Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Dean Lupin

3 participantes

Ir abajo

Dean Lupin Empty Dean Lupin

Mensaje por aureaтed Mar Sep 28, 2010 12:42 am

Dean Lupin
as: Dean John Lupin Weasley
24 años ;; auror – protector

Dean Lupin Sinttulo1vsk
Familia
· Ted Lupin ((a pesar de lo que discutimos, sabes que cualquier cosa que me mandes la cumplo a rajatabla papá)).
·
Vicky Weasley ((mamá… creo que eres la persona que más eché de menos cuando estaba en Francia. Para mi eres única)).
·
Sammy Lupin ((a pesar de ser un completo nerd, sabes que te quiero hermanito… pero ¡espabila!)).
·
Dora Lupin ((como me entere de que alguien te hace daño hermanita… más vale que corra y mucho, porque pienso matarle. No dejaré que te toquen ni un pelo mi princesa)).
Amigos / Conocidos
· Stan Smith ((no hay día que no piense en nuestros momentos juntos… te hecho demasiado en falta, no hay nadie para remplazarte amigo)). {RIP}
·
Alexis Villefort ((qué harías sin mí, pequeña consentida… al final te he acabado cogiendo cariño y todo)).
·
xxx ((puedo contar contigo para todo… me has ayudado siempre desde que murió Stan. Gracias)).
·
Mona Blethyns ((cada vez que te veía por el Ministerio, mis ojos se iban directos a ese perfecto culo aprisionado en esa falda de traje)).
·
xxx ((siempre que te veo, me sonríes… no sé quién eres pero me intriga conocerte)).
·
xxx...
Enemigos
· xxx ((¿una revancha? Cuando quieras… pero esta vez no vale que salgas corriendo)).
· Alasdair Nott ((cómo vuelvas a mirarme mal… no pienso contenerme ¿quién te crees que eres niñato?)).
·
xxx ((la próxima vez que se te ocurra tocar mi coche, te garantizo que te corto las manos)).
·
xxx ((¿de verdad has conseguido ser auror? No creo que sea precisamente por tu magnífica inteligencia…)).
·
Lucas Bourdin ((siempre me has caído mal… desde Hogwarts, y sinceramente espero con ansias que me toques las narices para darte una buena paliza)).
· Layla Ahmed ((¿acaso tengo yo la culpa de que siempre triunfe con las mujeres? ¡Culpables vosotras, que no sois capaces de resistiros a mi!)).
·
xxx ((como se te ocurra tocar a mi hermana, no tendrás suficiente mundo para correr)).
·
xxx...
Lios
· Alexis Villefort ((qué pena que tu padre sea mi jefe… porque tienes un polvazo)).
·
Desiré Borton ((fuiste lo mejor de esa semana de viaje a Londres por trabajo… haciendo honor a tu casa, leona)).
·
Sapphira Taggart ((ya sabes qué hacer cuando vuelvas de vacaciones dónde yo viva… llámame y recrearemos de nuevo esa noche Parisina)).
· Juliet Malfoy ((qué pasa... ¿qué el apellido "Lupin" era el único que faltaba en tu lista? Pues nada... añádelo, añádelo)).
·
xxx ((siento haber acabado las cosas así entre los dos… pero creo que no pude con todo. Espero que algún día puedas perdonarme.)).
·
xxx ((¡para ya! ¿No? Siempre que me ves me acosas… ¡y eres una cría aún!)).
·
xxx...


Última edición por ..moon.princess.. el Dom Oct 03, 2010 3:09 pm, editado 5 veces
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dean Lupin Empty Re: Dean Lupin

Mensaje por мιѕѕ вoятoи Mar Sep 28, 2010 8:55 am

Lau, hulla =D
Nada solo era para decirte que en las relaciones de Juliet Malfoy puse algo así (no estoy muy segura, es que ando un poco de bulla) "¡JAJAJA! ¿quién me iba a decir que eras un Lupin?", en líos... por si me hacías un hueco, es que se me antojo que la rubia tuviese un lío con Lupin :p
Beshitos.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 262
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 35
Localización : Quien sabe

http://smells.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Dean Lupin Empty Re: Dean Lupin

Mensaje por aureaтed Mar Sep 28, 2010 11:18 pm

¡Nena!
Claro que por mi genial muajaja, pero... ¿me ayudas? Ahora mismo ando escasísima de imaginación... ¿qué le pongo a Juliet? Algo así como... "Qué pasa... ¿qué Lupin era el único que te faltaba en tu lista? Pues nada... añádelo, añádelo". O algo asi xDD. Sino... ¡help me please! xDD
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dean Lupin Empty Re: Dean Lupin

Mensaje por мιѕѕ вoятoи Miér Sep 29, 2010 8:10 pm

¡¡Me gusta!! Más ego para mi señora Juliet =D
Beshitos.

Dessie.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 262
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 35
Localización : Quien sabe

http://smells.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Dean Lupin Empty Re: Dean Lupin

Mensaje por aureaтed Miér Sep 29, 2010 11:51 pm

¡Listo Dessie! ¡Añadida Juliet entonces! xDD
Voy a tener con Dean más líos... no se yo si va a tener tiempo para todas xD. A este paso voy a tener que reunirlas y hacer un orgia xDD. Fiu...
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dean Lupin Empty Re: Dean Lupin

Mensaje por euphoria Sáb Oct 02, 2010 10:59 pm

Me gusta como para que a mi Layla Ahmed le caega MUY mal Dean Lupin:
xxx [ eres un Don Juan, creido, egocentrico, justo el tipo de hombre que detesto ]
que dices Lau? (: es de sexto, huffy, y mitad-veela xD
euphoria
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dean Lupin Empty Re: Dean Lupin

Mensaje por aureaтed Dom Oct 03, 2010 2:15 am

Jajajajajaja ¡me encanta! Que te parece si pongo algo como... "¿Acaso tengo la culpa de que siempre triunfe con las mujeres? ¡Culpables vosotras, que siempre me haceis caer en vuestras redes!" ¿o algo similar? xD.
Me dices ;D
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dean Lupin Empty Re: Dean Lupin

Mensaje por euphoria Dom Oct 03, 2010 2:23 am

Si si me encantaaa <333 jajajaja
euphoria
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dean Lupin Empty Re: Dean Lupin

Mensaje por aureaтed Dom Oct 03, 2010 3:10 pm

Listo, Layla apuntada Alex ;D
Lo modifiqué ligeramente pero vaya, el caso es lo mismo jajajaja xD.
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dean Lupin Empty Re: Dean Lupin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.