Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


antes que me quede sin nada xD

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty antes que me quede sin nada xD

Mensaje por Marii Sáb Sep 18, 2010 11:10 pm

holaaaa bueno, vengo a hacer reservas antes de que las reserven todas y me quede con las ganas, ya tengo pena porque esta ocupado Nick Sad pero bueno.. emm quiero a:

- Vanessa Hudgens
- Kirsten Dunst
- Danielle Campbell
- Daniel Radcliffe
- Matthew Morrison

- Mark Salling

Esooo!! creo que me tentaré con más, pero bue.. esto por el momento xD


Última edición por Marii el Sáb Sep 18, 2010 11:14 pm, editado 1 vez (Razón : enocntré al chico que me faltaba xD)

Marii

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31
Localización : en las nubes :)

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por ... Felix Felicis Sáb Sep 18, 2010 11:13 pm

Mariii!! Bienvenida, ya me faltabas tú (L)
Bueno, las imágenes quedan reservadas para vos con mucho amor Smile

en fin Very Happy ahora las subo

besos!

Jimms
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por Marii Sáb Sep 18, 2010 11:20 pm

Gracias Jimeee!! bueno, ya ves que me voy tentnado de a poco? agrego a Bonnie Wright y el chico luego te lo digo Very Happy

Marii

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31
Localización : en las nubes :)

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por ... Felix Felicis Sáb Sep 18, 2010 11:35 pm

okeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!jajajaja Bonnie queda reservada para vos ;D
Jimms ~
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por Marii Dom Sep 19, 2010 1:41 am

ya me decidí!!! agrego a Josh Hutcherson y ya nada más! no me dejes pedir más si Jimme? xD

Marii

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31
Localización : en las nubes :)

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Sep 19, 2010 1:46 am

soy muy flexible mari, eso deberás pedirle a Dessie jajajaja... bueno, luego te subo la imagen porque mi pc anda media mal x.x
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por Marii Dom Sep 19, 2010 2:45 am

hahah esta bien Jimee, de todos modos ya lo había notado xD entoncés será la Señorita Dessie la encargada de la misión de no dejarme pedir más imágenes xD y eso que en un principio no sabía a quién pedir, y ahora me sobran! haha vamos a ver si puedo organizar un poco esto..

Chicas:

Vanessa Hudgens - Nixxie Lestrange // Slytherin, 6to { Hogwarts }
Bridgit Mendler - Eve Parry // 5to { Beauxbatons }

Bonnie Wright - Shanty Baldwin // Ravenclaw, 5to { Hogwarts }


Chicos:

Daniel Radcliffe - Ron Potter // Gryffindor, 6to { Hogwarts }
Mark Salling - Jared Rosenberg // 7mo { Durmstrang }
Matthew Morrison - Alan Schuester // Consejero { Hogwarts }


Última edición por Marii el Lun Oct 04, 2010 6:30 pm, editado 9 veces

Marii

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31
Localización : en las nubes :)

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por Marii Dom Sep 19, 2010 8:09 pm

cambio, cambio, cambio!! Jime, vengo de molesta a cambiar a Danielle Campbell por Bridgit Mendler si no es problema Smile

Marii

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31
Localización : en las nubes :)

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Sep 19, 2010 8:24 pm

Okie, dales, no hay problema Smile
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por Marii Lun Sep 20, 2010 7:02 pm

Nixxie Lestrange
as: Nolwenn Elyse Lestrange ;; Nixxie
16 años; 6to ;; Slytherin

antes que me quede sin nada xD Nix__
Biografía: Para comprender como es que el apellido Lestrange a logrado sobrevivir es necesario recordar a Bellatrix y su esposo; Rodolphus, el cual tenía un hermano; Rabastan. Éste mantuvo una relación con una bruja de sangre pura proveniente de Francia; Eloïse Moreau, la relación se basó principalmente en el sexo y el atractivo físico durando apenas un par de meses, puesto que Eloïse se devolvió a su país por cuestiones de trabajo. Un tiempo después y cuando para Rabastan estaba todo más que olvidado; ella apareció nuevamente en su vida con la noticia de que estaba embarazada de 7 meses de un niño y que era de él, Rabastan le propuso matrimonio más que nada por obligación y también por la satisfacción de lograr lo que su hermano Rodolphus no logró; continuar el apellido. Así fue como 3 meses después nació en Londres un niño bajo el nombre de Adolphe Lestrange, y a los pocos días Eloïse se marchó para no volver nunca más.
Adolphe fue criado bajo la ardua supervisión de Rabastan, el cual le puso profesores particulares para que lo enseñaran del mejor modo sin confiar en Hogwarts ni en ninguna otra institución, el niño se volvió un adolescente y prontamente en un adulto el cual se enamoró y se casó con Elyse y juntos formaron una familia compuesta por Xavier Lestrange y un año más tarde nació Nolwenn, para así completarse el núcleo familiar.
Ambos fueron educados en casa hasta los 11 años, en donde además de artes oscuras fueron enseñados en protocolo, educación y les formaron el gusto por las finezas. NIxxie no tiene muy buenos recuerdos de su infancia, dado que solía sr torturada por sus padres cada vez que cometía algún error, o bien si su hermano lo hacía, ya que como él era el hombre y quien mantendría el linaje, fue siempre considerado más importante que ella. Aparte de esto Nixxie solía comportarse como una pequeña rebelde; escapando de casa y faltando a sus clases con tutores por lo que constantemente pasaba castigada, lo cual involucraba que pasará días sin comer, encerrada en el subterráneo de la mansión Lestrange y llena de heridas, por lo que tuvo que aprender a curarse sola y de ahí nace su amor por la medimagia.
Posteriormente, cuando su hermano fue enviado a estudiar a Durmstrang, debido a la fama que tiene la escuela de enseñar artes oscuras, Nixxie se quedó sola en casa mientras su padres aumentaban sus clases particulares para que destacara y pasara sin mayores problemas sus primeros años en Hogwarts, a donde fue enviada ya que en realidad nunca le han prestado demasiada atención por el hecho de ser mujer y no creen en el potencial que tiene.
Al entrar a Hogwarts inmediatamente se hizo de su fama de “chica mala” cosa que para ser sinceros a ella le fascina. Y desde que está ahí, sólo ve a su hermano los veranos, en los que se encuentran en casa y con el que se lleva relativamente bien, aunque suele desesperarla ya que se comporta de un modo bastante sobreprotector con ella y Nixxie siente que es completamente autosuficiente para ahora poder defenderse de sus padres sin ningún problema.
Personalidad: Es una chica muy crítica con los errores de los demás que no se fija en los propios. Con sus amigos y los que gozan de su afecto; es una chica bastante dulce, preocupada y fiel, suele estar muy pendiente de los demás a pesar de que no lo admite directamente, pero pobre de quién se aproveche de ella ya que le sale todo lo Lestrange que lleva dentro. Cuando se encuentra enfadada no suele hacer nada para controlar su genio y casi siempre termina mandando hechizos a todos lados o rompiendo cosas. Es muy coqueta y sexy, sabe que es linda y que tiene el física y el aspecto para provocar cosas en los del sexo opuesto y estas son armas que suele utilizar para conseguir las cosas que desea, ella no teme a los chicos, al parecer es más bien al revéz, auqnue se considera una chica a la que le encanta el sexo, no es de aquellas que se acuestan con todos, para ella son pocos los merecedores de su afecto y más aún de ella, a pesar de esto, no es de relaciones largas y duraderas, más bien de aventuras que le entreguen satisfacción y entretención sin tener que amarrarse. La mayoría de las veces tiene muy claro las cosas que desea y esta dispuesta a hacer lo que sea necesario con tal de conseguirlas sin importar lo que deba hacer en el camino ni a quien debe pasar a llevar. A pesar de verse como una chica frágil y menudita, sabe sacarle ventajas a su peso y estatura ya que es muy escurridiza y ágil cuando es necesario. Es altanera, arrogante y sobre todo muy orgullosa, le cuesta un montón decir sus sentimientos y no es de andar diciendo 'te quiero', 'perdón' o cosas por el estilo, es más bien de acciones, de demostrarlo aunque tampoco esperes que pase pegada a ti, esas cosas las considera extremadamente cursis y no le gusta ni hacerlas ni que otros lo hagan. No le gusta verse débil y lo evita a toda costa aunque mucho no le cuesta ya que es muy dificil que algo le afecte realmente y la haga llorar, y aunque eso suceda, es más dificil que lo haga frente a los demás. Es una persona que se considera mejor que los demás y no tiene pelos en la lengua para decirlo ni le importa lo que los demás puedan pensar de ella, es competitiva y suele comportrse de un modo bastante terco.

Gustos: Le fascina aprender de medimagia, es una especie de adicción que tiene, le gusta la clase de pociones y practicar las artes oscuras, hacer sentir mal a los demás lo cual la hace sentir aún más segura de ella mísma. Le encanta volar y aunque no esta en el equipo de Quidditch, le gusta ese deporte. Le gusta todo lo relacionado a la moda, las excentricidades y más aún si son caras y finas, le encanta sentirse observada y llamar la atención, le gustan los hombres y el sexo, cosas que no puede negar, adora las aventuras que le entreguen placer y nada de compromisos. Aunque nadie lo sabe le gusta mucho la música, aunque es algo que prefiere guardarse para ella misma, le gusta compartir con sus amigos, poder contar con ellos y que ellos sepan que con ella cuentan siempre. Ama su familia y sobre todo su apellido, el cual lleva con orgullo a donde sea que vaya. Le encantan las noches estrelladas o de luna llena, o simplemente la noche; siente que en la oscuridad se esconden cosas fascinantes que claramente no estan al alcance de todos.
Odios: No soporta ver parejitas por ahí derramando miel como si a nadie más le importara, ella odia las cursilerias. No le gusta perder ya que no esta acostumbrada a hacerlo y detesta sentirse disminuida frente al sexo masculio, ella cree poder hacer lo mismo que ellos e incluso mejor. Detesta que le lleven la contraria o que la critiquen, ella cree ser perfecta y que solo los demás cometen errores, las clases como cuidado de criaturas, historia de la magia y toda esas cosas de las que esta segura nunca hará uso. No soporta la traición, eso es algo que es preferible no hacerle a ella, ya que más que enfadarse; se vengará. Odia el ridículo y las relacines serias, aunque más que odiarlas; les teme, teme entregarse a alguien y ser traicionada o despreciada. Detesta que no pronuncien bien su nombre, por eso prefiere ser llamada Nixxie. No le gustasn los días extremadamente calurosos y soleados.

Relaciones: AQUÍ

Puede morir?: no
Interpretado por: Vanessa Hudgens
Llevado por: Marii Very Happy


Última edición por Marii el Miér Sep 22, 2010 3:15 am, editado 3 veces

Marii

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31
Localización : en las nubes :)

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por Marii Mar Sep 21, 2010 3:49 am

Ron Potter
as: Ronald Remus Potter ;; Ron, Ronnie
16 años; 6to ;; Gryffindor

antes que me quede sin nada xD Rong__
Biografía: Ronald Remus Potter nace hace 16 años atrás siendo el segundo hijo del matrimonio conformado por James y Addison Potter.
Sus padres se conocieron mientras cursaban sus estudios en Hogwarts, James era tal como por quien viene su nombre; su abuelo, un chico algo presumido, bromista y bastante molestoso para el gusto de algunos, como por ejemplo; para el gusto de Addison. Su padre siempre estuvo enamorado de ella, aunque típico de los chicos el solía molestarla mucho, y ella más seria nunca lo vió como algo más que un vago bueno para molestar a los más débiles. hasta que finalmente Addison se decidió a darle una oportunidad, y fue así como nunca más se separaron dándose cuenta que eran totalmente complementarios y el uno para el otro.
Años después nace Harry, su hermano mayor y luego Ron, el cual recibe su nombre en honor al hermano de su abuela Ginny, su tío Ron y también a una muy buena persona como lo es considerada en su familia a Remus Lupin, Ron lleva orgullosamente sus nombres y sobre todo por lo que sabe que ellos hicieron en los tiempos en que fue necesario decidir de cuál lado actuar.
Desde pequeño Ronald fue un dolor de cabeza para sus padres ya que solía colgarse de las cortinas, correr por todas partes, desaparecerse y reaparecer lleno de barro, de tierra, de agua o de lo que fuera que pudiera haber cerca, a veces aparecía envuelto en el papel higiénico del baño, o incluso comiendose el detergente de la lavadora, siempre fue inquieto y desordenado siendo un pequeño torbellino y dejando su rastro por donde fuera que pasara dado que no podía ser un día normal enla casa si Ron no rompía alguna cosa.
A los 6 años demostró sus dotes mágicos cuando un día en el que se columpiaba muy alto se soltó y salió volando haciendo aparecer varias almohadas de plumas en el suelo justo donde segundos después cayó. Él muy emocionado corrió feliz a contarle a sus padres lo ocurrido y como era de esperarse toda la familia se contento con la noticia, así que desde ese día trataron en vano de enseñarle algunas cosas para que no llegara tan ignorante a Hogwarts, pero él nunca presto atención.. parecía más entusiasmado en hacer explotar cosas o hacer que su cabello creciera, así que a los 11 cuando por fin recibió su carta de Hogwarts partió muy contento aunque con cero conocimientos, sólo aquellos que adquirió por las conversaciones de sus padres o por algunas veces que leía el profeta, aunque más bien veía las fotos moverse las que le fascinaban. A penas se sentó frente a todos y el sombrero seleccionador tocó su cabeza, se escuchó fuertemente: Gryffindor, lo cual lo puso aún más felíz ya que era en donde sus padres habían estado y la mejor casa según sus criterios.
En Hogwarts es de aquellos que pasan en la sala común haciendo nada, que pide que sus amigas hagan sus deberes, que se salta clases o que tiene un galón de baba de troll escondida en su cuarto para hacer bromas; él es todo un merodeador aunque no con las filas de chicas tras él y más relajado, suele pasar en los despachos de los profesores o bien en el cuarto de trofeos sacándoles brillos debido a los castigos que suele recibir y a pesar de no ser un estudiante sobresaliente, algunas materias se le dan bastante bien, tal como la de vuelo en 1° y DCAO desde siempre, la única asignatura a la que asiste sin falta.
Le gustaría mucho ser golpeador del equipo de Quidditch, pero se pone extremadamente nervioso cada vez que audiciona así que nunca consigue el puesto, aunque cuando se trata de partidos amistosos con sus primos, lo hace muy bien, de hecho; desea ser un jugador profesional de Quidditch, pero para eso primero deberá superar sus inseguridades.


Personalidad: La personalidad de Ron se puede describir como una mezcla de sus familiares, posee lo bueno para atraer problemas de su abuelo Harry, lo bromista y divertido de su padre James y lo despistado, irresponsable, comilón y dormilón del hermano de su abuela, y por quién lleva su nombre: Ron. Es un chico algo alocado y definitivamente muy relajado, no suele estresarse ni preocuparse por nada, ya que para él todos los problemas tienen solución a excepción de la muerte, así que mientras nadie se haya muerto el ni se inmuta por los problemas que puedan tener los demás o incluso el mismo, aunque en realidad, con su actitud tan relajada y despreocupada frente a la vida el no tiene problemas, ya que es fiel al pensamiento de que si tu lo deseas, te harás problemas, si no.. las cosas simplemente no te afectaran.
Le molesta un poco la gente que hace una tormenta en un vaso de agua por lo que trata de hacerle ver a los demás siempre el vaso medio lleno y no medio vacío, es un chico muy positivo y optimista, le gustan las cosas sencillas, sin muchos rodeos, le encanta estar en movimiento o sino se aburre, es de esos chicos que nunca sabes si estan hablando en serio o contando un chiste e incluso no sabes si realmente te esta escuchando ya que a veces dice comentarios que no tienen nada que ver con lo que le han dicho antes, pero eso no significa que no haya prestado atención, sino que a veces se le va la onda por así decirlo y mientras recupera su concentración, rellena con lo primero que se le viene a la mente.
Le carga el no poder ser tan exitoso amorosamente como otros, a pesar de haberse criado con mujeres y entenderlas bastante bien no entiende por que no lo logra, quizá por que en realidad él no es el tipo de chico extremadamente caballero que al parecer todas buscan, sino que más bien es un poco desordenado y olvidadizo, pero en el fondo esconde a una bella persona, un chico tierno y romántico, aunque prefiere dejar esas cursilerias para otros, aunque probablemente se trate simplemente de que es tan despistado que nisiquiera se da cuenta cuando las chicas lo estan mirando o cuando le gusta a alguien.


Gustos: Le gusta saltarse las clases, tirarse sobre el césped bajo la sombra de un árbol en los terrenos para simplemente observar la naturaleza o bien tocar su bajo o la guitarra. Adora hacer bromas a sus compañeros de casa sobre todo a sus amigas, le gusta ser cómo es y quién es. Ama a su familia aunque no lo diga a menudo y aunque suela ser algo esquivo en cuanto a sus sentimientos o incluso pasé alegandole a su madre que no lo besé frente a los demás. Le gustan las estrellas, las chicas sencillas y las personas que no se acomplejan, le gustan mucho las sonrisas sinceras, y tiene una especial habilidad para diferenciar las fingidas de aquellas que son de corazón, ama la vida y por lo mismo prefiere hacer cosas más interesantes, según él, que el estudio ya que dice aprender más de las experiencias de la vida que en un salón de clases o de un libro. Ama la comida, sobre todo la que su madre hace y la de los elfos de Hogwarts, le encanta poder dormir hatsa tarde.
Odios: Odia a las chicas que usan demasiado maquillaje, él las prefiere sencillas, odia a aquellos que se sienten más que los demás simplemente por un linaje determinado, no le gusta la discriminación ni cuando se mira en menos a los demás, odia la biblioteca, los libros, las clases aburridas, tener que estudiar o hacer deberes, le carga que lo despierten temprano o que lo interrumpan en sus horas de comida, cosas que para él son totalmente sagradas. No le gusta la gente fatalista, ya que según él son demasiadas energías negativas que arrojan al mundo y cree que no saben aprovechar las oportunidades que se presentan por el simple hecho de ir con un aura de negatividad.

Relaciones: Aquí

Puede morir?: nopes
Interpretado por: Daniel Radcliffe
Llevado por: Marii Razz


Última edición por Marii el Mar Sep 28, 2010 5:38 am, editado 4 veces

Marii

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31
Localización : en las nubes :)

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por Marii Miér Sep 22, 2010 3:14 am

Nixxie subida Very Happy me quedo media chafa la bio, pero que más se puede esperar si estoy toda la semana con exámenes u.u

Marii

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31
Localización : en las nubes :)

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por ... Felix Felicis Miér Sep 22, 2010 3:53 am

Nixxie subida
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por ... Felix Felicis Vie Sep 24, 2010 8:17 pm

Por favor, trata de ir subiendo tus bios en cuando puedas, ya que así empezaremos más pronto Wink
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por Marii Mar Sep 28, 2010 5:38 am

Ron listo Very Happy

Marii

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31
Localización : en las nubes :)

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por Marii Mar Sep 28, 2010 10:23 pm

Eve Parry
as: Evelyne Alaine Parry ;; Eve, Line, Evel
15 años ;; 5° ;; Beauxbatons ;; Visitante



antes que me quede sin nada xD Evep__
Biografía:
Eve es la tercera hija del matrimonio compuesto por Isobel y Jean Paul Parry, esta bella pareja estaba en busca hace muchos años de completar su familia teniendo un bebé, pero para sorpresa de ellos llegarón 2; las mellizas Parry: Anto y Lucy, un año más tarde llegó a sus vidas la pequeña y dulce Evelyne, a la que todo el mundo ya conoce y llama Eve.
Junto a sus hermanas siempre se han criado como verdaderas princesas de un cuento de hadas, rodeadas de todo lo que deseaban y sólo era cosa de abrir la boca para que sus padres corrieran a traerles lo que querían, de todos modos Eve no era mucho de exigir cosas, sino que se parece en ese aspecto más a su hermana Lucy, que siempre estuvieron felices con poco aunque tampoco se quejaba si le regalaban cosas, mientras que a Anto la considera un poco más exigente y avariciosa, aunque es normal por el modo en que fueron criadas.
Tiene una muy buena relación con ambas y de hecho hasta recuerda como cuando pequeñas correteaban por toda la casa, siempre Eve escapándose de sus hermanas a las que les gustaba peinarlas, maquillarla y cambiarle la ropa poniéndole una que a ella no le gustaba para nada, siempre desde pequeña se comportó como una niña muy dulce, era cómo todos decían; un encanto y también una chica muy empática, siempre tuvo la capacidad de darse cuenta cuando alguien se sentía triste o mal, y ahí estaba ella para apoyarlo, darle un beso, un abrazo y decirle una linda palabra, del modo en el que sigue actuando hasta el día de hoy a todas partes a las que va.

Sus primeras señales de magia fueron cuando tenía alrededor de los 8 años, pero sus padres no temían de su potencial mágico ya que siempre demostró ser muy inteligente. Un día mientras caminaba de vuelta de un parque hasta su casa se encontró con un pequeño gatito el cual estaba atascado arriba de un árbol sin atreverse a bajar, así que ella muy intrépidamente decidió trepar el árbol para ayudar al gatito, lamentablemente no lograba llegar hasta el así que comenzó a frustrarse hasta tal punto que de pronto el gatito levitó desde la rama en la que estaba y llegó hasta la parte del árbol en la que ella se encontraba. Eve, consciente de los poderes mágicos de su familia dado que sus hermanas ya habían demostrado ser brujas, corrió a casa junto al gatito para contarles lo ocurrido de modo que recibió no solo un abrazo y las felicitaciones de sus padres y hermanas, sino que también su padre le compró libros para que comenzara a saber sobre Beauxbatons, la escuela a la que asistiría, y un montón de ropa para que se viera bine cuando fuese la hora de ir a estudiar.
A los once años ingresa a Beauxbatons, convirtiendose inmediatamente en una muy buena alumna, era prácticamente un ratón de biblioteca que hacía todos sus deberes a tiempo e incluso adelantaba trabajo, no faltaba a ninguna clase y siempre estaba completamente atenta para responder a cualquier pregunta que se le hiciera. A pesar de que ella se sentía bien así, no tenía muchos amigos ya que nunca se divertía e incluso recibía constamente las burlas de los demás por lo estudiosa que era, así fue como comenzó a juntarse con una chica bastante más desordenada que ella y así se fue soltando, hasta convertirse en como es ahora; divertida, dinámica, buena para las fiestas pero aún una buena alumna aunque gracias a su inteligencia y no a su responsabilidad precisamente ya que ahora es bastante dejada en cuanto a sus estudios y anda dejando todo para última hora.

Personalidad: Eve es una chica divertida, dinámica, hiperactiva y muy simpática, le gusta divertirse y pasarla bien aunque siempre en el buen sentido, es una persona muy bien intencionada la que nunca desearía hacerle mal a nadie, incluso a sus enemigos ya que suele creer que en el interior de todas las personas hay algo bueno, es una idealista que suele soñar que el mundo es de rosa y que un día un chico llegará sobre un corcél blanco declarándole su amor eterno y será felíz para toda la vida. Es infantil y muy juguetona aunque hay veces en las que tiene una actitud que deja ver que en realidad es madura, sólo que le gusta sentirse como una niña. Es muy felíz y lo demuestra llevando una sonrisa en el rostro a todas partes donde va, es sumamente sensible y se le suelen llenar los ojos de largimas fácilmente cosa que odia, ya que sabe que hay situaciones en las que llorar no es la mejor opción. Suele andar por los pasillos saltando de un lado para otro y canturreando, cosa que no para de hacer aún cuando esta en clases, es una muy buena consejera y una exclente amiga, de esas que si llamas a las 4 de la madrugada por algún problema es capáz de levantarse e ir a ayudar. Es un tanto celosa, cosa que no puede evitar sobre todo cuando se trata de las amistades, sabe que todo el mundo tiene derecho a tener muchos amigos, pero no le gusta sentirse desplazada. Es dulce, cariñosa y muy tierna, de esas personas efusivas que estan constatemente recordandote que tan valioso eres y cuanto te quieren, también es una chica inocente y que nunca te negará otra oportunidad sin importar cuantas veces la haz defraudado ya que no sabe actuar de otro modo, por lo que a veces sale herida al ser defraudada por personas en las que confió, es de esas que tropiezan una y otra vez con la misma piedra a pesar de tener una vocecilla en su interior que le dice que esta siendo demasiado tonta, suele entregarse siempre al 100% en todo y de una vez, abré su corazón fácilmente a las personas y aunque es buena guardando secretos de los demás, no lo es con los suyos; suele tener la necesidad de contar lo que le ocurre y se caracteriza por ser bastante habladora. Es una chica bondadosa y que suele desplazar sus problemas por los de los demás, aunque eso no le molesta ya que es de forma inconsciente. Es muy inteligente y lo sabe, por lo que a veces se aprovecha comportandose de forma dejada e irresponsable, ya que sabe que aún cuando estudie cinco minutos antes del exámen le irá bien, aunque sólo en las materias que le gustan, en las que no son tan de su agrado tiene que esforzarse más aunque eso no le guste. Debe asumir que le gustan las fiestas y hacer travesuras, aunque siempre todo lo hace con un toque de inocencia que sorprende, es algo consentida por el hecho de ser la menor de la familia y es muy torpe.

Gustos: Ser tan felíz, ama la vida y a su familia, sus hermanas, los chicos tiernos y románticos, pasear por los terrenos dado que le encanta todo lo que tenga que ver con la naturaleza, sobre todo los animales y los lagos, le gusta volar aunque suele terminar herida por culpa de su torpeza y mal equilibrio, le gusta ayudar y escuchar a los demás ya que suele hacerla sentir útil, le gusta la música pero sólo cantar, ya que aunque trató de aprender a tocar algún instrumento no lo consiguió. Le encanta Francia y todo lo que eso involucra; su familia, su casa y sus amigos, además que allá se siente una princesa. Le gusta vestirse bien aunque claramente es aspecto no es su prioridad en la vida, pero cómo toda descendiente de veela tiene un lado egocéntrico. Llevarse bien con los hombres como amigos.
Odios: No le gustan las mentiras ni las personas falsas, le molesta mucho cuando hacen sufrir a los demás o los miran en menos, no le gusta la clase de encantamientos ya que suele terminar con el cabello chamuscado, odia las arañas con toda su alma y les teme mucho. No le gusta el hecho de ser tan sensible y de bloquearse frente a ciertas situaciones, ya que le gustaría poder reaccionar más rápido. El hecho de ser tan torpe ya que suele pasar en el suelo y generalmente llevándose a alguien más al suelo, no le gusta el hecho de ponerse nerviosa con los chicos cuando se trata de algo más que amistad. Le carga que jueguen con los sentimientos de las personas y no le gusta ver llorar a los demás ya que le da pena a ella también.

Relaciones:
Aquí

Puede morir?: No
Interpretado por: Bridgit Mendler
Llevado por: Marii


Última edición por Marii el Miér Sep 29, 2010 9:00 pm, editado 10 veces

Marii

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31
Localización : en las nubes :)

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por Marii Mar Sep 28, 2010 10:44 pm

Jake Rosenberg
as: Jared Emmett Rosenberg ;; Jake
17 años ;; 7° ;; Durmstrang ;; Visitante


antes que me quede sin nada xD Jaredt__
Biografía:
Jared Emmett Rosenberg, o más bien Jake como prefiere ser llamado, nace hace 17 años atrás en la cuna de una familia conformada únicamente gracias a la magia, a la falsedad y al ingenio de su madre.
Su padre era Henry Rosenberg y su madre Dara, la segunda esposa de Henry quién ya tenía una hija de 6 años en el momento en que Jake llegó al mundo, la pequeña se llamaba Eris y era la hija del primer matrimonio de su padre, cuya madre había muerto cuando la dió a luz.
Al poco tiempo luego de que Jake naciera, su padre murió en circunstancias realmente extrañas e inexplicables, haciendo que su madre Dara quedara sola a cargo de Eris y Jake, para su madre, su media hermana no era más que un estorbo para el nivel socio-económico que la familia poseía por lo que rara vez Jake y Eris mantenían contacto, puesto que Dara se dedicaba exclusivamente e Jake, dándole todo lo que podía y consintiendolo de la mejor manera posible mientras que a Eris la dejaba a cargo de los elfos domésticos, a los que Jake nisiquiera se atrevía a mirar debido su desagradable aspecto.
Finalmente un día ocurrió lo que debía ocurrir para el bien de todos; Dara envió a Eris a vivir con unos tíos lejanos, para que de ese modo la cuidaran mejor, aunque en realidad lo único que Dara quería era sacarse el estorbo de encima, y así, madre e hijo siguieron tranquilamente su vida mientras Eris era envíada a Hogwarts, y Jake era preparado con profesores particulares para asisitir a Durmstrang.
Desde pequeño Jared aprendió que no todas las personas viven de igual modo, que hay personas que tienen más comodidades que otros, y que definitivamente él se encontraba en ese grupo de beneficiados, y debido al carácter de su madre él aprendió a relacionarse sólo con aquellos de su mismo nivel, apoderandose de un gusto por las personas con clase y elegancia.
El año que Jared fue enviado finalmente a Durmstrang, a los 11 años, una investigación realizada quién sabe por quién, dejo a la luz los hechos de que el padre de Jake y Eris había sido sometido a una poderosa poción de amor durante años y que finalmente había muerto de envenenamiento a causa de un exceso de ingesta de esta misma poción, la cual fue preparada y administrada todo el tiempo por Dara, al saberse esto; ella es envíada a Azkabán y Jake queda a cargo de su media hermana Eris, con quien nunca ha tenido una relación estrecha ni mucho menos, con suerte comparten un par de palabras.
Esta situación ha sido un golpe muy duro para Jared, aunque en realidad no lo admita, pero no puede negar en su interior que el saber que su nacimiento fue a base de un engaño, le duele profundamente. Es por este motivo que se empeña tanto en mantener sus amistades de la alta sociedad mágica, eso le provoca un alto sentimiento de pertenencia a un lugar que para él es necesario tener. También es por este motivo qure busca tanto a las chicas, es como una especie de necesidad de cariño que él cree compensar con el plácer de las mujeres.

Personalidad: Jake es un chico algo altanero y a veces prepotente, es orgulloso y suele actuar de forma terca, le importa mucho en qué posición se encuentra dentro del grupo social, y aunque no tanto por dinero, si piensa en la popularidad. No suele relacionare ni con personas consideradas raras o nerds, él sólo mantiene relaciones con el grupo de personas que según él valen la pena y nadie más. Es muy seductor, y es de esos hombres que si lo desean pueden convertirse en el príncipe azul de cualquiera, todo con tal de llevarse a una linda chica a la cama, si quiere puede ser romántico, apasionado, caballero y sensible, mientras que por otro lado si una chica no le interesa; la evita, la trata mal e incluso puede llegar a ser grosero, aunque son pocas aquellas mujeres que no le interesan, para él cualquier ser femenino que camine sobre la tierra sirve. Nunca se ha enamorado y espera no hacerlo, ya que suele ver como sus amigos se enamoran y poco a poco comienzan a volverse aburridos y dependientes de las mujeres, él por su parte ama su libertad y personalidad, y es por este motivo que aunque las relaciones no le molestan, las prefiere abiertas y con varias a la vez, de esto modo no corre el riesgo de enamorarse ni hacerse dependiente de una sola chica. Es un chico divertido cuando lo desea y bastante simpático si eres de los merecedores de su cariño, cuando alguien le importa no suele demostrarlo ni decirlo, aunque se preocupa por aquella persona sin hacerselo ver. Es fiestero y suele beber y fumar, aunque tiene un toque especial que hace que todas las acciones que él realice las haga con mucha clase, incluso cuando esta insultando a alguien más. Es arribista y cree que el cielo no tiene límites, así que pretende escalar todo lo que pueda para estar siempre en la cima, sin importar mucho a quienes deba pasar a llevar en el camino. Esta es su forma de ser superficial, pero en el fondo es bastante diferente a como demuestra ser, sólo que el miedo a ser desplazado de su lugar lo hace fingir ser alguien que en realidad no es, e incluso provoca que él mismo crea que ese es su verdadero yo, cuando la verdad es que no es así.

Gustos: Le gustan las mujeres y la diversión que ella pueden ofrecer, el plácer y la pasión que una relación con ella conlleva, su estrato social mágico, sus amigos y sus cercanos, le gusta la buena comida y los buenos vinos, le encanta ver a la gente con clase, la cultura. Las fiestas, el sexo, el alcohol y de vez en cuando las drogas, el pasar de largo toda la noche sin dormir por haberse ido de fiesta con sus amigos, las aventuras, los deportes rudos y los deportes extremos, tener dinero, estar en Durmstrang en vez de en Hogwarts, las alturas y el vértigo que suelen producir, le gusta la adrenalina y ejercitarse, algo que hace muy a menudo.
Odios: Odia que su madre haya sido una vil mentirosa que haya asesinado a su madre y que por ese motivo lo haya dejado solo a cargo de su media hermana, no le gusta la gente sin clase ni educación, le cargan aquellos que son ignorantes y lo peor de todo es que no hacen nada por remediarlo, no le gusta Norteamérica aunque no sabe bien él porqué, no le gustan las clases que dan en Hogwarts, cómo estudios muggles, ya que las considera enormemente inútiles y sin importancia, no le gustan los espacio cerrados ya que sufre de claustrofobia. No le gusta nada que implique suciedad, no le gusta el desórden, le molestan los pensamientos de las chicas tipo "v´rigen hasta el matrimonio" para él esas son sólo boberías que impiden que bellas mujeres disfruten la juventud de la vida.

Relaciones: Aquí

Puede morir?: No lo sé
Interpretado por: Mark Salling
Llevado por: Marii


Última edición por Marii el Lun Oct 04, 2010 6:14 pm, editado 3 veces

Marii

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31
Localización : en las nubes :)

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por Marii Mar Sep 28, 2010 11:11 pm

de a poquito voy subiendo xD por cierto.. ya puse en el panel de relaciones las de Ron ^^

Marii

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31
Localización : en las nubes :)

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por ... Felix Felicis Miér Sep 29, 2010 1:57 am

Ron Subido
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por Marii Miér Sep 29, 2010 8:56 pm

Eve lista! Very Happy cada vez queda menos ^^

Marii

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31
Localización : en las nubes :)

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por ... Felix Felicis Jue Sep 30, 2010 2:23 am

Eve subida
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por Marii Lun Oct 04, 2010 6:16 pm

listo Jared! Very Happy quedo media rarito, pero ya veremos como se comporta:)

Marii

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31
Localización : en las nubes :)

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por Marii Lun Oct 04, 2010 6:29 pm

Jimenitis de mi cucharón, creo que dejo a Kristen y a Josh.. me quedo sólo con 6, que con la uni tan pesada como anda no creo poder llevar más, si luego veo que si.. hago otros personajes, pero por el momento me quedo sólo con Vanessa, Bridgit, Bonnie, Daniel, Mark y Matthew.
Lamento las molestias u.u

Marii

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31
Localización : en las nubes :)

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por Marii Lun Oct 04, 2010 7:19 pm

Shanty Baldwin
as: Shantalle Allesa Baldwin ;; Shanty, Tally
15 años ;; 5to ;; Ravenclaw ;;

antes que me quede sin nada xD Shanty__
Biografía: La pequeña Shanty llega al mundo hace 15 años atrás, siendo nieta de Percy y Audrey Wesley e hija de Lucy Weasley y Thomas Baldwin, quienes se amaban mucho y no dudaban ni un segundo en demostrárselo al mundo, pero Shanty no venía sola, sino que 2 minutos después de ella nació su hermana gemela; Audrey.
Las pequeñas gemelas se criaron, como se supone, muy unidas desde siempre, hacían todas las cosas juntas, e incluso cuando una lloraba, la otra lo hacía, si una reía, la otra también y hasta había que mudarlas juntas porque solían hacer sus necesidades al mismo tiempo.
Esta hermosa familia felíz, que no sólo era una imágen sino que era la realidad, dió un drástico cambio cuando las pequeñas tenían sólo 4 años, el día en que su padre sufrió un trágico accidente y murió. A partir de ese momento, Lucy, su madre, nucna volvió a ser la misma y cayó en una profunda depresión que la fue llevando poco a poco a perder la razón haciendo que la familia se viese obligada a tener que internarla en San Mungo para que recibiera tratamiento. Es así como las gemelas deben ser separadas, Audrey se fue a Francia con su tía Molly, mientras que Shanty se queda en Inglaterra a vivir con Fred, hermano de Roxanne y su esposa quienes la adoptaron, por decirlo de cierto modo.
Shanty creció como una niña normal, bastante aplicada desde pequeña y con un espíritu de liderazgo innato, hasta que cuando tenía 11 años, llegó su carta de admisión para Hogwarts a donde con una sonrisa de tres metros llegó su primer día de clases y caminó frente a todos para sentarse bajo ese polvoriento y viejo sombrero seleccionador que al tocar su cabeza comenzó a murmurar cosas que a la pequeña Shanty le parecieron totalmente fascinantes, como por ejemplo que ella tenía un gran valor y era muy leal, que quizas Gryffindor sería su casa perfecta, pero que también era audáz, auqnue lo que más destacaba era su aire de nobleza y su corazón justo, así que por su grna inteligencia iría a Ravenclaw, lugar que desde ese momento e ha vuelto la segunda casa para ella y a la que le tiene un cariño enorme.

Personalidad: Shanty es una chica responsable y sumamente inteligente, es considerada una excelente bruja, ya que tiene reacciones rápidas y es muy ágil, es una chica a la que no le preocupan ciertas cosas como la apariencia o el dinero, ella es de esas que se fijan 100% en el interior de los demás y es todo lo que para ella vale; lo que está en el corazón y lo que esta en la cabeza. Aparte de ser aplicada, Shanty también es una chica muy noble y justa, no soporta las injusticias sin importar en contra de quién sean, ella no duda ni un segundo en ponerse en pie y alzar la voz para defender a los demás, sin preocuparse mucho en los problemas en los que se pueda meter, es totalmente fiel y leal, no sólo a sus amigos y seres queridos, sino que también a sus ideales, y es de esas personas que lo pueden arriesgar todo por lo demás y que a veces llega a ser realmente tercas al momento de defender sus ideas y convicciones. No es muy habladora que digamos, sino que es más de esas que observan y escuchan a los demás, y no siente la necesidad de andar por todas partes diciendo lo que piensa o lo que no, ya que con que ella lo tenga claro, basta y sobra, tampoco es que sea antipática, de hecho, todo lo contrario es muy simpática, pero no de esas chicas que hablan hasta por los codos, ella suele decir comentarios de vez en cuando, aunque estos son bastante ciertos. Le gusta la aventura y los deportes, aunque no pertenece al equipo de Quidditch del colegio, dado que se enfermó para las audiciones, pero su sueño es jugar en un gran equipo profesional.

Gustos: Ama caminar por los terrenos, le gustan leer un buen libro aunque no es de esas que pasan metidas en la biblioteca, le encanta volar, ya sea sobre algún animal o sobre su escoba, para ella no hay nada mejor y sobre todo cuando se siente agobiada, volar la hace pensar con claridad, le gusta batirse a duelos, ya que siente la adrenalina y además es un buen entrenamiento, le encanta la clase de encantamientos y de DCAO, en las que es muy buena. Para ella no hay nada mejor que una buena conversación, al calor del fuego de la sala común y beber una rica cerveza de mantequilla en buena compañía, le gustan los días lluviosos y los donde hay nieve. Le gusta el hecho de no tener que estudiar tantoy que igual pueda sacar buenas calificaciones.
Odios: Odia que su madre este internada y no poder verla tanto como quisiera, odia a las personas que presumen ser de cierto tipo de sangre y que juzgan a los demás por no ser iguales a ellos, no le gustan los días nublados pero sin lluvia, ya que suelen darle ganas de hacer nada. Aunque suene un tanto nerd, no le gustan mucho las personas que van a clases sólo a molestar y a meter bulla, ya que ella planea aprender en clases. No le gustan las injusticias ni ver sufrir a sus seres queridos.

Relaciones:
escribe aquí

Puede morir?: no sé
Interpretado por: Bonnie Wright
Llevado por: Marii


Última edición por Marii el Vie Nov 26, 2010 2:13 am, editado 1 vez

Marii

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31
Localización : en las nubes :)

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por ... Felix Felicis Vie Oct 08, 2010 1:56 am

Ningun problema, Mari Smile cualquier cosa, no más me dices ^^
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

antes que me quede sin nada xD Empty Re: antes que me quede sin nada xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.