Administración: Jimms & Dessie
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
Felix Felicis
Crea
Relaciones
Personajes
Rol
01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA
"Ausencia"
Página 1 de 1.
"Ausencia"
¡Hola chicas!
Sé que llevo un poco ausente un poco más de una semana, pero es que encima he estado ocupadilla más de lo que pensaba. Ahora que justo iba a ponerme al día, ayer me puse enferma, y hoy me ha subido la fiebre un huevo... y la verdad que no tengo cuerpo para estar en el ordenador. Mañana por la mañana quizás me pase para responder, porque por las mañanas es más llevadero... pero no prometo nada. No creo que esté así mucho tiempo, no soy de ponerme mala.
Simplemente eso... pasaba para avisar porque encima que he estado medio ausente estos días...
I'm sorry a las que tengais que esperarme.
Sé que llevo un poco ausente un poco más de una semana, pero es que encima he estado ocupadilla más de lo que pensaba. Ahora que justo iba a ponerme al día, ayer me puse enferma, y hoy me ha subido la fiebre un huevo... y la verdad que no tengo cuerpo para estar en el ordenador. Mañana por la mañana quizás me pase para responder, porque por las mañanas es más llevadero... pero no prometo nada. No creo que esté así mucho tiempo, no soy de ponerme mala.
Simplemente eso... pasaba para avisar porque encima que he estado medio ausente estos días...
I'm sorry a las que tengais que esperarme.
aureaтed- Mensajes : 163
Re: "Ausencia"
Bueno... por si quereis cerrar el tema Jime o Dessie, ya estoy bien y con las pilas recargadas xD.
aureaтed- Mensajes : 163
Página 1 de 1.