Administración: Jimms & Dessie
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
Felix Felicis
Crea
Relaciones
Personajes
Rol
01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA
Dexter Hobaica
5 participantes
Felix Felicis :: Personajes :: Crea :: Relaciones
Página 1 de 1.
Dexter Hobaica
DEXTER HOBAICA
[ Beauxbatons ; Quinto ; Visitante ]
FAMILIA | Emilio Hobaica [ padre, empresario mago] Maxine DuChamps [ madre, escritora ] Henry Hobaica [ hermano menor ] Maxine Hobaica [ hermana menor ] |
AMIGOS | Mason Knoxville [ nos conocemos desde incluso antes de entrar a Beauxbatons, y aunque tu asistas a Hogwarts, honestamente puedo decir que confio en ti, y mas te vale que sepas que tu siempre puedes confiar en mi, no puedo esperar a visitarte este curso! ] xxx [ aunque constantemente te ries de mi, se que todo es por diversion, nunca por lastimarme...ademas que yo tambien me burlo de ti, asi que estamos a mano ] Aleena Marion [ eres una gran amiga, gracias por siempre estar ahi cuando te necesito, y aunque no soy muy abierto con estas cosas, es agradable saber que a alguien le importa lo que me sucede ] |
AMORES | Kylie Riviere [ si, lo se, fui un idiota. No actue lo suficientemente pronto, y aunque ahora somos amigos, me molesta el saber que pudo haber sido mas si yo ubiera puesto de mi parte ] Tori Santana[ desde que llegue a esta escuela no te he dejado de observar desde lejos, eres una chica demasiado hermosa ] Leanne O'Flaherty [ simplemente no daba para mas, ni de tu lado, ni del mio. ] Looney Pace [ estoy orgulloso de mi abilidad en leer a la gente, pero tu simplemente eres un misterio para mi, y eso me vuelve loco, me gustaria conocerte mas a fondo ] |
ENEMIGOS | xxx [ se que no debo odiar a nadie...pero, encontrare alguna forma de hacer una excepsion contigo ] xxx [ deja de caminar por el colegio como si fueras rey del mundo, porque estas mas cerca de ser el bufon que quedara desempleado a cualquier otra cosa ] xxx [ eres una chica bastante chismosa, quisquillosa, y molesta, en realidad no te soporto chiquilla ] |
Última edición por euphoria el Mar Dic 07, 2010 6:45 am, editado 3 veces
euphoria- Mensajes : 220
Re: Dexter Hobaica
xxx [ desde que llegue a esta escuela no te he dejado de observar desde lejos, eres una chica demasiado hermosa ] para mi Tori Santana (Alexis Dziena)? Ella tiene un lugar como: → _________ {Apenas si sé cómo te llamas y que eres de otra escuela, pero eres tan lindo...Si no me volviese más torpe de lo normal cada vez que te veo, quizás me atrevería a mantener una conversación de más de dos frases contigo}
meluu- Mensajes : 52
xxx [ si, lo se, fui un idiota. No actue lo suficientemente pronto, y aunque ahora somos amigos, me molesta el saber que pudo haber sido mas si yo ubiera puesto de mi parte ] para Kylie Riviere ?
~ Charlize- Mensajes : 237
tambien me gusta! xD
xxx [ nos conocemos desde incluso antes de entrar a Beauxbatons, y aunque tu asistas a Hogwarts, honestamente puedo decir que confio en ti, y mas te vale que sepas que tu siempre puedes confiar en mi, no puedo esperar a visitarte este curso! ], para Mason Knoxville?
Karly- Mensajes : 85
aww te parece si está algo confuso por lo que siente amorosamente por Loony Pace (Evanna Lynch) es que el es como tierno, no sé xD
pim*- Mensajes : 144
Hahaha ok! =D ahora le creo un apartado (:
cuando lo crees me dices para leerlo y saber que colocarle a Loony
Dexter Hobaica {Cuando me miras no notó burla ni miedo solo notó curiosidad aparte de un lindo color de ojos, quiza el destino nos una, espero con ansias ese momento} eso le coloque en las relaciones a mi Looney
¿te agrada?
¿te agrada?
Felix Felicis :: Personajes :: Crea :: Relaciones
Página 1 de 1.