Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


A new boy has arrived.

3 participantes

Ir abajo

A new boy has arrived. Empty A new boy has arrived.

Mensaje por Slow Sáb Nov 27, 2010 7:10 pm

A ver... mis reservas van a ser de primera:

- A new boy has arrived. Moz-screenshotLuke Pasqualino


Gracias. Smile
Slow
Slow

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://z6.invisionfree.com/Thornhill/

Volver arriba Ir abajo

A new boy has arrived. Empty Re: A new boy has arrived.

Mensaje por Slow Sáb Nov 27, 2010 7:13 pm

Napoleon Rosewood
as: Napoleon Rosewood ;; Napoleon
16 ;; sexto ;; Ravenclaw

A new boy has arrived. 3310u13__
Biografía: Descendiente de un alto linaje de muggles. Por parte materna, provenientes de la India, estos llegaron a tierras inglesas hace algo más de media década. Se instalaron con sus tiendas de comestibles, en el pequeño y medio comercio; Eran los ochenta, antes del cambio de milenio. Las relaciones interraciales abandonaron su título -su apellido hindú-, así como el acento para él, cuando su madre contrajo matrimonio con un hombre 'blanco'.

De la relación nació este mestizo de razas, que finalmente dio origen al poder. Su magia constituyó una emoción y temor por parte iguales hacia sus familiares. Algunos, lo más ancestrales y arraigados al viejo continente, lo veían con prudentes ojos. Finalmente sus padres optaron por introducirle en el aclamado mundo de la hechicería, en el cual lleva inmerso por un par de años. Su primer curso transcurrió sin pertenecer a sus carnes, pues él no se sintió parte de aquella conspiración de palabras pronunciadas y movimientos de varita. Recalcó en sus memorias los veranos que acontecía en su vieja casa. En sus visitas siempre alegaron que volvía del internado, pues los paternos consejos preferían acallar al barrio. E infieles a la magia.



Personalidad: Introvertido a primeras. Amante de los detalles y el desgaste. Sutil en su corrupta forma. Un niño con piel de pre-adulto. Quisiera haber sido un muggle, pero no termina de abandonar las artes de la hechicería. Nostálgico. Borde y con simpatía, según se dé el caso. Ciertamente coqueto en su desaliñada imagen. Orgulloso de su procedencia. A veces, desordenado. Ciertamente no implicado. Ausente en su apariencia. Sabe pasar desaparecibido cuando el momento lo necesito, y cuando no. Se abstiene de involucrarse en las exaltadas hazañas valerosas de otros por defender honores. Posee una cabeza crítica y analizadora, la cual calla en el silencio de sus labios. Cauto en sus palabras. Nervioso en la organización de sus frases. De uñas carcomidas y manos desatendidas. Sonríe con sinceridad. Adquire consecuencias sin control cuando se siente intimidado.

Gustos: La cultura british. El arte, en todas sus expresiones y cualidades. El aroma que desprende un cigarrillo. Las películas europeas. Sentir el viento sobre su cara, y los pelos danzar en el aire. Susurrar. La voz enronquecida con la que despierta. La decoración de la escuela. Conversaciones con los cuadros de las escaleras, y otros lugares. La soledad. Garabatear su cuadernillo. Su uniforme -aunque no lo termine de admitir-. Caminar de 'casual' -vestido de ropas humanas- por las instalaciones. El choque de culturas. Los tiempos pasados.
Odios: Los hechiceros de sangre desteñida. Volver cada año tras las vacaciones. El sabor que desprende la última calada, apegada al filtro consumido. Varitas heredadas por largas generaciones. Los sin esfuerzos con renombre y apellido de prestigio. No vivir entre muggles. Los extremos interminables.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: No, a menos que le mates (?)
Interpretado por: Luke Pasqualino
Llevado por: Slow*


Última edición por Slow el Sáb Nov 27, 2010 8:08 pm, editado 1 vez
Slow
Slow

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://z6.invisionfree.com/Thornhill/

Volver arriba Ir abajo

A new boy has arrived. Empty Re: A new boy has arrived.

Mensaje por Jimms Sáb Nov 27, 2010 7:21 pm

hola ^^ Bienvenida. Primero que nada es muy importante que leas las normas y las aclaraciones del rol...
Respecto la bio, debo decirte que tiene un pequeño (gran) detalleresulta que en slytherin no pueden ir gente descendientes de muggles, ya que los muggles son personas sin magia y Salazar Slytherin creo una camara secreta para deshacerse de los Sangre Impura, entonces es medio irracional que en Slytherin haya personajes de dichas caracteristicas xD.
Además, lo que te voy a pedir es que desarrolles un poco más su personalidad , sus gustos y odios (puedes ver ejemplos en las biografias ya hechas del panel "Personajes", para que puedas guiarte.

Eso es todo, bienvenida de nuevo.
Jimms
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A new boy has arrived. Empty Re: A new boy has arrived.

Mensaje por Slow Sáb Nov 27, 2010 7:27 pm

Jajaajaja. Bueno, soy un chico. Se da bastante la confusión, no sé porqué. :S xD

Leí las normas, era por ello mi interés en que pasado 'tanto tiempo' desde entonces... hubiese un muggle en la casa, si bien el Sombrero lo decidió. Pero si crees que es totalmente irracional o mejor adaptarlo a otra casa, no tendré inconveniente. Sólo que soy un poco desafiante con el personaje, perdona... jajajaja. No es precisamente el más amigo de todos.

Bueno, me pillas muy desubicado con el tema de gustos y no gustos. No estoy muy acostumbrado a tajarlos directamente cuando no conozco el personaje aún sin vivirlo... puse los primeros que pude llegar a concebir, pero se me viene un poco corto desarrollar una personalidad que luego puede no surgir.... y acabaría en una gran incongruencia para mí mismo, y el personaje en cuestión. No sé si me entiendes... :S Es decir, si realmente necesito desarrollarlo más, lo haré, no problema. Wink


¡Gracias por la bienvenida, igualmente! (Mi parte femenina también lo dice, jajajaja).
Slow
Slow

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://z6.invisionfree.com/Thornhill/

Volver arriba Ir abajo

A new boy has arrived. Empty Re: A new boy has arrived.

Mensaje por Jimms Sáb Nov 27, 2010 7:34 pm

ay, lo siento, supongo que es costumbre de que no haya chicos roleros xDDD
Te recomiendo que releeas las normas, porque a tu tablita le falta algo que si las leerías con atención te darías cuenta de lo que es.
Respecto a lo del muggle en slytherin, hay cosas que no cambian xD ni siquiera con los años xD , ya que hay muchas familias que siguen con esos ideales y de más y que por eso esos personajes van ahí. No obstante, lo que puede es ser que sea un personaje Mestizo (es decir, padre o madre mago/bruja y padre o madre muggle) ya que hay personajes de ese tipo dentro de Slytherin (al estilo Severus Snape) pero que tienen algún problema con su infancia o algo por el estilo ^^ (no sé si me explico)
Respecto a los gustos y odios, pueden gustarle o no varias cosas, no sé, algun tipo de clima, lugares, situaciones, etc... Además, siempre nos gustan las bios más desarrolladas... (si te fijas en los paneles de Personajes, verás el motivo xD)
Aunque lo más importante en realidad es la personalidad, ya que nos ayuda a saber como piensa o es el personaje ^^
Jimms
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A new boy has arrived. Empty Re: A new boy has arrived.

Mensaje por Slow Sáb Nov 27, 2010 8:08 pm

Pues yo vivo bastante rodeado de ellos. xD Me los habré llevado todos a mi lado oscuro... xDDD

¡Ah! Ya sé que me faltaba. El dichoso asterisco que había oprimido en mi mente. xD Sorry, me centré más en el formulario. ¡Me cambio de casa! xD

Ya edité la ficha. Espero que ahora... xD


pd. Por cierto, sé que no viene nada al cuento. Pero antes te envié un PM a Rockland y no estoy seguro si eso marca cuando te envían uno o no. xD (borra de tu mente este mensaje tras leerlo... xD).
Slow
Slow

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://z6.invisionfree.com/Thornhill/

Volver arriba Ir abajo

A new boy has arrived. Empty Re: A new boy has arrived.

Mensaje por Jimms Sáb Nov 27, 2010 8:41 pm

Oh, me pasaré a verlo, pasa que como ando estudiando no me paso mucho por los roles a menos que sean temas administrativos y de más xD
por otro lado, esperaré a que la otra admi vea la bio para ver si tiene algo que decir que a mí se me haya pasado ^^
Jimms
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A new boy has arrived. Empty Re: A new boy has arrived.

Mensaje por мιѕѕ вoятoи Sáb Nov 27, 2010 9:02 pm

¡Holap's! ¡Creo que alguien me llamo xD!
Si, yo soy la desquiciada de la otra administradora, Desiré, Dessie, Desi, Dess... desquicida, loca y demás. Y antes de nada, ¡¡bienveniiiiidooooo!!, un placer tener a gente nueva por estos mundos Razz Ahora me meto en matería que si no después se me va un poco el santo al cielo: Veamos, la verdad es que ahora con el cambio de casa queda mucho, mucho mejor; te lo dice mi parte del Lord Serpens (serías una gran deshonra para los Slytherin xDDDD), es que como dice Jimms, hay cosas que atravez de los años no cambia, y la pureza de sangre es una, los magos son así ellos Razz . Después lo de la bio, la verdad es que nos gustan los culebrones y biografías kilometricas, yo sé que no todo el mundo es así, pero bueno te doy unas ideas por si después quieres añadirle algo más a la bio, por ejemplo puedes poner lo que hizo para desarrollar su magia, la edad que tenía, el día que recibio su carta de Hogwarts, lo que sintio cuando lo nombraron Ravenclaw, y cosas así por el estilo; sobre la personalidad, bueno yo considero que no esta tan mal, si quieres con el tiempo cuando veas como lo vas a ir llevando le puedes ir añadiendo cosas, aunque eso ya es cosa de que diga más Jimms que yo xD; ¡oh, oh! sobre los gustos, eso es hiper sencillo, - nada aquí una parece que va de sobrada, y noo xDDD - mirá no sé, por ejemplo, puede gustarle el café o en su defecto odiarlo, puede gustarle los días de lluvia o odiarlos, y cosas así, no sé, el desorden, la limpieza, la puntialidad, que griten que no lo hagan, y cosas así. Hay tienes unas pocas de ideas, y bueno una vez más bienvenido Razz

Beshitos.

Dessie.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 262
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 35
Localización : Quien sabe

http://smells.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A new boy has arrived. Empty Re: A new boy has arrived.

Mensaje por Slow Sáb Nov 27, 2010 9:12 pm

Bueno, yo estoy acostumbrado que detalles de la vida los introduzco como hechos puntuales por medio de 'flashbacks', líneas narradas del pasado... recuerdos, vamos. Es un método que utilizado para ese tipo de escenas concretas, y así explicar a medida con el personaje según sus vivencias... Esto en cuanto al hecho de cuando supo que tenía magia, recibió la carta.... y otros asuntos.

Luego... o_O ¿Es necesario que le añadas más cosas? Que no me quedó claro si era necesario o un consejo. :S


¡Gracias, anyways! ^^
Slow
Slow

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://z6.invisionfree.com/Thornhill/

Volver arriba Ir abajo

A new boy has arrived. Empty Re: A new boy has arrived.

Mensaje por мιѕѕ вoятoи Sáb Nov 27, 2010 9:40 pm

Lo mío fue un mero consejo, por si no sabías que poner, pero por mi genial lo del flash back así se usa más xD
Por mi no hay mucho más problemas, eso ya depende de lo que diga Jimms.
¡Oh, oh!, que antes se me olvido, ultimamente mi cabeza esta muriendo paulatinamente - un desastre al que no me acostumbro xD - para cualquier cosa solo tienes que pedirme o perdir a Jimms ayuda, y mis personajes quedan a la disposición de relaciones Wink incluido los dos nuevos que aun no cree, pero que más o menos ya tengo una idea de ellos, las imágenes son Hanna Beth y Ashton Kutcher, así que cualquier cosas solo tienes que pedirla xDD en las relaciones o mediante mp xD
Ahora si, ya termine Razz
Beshitos.

Dessie.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 262
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 35
Localización : Quien sabe

http://smells.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A new boy has arrived. Empty Re: A new boy has arrived.

Mensaje por Jimms Sáb Nov 27, 2010 9:46 pm

yo sólo tengo que preguntar una cosa... cuando dice en los odios que odia a los magos mestizos (supongo que con eso hace referencia a sangre desteñida) no le veo mucho sentido, ya que él es sangre impura que está más por debajo que los mestizos... sería más común si odiase a los sangre pura por los insultos de sangre sucia, etc.. ¿no?
Jimms
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A new boy has arrived. Empty Re: A new boy has arrived.

Mensaje por Slow Sáb Nov 27, 2010 10:14 pm

¡Jajajajaaja! Perdona, lo mismo no quedó claro... fue una frase muy meramente metafórica. Me refería a los de sangre pura, que por mucho que se eleven y se sientan superiores, luego por tanta sangre que tengan no son mejores hechiceros... Puedes tener la sangre más 'roja', pero luego a la hora de la verdad... se descolora en cuanto a la utilización de la magia. (Claro, todo esto en mi mente se resume en esa frase, no cualquier lo entiende, Sorry). xD

Si necesitáis que lo cambie para darle un nuevo enfoque, simplemente lo condensé de aquella manera. Nada que ver con mestizos.


¡Gracias por todo, a ambas! Very Happy


pd. Se me olvidó comentarte, Jimms. El PM que te envié en Rockland era por temas de administración. Ya verás. Wink
Slow
Slow

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://z6.invisionfree.com/Thornhill/

Volver arriba Ir abajo

A new boy has arrived. Empty Re: A new boy has arrived.

Mensaje por Jimms Sáb Nov 27, 2010 10:21 pm

LOOOOOOOOOOOOL, sorry, nunca supe reconocer una metáfora (????) entonces todo entendido xD yo mas que nada pregunté porque me había surguido la enorme duda que me dejó así de WTF??? xDDD
Ahora me paso por Rockland, que hasta me da pena no poder responder (ni alli ni aquí =P) sorry si me tardo, es que el lunes tengo un examen que puff... me traumo -.-
Jimms
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A new boy has arrived. Empty Re: A new boy has arrived.

Mensaje por Slow Sáb Nov 27, 2010 10:54 pm

Jajaja... Lo mismo es que yo soy demasiado retorcido para ellas. A veces me expreso así, es normal que no se entendiese como lo que venía a referirse. Sorry. :/

¡Ah! Te entiendo y no. xD Hasta hace poquito sabía que era sufrir estudiando, ahora sólo sé disfrutar de volver a casa y dejar el trabajo en el mismo. xDDD No te preocupes. Wink
Slow
Slow

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://z6.invisionfree.com/Thornhill/

Volver arriba Ir abajo

A new boy has arrived. Empty Re: A new boy has arrived.

Mensaje por мιѕѕ вoятoи Sáb Nov 27, 2010 11:15 pm

Una vez más yo por aquí xD
En fin la bio ya esta aceptada, y te diré que me mola a mi eso de que el chico sea así de metaforico xDDD me hace gracia, - definición: me gusta ver cosas nuevas, y da más vidilla al juego - nada, nada ya solo queda que subas las relaciones y te pases por el rol Razz
Beshitos.

Dessie.

P.D: A algunas le encantaría tener menos tiempo libre, y poder estar estudiando xDDD , pero ya para el año que viene xD
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 262
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 35
Localización : Quien sabe

http://smells.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A new boy has arrived. Empty Re: A new boy has arrived.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.