Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
Felix Felicis
Crea
Relaciones
Personajes
Rol
01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA
Dylan Wenlock ((Aaron Johnson))
Felix Felicis :: Personajes :: Personajes :: Estudiantes
Página 1 de 1.
Dylan Wenlock ((Aaron Johnson))
DYLAN WENLOCK
as: Dylan Preston Wenlock ;; Dylan (no acepta otro)
16 años ;; 6to ;; Slytherin
__ |
Biografía: Dylan nació en Londres, un frío dos de enero. Proviene de una familia de magos adinerada y ascendiente en la escala social del mundo mágico. Tiene una hermana mayor llamada Roxana. Casi toda su familia (con pequeñas excepciones) han pertenecido en a la casa Slytherin, y siempre tienden a ser muy extrictos en ese tema. Nunca ha habido un muggle en la familia, ni nadie perteneciente a otra casa que no fuera un digno e incuestionable Slytherin, y cuando los Wenlock vieron que Dylan también pertenecería a su casa, se alegraron mucho, aunque de todos modos no hubieran esperado que fuese de otra manera, siendo un Wenlock. En esta familia destacan sobre todo por sus carácteres crueles, retorcidos y soberbios, al igual que todo Slytherin que se precie. Todo iba bien para los Wenlock, hasta que el joven Dylan entró en la edad de la adolescencia. Como quien dice, a los quince años empezaron a revolucionarsele las hormonas más de lo normal. Ya comenzaba a fijarse en las chicas de la escuela, pero no con esos ojos de inocente de un joven de quince años, si no algo un poco más perverso que ni él mismo comprendía. Fué con solo quince años cuando perdió la virginidad, en su propia casa, y con una chica que no era precisamente lo que a sus padres les haría gracia. En pleno acto los descubrió Wilbert Wenlock, su padre. Al principio la imagen no le molestó tanto, pues su chico, con solo quince años ya era "un semental", pero algo cambió la sonrisa de orgullo de su rostro, cuando vió que la túnica tirada en el suelo de la chica, tenía la insignia de Gryffindor... Los Wenlock siempre tuvieron una gran competitividad, odio y enfrentamiento hacia todo lo que llevase ese nombre, y que su hijo hubiera profanado el orgullo de no haberse rozado nunca en la vida con ninguna de esa escoria, lo convertía en una verguenza para la familia. Se vió el horror y la desesperación en sus ojos, y en aquel mismo momento lo echaron de casa para no dejarlo volver nunca más, alegando después a los curiosos, que en realidad Dylan era adoptado, y que él mismo había decidido separarse de ellos, una mentira para guardar las apariencias de la intachable familia. Desde entonces, Dylan mantiene su estancia fija en Hogwarts, se ha convertido en su único hogar, y allí pasa todo el año, sin pisar la casa de sus padres ni si quiera en vacaciones. Esto no supuso ningún trauma para él, ya que nunca sintió a los Wenlock verdaderamente como una familia. Siempre se llevó mal con ellos, y nunca coincidían en opiniones. No le gustaba vivir en ese mundo de superficialidad y desprecio en el que siempre había vivido, así que el hecho de que Hogwarts fuera su casa lo complacía mucho más que seguir con los Wenlock. Desde entonces, para mantenerse y pagar los gastos escolares, desde hace un año exactamente, Dylan trabaja durante las vacaciones de verano en el Caldero Chorreante como camarero.
Personalidad: Dylan es un chico de un carácter un tanto especial. Hiperactivo, más inquieto de lo normal, pero a veces demasiado tranquilo y seguro de sí mismo. Presumido y algo sobervio a veces, pero ante todo buena persona, solo eso es lo que tiene de su lado Slytherin en realidad, quizás un poco de altanería y orgullo. A pesar de la imagen que pueda dar, en el fondo es un cacho de pan, una buenísima persona y el mejor amigo que puedas encontrar, puedes contar con él para lo que sea, que si en su mano está te ayudará. Sincero, leal, divertido, alegre, bromista, agradable y muy simpático. Se suele llevar bien con todo el mundo, excepto con los chicos que se meten con los de las demás casas. Odia la discriminación y a los que tratan mal a los "sangre sucia". Muy inteligente y de buenas notas, a pesar de que nunca estudie ni toque los libros del Colegio. Estuvo un tiempo apuntado en el equipo de Quiddicth del Colegio, pero luego lo dejó al descubrir que le gustaba más verlo que jugarlo en realidad.
Gustos: Su hermana: Roxana; es la única persona que aprecia, quiere y ante todo protege por sobre todas las cosas. La cerveza de mantequilla. El whisky de fuego. Las bromas y sobre todo los artículos de Zonko y de Sortilegios Weasley. El Quidditch, su deporte preferido. Los cacharros muggles, los encuentra divertidos, fascinantes e incluso entretenidos. El olor a tierra mojada. Recostarse horas y horas en el césped. Los cómic's muggles, de los cuales se ha echo fanático. Las Pociones, le fascina experimentar aunque eso implique que termine cubierto de ollín. Los Dragones, las considera criaturas fascinantes y a veces incomprendidas.
Odios: Su familia, por su manía por mantener impecable y ante todo intachable el linaje de la "familia". El que dirán, Dylan jamás ha sido un joven que se preocupe por las habladurías de las personas, por el contrario... posee la mentalidad que si van a hablar de él, que al menos tengan el valor de decirlo a la cara. La discriminación, a pesar de ser "Slytherin" detesta que exista en el mundo mágico esa clase de prejuicios. Que llamen a los hijos de muggles "sangre sucia".
Relaciones: escribe aquí
Puede morir?: Tal véz.
Interpretado por: Aaron Johnson
Llevado por: sally black
Felix Felicis :: Personajes :: Personajes :: Estudiantes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.