Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Davanee Westbrook

3 participantes

Ir abajo

Davanee Westbrook Empty Davanee Westbrook

Mensaje por ѕally вlacĸ Sáb Oct 09, 2010 2:20 am

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Davanee Westbrook
as: Davanee Elizabeth Westbrook
Auror ;;
Medimaga ;;
Orden del Fénix



Davanee Westbrook 5Davanee Westbrook Edr021010_05Davanee Westbrook 2Davanee Westbrook 4


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Familia:

Howard Westbrook & Verena Rowling (( Padres ))
Charlotte Westbrook (( Hermana mayor - 24 años ))
Wilhelmina Westbrook (( Hermana menor - 17 años ))
Catherine Westbrook (( Hermana menor - 15 años ))

_________________________________________________________________


Amigos:

Alan Armstrong (( me encanta tu sonrisa y ver como se te marcan graciosos hoyuelos en la mejilla.. además de picartelos cariñosamente para hacerte reír... ))
Samuel Lupin (( A pesar de todo, eres una de las personas más importantes que existe en mi vida.. aún recuerdo la primera vez que te conocí.. nunca antes había conocido a dicho niño tan peculiar y dulce.. ))

¿tu? (( nos conocimos en la Universidad de Salem, y desde entonces te he considerado una gran amiga.. ))

¿tu? (( una buena y deliciosa taza de café, siempre nos une después de un largo y cansado día de trabajo en San Mungo.. ))
¿tu? (( te he visto en el Ministero, una que otra vez en la Oficina de Aurores, pero siempre es bueno platicar contigo.. ))

_________________________________________________________________

Enemistades:

¿tu? (( se que fuiste una persona importante en la vida de Sam.. pero eso no implica que seas santo de mi devoción.. ))
¿tu? (( mirate por una vez al espejo y date cuenta que el mundo no gira entono a ti.. ¿vale? ))
¿tu? (( si te atreves hacerle daño a Claire, te juro que no te olvidarás en mí en un largo, largo tiempo.. ))
Dean Lupin (( ¿Siempre eres así de... de... insoportable? ¡Dios!, aún no puedo creer que Sam y tu sean hermanos... eres egocéntrico, trasgresor incorregible, gamberro, un patán.
Pero, admito que en el fondo... muy pero muy en el fondo, me agradas... aunque siempre estemos discutiendo. Y, si, soy orgullosa, reconrosa y altanera... ¿tienes algún problema?
¬¬ ))


_________________________________________________________________

Amores:

Samuel Lupin (( entiendo que solo me vez como tu mejor amiga, y como tu más fiel consejera.. pero siempre te he querido en secreto sin que tu te llegues a dar cuenta de mis sentimientos, mi corazón late desmesuradamente cada vez que te oigo pronunciar mi nombre, cuando estás a mi lado.. y, ¿la verdad?, no sé si algún día llegaré a matar este sentimiento.. ))

Alan Armstrong (( sin lugar a dudas eres como el príncipe de los cuentos de hadas que llega a rescatar a la princesa de lo alto de la torre, en su noble y fiel corcél, y el cuál sin lugar a dudas toda chica desearía tener a su lado, no sabes lo afortunada que me siento al tenerte a mi lado.. gracias por todo tu cariño y comprensión, te quiero.. ))


Última edición por ѕally вlacĸ el Lun Dic 13, 2010 9:03 pm, editado 6 veces
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 118
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : ι ғoυnd мyѕelғ ιn wonderland

Volver arriba Ir abajo

Davanee Westbrook Empty Re: Davanee Westbrook

Mensaje por aureaтed Sáb Oct 09, 2010 12:39 pm

¡¡Sally!!
Pasaba por aqui para ver si podíamos relaciones de alguna manera a Davannee y a mi Dean, ya que como es el hermano mayor de Sammy... quizás peudan tener algún tipo de relación xD. Había pensado que podía llevarse medio "mal", en plan que siempre que se cruzan estén discutiendo porque son completamente diferentes xD, y eso puede llegar a crear situaciones con Sam que son incómodas xD. ¿Qué me dices?
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Davanee Westbrook Empty Re: Davanee Westbrook

Mensaje por ~ nαnnιe Dom Oct 10, 2010 7:13 am

Sally si esta de color negrito es que puedo creearla? xD jaja ._. a Wilhelmina Westbrook (( Hermana menor - 17 años )) (: bueno me dices si es que puedo Razz
~ nαnnιe
~ nαnnιe

Mensajes : 148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30
Localización : Rαvenclαω :D

Volver arriba Ir abajo

Davanee Westbrook Empty Re: Davanee Westbrook

Mensaje por ѕally вlacĸ Lun Oct 11, 2010 2:32 am

¡Nannie! =D
si, así es, los que están en letras negritas se pueden crear =D
y, ¡por supuesto que te puedes crear a Mina! <3 =)
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 118
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : ι ғoυnd мyѕelғ ιn wonderland

Volver arriba Ir abajo

Davanee Westbrook Empty Re: Davanee Westbrook

Mensaje por ~ nαnnιe Lun Oct 11, 2010 3:35 am

*0* aww gracias Sally me has salvado la vida xD dd (:
~ nαnnιe
~ nαnnιe

Mensajes : 148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30
Localización : Rαvenclαω :D

Volver arriba Ir abajo

Davanee Westbrook Empty Re: Davanee Westbrook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.