Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Gillian Scamander ((Mischa Barton))

Ir abajo

Gillian Scamander ((Mischa Barton)) Empty Gillian Scamander ((Mischa Barton))

Mensaje por ... Felix Felicis Vie Oct 08, 2010 1:47 am

JILL SCAMANDER
as: Gillian Solveigh Scamander ;; Jill, Sol.
17 años ;; septimo ;; Gryffindor ;; Prefecta de Gryffindor
Gillian Scamander ((Mischa Barton)) 2jbrvo3__
Un 06 de Septiembre, se vio bajar del cielo a un ángel, un ángel que brindaría amor y paz a todo aquel que le conociera...JA! Casi exactamente lo contrario, es lo que significó la bienvenida de Gillian Solveigh Scamander a este mundo. Hija menor de Lysander y Solveigh Scamander, la cuarta en una familia de puros hijos, y por esto, la princesa de papa. En realidad la historia de estos dos es muy bonita. Lysander conoció a Solveigh una noche, cuando en la Biblioteca, una chiquilla de cuarto año se encontraba en la esquina, abrazada de sus piernas, mientras cerraba los ojos fuertemente tratando de ignorar la violenta tormenta que golpeaba a Hogwarts esa noche. Lysander, quien había olvidado que tenía un gran ensayo para el siguiente día, y tenía que recoger unos cuantos libros, se acercó a la joven, y le ofreció acompañarla, pues le preocupo bastante el escucharle gritar levemente cuando tronaba el cielo. Obviamente, la joven era totalmente orgullosa, y aseguraba que estaba completamente bien. Lysander en ese momento se levantó, encogiéndose de hombros, sin embargo al mismo tiempo un fuerte rayo relampagueaba demasiado cerca del castillo, lo que causo que Solveigh se aferrara de Lysander casi por instinto. Lysander no pudo evitar reír levemente, y, casi a fuerzas, logro convencer a la muchacha en que le dejara acompañarla mientras el terminaba su ensayo. Sin embargo, tal ensayo nunca fue terminado, gracias a que Solveigh no dejaba de temblar, y Lysander no paraba de contarle historias graciosas de su infancia para hacerle reír. Eventualmente, la gryffindor y el ravenclaw se volvieron mejores amigos. Como a muchas personas, todos sus amigos les decían lo mismo: "terminaran juntos y casados", y esto es por muchas razones. Para empezar, se la pasaban peleando, y a pesar de ser mejores amigos, el orgullo de ambos a veces les ganaba. Luego, para contentarse, Lysander solía comprarle una rosa de diferentes colores (mágica), y se la regalaba, pidiéndole perdón de rodillas. Y todo era feliz otra vez. La verdad es que ambos se gustaban desde aquella noche en la que se conocieron, pero ninguno de los dos se atrevía a ir a "algo más", por miedo a arruinar la amistad, o ser rechazados. Finalmente, llego el día de graduación. Lysander sería un Naturalista (como su padre), mientras Solveigh quería ser una medimaga. Esa misma noche, durante el baile de graduación, Lysander le confeso sus sentimientos a Solveigh, y el resto es historia.
Según sus hermanos, solo llego a este mundo para hacerle su vida de cuadritos, según ella, nació para brindarles alegrías y emociones que nunca pensaron sentir (como querer matar a su hermana menor). En realidad su infancia fue casi como un juego constante de jumanji, si así de drástico. Dado a que sus hermanos eran mayores que ella, esta se tenía que esconder de ellos para que no "experimentaran" en ella sus hechizos, sin embargo, la peque Jill siempre ha sido una chiquilla bastante lista, por lo que sus hermanos alegan que cuatro contra uno, en este caso, era justo. Esto es especialmente cierto una vez que Jill comenzó a desarrollar sus poderes.
Su relación con sus padres siempre fue muy especial. Desde muy chiquita solía salir con su padre, con quien se siente más cercana, a visitar a su adorada abuela Luna. Le encantaba ir con su papa y sus abuelos a investigar diferentes animales y plantas, le gusta mucho estar en el aire libre y convivir con otros seres vivos, pero en especial le gusta poder olvidarse un poco de sus problemas, se podría decir que explorar es su método para meditar. Con su mama, se puede decir que es una persona casi completamente distinta. Desde muy temprana edad, todos los jueves en la noche, Jill suele recostarse en la cama a un lado de su mama, y juntas ven al menos tres películas románticas a la semana. Jill adora a su mama, siempre ha admirado su hermosura (física e interna) y lo fuerte que es ante cualquier crisis familiar; de hecho, ha notado que ella es la roca de la familia, y desea ser como ella cuando crezca. Con sus hermanos...bueno, son hermanos. Siempre se la llevan en peleas de todo tipo, sin embargo, debe de admitir que los adora. Se lleva mejor con Lorcan, quien fue llamado así en nombre de su tío, dado a que el mayor, y por esto, menos "tonto" que los demás, según Jill. Sin embargo, ahora que es mayor, se puede decir que su relación ha mejorado bastante, aunque en las reuniones de familia, siempre la tiran a la alberca, o se avientan arriba de ella, pero bueno...son hombres, y ella los adora (además del hecho que ahora que es mayor de edad, las cosas son mucho más divertidas).
A sus once años de edad, un grito que casi rompió con todos las ventanas de la casa, retumbo por toda la casa. Por fin, después de tantos años, la tan esperada carta de Hogwarts llego a las manos de Jill. No solo estaba feliz porque por fin estaría en Hogwarts, si no también porque podría aprender a defenderse bien de sus hermanos...y porque no, a "divertirse" con ellos en Hogwarts. Fue seleccionada en la casa de Gryffindor, justo como su madre Solveigh, aunque todos sus hermanos eran Ravenclaws, como su padre. En realidad su estadía en Gryffindor ha sido bastante divertida. Perfecciono bastante sus métodos para poner a sus hermanos en vergüenza en cuanto pudiera, y también logro convertirse en Perfecta de Gryffindor durante su quinto año. Durante su vida, se ha creado una reputación de ser un tanto "loca", como lo era su abuela Luna, sin embargo, ella está muy orgullosa de esta reputación.
Personalidad: Aventurera y curiosa son dos de las palabras que definen perfectamente a Jill Scamander. De viajar a un campamento con su padre, a aprender a volar un avión muggle, Jill quiere hacer de todo. Eso sí, al único lugar que nunca le podrán hacer entrar es al océano, ya que quedo un tanto traumada cuando casi se ahoga una vez que su padre le llevo a nadar. Jill es de las chicas que odian los planes, detesta saber a dónde ir y sentirse limitada en sus sueños; para ella, el fin del mundo no existe, y todo es posible, por lo que le pueden llamar espontánea y aventada. Muchos dirían que también es un tanto cabeza dura, con mucha confianza en si misma, y llena de energía. Se puede decir que es como un espíritu libre, lista para salir de Hogwarts y comerse al mundo. Tiene mucha fuerza de voluntad y es valiente, como toda Gryffindor. Sin embargo, también es bastante orgullosa, y le encanta cuando la gente discuta su opinión, pues le gusta probar a la gente errónea, así que se puede decir que es un poco egocéntrica, pero no mucho. Es un tanto supersticiosa, cree demasiado en el karma, y siempre carga consigo un collar que su abuela Luna le regalo cuando ella cumplió los 11 años de edad. Se podría decir que no es tímida al conocer a la gente, de hecho, es un tanto extrovertida, puede que te conozca un día y al siguiente te salude con un abrazo o un beso en la mejilla. Es bastante coqueta, en especial con los jugadores de Quidditch, pues le encanta verlos volar. Romántica al mas no poder, se puede decir que un poco enamorada del amor.

Gustos: La aventura, le encanta ir a las montañas, o incluso ir a casas "encantadas". Su mama, sus peliculas romanticas, y los jueves lluviosos. Su padre, el gran espiritu que el siempre tiene, y su original punto de vista. Sus hermanos, pues aunque son unos "trolls", sabe muy bien que no podria vivir sin ellos. Le encanta tener collares, los colecciona y tiene de todo tipo. Su abuela Luna Lovegood es una gran modelo a seguir para Jill. El color rojo es su preferido, pues se siento muy orgullosa de su casa. El Quidditch, pero solamente desde las granadas, pues es algo patosa. La comida italiana y el sushi son sus preferidos, aunque en realidad le gusta comer de todo, es un tanto golosa en ese aspecto. Lo poco ordinario, pues le llama la atención. Bailar, adora bailar, y también le gusta hacer reír a la gente con sus bailes raros. Dejar en vergüenza a los hombres que creen que pueden conseguir a cualquier chica. La crema de maní y mermelada, le encanta, y siempre la está comiendo.
Odios: La gente amargada, con mente cerrada, o aquellos aguafiestas que no saben divertirse. La gente que siempre quieren controlar a todo mundo y todo lo que hace. Los espacios cerrados, ya que es un tanto claustrofóbica. A muchos Slytherins, aunque debe de admitir que algunos son "pasables". Estar en una situación vergonzosa, es de esas personas que no sabe reírse de sí misma, aunque solo sucede cuando ella hace algo mal, por lo que podría decir que es un tanto perfeccionista en este aspecto. Tiene una sierta paranoia cuando esta sola caminando por un corridor oscuro, pues siempre siente que alguien la esta "observando". Que se enamore de cada chico guapo que se le cruce por el camino.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: Nope

Interpretado por: Mischa Barton
Llevado por: euphoria
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.