Administración: Jimms & Dessie
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
Felix Felicis
Crea
Relaciones
Personajes
Rol
01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA
Molly Linville
2 participantes
Felix Felicis :: Personajes :: Crea :: Relaciones
Página 1 de 1.
Molly Linville
MOLLY LINVILLE
[ Beauxbatons ; Septimo ; Capitana ]
FAMILIA | Andre Linville [ padre, musico ] Molly Weasley [ madre, reportera ] Percy Weasley [ abuelo materno ] Audrey Weasley [ abuela materna ] |
AMIGOS | Joey Labelle [ eres como aquella hermana que nunca tuve, te adoro! ] xxxx [ no paro de reir contigo, eres unica ] Jacques Rousseau [ mi mejor amigo, el que me jala las orejas y me pone en mi lugar, y claro el que juega Quidditch conmigo todas las tardes! ] xxx |
AMORES | xxx [ mi primer novio, fue lindo mientras duro, lo bueno que ahora somos amigos ] Kalin Krum [ lo admito, me encanta tu cuerpo, y tu carita de chico malo, pero para tenerme tendras que hacer muchas cosas...tal vez] Caden Black [ creo que no nos presentamos la vez pasada, que tal si lo hacemos ahora? ] Chris R. [ debo de admitirlo, desde que llegue a este lugar, hay algo en ti que me atrae] mas... |
ENEMIGOS | xxx [ consiguete una vida, y deja de querer arruinar la mia ] xxx [ ni me conoces, y me odias? JA! ] xxx [ no te soporto, no se ni como entraste en el equipo suplente, pero mas te vale no molestarme! ] |
Última edición por euphoria el Dom Dic 05, 2010 9:11 pm, editado 8 veces
euphoria- Mensajes : 220
Re: Molly Linville
te parece: "xxx [ no paro de reir contigo, eres unica ]" para Pinky Montagne? con eso de que es metamorfamaga, creo que le queda xD
Jimms- Mensajes : 451
omg
acabo de ver esto xDDDD
si si perfecto <333
ahora lo pongo!
acabo de ver esto xDDDD
si si perfecto <333
ahora lo pongo!
euphoria- Mensajes : 220
puse esto respecto a molly en sapphire, ya que su madre es la madrina de ella xDDD asique xDD ((Eres como mi prima o algo así, no seremos muy unidas pero cuenta conmigo))
Jimms- Mensajes : 451
Felix Felicis :: Personajes :: Crea :: Relaciones
Página 1 de 1.