Administración: Jimms & Dessie
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
Felix Felicis
Crea
Relaciones
Personajes
Rol
01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA
Arvel Bloom
2 participantes
Felix Felicis :: Personajes :: Crea :: Relaciones
Página 1 de 1.
Arvel Bloom
ARVEL BLOOM
18 años ; 7mo año de Slytherin ; Guardián
Ephram Bloom & Olimpia Bloom ((Padres, fallecido))
Ephram Bloom ((Hermano, mayor))
______ Bloom ((Cuñada))
Izzie Bloom ((Sobrina))
Landon Carter ((Aunque sabes como soy y como tu eres, en el fondo eres como verdadero hermano))
________ ((Al menos tu me pasas por la garganta))
________ ((Un buen compañero de equipo))
Ephram Bloom ((Eres mi hermano, pero no te soporto))
________ ((¡Por las malditas apariencias! Si no te comes el marco de la puerta))
Nellie Weasley ((Niñata insoportable))
Astrid Malfoy ((Debería dejar de mirarla, y mantener la cabeza fría... solo es trabajo.))
________ Bloom ((Para ser mi cuñada no estuvo mal el par de veces que nos acostamos))
Desiré Borton ((Por la única Gryffindor que sentí y siento admiración; quitando a Malfoy.))
________ ((¿Amor?, No pequeña eso soy incapaz de sentirlo))
________ ((Eres mona, pero ya esta.))
- {{ ACEPTO CUALQUIER RELACIÓN MÁS }}
Última edición por мιѕѕ вoятoи el Vie Oct 15, 2010 2:28 pm, editado 1 vez
Re: Arvel Bloom
Hey nena... necesito un mejor amigo para el rancio de mi Landon xD y tu otro para tu Arvel xD.
¿Que te parece esto para Arvel? · xxx ((eres lo más parecido que tengo a un mejor amigo... sé que siempre te estoy contestando mal, pero tú sabes que en el fondo no lo hago en serio y que te necesito como un hermano)).
Y bueno... para mi Landon sería ________ ((Aunque sabes como soy y como tu eres, en el fondo eres como verdadero hermano)) además le pega porque ambos son un tanto peculiares en cuanto a personalidad xD.
Ya me dices ;D
¿Que te parece esto para Arvel? · xxx ((eres lo más parecido que tengo a un mejor amigo... sé que siempre te estoy contestando mal, pero tú sabes que en el fondo no lo hago en serio y que te necesito como un hermano)).
Y bueno... para mi Landon sería ________ ((Aunque sabes como soy y como tu eres, en el fondo eres como verdadero hermano)) además le pega porque ambos son un tanto peculiares en cuanto a personalidad xD.
Ya me dices ;D
aureaтed- Mensajes : 163
Ains, si no me lo llegas a decir, ni lo veo... si es que ya no sé donde tengo la cabeza
En fin, por supuesto que si, es más ya esta subidisisisisisisimoooo xD
Beshitos.
Dessie.
En fin, por supuesto que si, es más ya esta subidisisisisisisimoooo xD
Beshitos.
Dessie.
¡Yujuuuuuuu!
Thanks Dessie, creo que estos dos necesitan un mejor amigo para esos momentos difícile sque les vendrán xDD. Ya lo anoté en las relaciones de mi Landon ^^.
Thanks Dessie, creo que estos dos necesitan un mejor amigo para esos momentos difícile sque les vendrán xDD. Ya lo anoté en las relaciones de mi Landon ^^.
aureaтed- Mensajes : 163
Felix Felicis :: Personajes :: Crea :: Relaciones
Página 1 de 1.