Administración: Jimms & Dessie
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
Felix Felicis
Crea
Relaciones
Personajes
Rol
01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA
Lucy Parry
4 participantes
Felix Felicis :: Personajes :: Crea :: Relaciones
Página 1 de 1.
Lucy Parry
LUCY PARRY
Lucile Coraline Parry ;; Sexto año de Beauxbatons
___ ___ ___ | Isobel & Jean Paul Parry ((Padres)) Antoinette Parry ((hermana melliza, creable)) Eve Parry ((hermana menor)) Emmie Géroux ((desde nuestro primer día que no me separo de ti, eres mi mejor amiga y sabes que siempre estaré para ti)) Stephen Bellerose ((me haces reir tanto con tus payasadas, no puedo creer lo loco que estás)) Matt Armstrong ((sinceramente eres el primer chico con quien me llevo bien en este colegio, no sé que haría sin ti cuando me pierdo)) Scarlett Blatchley ((me recuerdas tanto a Eve, eres demasiado adorable peque)) Drew Armstrong ((okey, contigo no pienso tener nada, eres un total Don Juan, y no quiero salir herido; pero creeme que no dejo de pensar en ti desde que nos chocamos)) Zac Archibald ((nunca en mi vida conocí a nadie tan arrogante, en serio. Sin embargo, te he comenzado a tomar cariño)) Matt Armstrong ((¿por qué tenías que ser su gemelo? solo a mi me pasa esto. Siento tanto tener que estar entre ustedes dos)) ¿? ((¿por qué me miras así? no sé que te he hecho para que lo hagas)) Roxie Montgomery ((haber si entendí, a ti te gusta Drew ¿no?.. ¿o Matt? Decidete, mujer, no podrás tenerlos a los dos por siempre)) ¿? ((podríamos arreglar nuestros problemas si tan solo pudieras mantener la postura como una persona, sin actuar como animal)) |
Última edición por ~ Charlize el Mar Dic 07, 2010 8:12 pm, editado 3 veces
~ Charlize- Mensajes : 237
Re: Lucy Parry
te parece bien mi mejor amiga, no sé que haría sin ti, en serio para Emi Géroux? Le ando buscando una mejor amiga, y como tienen la misma edad y van a la misma escuela y todo eso, xDDD
Jimms- Mensajes : 451
me encantaría (: ahora la pongo
Hooola Andre!! Bueno, sabes que estoy buscando amigas para mi Anne-Laure y me preguntaba si habria un espacito para ella..? (: algo como "Somos tan diferentes que eso nos hace iguales y siempre estas ahí para mi".. es que pensaba que.. si no les molestaba a Jimms y a ti.. mi Anne, tu Lucy y su Emi.. fueran como BFF.. claro, si no les molesta! Ya me avisan
Andie!*- Mensajes : 116
me encantaría, por mi, perfecto ^^ pues lo de Emi preguntale a Jime y ya anoto a Anne ;D
Lucy Editada
Lucy Parry ((Crees que por venir de Francia puedes decirme quien debe gustarme?, ademas si me gusta Drew o Matt es cosa mia, ati no te interesa)), en relaciones de Roxie
Karly- Mensajes : 85
sissi, genial