Administración: Jimms & Dessie
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
Felix Felicis
Crea
Relaciones
Personajes
Rol
01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA
SE BUSCA HERMANA PEQUEÑA PARA BIG BRO CELOSO Y SEXY xD
5 participantes
Felix Felicis :: Personajes :: Crea
Página 1 de 1.
SE BUSCA HERMANA PEQUEÑA PARA BIG BRO CELOSO Y SEXY xD
Estoy buscando una chica entre 15 y 16 años para que sea la hermanita que lo ponga celoso y sobre protector a mi Ethan (Shane West). Hasta el momento no tengo el apellido del chico, pensé en Stewart pero si hay candidata para la hermana ya las dos vemos si quieren ^^
Cualquier sugerencia, será agradecida :)
Cualquier sugerencia, será agradecida :)
~ Charlize- Mensajes : 237
Re: SE BUSCA HERMANA PEQUEÑA PARA BIG BRO CELOSO Y SEXY xD
mi Stewart busca un hermano 10 meses mayor que ella que está en 7mo xD ella también estaria en 7mo si te interesa
http://felixfelicis.roleaddict.com/hogwarts-f7/callie-toivonen-kristen-stewart-t23.htm
http://felixfelicis.roleaddict.com/hogwarts-f7/callie-toivonen-kristen-stewart-t23.htm
Jimms- Mensajes : 451
oye, yo me voy a crear a una chica mañana, me interesa el puestín JAJAJAJA, pero ya le tengo la historia creada solo habría que cambiar unas cosillas para ajustarla.
Nanny- Mensajes : 72
la pondría en 6to
yo tambien vengo a dejar mi proposicion, Victoria Justice o Nicole Anderson, cualquiera de ellas estara en 5to y aun no les tengo historias definidas P:
~ nαnnιe- Mensajes : 148
hahha yo igual vengo a dejar mi propuesta xD aunque ya veo que tienes muchas! pues.. Nixxie Lestrange (Vanessa Hudgens) busca hermano de 17, pero que esta en Dursmtrang, no sé si te acomoda.. ahí ya verás tu ^^
Marii- Mensajes : 82
Jime : la verdad que me lo imaginaba a Shane como Gryffindor y con la historia de Kristen creo que no pega xDD Pero igual, si pienso en otro perso veo ¿ok?
Mari : Shane sería de Hogwarts, pero si me hago uno de septimo en Durmstrang te avisaré ;D
Nanny : mmm.. ¿¿como sería más o menos la historia que pensabas?? yo imaginaba que sus padres no sé, se separaran o que nunca hayan conocido a alguno de ellos y que por eso mismo él se ha vuelto tan rebelde y bueno.. tan como es ((o será xDD)) y que la única persona a quien quiere es en realidad a su hermanita..
Nancy : me encantaría que fuera big bro de Nicole, reservame el puesto y veo ((Shane sería uno de esos chicos que se creen todo lo que puede que sean o no; que andan con todas las chicas y que NUNCA se ha enamorado; pero que tiene gran corazón y cuida mucho a quienes quiere, que en realidad sería únicamente su hermana menor))
Mari : Shane sería de Hogwarts, pero si me hago uno de septimo en Durmstrang te avisaré ;D
Nanny : mmm.. ¿¿como sería más o menos la historia que pensabas?? yo imaginaba que sus padres no sé, se separaran o que nunca hayan conocido a alguno de ellos y que por eso mismo él se ha vuelto tan rebelde y bueno.. tan como es ((o será xDD)) y que la única persona a quien quiere es en realidad a su hermanita..
Nancy : me encantaría que fuera big bro de Nicole, reservame el puesto y veo ((Shane sería uno de esos chicos que se creen todo lo que puede que sean o no; que andan con todas las chicas y que NUNCA se ha enamorado; pero que tiene gran corazón y cuida mucho a quienes quiere, que en realidad sería únicamente su hermana menor))
Aaaah ! Y gracias por las propuestas, ya sé donde buscar para que así no me haga lio pensando en las biografías ((sono muy raro eso -.-'))
si, sus padres pelean siempre y se separan porque el padre de ella engañó a la mamá con otra. pero ya veo que escogiste a nancy JAJAJ
Si, igual, gracias Nanny
Felix Felicis :: Personajes :: Crea
Página 1 de 1.