Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Siempre deultimo minuto xD

4 participantes

Ir abajo

Siempre deultimo minuto xD Empty Siempre deultimo minuto xD

Mensaje por pim* Vie Oct 29, 2010 3:20 am

Bueno me vencio el fanatismo de Harry xD
asi que solo me reservare a dos,
Eddie Redmayne y a Rachel McAdams
pim*
pim*

Mensajes : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Siempre deultimo minuto xD Empty Re: Siempre deultimo minuto xD

Mensaje por мιѕѕ вoятoи Vie Oct 29, 2010 8:48 am

¡Bienvenida!
Creo que ambas imagenes estan libres, pero no me hagas mucho caso, que aquí la cabeza pensante en Jimms =D (Jimms, un día de estos me pegas, lo sé yo xDD) así que si en la lista de imagenes no esta, son toda tuyas, supongo Razz
Beshitos.

Dessie.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 262
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 35
Localización : Quien sabe

http://smells.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siempre deultimo minuto xD Empty Re: Siempre deultimo minuto xD

Mensaje por pim* Vie Oct 29, 2010 8:59 pm

Bueno ire creando las biografias y si no lo estan solo cambio la imgen Smile

ya todos los persos familiares o de grandes familias estan todos agarrados?
pim*
pim*

Mensajes : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Siempre deultimo minuto xD Empty Re: Siempre deultimo minuto xD

Mensaje por мιѕѕ вoятoи Vie Oct 29, 2010 9:03 pm

A mi me hace falta un hermano, un año más pequeño, para mi Ilian Dragov Razz mi chico búlgaro capullo, hijo puta, que sea igual de malo que él, por si te interesa Razz
Beshitos.

Dessie.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 262
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 35
Localización : Quien sabe

http://smells.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siempre deultimo minuto xD Empty Re: Siempre deultimo minuto xD

Mensaje por ~ Charlize Vie Oct 29, 2010 9:14 pm

¡Olaaa, bieenvenida! Creo que estoy de metida pero es que no me resistí (??) ahora, emm, creo que también está Emmy Rossum libre, por si te interesa (como la llevas en Rockland, decía) y sobre familias grandes pueden ser los Armstrong (yo llevo un personaje de esa familia, que fue creada por Jimms) y creo hay muchas más que puedes encontrar en "Relaciones". A mi me faltan personajes que hacer, pero algunos tienen toda la disponibilidad de tener hermanos, primos, etc ^^
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Siempre deultimo minuto xD Empty Re: Siempre deultimo minuto xD

Mensaje por pim* Vie Oct 29, 2010 9:21 pm

Gracias Razz, yo tmb la vi pero me decidi por Rachel porque siempre estuve tentada a llevarla, pero si esta ocupada llevo a Emmy xD
*o* pero en donde esta la historia de esa familia? para saber lo que ha pasado
Me creare un primo de alguno de lo que ya lleves, que sean de sitios diferentes y sus padres se odien Twisted Evil pero que ellos se lleven bien n.n
Gracias enserio, creo que me salvaste xDD
pim*
pim*

Mensajes : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Siempre deultimo minuto xD Empty Re: Siempre deultimo minuto xD

Mensaje por ~ Charlize Vie Oct 29, 2010 9:31 pm

este es el link de la biografia de mi personaje http://felixfelicis.roleaddict.com/estudiantes-f7/jason-armstrong-chad-michael-murray-t276.htm#1303 allí más o menos esta la historia, pero igual andan por ahí las bios de los demás hermanos (lo bueno que tiene es que además de hermanos, hay primos) y de mis persos hay un hermano disponible, que iría a septimo de Beauxbatons, que es de Kylie ((Debby)) http://felixfelicis.roleaddict.com/estudiantes-f7/kylie-riviere-debbie-ryan-t343.htm igualmente estos personajes están libres para problemas familiares : Joaquim Dawson (18 años - Durmstrang, tiene un hermano mayor de 22 años y una hermana no reconocida llamada Beezus Harden [la lleva Bee]); Charles Atwood (16 años - Durmstrang, tiene un hermano mayor [Andie] y dos hermanas menores mellizas); Sebastien Favager (15 años - Beauxbatons, disponible para cualquier relacion); Cedric Masson (16 años - Beauxbatons, disponible a cualquier relacion) y Aaron Chiffelle (16 años - Hogwarts, puede tener una hermana mayor o menor [o ambas xd]). Además tengo un personaje sin nada definido (ni siquiera el nombre) que tiene la imagen de Dianna Agron.

Creo que son todos xDD Así que vos ve y cualquier cosa me dices ;D
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Siempre deultimo minuto xD Empty Re: Siempre deultimo minuto xD

Mensaje por pim* Vie Oct 29, 2010 9:37 pm

La familia Armsrong ya esta completa asi que no me podre crear nada de ellos :/
me quedo con el hermano de Debby *o*, queria que Eddie fuera de Beauxbatons :33, con Rachel aún no se muy bien, termino con Eddie y decido que hacer con ella Smile igual y mil gracias Charlie te adoroo :33
pim*
pim*

Mensajes : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Siempre deultimo minuto xD Empty Re: Siempre deultimo minuto xD

Mensaje por pim* Vie Oct 29, 2010 10:53 pm

Chris Riviere
as: Christopher Phillipe Riviere ;; Chris
17 años ;; curso ;; 7mo año de Hafflepuff ;; guardían


Siempre deultimo minuto xD Rol1__
Christopher Phillipe Riviere nace 17 años atras dentro de una familia francesa en Paris, Francia. Sus padres eran Macus y Adrienne, siendo el primer hijo que formara parte de esta familia. Dos años desúes llega su molestosa aunque dulce hermanita llamada Kylie, cerrando así el ciclo de la dlce familia Riviere. Desde pequeño Chris siempre supo que era un mago pues a sus padre no les gustaba eso de andarle guardando secretos a sus hijos, dandole así la satisfaccion a Christopher de empezar a practicar la magia desde muy pequeño pero sobre todo usar la escoba voldaro y irse lejos durante mucho rato dejando atras los gritos de su padre pidiendo que volviera o que al menos que se sostuviera bien , su familia siempre fue esa de cuentos de hadas, todas las noches contaban como se habian conocido en el torneo y en su encuentro tan hermoso pero despues de tres años escuchando la historia Chris se aburrio de escucharla y en vez de quedarse sin hacer nada salia y practicaba quidditch mientras su hermanita volaba por las nubes con la historia. Él siempre fue algo rebelde, no le gustsba ser tan meloso ni mucho menos dulce asi que de alguna u otra manera no se veia estudiando en Beuxbatons pues sonaba a una escuela de magia muy delicada y el no era para nada delicado, al parecer su sueño se cumplio pues al estar esperando la carta de confirmación a cual escuela de magia iria llego una maravillosa confirmación enviada por Hogwarts el colegio de Magia y Hechizeria, el colegio tan famosa y mundialmente conocida, claro, por los magos, después de una larga charla con sus padres, ambos accedieron a dejarlo ir pues aún se quedarian con la pequeña Kylie y igual estando en Beauxtabons no lo verian. Así fue como CHristopher un chico frances llegó a Hogwarts, al ser tan sociable y tan bueno en el quiditch se hizo popular muy rápido, era muy querido y así fue como los años pasaron quedando el en la casa de Hufflepuff, CHristopher sacaba muy buenas notas, había entrado como guardian en quiditch y por si fuera poco maagas de todo el planeta lo adoraban y buscaban cuando se presento en su primer torneo de los tres magos. Su vida iba de lo mejor, pues al pasar solo las vacaciones con su familia ya no le molestaba que fueran de cuento de hadas y asi nadie se molestaba de las cenas familiares. Sin embargo, en su septimo y ultimo año en Hogwarts su hermana viajara junto a él pues se realizara el troneo de Quiditch y aunque le molesta que la tenga que ver todo un año seguido al menos la proterjera de los pervertidos que le guiñen el ojo o alo por el estilo.
Personalidad: Chris es una persona completamente rebosante de locura y risas, siempre que esta en clases no puede dejar sus comentarios fuera de lugar por fuera, pues mientras mas moleste y divierta a los demás mejor se siente él consigo mismo, por eso muchas personas lo llaman el payasito. Le gusta concoer nuevas personas o nuevas culturas pues el tuvo que estar frente a dos la mayor parte de su vida y no le molestó ver tantas diferencias entre estas, es un chico muy inteligente y sociable, en 5 minutos ya te sientes en confianza hacia él y empiezas a contarle todo mientras solo te escuhca y aconseja. Las fiestas son su debilidad al igual que el quiditch, pór eso cuando está muy enojado solo vuela por los aires hasta que se calam y vuelve a la relaidad. Jamás te echara algo en cara pues para él, el pasado pisado.
Gustos: El quiditch, desde pequeño ha sido su obsesión, su salida a los problemas, para estudiar o para reflexionar solo va por el cielo hasta que esncuentra la respuesta a todo, ser guardían para él es lo mejor ya que así puede defender y jugar al msimo tiempo. Su hermana, por más que diga lo mucho que la odie la verdad es que la queire en verdad y verlo con los chicos es lo que en verdad lo enoja mucho o tanto que ni el propio vuelo lo calma. Las fiestas, por más tranquilo que se vea esa cara de angel no es quien en verdad es Christopher, mientras mas locuras haga en el día mejor dormira en la noche. Concer a las personas, es otra cosa que le gusta hacer, ya que como bien dije antes el conco0er nuevas culturas es para Chris algo muy interesante.
Odios: Los novios de su hermana, esos chicos si les pudiera partir la cara lo haría, para él su hermana es mucho más que sexo y no le gusta tener que andar peleando con todos por que su hermana sea una de las francesas mas lindas y coquetas. Las chicas nerds, pues por más que las odie él las ayuda a sacarlas de ese mundo tan cerrado que tienen y las lleva a ser las chicas más desastrosas de la escuela. Faltar a un entrenamiento de quiditch por estudiar para los examanes imposibles de realizar. Cortarse el pelo, es lo que mas odia en el mundo, su cabello largo es para él su vida.
Relaciones: Aquí
Puede morir?: No
Interpretado por: Eddie Redmayne
Llevado por: Pim* *


Última edición por pim* el Vie Oct 29, 2010 11:22 pm, editado 2 veces
pim*
pim*

Mensajes : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Siempre deultimo minuto xD Empty Re: Siempre deultimo minuto xD

Mensaje por ~ Charlize Vie Oct 29, 2010 10:54 pm

una cosa, Océanne es el segundo nombre de Kylie ^^
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Siempre deultimo minuto xD Empty Re: Siempre deultimo minuto xD

Mensaje por pim* Vie Oct 29, 2010 10:57 pm

Dessie y ese hermano no puede ser hermana?
es que será asi de mala y no me veia con Eddie tan hijo de puta xD
pim*
pim*

Mensajes : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Siempre deultimo minuto xD Empty Re: Siempre deultimo minuto xD

Mensaje por pim* Vie Oct 29, 2010 10:58 pm

arreglado Smile
pim*
pim*

Mensajes : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Siempre deultimo minuto xD Empty Re: Siempre deultimo minuto xD

Mensaje por pim* Sáb Oct 30, 2010 1:30 am

Amy Longbottom
as: Amelie Regina Longbottom Adler ;; Amy, Regg

17 años ;; 7mo año de Gryffindor;; ?



Siempre deultimo minuto xD Rachel-McAdams-HQ-actresses-7955395-1090-1439__
Amelie Regina Longbottom Adler, o mejor conocida como Amy es decendiente del buen Neville Longbottom, quien ayudo al famoso Harry Potter a destruir a Lord Voldemont. Sus padres son Frank Longbottom y su madre Regina Adler, él era el hermano menor y el más pequeño de la casa de la familia Longbottom. Era un chico completamente timido hasta que conocio a a Regina quien lo empezo a ver proquien en realidad era y por quien se escondia detras de esos libros. Fueron amigos hasta sexto Año cuando Frank le pidio que fuera su novia oficial y desde entonces llevaron una relación más concreta, pero no fue hasta que ambos empezarona trabajar cuando decidieron por ambos casarse y seguir su vida casados. En la luna de miel, cuando los dos estaban bastantes tomados tuvieron relaciones y 8 meses después una dulce bebita llegó a la vida de estos dos torotlos, siendo prima de todos los hermanos Armstrong, sobrina de Fred y Bride y nieta del viejo Neville y la dulce Hannah. Desde pequeña se le enseñó sobre la magía, pero jamas la dejaron usarla sin ayuda de alguno de sus padres, siendo hija única ellos la cuidaban hasta de las sombras que lo rodeaban, a pesar que a Amy no le molestaba se sabe que los niños necesitan su espacio para ser un poco libres, por eso esta linda chica se conviritio en una persona callada y silenciosa, su presencia no es nada, es muy nerviosa y siempre pierde todo. Frank no queria que ella se convirtiera en eso asi que cuando llego a Hogwarts siendo él su profesor de herbología le empezó a enseñar a llevarse bien con todos a los que el conocia, Amelie habia quedado en la casa de grifyndor siguiendo la tradicion familiar y sintiendose en paz con su conciencia.
Al pasar los añso en Hogwarts Amy empezó a soltarse un poco más, hatsa que a los 15 años un lindo mago joven Bulgaro la enamoro y la conquisto hasta los cielos, en su segunda noche de novios lo encontro en un salon besando a otra chica y depsues de darle unas cuantas cachetadas no volvio en confiar en nadie más excepto en si misma aprendiendo a defenderse y hacer enojar a la gente, sus padres sabía que ella no podria salir de ese pozo, que despues de lo que le habia ocurrido cualquiera quedaria más traumado que ella y es cuando llega a vida Jill, una joven de su misma edad y que habia pasado por las mismas cosas que ella. Juntas lograron volver a ser normales y confiar o al menos creer un poco en los demás, así pasó su tiempo en Hogwarts o al menso parte del tiempo, ya que ahora empezará un nuevo y ultimo año en la gran escuela de magia y hechizeria.
Personalidad: Amy es una persona sensible y cariñosa, no le teme a nada y ya esta acostumbrada a la humillación pues sabe que de los errores se aprende y adora cometerlos, las sonrisas jamás faltan en su cara excepto cuando usa el sarcasmo para cuando en verdad esta muy enoajda y no puede más. No pierde el control casi nunca ya que con sus padres ha sido entranada para eso, sus emociones amorosas estan perdidas o bien enterradas porque el amor para ella no existe ni en los magos ni en los muggles.
Gustos: El quiditch, le gusta verlo mas no jugarlo, los deportes no son su fuerte y por eso solo apoya a su casa sin saber ni siquiera cuanto a cuanto van. Los hechizos defensores, estar en un duelo es para ella un desafío, algo que debe cumplir y cuando lo logra se seitne la persona más feliz y fuerte del mundo aunque claro no lo demuestra ya que todavia esta aprueba. Ser maga lo es todo en su vida, no entiende a los muggles que pueden vivir levantandose a cada rato mientras que ellos solo mueven un dedo y tienen lo que quieren. Mantener la calma, llevar el control de una situación es muy improtante, pues eso le demuestra si aún puede soportar a sus padres o no. No puede faltar la Orden del Fenix, vive por ella y para ella, matar a los malos es lo que hace o quiere hacer.
Odios: el amor, para ella eso no sirve, para que enamorarse si despues te parten el corazon - siempre responde cada vez que le preguntan, pero la verdad es que Amy tiene su corazon y aunque no lo admita sabe que ya esta listo para otro amor especial. Herbología, no entiende como su padre puede darlo, las plantas tienen un odio para ella ya que siempre la andan mordiendo o gruñendo lo cual siempre la dejan fuera de la clase. Los apartos muggles, una música en un aparatito? eso es para ella un insulto a la magía al igual no poder hacerles saber que viven con otro mundo frente a sus narices y no se dan cuenta.
Relaciones: Aquí
Puede morir?: No
Interpretado por: Rachel McAdams
Llevado por: pim* *


Última edición por pim* el Miér Nov 03, 2010 4:11 am, editado 1 vez
pim*
pim*

Mensajes : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Siempre deultimo minuto xD Empty Re: Siempre deultimo minuto xD

Mensaje por мιѕѕ вoятoи Lun Nov 01, 2010 9:15 pm

¡Helop's!
Paso primero hacer de administradora, yo las veo bien... aunque como te dije, tiene que dar el visto bueno Jimms =D
Segundo, lo de la hermana de Ilian... pues la verdad es que me lo vi como hermano, sinceramente.
Bueno, ya me pase a decir lo que tenía que decir.
Beshitoooos.

Dessie.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 262
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 35
Localización : Quien sabe

http://smells.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siempre deultimo minuto xD Empty Re: Siempre deultimo minuto xD

Mensaje por pim* Mar Nov 02, 2010 12:24 am

Bueno no importa, ya no creo que podre llevar ni al hermano o hermana xDD
enfin yo me espero Smile gracias
pim*
pim*

Mensajes : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Siempre deultimo minuto xD Empty Re: Siempre deultimo minuto xD

Mensaje por Jimms Mar Nov 02, 2010 2:55 am

todo en orden, seño Pim Smile cuando quiera empiece Smile
Jimms
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Siempre deultimo minuto xD Empty Re: Siempre deultimo minuto xD

Mensaje por pim* Mar Nov 02, 2010 4:09 am

aww sii *o*
pim*
pim*

Mensajes : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Siempre deultimo minuto xD Empty Re: Siempre deultimo minuto xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.