Administración: Jimms & Dessie
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
Felix Felicis
Crea
Relaciones
Personajes
Rol
01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA
Ben Holland
+3
anixveg
~ Charlize
eɩııтнα
7 participantes
Felix Felicis :: Personajes :: Crea :: Relaciones
Página 1 de 1.
Ben Holland
Ben Holland
Benjamín Alexander Holland
Hogwarts, Hufflepuff, 7mo
__ | F A M I L I A John Holland (padre) & Lily Miller (madre) Selena Holland (hermana menor) |
__ | A M I S T A D E S Callie Toivonen (Te considero mi mejor amiga, aunque seas un Slytherin, cuentas con mi apoyo incondicional y siempre te voy a cuidar) Matthew Adams (Eres como mi hermano, gracias por todo el apoyo) xxx (Conversamos de vez en cuando, me agrada bastante tu compañía) Emalee Mahoney (Es divertido hablar contigo, eres una persona bastante alegre) xxx (Gracias por ser una clase de consejera para mi) |
__ | E N E M I S T A D E S Juliet Malfoy (No te soporto, no sabes cuantas ganas me dan de transformarte en una maldita rata) xxx (Eres totalmente estúpido, y yo pensaba que te hacías) Kalin Krum (Tiendes ser bastante egocéntrico, ¡el mundo no gira alrededor tuyo!) |
__ | R O M A N C E S Callie Toivonen (Creo que lo que siento por ti es algo más que amistad, esto no debería ser así...) xxx (Tienes un carisma encantador, adoro pasar tiempo contigo) xxx (Tuvimos algo, pero no congeniábamos bien, estamos mejor siendo amigos) xxx (Salimos varias veces, pero todo quedó en nada) |
Última edición por eɩııтнα el Lun Dic 06, 2010 8:44 pm, editado 6 veces
eɩııтнα- Mensajes : 141
Re: Ben Holland
xxx (Creo que lo que siento por ti es algo más que amistad, esto no debería ser así...) está disponible Eli ? ^^
~ Charlize- Mensajes : 237
noou lo siento, se me olvidó colocar nombre -.- ! ya estaba cogido xd
(por eso me parecia extraño qe Kristen solo fuera 'amiga') -.- no hay problema
ok ya se que estoy invadiendo tus persos eli pero puede mi Anne Carter ser (Tienes un carisma encantador, adoro pasar tiempo contigo)??? *O*
anixveg- Mensajes : 139
charlie : jaajajaja sii pero es para formar drama no más, ya que no terminará con ella, si no con otra (a) :DDDDDD
Anix : juju no te preocupes ; ) y claro, ya está anotada tu anne : D
Anix : juju no te preocupes ; ) y claro, ya está anotada tu anne : D
aaah *O* me da mucha ilu saber cn qien qeda Rob ((qe loca u.ú)) ajaja
¿Te parecería Kalin Krum como enemigo?
Mi relación sería: xxx xxx { No me has hecho nada pero tu personalidad y tu simple presencia me pone enfermo. }
y de las tuyas la que creo que le pega más a mi personaje sería la última de las enemistades, la del egocentrismo; ya me dices lo que sea; si te parece dejamelo dicho en el post de relaciones de mi personaje (Kalin Krum) por favor es que con mi memoria sino se que se me olvidará.
Un saludooo !!
Mi relación sería: xxx xxx { No me has hecho nada pero tu personalidad y tu simple presencia me pone enfermo. }
y de las tuyas la que creo que le pega más a mi personaje sería la última de las enemistades, la del egocentrismo; ya me dices lo que sea; si te parece dejamelo dicho en el post de relaciones de mi personaje (Kalin Krum) por favor es que con mi memoria sino se que se me olvidará.
Un saludooo !!
ArTeMiSa- Mensajes : 25
xxx (Eres como mi hermano, gracias por todo el apoyo)
Para Matthew Adams? =D (matt dallas)
Para Matthew Adams? =D (matt dallas)
euphoria- Mensajes : 220
Mi también hace acto de presencia y dice que Juliet Malfoy quiere que Ben sea: "________ ((Créeme porque se controlarme y lo que me conviene, si no estarías ahora mismo en la enfermeria {chico, Hogwarts}))" uhm, creo que la que más le conviene a ella es: "xxx (No te soporto, no sabes cuantas ganas me dan de transformarte en una maldita rata)" ¿si, si, si *o*?
Beshitos.
Dessie.
Beshitos.
Dessie.
Artemisa : ¡Claroooo! Me parece que tenga un enemigo : DD , ya te dejo un mensaje en tu personaje para hacerte recuerdo n.n
euphoria : wii !! lo anoto enseguida, gracias : DD
Dessie : jujujuju Yaaaaaaa ! (6) : DDD ajskajsaja queda más que anotada !! Beshos :*
euphoria : wii !! lo anoto enseguida, gracias : DD
Dessie : jujujuju Yaaaaaaa ! (6) : DDD ajskajsaja queda más que anotada !! Beshos :*
¡Elii! =D, que le parece: xxx (Es divertido hablar contigo, eres una persona bastante alegre) para Emalee Mahoney (Camilla Belle) ?? =)
ѕally вlacĸ- Mensajes : 118
jujuju pero más que obvio : DDDDDDDD <3 ! tiene que tener un espacio Emalee en sus relaciones (a)
te parece Dianna Agron como la hermana menor ?
¡Claro! No hay problema n.n
Felix Felicis :: Personajes :: Crea :: Relaciones
Página 1 de 1.