que parece. Los angeles o espiritus, son los que nos cuidan y ellso merecen nuestras oraciones y alabanzas.
Odios: Loony no es de detestar muchas cosas pues le agradece todo a la vida desde lo malo ahsta lo bueno, sin embargo y aunque no lo admita en las noches de tormenta cuando esuccha a su madre no puede soportar llorar y gritar de dolor junto a ella porqué se siente culpable de que no la haya podido agarrar de ser en esos momentos tan bebé y no poder reconocer que debido a ese error ya no tiene a su madre consigo, alguien con quien tener charla de chicas, alguien en quien confiar de mujer a mujer porque la relación con su padre jamás puede ser igual.

Relaciones: Aquí

Puede morir?: No sé
Interpretado por: evanna Lynch
Llevado por: pim *
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.