Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Cécile Bertrand ((Amanda Seyfried))

Ir abajo

Cécile Bertrand ((Amanda Seyfried)) Empty Cécile Bertrand ((Amanda Seyfried))

Mensaje por ... Felix Felicis Lun Sep 27, 2010 4:03 am

CÉCILE BERTRAND
as: Cécile Audrey Bertrand Bourdin ;; Cél
18 años ;; 7to curso ;; Beauxbatons ;; Visitante


Cécile Bertrand ((Amanda Seyfried)) Sinttulo1mo__
Cécile nació una mañana de otoño en Francia, específicamente en la ciudad de Paris en donde la familia de su padres, completamente mágica residía ya hace muchísimo tiempo. Su madre llamada Jane-por la escritora de historias como Orgullo y Prejuicio- es de origen ingles, nacida exactamente en Londres. Su madre tenia 22 años cuando se traslado a Francia, escritora de profesión le ofrecieron un puesto como columnista en un periódico Frances. Por otro lado su padre: Gustav, era un hijo de una conservadora familia de magos, estudiante del colegio Frances de Magia y que luego salir de aquella institución se dedico a trabajar en el hospital mágico Frances, siendo Sanador. A pesar de que la familia Bertrand fuera tremendamente conservadora y hasta algo purista, nunca obligaron a su hijo a pertenecer a ninguna institución, y tampoco Gustav era de aquellos que discriminaban a las personas por su sangre, por aquello mismo sus mas cercanos amigos eran en su mayoría muggles, por los cuales a una noche de celebración-mas bien una excusa para ir a un bar a tomar lo que Gustav calificada de la rica cerveza muggle-conoció a Jane y se enamoro perdidamente de ella. Que conste que ella también se enamoro perdidamente de el también. Mantuvieron un intenso romance por cerca de cinco años, en el camino Jane les presento sus padres, sus amigos, su mascota, su apartamento, pero siempre era Gustav el que no daba los grandes pasos, nada de conocer a sus amigos, a sus padres, ni siquiera después de cinco años Jane sabia en donde vivía. Aquella desconfianza, las constantes mentiras de su trabajo hicieron que rompieran, justo para el cumpleaños de Gustav, cuando Jane quiso sorprenderlo en el hospital en donde el le dijo que trabajaba, aunque cuando Jane llego ahí y pregunto por Gustav Bertrand, le dijeron que no existía aquella persona. No ahí.
Dos meses después fue cuando Jane se entero de que estaba embarazada, sumida en una completa depresión, decidió nunca decírselo a Gustav, quien se entero de todas formas a través de un amigo en común que ambos compartían. Fue ese día, cuando el se entero que seria padre cuando decidió contarle toda la verdad a Jane; que sus padres eran brujos, que el era un mago y que trabajaba en un hospital, pero en uno en donde se curaban quemaduras de dragón y no dolores de muela. Aquello era justo lo que Jane necesitaba, confianza y honestidad y no le importo nada más. La boda se celebro en Francia al estilo mágico y al estilo muggle para hacerlo valido en ambos mundos. Solo unos meses después de aquello nació Cécile, criada en ambos mundos como sus padres habían acordado, asintiendo a la escuela muggle por las mañana, y tomando lecciones y aprendiendo sobre todo lo relacionado con la magia por las tardes-lecciones que la madre de su padre le daba cada tarde-por lo que Cécile se fue convirtiendo en una muchacha empapada de ambas culturas, que para cuando ya tenia seis años dio su primera señal de magia, haciendo crecer a una araña-a las cuales les temía enormemente-y siendo salvada por su padre cuando la araña ya estaba casi del mismo tamaño que la muchacha.
A la edad suficiente y necesaria, la muchacha rubia fue aceptada en el colegio de magia de Francia. Nunca fue una muchacha extremadamente popular, pero si muy querida y algo despistada. Aunque cuando tenia 14 años, una tragedia azoto terriblemente a su familia o lo que queda de ella. La muerte de su padre. Un ataque al hospital mágico de Francia dejo varios heridos y una docena de muertos, entre los que lamentablemente estuvo el padre de Cécile, han pasado cuatro años desde aquello, pero parece que su madre no logra recuperarse del todo y ella sospecha que nunca lo hará realmente. Se ha trasladado a Londres para estar con su familia, mientras que Cécile agradeciendo el hecho que el campeonato de Quidditch sea en aquella parte del mundo, ha ido como visitante a Hogwarts, así puede ver a su madre los fines de semana. ¿¿Cómo esta ella?? Eso parece no importarle, le interesa mucho más como están los otros antes que ella misma.

Personalidad: Cécile es divertida, atolondrada, torpe, y siempre está equivocándose. Es como si el mundo se confabulara a su contra y nada nunca pudiera salirle bien. Siempre que empieza algo está completamente motivada pero por alguna extraña razón, nunca ha terminado lo que empieza y eso la hace sentir un poco como una fracasada. Y quizás por eso mismo Cécile tienen la costumbre de siempre andar disculpándose por todo, aunque ella no tenga la culpa y es que siempre le termina sucediendo algo de lo cual verdaderamente tiene que disculparse. Se le olvidan los horarios de clases, se le olvida llevar su varita a todas partes y se le olvida que llevo la misma ropa el día anterior. No es nada raro ver a Cél siempre apurada, nerviosa y expectante de que algo pase, como si no pudiera tener buena suerte así que siempre está esperando que algo malo arruine todos sus planes -la mayoría del tiempo ese “algo” suele suceder-, pero a diferencia de lo que se pensaría de alguien con su suerte, Cécile no se esconde en su apartamento esperando que el día pase sin ninguna novedad, sino que hace absolutamente todo lo contrario. Sale, se divertirá y es simplemente Cécile, la chica que siempre está vestida de mil colores diferentes, la que lleva el cabello desordenado y la que busca en su bolso cualquier cosa -porque siempre tendrá esa cosa, esa cartera parece mágica-literalmente- en ocasiones-. Es muy difícil verla enojada, mas bien es una muchacha algo ingenua, frágil, que puede llegar a llorar por las cosas mas insignificantes como una historia de amor o ver a un animal herido en la calle. No te preocupes si la vez detenida por los pasillos con cara de pensante mirando hacia el horizonte, seguramente está tratando de recordar qué fue lo que ahora se le olvidó, porque siempre se le olvida algo. Siempre. Si le quieres decir algo, será mejor que sea algo directamente, nada de andarse por las ramas o cosas de doble sentido, porque ella no las entenderá. Sino que se quedará mirándote como si estuvieras loco y luego preguntará en secreto a otra persona cuál era el chiste o qué es lo que verdaderamente querían decir. A su inexplicable personalidad hay que sumarle la debilidad que tiene por los artículos de oficina, cosa que colecciona por montones, además del hecho de no salir de casa sin su gel desinfectante y que puede llegar a ser muy maniática de la limpieza. Algo raro, porque cuando entras a su cuarto te darás cuenta de que está completamente desordenado, pero a la vez muy pero muy limpio. En el campo amoroso suele ser de las chicas que se enamoran perdidamente del chico más popular y que siempre sufren en silencio. No espera que las cosas vengan a ella, así que en muchas oportunidades ha dado el primer paso y también ha terminado herida. Es muy risueña, sociable, extrovertida y en ocasiones loca. Casi desquiciada y maniática, seguramente dos atributos que se reflejan perfectamente en su rostro o en esa mirada enorme.

Gustos: Le gusta mucho todo lo que tenga que ver con la naturaleza, con los verde y los animales, ya que no soporta ver a un animal herido. Adora todo lo que tenga que ver con cosas fantásticas-nada difícil ya que se encuentra en un mundo donde esas cosas pasan a cada momento-y también le gustan mucho todo los tipos de aventuras, aunque sean incluso peligrosas. Adora leer en una brisa primaveral, usar vestidos y hacer chispitas rojas con su varita. Le encanta que su madre acaricie su cabello cuando esta a punto de quedarse dormida.
Odios: No le gusta que las personas discriminen por su status de sangre. Odia la sangre, cuando ve sangre suele desmayarse rápidamente. No el gustan las personas crueles y poco tolerables. Odia que su uniforme siempre este mal puesto o tenga alguna clase de mancha que ella misma se ha provocado. Le desagradan las arañas, muchísimo, es lo que mas teme en todo el mundo. No le gusta hablar sobre la muerte de su padre.

Relaciones: AQUI

Puede morir?: No
Interpretado por: Amanda Seyfried
Llevado por: Bee
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.