Administración: Jimms & Dessie
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
Felix Felicis
Crea
Relaciones
Personajes
Rol
01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA
Nick Kessler
5 participantes
Felix Felicis :: Personajes :: Crea :: Relaciones
Página 1 de 1.
Nick Kessler
Nick Kessler
Nicholas Daniel Kessler
Hogwarts, Ravenclaw, 7mo
__ | F A M I L I A Paul Kessler (padre) & Maddeline Swan (madre) xxx Kessler (hermana menor - creable ) |
__ | A M I S T A D E S Chris Riviere (Mi compañero, mi amigo, mi hermano, gracias por todo) xxx(Al principio ni nos hablábamos, ahora ¡somos unos grandes amigos!) xxx (Tenemos muchas cosas en común y eso hace que nos llevemos de maravilla) Coco Fabray (Recuerda que siempre cuentas conmigo para lo que quieras, y si alguien te hace daño, simplemente lo mato) xxx (Si necesitas ayuda, pídemela, no tengo problemas con darte una mano) |
__ | E N E M I S T A D E S xxx (Tengo mucha paciencia, pero contigo no cunde nada) xxx (Te he golpeado miles de veces en mi mente, un día de estos haré realidades esos golpes) Daisy Auttenberg (¿Podrías callarte un poco? tienes la voz un tanto chillona) |
__ | R O M A N C E S xxx (Aunque me digas que no, me gustan los desafíos, así que seguiré intentándolo, sé que te conquistaré) xxx (Eres la belleza en persona, contigo siento que estoy en el cielo) xxx (Fuimos novios, duramos unos meses pero creo que el compromiso no es para mi) xxx (Me encantas, no sabía que tenías buenas curvas) |
Última edición por eɩııтнα el Sáb Nov 27, 2010 9:27 pm, editado 5 veces
eɩııтнα- Mensajes : 141
Re: Nick Kessler
Holaaa! Jaja otra vez yo (No me culpes, tus personajes son tan *-* jajaja) vengo por una propuesta amorosa.. Mi Addison Storm como: (Aunque me digas que no, me gustan los desafíos, así que seguiré intentándolo, sé que te conquistaré).. Yo pondría a Nick en este espacio: "Rayos nunca pensé que fueras tan.. pesado, te digo que no mil veces y mil una me buscas.. si, a quien engaño me encantas, pero no te lo diría, además me gusta ver como te las ingenias para conquistarme!" te parece?
Andie!*- Mensajes : 116
¡Hola!
Jajajaja no te preocupes, y ese puesto está más que anotado con tu personaje : D ! Debo decir que Nick es muuuuuy insistente, coqueto, le encanta las chicas y es algo medio celoso xDDDD (a) juju!
Jajajaja no te preocupes, y ese puesto está más que anotado con tu personaje : D ! Debo decir que Nick es muuuuuy insistente, coqueto, le encanta las chicas y es algo medio celoso xDDDD (a) juju!
Jajajaja entonces es perfecto, aunque creo que con Addie tendrá muchos celos! jajajajajaja
Andie!*- Mensajes : 116
Aww me encanta Luke!! eh...me das algun puestito de lios-amor o lo que sea para Olive?? creo que se llevarian bien ^^
Bee- Mensajes : 184
¡Claro! Sólo dime donde te gustaría que quedara, o si quieres que cree otro puesto, dime tú : D
¿Que te parecen que sean mejores amigos y que poco a poco y a traves del rol se den cuenta de que se gustan? claro, los dos siguen con sus conquistas y cosas aparte, porque se suponen que son solo amigos y no quiere arruinarlo...
juju siento la demora , bueno si me parece bien, pero tengo que decir que Nick es del los que les gusta a varias a la vez, no sé si podrá con eso tu personaje (a) juju bueno me dices : D
(¿Podrías callarte un poco? tienes la voz un tanto chillona)
para Daisy Auttenberg? (:
para Daisy Auttenberg? (:
euphoria- Mensajes : 220
okii, anotada
(Mi compañero, mi amigo, mi hermano, gracias por todo)
Para Chris Riviere? *-*
Para Chris Riviere? *-*
pim*- Mensajes : 144
Claroo!! ya lo anoté n.n graciias : D
gracias a ti
pim*- Mensajes : 144
xxx (Recuerda que siempre cuentas conmigo para lo que quieras)
xxx (Si necesitas ayuda, pídemela, no tengo problemas con darte una mano)
Alguno de esos dos para mi Coco Fabray?? me gustaria que fuera mas bien algo asi como una protegida de NIck...asi que el primero le pegaria mas?
PD: Tu icono! es genial *-*
xxx (Si necesitas ayuda, pídemela, no tengo problemas con darte una mano)
Alguno de esos dos para mi Coco Fabray?? me gustaria que fuera mas bien algo asi como una protegida de NIck...asi que el primero le pegaria mas?
PD: Tu icono! es genial *-*
juju yaya :D la puse en (Recuerda que siempre cuentas conmigo para lo que quieras, y si alguien te hace daño, simplemente lo mato) :)
jaja! Alexis Sanchez (l) me encanta (a)
jaja! Alexis Sanchez (l) me encanta (a)