Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Landon Carter ((Yon González))

Ir abajo

Landon Carter ((Yon González)) Empty Landon Carter ((Yon González))

Mensaje por ... Felix Felicis Jue Sep 23, 2010 9:13 pm

LANDON CARTER
as: Landon Ashton Carter Davis ;; Landon.
17 años ;; 7tmo curso ;; Slytherin ;; Cazador {Capitán}

Landon Carter ((Yon González)) Landon2__
Landon nació hace ya diecisiete años un caluroso 20 de Mayo, en Fullham, una pequeña ciudad residencial a las afueras de Londres. Algo que Landon siempre con especial cariño es su infancia... sus recuerdos se retoman básicamente a cuando nació su hermana pequeña Juliette, o Jules como siempre la ha llamado él. La vida que tuvieron siendo niños no se la cambiarían a nadie... teían todo lo que podían desear, y además de eso el amor incondicional de unos padres que adoraban a sus hijos. Tanto Danny como Gin Carter eran unos grandes magos dentro del mundo mágico, que servían al Ministerio de Magia en el Despartamento de Misterios trabajando como Aurores.
Durante los primeros años de las vidas de Landon y Juliette, trataron de hacerles ver que la magia era algo normal en el mundo en el que vivían pero que debían mantener unas normas para el correcto funcionamiento... y así, de esa manera consiguieron que sus hijos fuesen perfectamente capaces de conocer muchísimas cosas del mundo de los magos, cuando a penas tenían 7 años, y no correr el peligro de que se lo contarían al vecino.
Los primeros signos de magia de Landon fueron cuando apenas tenía tres años... sus padres se lo han relatado durante varios años antes de entrara a Hogwarts, y siempre le hacía mucha gracia la historia. Un día castigado por no haber terminado la comida, Landon estaba aún en la cocina con su plato frio de acelgas (cocinadas hace casi tres horas) sobre la mesa... las miraba con tanto ímpetu, tratando de que se fueran solas de ahí por arte de magia, sin comerlas... y eso fue lo que sucedió. Se desvanecieron del plato, pero sin saber como llegaron a la cabeza de su padre que estaba viendo la televisión en el salón. Danny, tras cerciorarse de que su hijo no se las había tirado con la mano, se dio cuenta de que había hecho desaparecer las acelgas, y que casualmente habían parecido en su cabeza porque era quién le había olbigado a quedarse ahí sentado hasta terminarlas... desde ese día a Landon no volvieron a ponerle acelgas para comer.
Y ya, a los 11 años, cuando Landon recibe la carta de que es admitido para el próximo curso en la escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, es cuando la alegría se cierne aún más sobre la familia Carter, ya que si Landon ha sido aceptado su hermana pequeña lo será casi al cien por cien para el próximo curso, pero... la felicidad no es eterna, y la familia Carter es el claro ejemplo de ello.
Ese mismo verano, a Danny y Gin les mandan una misión que les hace incluso tener que dejar la ciudad... Landon y Juliette tienen que quedarse en casa de sus tíos, sin saber exactamente qué es lo que ocurre. Y la trágica noticia llega a los tres días de la partida de los Carter: han sido asesinados. Los tíos de Landon y Juliette (Edward y Rose) fueron los encargados de dar la noticia a sus sobrinos... y fue en ese momento cuando Landon el chico risueño, bueno, cariñoso y alegre, muere con ellos, con sus padres.
Siempre pensaron que quedaría seleccionado o bien para la casa de Gryffindor o para la de Hufflepuf, pero la sorpresa invade a todos cuando le seleccionan para Slytherin. Algo ha cambiado en él... y Landon sabe perfectamente el qué: el deseo de venganza. Prometió vengar la muerte de sus padres, a toda costa, y pasase lo que pasase... y durante todos estos años, ha estado aprendiendo todo lo posible en Hogwarts para ser uno de los más poderosos, e indagando en todos los lugares cómo podría llevar cabo su venganza... Últimamente se ve incluso seducido por unirse a los Nigra Serpens... ellos no fueron los causantes de la muerte de sus padres, y como el Ministerio ni se dignó en ayudarles cuando necesitaban su ayuda y les dejaron morir... quizás los Nigra sean la mejor opción para él mientras les ayuden a llevar a cabo su cometido.

Personalidad: Landon es una persona que es difícil de describir... Su personalidad dió un cambio radical cuando le dieron la noticia de la muerte de sus padres: de ser un chico alegre, divertido y amable, pasó a básicamente todo lo contrario... solitario, borde y engreído. Desde que está en Hogwarts es un imán para las peleas, los problemas, y las broncas... pero no le importa para nada estar siempre castigado mientras él consiga apaciguar su furia durante un rato. Suele ser borde y sarcástico con todo el mundo, incluso hasta con la gente que conoce, y a la que considera al menos "amigos". Es mujeriego, le encantan las mujeres, pero suele tratarlas como un polvo de una noche a casi todas. No tiene reparos en usar la magia para meterse con alguien, y si es necesario, también es capaz de usar la fuerza bruta al más puro estilo muggle. Al principio, todo esto lo consideraban como las "pequeñas gamberradas de un niño que ha perdido a sus padres", pero con el paso del tiempo, la gente y sobre todo los profesores y sus tutores legales (sus tios) se están dando cuenta de que Landon está empezando a convertirse realmente en alguien oscuro... pero a él no le importa, solo le importa vengar a sus padres, sea cual sea el precio, incluso si para ello tiene que vender cada gota de humanidad que le queda dentro.
A pesar de todo, puede no estar todo perdido con él... ya que Landon aún muestra amor por alguien: por su hermana pequeña Jules. Daría todo por ella, daría su vida, y es lo que más quiere en el mundo... es la única que consigue sacarle ese rastro de bondad que tanto se echa de menos en él. La única que si le pide algo, por mucho que le fastidie, lo hará... su hermana es su vida, y no piensa dejar que nada ni nadie le haga daño.

Gustos: Le encanta el Quidditch, es su pasión y dónde realmente puede soltar toda esa adrenalina que se le acumula en el cuerpo, y está orgulloso de sí mismo por haber llegado a ser capitán del equipo de Hogwarts. Le encanta la música Rock, tanto muggle como del mundo mágico, y quizás su canción favorita es High Way to Hell de AC/DC. Debe admitir que tiene un vicio muy insano pero que le encanta... fumar, le verás casi siempre con un cigarro en la boca. Le encanta la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras... Le encanta que tengan que llevar uniforme... la faldas cortas de las chicas le vuelven loco. Las fiestas clandestinas son su especialidad. Le encanta dormir... se levanta de bastante mala gana todas y cada una de las mañanas.
Odios: Su primer odio es hacia alguien: sus tios Edward y Rose, por no haber hecho absolutamente nada por detener a sus padres en la misión suicida que les mandaron. Odia a los chicos que van de buenos... dan ganas de partirles la boca. Odia todo lo que tenga que ver con el Ministerio de Magia. Odia a cualquier chico que se le acerque a su hermana... antes tiene que pasar bajo su supervisión. No soporta los lunes. Odia que le digan cómo tiene que hacer las cosas... No aguanta a la gente que no es competitiva y a la primera de cambio se pone a "llorar" o se rinde... para ganar, hay que sufrir.

Relaciones: aqui

Puede morir?: No.
Interpretado por: Yon González.
Llevado por: Moon Princess
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.