Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


"Ausencia"

Ir abajo

"Ausencia" Empty "Ausencia"

Mensaje por aureaтed Lun Ene 03, 2011 12:19 am

Hola chicas.
Bueno, vengo a avisar por aqui al igual que he hecho en Rockland de que durante este mes de Enero andaré un poco ausente... no es porque me vaya de viajes ni nada, sino porque en nada están los exámenes finales y voy a tener el mes un poco atareado. No obstante trataré de responder como mínimo los fines de semana =).
También quería disculparme por no haber contestado en estos últimos días... pero entre las fiestas, y que eso, que ya estoy estudiando pues, no he tenido mucho tiempo para entrar a internet y el poco que he entrado he estado con apuntes, trabajos, etc... y no tenía cuerpo para contestar, porque me puede la conciencia de que debo estar estudiando xD. Pido disculpas a las que teneis personajes conmigo por no haber dado aún, pero prometo tratar de dar mañana o pasado como muy tarde.

En serio mil disculpas, sabeis que a mi me gusta mucho esto de rolear seguido pero hay épocas en las que es más difícil. Un beso a todas y ¡feliz año!
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.