Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Zoé Charpentier

2 participantes

Ir abajo

Zoé Charpentier Empty Zoé Charpentier

Mensaje por ~ Charlize Miér Nov 24, 2010 10:04 pm

ZOÉ CHARPENTIER
Zoé Charpentier Imagen1qz
Zooey Rosalie Charpentier # Sexto año ~ Beauxbatons !! Golpeadora Titular

FAMILIA
Bethany Svilen & Eric Charpentier ((padres))
Alec Charpentier ((primo - ¡eres el mejor primo del mundo! en serio, si hubiera podido elegir a alguien como hermano, tu lo serías.))
Malie Charpentier ((prima - okey, nunca he tenido mucha relación contigo, debe ser por lo diferentes que somos..))
_____ Charpentier ((hermano de Malie - como con Malie, con ustedes nunca he llegado a abrirme mucho, pero somos familia, y siempre pueden contar conmigo.))
_____ Charpentier ((medio hermano de Alec - no te conozco, lo siento, pero me gustaría alguna vez saber tu nombre.))

AMISTADES
Zeke Stackpole ((eres mi mejor amigo, nos conocemos desde que eramos pequeños, soy a la que siempre correteabas cuando te jalaba las orejas. Seguimos siendolo amigos, aún cuando vamos a escuelas distintas y ahora más cuando somos rivales. Tranqui, no te podré en verguenza ;D))
Ben Carter ((crees que estoy loca porque quiero hacer un montón de locuras antes de morir, si bueno, quizás lo esté, pero estoy segurisima que te mueres de ganas de acompañarme a escalar una montaña o hacer snowboarding, no lo niegues.))
__________ ((no te preocupes, siempre me tropiezo, choco o me llevo puesto algo; ya es algo normal. Pero creo que por primera vez mi torpeza me ayudo a encontrar a una persona que vale la pena conocer.))

AMORES, LÍOS, ROLLOS, ETC.
__________ ((okey, nunca he sido buena con todas estas cosas cursiles, pero creo que desde el primer momento que entre al castillo, no pude sacar los ojos de encima tuyo.))
Zeke Stackpole ((no, me niego a admitirlo, es todo una pura mentira. ¿¡Qué yo y tú qué!? Por Merlín, somos amigos, de los mejores, y eso no cambiara; YO no dejaré que cambie, aunque..))
Stephen Bellerose ((siempre supe que contigo no iba a llegar a nada, lo siento.))
Ben Carter ((si para ti nosotros tenemos "algo", demuestramelo, porque yo con solo palabras, no me la creo.))

ENEMIGOS
__________ ((yo nunca dije que tuviera algo en contra de las chicas "femeninas", solo me refería a que yo no era una de ellas, pero ahora que lo pienso, si tengo algo contra alguien: vos.))
__________ ((disculpa, no sé de que me estas hablando, he dejado de prestarle atención a la gente que no me interesa saber absolutamente nada.))
__________ ((¿Qué no quieres jugar por que no me quieres golpear? ¿Quien crees que soy, una niñita? ¡Ven y juega como un hombre!))


Última edición por ~ Charlize el Miér Dic 08, 2010 1:40 am, editado 3 veces
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Zoé Charpentier Empty Re: Zoé Charpentier

Mensaje por pim* Mar Dic 07, 2010 6:33 am

((crees que estoy loca porque quiero hacer un montón de locuras antes de morir, si bueno, quizás lo esté, pero estoy segurisima que te mueres de ganas de acompañarme a escalar una montaña o hacer snowboarding, no lo niegues.)) para Ben Carter? xD
pim*
pim*

Mensajes : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Zoé Charpentier Empty Re: Zoé Charpentier

Mensaje por ~ Charlize Mar Dic 07, 2010 5:53 pm

okey ^^ pero recuerda que ella recien este año lo conocerá Smile
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Zoé Charpentier Empty Re: Zoé Charpentier

Mensaje por pim* Mar Dic 07, 2010 7:42 pm

si, si habria que encontrarlos y eso pero mas o menos para saber que se llevaran bien Smile
pim*
pim*

Mensajes : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Zoé Charpentier Empty Re: Zoé Charpentier

Mensaje por ~ Charlize Mar Dic 07, 2010 7:53 pm

sissi, y recuerda que yo te había pedido este puesto en Ben {ÚNICA como dice mi padre, eres especial chica}

un consejo, ve con quien y cuales relaciones vas haciendo para no perderte u.u ya que pasa, a mi me pasa xDD
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Zoé Charpentier Empty Re: Zoé Charpentier

Mensaje por pim* Miér Dic 08, 2010 1:36 am

lo alargue y quedo asi ,ÚNICA como dice mi padre, eres especial, ¿Cuando me invitaras a tus aventuras?

Si, si es que ando como loca pidiendo y luego anoto no anoto y es medio complicado pero ya me estoy acosutmbrando.
pim*
pim*

Mensajes : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Zoé Charpentier Empty Re: Zoé Charpentier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.