Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Alphonze Neelson ((James McAvoy))

Ir abajo

Alphonze Neelson ((James McAvoy)) Empty Alphonze Neelson ((James McAvoy))

Mensaje por ... Felix Felicis Jue Sep 30, 2010 2:26 am

PHONZE NEELSON
as: Alphonze Oleksander Neelson ;; Phonze
17 años ;; septimo ;; Durmstrang ;; Cazador ( Suplente )

Alphonze Neelson ((James McAvoy)) 30262772__
Nació un 12 de Octubre en las afueras de Bulgaria, siendo el único hijo de Oleksander Neelson y Richelle Treibolck. Su padre, Oleksander Neelson, proviene de una familia quien ha mantenido la pureza de su sangre por muchas generaciones, excepto hasta el día que Oleksander nació. En realidad el no compartía en lo más mínimo la mentalidad de sus padres, y aunque él pensaba de esta manera desde hace tiempo, no dijo nada en contra hasta que cumplió los 11 años de edad. La razón es muy simple, ya que Oleksander había conocido a una niña que desde que la vio paseándose en los columpios de un parque cerca de donde él vivía, se enamoró completamente de ella. Esta pequeña era Richelle Treibolck, una joven hija de un humilde campesino muggle que trabajaba para una rica, pero agradable, familia muggle. Ricki, como Oleksander le llamaba dado a que no podía pronunciar el nombre francés de la pequeña, se convirtió en la mejor amiga de Oleksander desde aquel día. Normalmente ellos se veían durante los veranos o las vacaciones de invierno, dado a que según Ricki sabía, Oleksander atendía una escuela internacional durante el año escolar. Lo que ella no sabía, sino hasta un poco despues, es que esta escuela era Durmstrang, la escuela para magos. Sin embargo, dado a la inocencia de ambos, el secreto de que él era un mago fue descubierto cuando Oleksander tenía 13 años de edad, un día que Richelle estaba a punto de caerse de la rama de un árbol cuando jugaban, y Oleksander le salvo por medio de un hechizo.
Obviamente, la familia de Oleksander no estaba muy contenta con esto, y mucho menos con el hecho que su pequeño heredero de su fortuna parecía que se había encariñado demasiado con la pequeña Richelle. La memoria de la joven fue borrada completamente desde el momento que conoció a Oleksander, mientras él fue mandado a un lugar aún más alejado de Bulgaria, pues tenía prohibido ver a Richelle, o convivir con cualquier otro muggle. Fue en ese momento que Oleksander llego a Hogwarts, en donde fue seleccionado para la casa de Slytherin, lo cual puso muy contento a sus padres. Sin embargo, lo que ellos no saben, y nunca supieron, fue que aunque Oleksander fuera un Slytherin, aun seguía pensando en la pequeña Ricki, y estaba decidido a encontrarla de nuevo. Por los siguientes cuatro años de su educacion, logro formar una máscara ante su familia, con el unico proposito de poder regresar a su hogar y poder buscar a Richelle. Por fin, a sus 16 años logro regresar a Bulgaria, sin embargo, pronto se enteró que la joven Richelle y su padre se habian mudado a Francia de nuevo, en busca de una mejor vida dado a que la familia para trabajaban habian logrado conseguirle al padre un empleo mucho mejor pagado que el que ellos ofrecían.
Por los siguientes dos años Oleksander comenzó a sentir la desesperación del momento, estando a punto de rendirse dado a que no tenía ni idea como podría encontrarla. Poco sabia el que el destino ya estaba escrito, y un 14 de Febrero, cuando Oleksander tenía 19 años de edad, y mientras caminaba entre las frías calles de Bulgaria ( a donde había regresado, pero esta vez para vivir solo e independiente de su familia), entro a una cafetería muggle para comprar una taza de chocolate caliente. Miro a su alrededor buscando en donde sentarse, dado a que la cafetería estaba completamente llena dado que el calor del lugar atraía a la gente, cuando en la esquina más lejana logro encontrar una pequeña mesa para dos. Pero se tardó un poco a llegar, pues noto como una joven de cabello castaño entraba por la puerta trasera del lugar, y se sentaba en la mesa justo segundos antes que el llegara. Se acercó a ella con la esperanza que no le molestara la compañía de un joven extraño, cuando al tocarle levemente el hombro, esta alza la mirada y los ojos con los que el había soñado por muchos años encontraron los sueños. Obviamente, Richelle ya no era aquella chica flacucha y de cabello desacomodado, en lugar se encontró con una joven delgada, con un par de pecas en la nariz, y extremadamente hermosa a los ojos de Oleksander. Es por demás decir lo que paso después, ya que Oleksander, después de hacerse amigo de ella y eventualmente enamorarla, logro decirle la verdad sobre el pasado de ambos. Richelle, aunque un tanto confundida y asustada, confiaba totalmente en el a este punto, y dejo que Oleksander tratara de retirar el hechizo que sus padres habían puesto sobre ella. Se casaron un 15 de Febrero, exactamente un año y un día después de su gran re-encuentro.

Alphonze creció en un ambiente lleno de amor paternal, pero también de constante hostilidad por parte de la familia de su padre. Es por esto que, desde muy pequeño, sus padres decidieron contarle su historia, para que supiera contra lo que se enfrentaba, dado a que la familia Neelson constantemente difamaba a Oleksander y su esposa, por lo que no eran exactamente bienvenidos en la comunidad. Es por esto que cuando Alphonze cumplió los 8 años de edad, decidieron mudarse a Francia, con la esperanza de vivir una vida más tranquila. Alphonze siempre se caracterizó por ser un chico bastante respetuoso con sus padres, pero solo con ellos, pues constantemente desconfiaba de los adultos y por ende no les tenía ningún respeto. Esto podría ser que se debe dado a sus experiencia con sus abuelos cuando él era menor, dado a que su lema es que si el no recibe respeto, no tiene por qué darlo.
Cuando cumplió los 11 años de edad asistió por primera vez al Colegio de Durmstrang. Estuvo a punto de asistir al colegio de Hogwarts, incluso a Beauxbatons, pero el prefiero ir a Durmstrang, por razones que ni él entiende aun. Dado a su pasado y la historia de sus padres, Alphonze es un firme creyente que los muggles y los magos son iguales, para él, ambos tienen sus pros y contras, y por esto no discrimina uno al favor del otro. Se podría decir que en general siempre fue un chico de una mente muy abierta, y no solo para muggles y magos, si no también para todo tipo de criatura mágica. Ahora que el Torneo de Quidditch está tomando lugar, está más que emocionado por conocer a gente de otro país y cultura, pero más que nada por atender el Colegio donde su padre vivió su segunda vida.


Personalidad: Phonze, como la mayoría de personas le dicen, es un chico a quien debes llegar a conocer si es que quieres escucharle, ya que solo se digna a hablar y socializar entre su grupo de amigos, y puede que de vez en cuando entre los amigos de amigos. Es extremadamente leal a sus amigos, sin embargo es muy serio alrededor de personas que no conocen. Entre su grupo de amigos es un tanto bromista, suele participar en falsas peleas entre sus amigos, típicas cosas de hombres. Su perspectiva del mundo es realista, no le gusta estar con sueños e ilusiones si sabe que no se harán realidad. Un amigo que te durara para siempre, y un enemigo que te borrara de la faz de la tierra si le haces algo a él o a un ser querido. Se podría decir que es un poco violento cuando se enoja, pero es muy raro que le molesten al grado de atacar. Es excelente en cuanto a duelo se refiere. Con las mujeres, es caballeroso y un buen amigo, pero no es de los que tiene mil y un novias; para él, tener una relación amorosa con una mujer es algo serio, por lo que está esperando encontrar a la mujer correcta quien conquistar su corazón. Sus amigos suelen burlarse de este aspecto de él, diciendo cosas como que tiene corazón de piedra, pues constantemente le recuerdan que tiene a varias chicas detrás de él, sin embargo, para él la atracción no es lo único importante.

Gustos: Los deportes muggles. El basketball, el futbol, y esos. Suele reparar autos cuando tiene tiempo libre. Leer, normalmente libros de historia o sobre inventos muggles y magicos. Adora la soda, y la cerveza de mantequilla. Toca el piano y la guitarra, aunque es muy raro que le escuchen tocarlo pues cuando lo hace, lo hace en privado, pero aun asi lo adora. La comida picante. Sus amigos, pues estan totalmente locos, pero debe de admitir que no pude haber elegido mejor grupo de amigos. La electricidad, esta encantado con este invento muggle.
Odios: La gente falsa, o aquellos con la mente en las nubes. La crema de mani, pues es alergico al mani. Que alguien le pruebe incorrecto. Estar incorrecto. Ser tan orgulloso, ya que le ha causado un par de problemas, no con sus amigos, nunca podria ser orgulloso con sus amigos, si no personalmente. Le molesta los dolores de estomago, de los cuales sufre cuando se preocupa mucho por alguna persona. Detesta la vanidad, y cuando la gente no sabe reirse de una buena broma o incluso de si mismos. Se podria decir que odia de cierta manera las reglas, pues no le gusta sentirse limitado, es un tipo de rebelde, peor segun el, un rebelde con causa.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: James McAvoy
Llevado por: Euphoria
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.