Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Yeah :)

2 participantes

Ir abajo

Yeah :) Empty Yeah :)

Mensaje por ~ Charlize Dom Dic 05, 2010 8:06 pm

Disculpa Jimms, pero con mi antiguo mensaje me enredé toda, asi que decidí abrir otro para terminar más tranqui ^^

Indiana Evans # Emmanuelle Amélie Lévesque ~ 5to, Ravenclaw
Debbie Ryan # Kylie Océanne Riviere ~ 5to, Beauxbatons
Kendall Jenner # Anouk Kimberleigh Kober ~ 5to, Slytherin
Lucy Kate Hale # Rachel Gwendolyn Black ~ 6to, Gryffindor
Joanna Levesque # Emily Jacqueline Dashwood ~ 6to, Ravenclaw
Taylor Swift # Lucile Coraline Parry ~ 6to, Beauxbatons
Rebecca Breeds # Zooey Rosalie Charpentier ~ 6to, Beauxbatons

Dianna Agron # Selena Anastasia Holland ~ 6to, Hufflepuff
Esmee Denters # Gemma Victorian Géroux ~ 7mo, Beauxbatons
Ashley Greene # Isabella Charlize Bloom ~ 7mo, Hufflepuff


Jesse McCartney # Scorpius Amedeo Malfoy Jr. ~ 5to, Slytherin
Jeremy Sumpter # Sebastian Alexandre Favager ~ 5to, Beauxbatons
Steven R. McQueen # Aaron Chandler Chiffelle ~ 6to, Hufflepuff
Chris Hemsworth # Charles Edmund Atwood ~ 6to, Durmstrang
Andrew Garfield # Cedric Laurence Masson ~ 6to, Beauxbatons
Adam Brody # Aidan Louis Weasley ~ 7mo, Ravenclaw
Chad Michael Murray # Jason Frederick Armstrong ~ 7mo, Hufflepuff
James Preston # Joaquim Nikolaus Dawson ~ 7mo, Durmstrang
Shane West # Emmett Joseph Stewart ~ 7mo, Gryffindor


David Boreanaz # Louis Weasley ~ Encantamientos ((Orden del Fénix))


Última edición por ~ Charlize el Miér Dic 22, 2010 9:17 pm, editado 4 veces
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yeah :) Empty Re: Yeah :)

Mensaje por ~ Charlize Dom Dic 05, 2010 10:40 pm

ZOE CHARPENTIER
as: Zooey Rosalie Charpentier ;; Zoe, Rose.
16 años ;; 6to de Beauxbatons ;; Golpeadora titular.

Yeah :) Imagen4qc__
Las personas llaman aventura a visitar un lugar exotico o hacer algo fuera de lo común, pero Bethany Svilen y Eric Charpentier tiene un concepto totalmente diferente de la palabra. Ella, una muggle, y él, un mago recién graduado, se conocen en Australia, durante el viaje que él realizaba para conocer todo el mundo durante un año, y ella había llegado a ese país poco antes que Eric, por el casamiento de su hermana. Se conocieron en el aeropuerto, ella estaba esperando a la madre de su cuñado y el avión de él recien aterizaba. Su encuentro fue como el de muchos otros enamorados, con medio de un choque. Pero terminaron riendose de aquello luego de presentarse y ayudarse a levantarse. Eric le comentó a Bethany de su aventura y ella quedó fascinada, tanto que después de invitarlo al casamiento de su hermana, se fue con él en su viaje. Comenzaron a conocerse mientras viajaban, se hicieron muy buenos amigos, aún siendo que se habían conocido en un aeropuerto y por casualidad. Tenían mucho en común, a Bethany le encantaban las cosas arriesgadas, aún cuando ella había sido siempre una chica tranquila y educada, y él siempre estaba buscando cosas nuevas que experimentar, asi que siempre que algo se les presentaba, aunque sea nadar con tiburones, ellos aceptarían sin duda, claro, si el otro los acompañaba. Así su relación llegó a un punto que dejo de ser solo amistad, y justamente en la ciudad del amor, osea, Paris, Eric se decidió a decirle a Bethany lo que sentía por ella. Se lo dijo durante una cena frente a la Torre Eiffel, donde los dos estaban más incomodos que nunca. Era el peor momento para que sientieran nervios, ya que ellos no eran así. Pero cuando Eric se agachó en frente de Bethany y le preguntó si se quería casar con él, todo fue más facil, y luego de dos segundos, se escuchó un sí.
Se casaron a unos días de terminar el viaje y para ese momento, se enteraron que esperaban un bebé. Nueve meses después nace Zooey Rosalie Charpentier en Rumania, el país natal de su padre. Zoe crece como una niña normal, un poco torpe y extrovertida, pero como cualquier otro. Hasta los cinco años, Eric le esconde el secreto de su descendencia maga, por si resultaba ser una squib. Pero igualmente selo dijo a Bethany, para que si sucedía algo "extraño" con la niña, ella supiera de que se trataba y no se aterrorizara. Pero Eric estaba equivocado, ya que mientras Zooey estaba jugando en el valle, se le escapa una muñeca y esta misma cae por el acantilado, intentando alcanzarla, Zoe cae, pero logra sostenerse con una rama. Grita por ayuda y sus padres llegan, pero cuando van a socorrerla, la niña ya no estaba allí. De pronto, ella aparece flotando con la muñeca en la mano y les sonrié, y Eric y Bethany suspiran, aliviados porque su hija se había salvado y a la vez había conseguido sus poderes.

A los once años Zooey recibe dos cartas, que son la admisión a dos escuelas: Beauxbatons (pues toda la familia de su abuela paterna era francesa) y Hogwarts (ya que su bisabuelo había asistido a Hogwarts). Pero decide ir a Beauxbatons, dejando toda su vida que había hecho en Rumania atrás, contando a su mejor amigo, del cual se entera también es mago y que asiste al instituto mágico búlgaro, Durmstrang. Ahora, en su sexto año, representa como golpeadora titular a su escuela en el nuevo Torneo de Quidditch intercolegial, el cual se realiza en Hogwarts y a donde también irán los alumnos de Durmstrang. Allí se reencontrará con su mejor amigo, quien será ahora también su rival y con sus primos, en especial con Alec, su primo favorito, quienes asisten a Hogwarts.

Personalidad: Zooey es una aventurera por sangre: le fascina experimentar cosas nuevas y siempre ir por más y más. No se basta con lo que tiene, es sumamente competitiva y nunca se deja ganar. La bondad es algo que cuando se trata de deportes, ella no conoce. Es todo o nada, así de simple. Segura y optimista, no le va por lo seguro, sino por lo que ella piensa. Completamente orgullosa e inteligente, lo que tiene de gran corazón, lo tiene de orgullo y cerebro. Extrovertida, le encanta hablar, aún cuando la hayas conocido hace cinco minutos, ella te hablará como si fueras un conocido de toda la vida. Para nada tranquila y callada, es todo lo contrario a ella, y todos creen que únicamente la pueden ver quieta cuando duerme, porque es hiperactiva. No le gusta estar sin hacer nada, se vuelve loca. Es desafiante, no le importa conseguirse otro rival en algún deporte, para ella, eso es mucho mejor que competir sola, aunque siempre se exige, ya que para Zoe lo único que vale la pena es lo mejor. Es torpe, pero solo porque siempre anda pensando en lo que hará, si en las vacaciones de invierno irá a hacer snowboarding o irá al mar a surfear. Sea lo que sea, Zoe nunca estará sin hacer nada y tranquila por eso.

Gustos: Bethany y Eric Charpentier; sus padres, las personas más importantes de su vida, quienes siempre la han acompañado en todo y a quienes les debe todo; los ama. Sus primos; en especial Alec, con quien creció y quiere como el hermano mayor que siempre ha querido; Malie y su hermano, aunque con ellos no haya tenido tanta relación por la distacia que tienen sus padres. Hacer deportes; a lo muggle siempre, no conoce otra manera de hacerlos, ya sea surfing, skate, volleyball,, football y puede continuar, es muy deportista y le fascina hacerse conocer por eso, ya que es en lo que más se destaca. Los dulces; no le importa ser sana o no, a ella, no le quitan sus golosinas ni muerta. El quidditch; su padre fue uno de los mejores jugadores de quidditch en Hogwarts, en el cual fue capitan de su casa en septimo, por eso desde que comenzó a caminar le pidió a su padre que le enseñara a jugar y desde segundo forma parte del equipo de quidditch de Beauxbatons.
Odios: La lluvia; detesta que llueva, mucho más porque no puede hacer nada durante todo ese tiempo, debe quedarse en su casa aburrida. Que algo le suceda a sus primos o a sus padres; las personas más importantes para ella, nadie, en lo absoluto, puede tocarle ni un pelo. Cuando pierde, porque en realidad es muy mala perdedora. Cuando la contradicen. Cuando se enferma. Que la traten de loca. Que las chicas "femeninas" la molesten por parecerse más a un chico que a ellas, le da lo mismo, pero hay un punto que la hacen sentir mal. Que nadie se fije en ella por ser una "machona". Cuando la consideran debil, le molesta muchisimo. No tener hermanos, es algo que ella siempre deseo y que, aunque quiera, no podrá tener, ya que su mamá tiene una enfermedad que puede dificultar el embarazo.

Relaciones: aquí

Puede morir?: Tal vez
Interpretado por: Rebecca Breeds
Llevado por: Charlie :shock:


Última edición por ~ Charlize el Miér Dic 22, 2010 8:45 pm, editado 3 veces
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yeah :) Empty Re: Yeah :)

Mensaje por ~ Charlize Dom Dic 05, 2010 11:03 pm

SELENA HOLLAND
as: Selena Anastasia Holland ;; Sel, Sunny (solo por Ben), Annie.
16 años ;; 6to de Hufflepuff ;;

Yeah :) Imagen5n__
Biografía: Selena nace hace dieciseis años atrás en Liverpool, uno de los estados pertenecientes a Inglaterra. Es la segunda y única hija de la familia, siguiendole a Benjamín, con quien se lleva un año. La historia de sus padres, como muchas más de otros matrimonios de magos ingleses, nació en el Colegio de Magía y Hechicería Hogwarts, justo el primero de septiembre en el primer año de John y Lily, es decir, de sus padres. Justo antes que el tren partiera, John entra en la cabina donde Lily se encontraba y timidamente le preguntó si podía pasar el viaje junto a ella, ya que las demás cabinas estaban ocupadas. La respuesta fue si, y ese primer 'si' fue el culpable que, desde aquél momento, estos dos niños se volvieran muy buenos amigos. Tanto así que, cuando llegó la selección, Lily había sido seleccionada a Hufflepuff y John, sin ganas de alejarse de su nueva amiga, le ruega al sombrero que lo mandase a la misma casa que ella, cosa que finalmente, luego de varios minutos de pensarselo, aceptó. A esta decisión le siguieron varios años de amistad grandiosos, ya se habían vuelto los mejores amigos y hacian todo juntos, no se separaban nunca. Pero en quinto, John se da cuenta que se enamoró perdidamente de su amiga, quien para ese tiempo ya estaba crecidita y había dejado la niña que era antes. Pero eso ocurrió justo al ver cuando un chico de Ravenclaw le pedía a Lily salir con él, y se dio cuenta de eso gracias a los celos que empezó a sentir y las ganas que tenía de estrangular al chico. Nunca dijo nada, pues vio que su amiga estaba feliz, pero eso si, mientras ella salía con el chico, él los espiaba, por celos, para que no pasara nada, todo para cuidar a su mejor amiga y a quien amaba; pero todo empeoró cuando Lily se dio cuenta de esto, y se enfadó tanto con John, que dejó de hablarle. En sexto, casi un año después de lo sucedido y Lily con novio y John solo como tronco, ella decide perdonarlo. John aún no le había contado lo que sentía por ella, no lo haría pues prefería su amistad a perderla nuevamente por abrir la boca; intentó salir con varias chicas, pero fue en vano, Lily era la unica chica que el podia ver con diferentes ojos. En septimo finalmente se lo dijo, cuando la invitó a ir al baile de Halloween y terminó declarandose. Ella sentía lo mismo, y para finalizada la noche, eran novios oficiales.
Se casaron al terminar el colegio, luego de que John entrara como Auror al Ministerio. Al poco tiempo, menos de un año de matrimonio, llega la noticia de que esperaban a su primer hijo. Nueve meses después nace Benjamin Alexander, Ben para todos, quien desde muy pequeño fue el orgullo de su padre y el mimado de su madre, claro está, hasta que llegó a sus vidas, un año después, Selena Anastasia. Sunny fue el nombre que le otorgó su hermano mayor cuando tenia unos meses, Ben recien aprendia a hablar, o bien, no le daba mucha gana decir algo tan largo como el nombre de su hermana menor, pues desde siempre había sido algo callado. Muchos ahora se preguntan de donde sacó Ben ese apodo, o por qué justamente se lo puso a ella, que, para ellos, no era exactamente un rayito de sol. Pero Ben y Selena eran muy unidos, y lo siguen siendo, los mejores hermanos, quienes se cuidan uno al otro.
A los once años de edad recibe la carta de admisión a Hogwarts, el lugar en donde se conocieron sus padres. Justo un año antes su hermano había sido aceptado allí asi que se alegraba poder estar con Ben, ya que no estaría sola en un lugar desconocido. El primero de septiembre empaca todas sus cosas y se dirige al anden 9 3/4 y desde aquél momento es que comienza su historia en Hogwarts. Es elegida para la casa Hufflepuff, a la cual también va Ben. Actualmente está cursando el sexto año.

Personalidad: Selena es una de esas chicas que no se dejan manipular por nadie, que siempre andan con la defensiva puesta y que casi nunca dejan ver a los demás como son ellos en realidad; y es por eso que para muchos, ella es o timida, o muy creída. Pero ninguna de estas personalidades les va a Sunny,

Gustos: escribe aquí
Odios: escribe aquí

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Dianna Agron
Llevado por: Charlie 8)


Última edición por ~ Charlize el Lun Dic 06, 2010 6:55 pm, editado 2 veces
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yeah :) Empty Re: Yeah :)

Mensaje por ~ Charlize Dom Dic 05, 2010 11:04 pm

aviso, Jimms, que Joaquim Dawson es cazador suplente de Durmstrang ^^
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yeah :) Empty Re: Yeah :)

Mensaje por Jimms Lun Dic 06, 2010 12:33 am

bien! si puedes poner algun chico en el equipo de beauxbatons, te lo agradecería mucho, porque faltan miembros -.-
Jimms
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Yeah :) Empty Re: Yeah :)

Mensaje por ~ Charlize Lun Dic 06, 2010 12:35 am

Okey, ¿Cedric Masson como cazador? Vos ve si titular o suplente, da igual xD
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yeah :) Empty Re: Yeah :)

Mensaje por Jimms Lun Dic 06, 2010 12:38 am

cazador titular está bien ^^, gracias
Jimms
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Yeah :) Empty Re: Yeah :)

Mensaje por ~ Charlize Lun Dic 06, 2010 1:49 am

Zooey Charpentier (Rebecca Breeds) lista ^^
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yeah :) Empty Re: Yeah :)

Mensaje por ~ Charlize Lun Dic 06, 2010 8:14 pm

GEMMA GÉROUX
as: Gemma Victorian Géroux ;; Gemma, Vicky, Tori.
17 años ;; 7mo de Beauxbatons ;;
Yeah :) Imagen31n__
Biografía: Gemma nace el catorce de febrero de hace diecisiete años atrás, en una familia sangre pura de origen francés, formada por sus padres y su hermano mayor. Sus padres, Otto y Evelynn, Lynn para todos, se conocieron mientras estudiaban en el colegio de Magia y Hechiceria Hogwarts, y como muchas veces sucede, durante sus años allí, se enamoraron. Eran compatibles según todos, ya que pertenecían a dos familias muy antiguas de apellidos resonantes, con un linaje completamente puro y con las reglas que desde siempre acompañaban a cualquier clan de ese tipo, que mayormente se basaban en preservar el linaje puro de sangre. Pero esto cambio radicalmente al quedar embarazada Lynn con tan solo dieciseis años, su familia la había rechazado por ser una muy mala imagen para la familia, dejandola sola, únicamente con Otto, volviendose más fuerte su unión. Fue aceptada bajo algunas circustancias en la familia de su novio, más porque solo eran él y su otro hermano eran los únicos encargados en perpetuar el apellido y al desterrarlo con su esposa, la familia sería mirada con malos ojos. Por eso fue que, un veintitrés de enero, nace Ethan Thackery Géroux, en la Rivera Francesa. Después de su nacimiento, y de que sus padres terminaran sus estudios, Otto y Lynn Géroux se casan. Ya en esos momentos la familia Géroux se había establecido muy bien entre las demás de su tipo, y por eso fue que, luego de un par de años, llega la noticia de un nuevo embarazo de Evelynn, del cual, nueve meses, el catorce de febrero de un año después, nace Gemma Geraldine Géroux. Desde entonces comienza una nueva etapa en la familia, con una nueva integrante, los padres comienzan a experimentar como es vivir con una niña y un niño que son bastante diferentes. Ethan había demostrado ser igual a sus parientes de la familia de su madre, los Binx, mientras que Gemma deslumbraba un futuro muy parecido al de su padre, que sobre todas las cosas era un hombre honorable y justo, y llegó, por cuenta propia, a no querer a su abuelo materno, a quien llamaba "nono malo" por su discriminación hacia los que no estaban a su mismo nivel, como las amas de casa o los empleados. Pero aún con sus diferencias, Ethan y Gemma eran muy unidos, se querían mucho y se protegían entre sí, aunque Gemma siempre haya sido más debil que su hermano mayor en varios terminos.
Como había una diferencia de edad entre ella e Ethan, al cumplir once años, él se va a Hogwarts, uno de los tres colegios más prestigiados de magia en el mundo. Durante esos siete años sin su hermano, Gemma empezó a pasar tiempo junto a su prima, con quien se llevaba un año, Emilienne, y su tío, Duncan. Así fue como se acostumbró al "problema" que tenía su prima, que era la ceguera de nacimiento. Pero ella nunca le llamó así a lo que le pasaba a Emmie, lo había tomado como algo natural, y no le importaba si ella la podía ver o no, solo le interesaba Emmie, no "eso", solo su prima. De esa manera se volvió muy cercana a ella, siempre que alguien la molestaba con eso, ella la defendía, aún siendo Gemma bastante debil, sacaba todas sus fuerzas para cuidar a Emmie, como Ethan la cuidaba a ella.
Pasaron varios años y llegó el momento en que Gemma empezara sus estudios de magia, al igual que su hermano, quien estaba terminando su último año para graduarse. En su cumpleaños número once, recibe la carta de admisión hacia la Academia Beauxbatons, que como Hogwarts y el Instituto Durmstrang, era una de las más famosas escuelas de magia. De esto ya han pasado siete años, ahora es ella quien está por terminar sus estudios y como era de esperarse, ya sabe muy bien lo que va a hacer por el resto de su vida, y eso es ser Medimaga. Todo esto comienza cuando se enteró lo de Emmie y como al pensar que su "problema" podía tener una solución, ella decidió ser la que la encontrara. Así que para Gemma ya estaba todo claro, después que terminara sus estudios, ella estudiaría Medimagia. Ahora el problema es que, justo en su último año, toca irse a Hogwarts para el Torneo Intercolegial de Quidditch, que se disputará allí.

Personalidad: Gemma es una persona sencilla, justa e inocente. Desde siempre ha demostrado tener un don con las personas; la bondad, ya que no importa quien seas, sangre sucia, traidor o uno como ella, si estas en problemas, ella te ayudará sin pensarlo dos veces; pero a la vez tiene un defecto, ser debil. Le cuesta mucho defenderse a si misma, ya que puede que saque todo de ella para proteger a los demás, pero en ella eso no funciona. Una chica bastante tierna y adorable, anda con su positividad de un lado al otro, es muy alegre y le gusta contagiar a los demás de su entusiasmo. A veces se pone irritante y es de discutir mucho con las personas que no tienen su mismo punto de vista. Le gusta ir espiando a las personas en lo que hacen y se ha ganado varios retos por eso. Del amor no está muy segura que exista, todo depende de la persona, eso es lo que ella siempre dice.

Gustos: La primavera, le encantan las flores y cuando hay animales silvestres por su jardín. Los festivales, le encanta ir con Emmie a ellos, la música la relaja y la pone muy contenta. Los dulces, la ponen hiperactiva y eso le molesta, pero no se puede negar a comer uno. Su familia, por la cual haría todo lo que estuviera a su alcance para verla sonreir. La gente cuando sonrie, como ella lo ve, sacan su lado positivo. Ethan, su hermano, a quien ha extrañado mientras viajaba y del cual casi ni se separa desde que volvió. Emmie, su prima, y una de sus mejores amigas, está dispuesta a dar su vida porque ella pudiera ver las cosas maravillosas del mundo. La Medimagia.
Odios: El problema de Emmie. Que no haya solución para ello. Cuando su hermano se fue, porque lo extrañó mucho. Juliette, la chica que enamoró a su hermano. La muerte, le teme mucho. La gente discriminativa, como su abuelo y como todos aquellos que se burlan de su prima. Ser debil. Discutir. La gente tan negativa. Cuando se aprovechan de ella. Que molesten a Emmie. Que la molesten a ella. Lo cambiado que está Ethan. Que Ethan se vaya nuevamente sin decir nada. La soledad.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: escribe aquí.
Interpretado por: Esmee Denters
Llevado por: Charlie Embarassed


Última edición por ~ Charlize el Dom Dic 12, 2010 11:43 pm, editado 2 veces
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yeah :) Empty Re: Yeah :)

Mensaje por ~ Charlize Lun Dic 06, 2010 9:30 pm

..


Última edición por ~ Charlize el Mar Dic 07, 2010 5:55 pm, editado 1 vez
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yeah :) Empty Re: Yeah :)

Mensaje por Jimms Lun Dic 06, 2010 9:45 pm

segurisima que podes llevar 25 personajes? mira que debes usarlo a todos por igual ...
Jimms
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Yeah :) Empty Re: Yeah :)

Mensaje por ~ Charlize Mar Dic 07, 2010 1:30 am

Mmm.. Tengo veinte, asi que.. ¿cinco más? creo que no x.x pero tengo ganas de llevar dos más, al menos. Mmm.. Deja que lo piense bien y te confirmo ¿okey?
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yeah :) Empty Re: Yeah :)

Mensaje por ~ Charlize Miér Dic 08, 2010 2:47 am

Jimms, ¿te puedo pedir un favor? Necesitaría hacerle un cambio a las biografías de Zoé y de Millie, la de Emily únicamente el nombre, pero para no hacerte mucho enredo lo cambio yo y ya, y en la de Zoé, algo que se me acaba de ocurrir ¿me dejas?
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yeah :) Empty Re: Yeah :)

Mensaje por Jimms Miér Dic 08, 2010 2:56 am

okie Smile, pero recuerda que no sea nada muy exagerado... ya sabes xD dentro de lo normal del mundo magico xD
Jimms
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Yeah :) Empty Re: Yeah :)

Mensaje por ~ Charlize Miér Dic 08, 2010 2:58 am

No será algo tan así, más muggle que cualquier cosa xD
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yeah :) Empty Re: Yeah :)

Mensaje por ~ Charlize Miér Dic 22, 2010 9:16 pm

Zoe actualizada, Gemma lista y le cambio el segundo nombre a Emily Dashwood, que antes era Jacqueline ahora es Marianne.

MILLIE DASHWOOD
as: Emily Marianne Dashwood ;; Millie.
16 años ;; 6to de Ravenclaw ;;

Yeah :) Avrkhy__
Emily Marianne Dashwood nace hace dieciseis años en Cornwall, Reino Unido, durante un viaje vacacional de su familia; es la tercera, última y única hija de Wilbert y Gwendolyne Dashwood, quienes anteriormente tuvieron a Henry, el mayor, y doce años antes que ella, a Edward. La familia Dashwood es una de las familias de magos más antigua, teniendo como singularidad el hecho de que cada uno de los miembros de este clan han sido, son y seguramente serán alumnos de Hogwarts los cuales perteneceran a la casa Ravenclaw.
Desde que nació, Emily no ha tenido una muy estrecha relación con sus hermanos mayores, mejor dicho, hasta un momento determinado, casi ni se hablaba con ninguno de ellos, a solo que sea para pedirles algo en la mesa o cosas así por el estilo. Ella le hecha toda la culpa a la gran diferencia de edad, que se ha hecho presente durante casi todos los años de su vida; es que cuando Emily nació, Edward tenía ya doce años, mientras que Henry catorce, por lo que los dos ya estaban metidos en lo que serían sus años de adolescencia. Pero algo también tiene que ver la forma de ser de la misma Emily, que desde siempre ha sido algo reservada y timida. Asi que desde muy chiquita tuvo que moverse por las suyas, sin la compania de nadie, pues aún siendo una gran familia la suya, la mayoria de sus primos tenían la misma edad que sus hermanos o peor, eran mucho más grandes.
Toda su infancia fue de esa manera, únicamente se divertía cuando jugaba a las muñecas o en sus momentos de inspiración donde se escribía quien-sabe-cuantos renglones; es que desde que Emily aprendió a escribir, ella no para de hacerlo, le encanta inventarse historias, y sus favoritas son en las que aparecen los personajes de Oliver, Alex y Wendy (personas que inventó cuando tenía seis), quienes en realidad representaban a ella y sus dos hermanos. Pues aún con la tan poca relación que hay entre los tres, Emily ha creado miles de aventuras de estos tres personajes que también son hermanos, esperando que algún día, estas sucedieran de verdad. Nunca se las mostró a nadie, pero después de un tiempo, una persona pudo leer todas las maravillosas cosas que Emily imaginaba, y aquella persona era uno de sus hermanos : Edward.
Fue así como la relación entre ellos se volvió algo más que un "hola" y "adios", con la partida de Henry a Rumania al terminar sus estudios, los dos Dashwood que quedaban comenzaron a conversar más, sabiendo cada uno cosas que no sabían del otro, y fue también de gran ayuda para Emily que durante todo eso, ella desarrollara sus poderes. Sucedió a los ocho, cuando no encontraba su diario (en el cual están todas sus historias, apuntes, pensamientos y demás, que ella cuida demasiado) y pensando que alguien se lo había robado y podría leer todo lo que estaba escrito allí, comienza a preocuparse; en eso piensa tanto en el diario, lo imagina y de un momento a otro, este estaba en sus manos. El primero a quien se lo dijo fue a Edward, pues luego de un tiempo empezó a confiar en él y le contaba todo lo que a ella le pasaba o lo que pensaba o bueno, le decía en si todo. A los once años fue que recibió la admisión a Hogwarts, y como era de esperarse, el primero de septiembre a la noche es nombrada una Ravenclaw.

Personalidad: Las palabras que pueden describir como es Millie pueden ser timida y callada; pues desde pequeña nunca ha sido de querer llamar mucho la atención y siempre ha estado en un costado del lugar donde se encuentre, que en el centro, a la vista de todos. Es una persona agradable cuando se la conoce, y en realidad, se la puede conocer muy facilmente, ya que según ella su vida no es de mucha importancia y no es tan larga como las de los demás. Le divierte pasar tiempo con sus seres queridos, mayormente con sus padres o Edward, con el cual desde hace tiempo tiene una hermosa relación, la cual antes ni existía. Es inteligente y por eso mismo no deja que las burlas y demás, que son normales de parte de los Slytherin, la hieran. Para ella, esas personas no tienen cerebro ni mucho menos sentimientos, por lo que se la pasan molestando a los demás solo porque sino no tendrían más que hacer. Un detalle que quizá se pueda tomar como un defecto, Millie es demasiado torpe, por lo que es normal que se lleve todo en el camino.

Gustos: Escribir; es una de las cosas que más ama hacer. Su familia; como siempre, no falta decir que daría todo porque ellos estuvieran bien. Leer; es algo en lo que concuerda con Edward, desde hace mucho, pasa las tardes leyendo, porque le gusta conocer historias de otras personas que han llegado a ser publicadas y espera, algún día, que alguna de sus historias sea editada. Viajar; no lo ha hecho mucho, casi únicamente en las vacaciones familiares, pero le gusta conocer lugares nuevos para ella. Las rosas, son sus flores favoritas.
Odios: Que la traten como una nena; si bien, lo es todavia, sabe cuidarse y se vuelve loca cuando la gente cree que debe ayudarla en todo. Que las personas molesten en la biblioteca; se la pasa bien allí, pero cuando escucha murmullos o ruidos, se controla para no saltar gritandoles a los demás que se larguen del lugar (es algo temperamental). Llevarse las paredes, mesas, sillas, personas, etc. puestos cada vez que anda metida en sus pensamientos raros. Enamorarse; no es que lo odie, en realidad, no cree exactamente en el amor, le parece una ciencia de la cual no quiere aprender todavia, pero aún cuando no lo admite, se ha enamorado.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: Tal vez
Interpretado por: Joanna Levesque
Llevado por: Charlie
Te lo dejo así no te complicas tanto ^^ ahora voy por mis ultimas biografias *.*
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yeah :) Empty Re: Yeah :)

Mensaje por ~ Charlize Miér Dic 22, 2010 9:48 pm

BASTIAN FAVAGER
as: Sebastian Alexandre Favager ;; Bastian.
15 años ;; 5to de Beauxbatons ;;
Yeah :) Xxxp__
Biografía: Sebastian Alexandre Favager, más conocido como simplemente Bastian, nace hace quince años en Francia, en una pequeña familia formada por un matrimonio muggle que trabajaba en la granja para sobrevivir. Los Favager eran una tribu humilde, aunque solo vivían ellos tres, cuando nació Bastian, en el campo, siempre eran visitados por tíos, primos, sobrinos, abuelos, amigos, siempre estaba ocupada la cabaña de huespedes. Eran muy amables con las personas, les gustaba ayudar a los que necesitaban, aun cuando estuvieran ellos en las mismas circustancias. Llegaron a ser muy pobres luego que Klaus fuera despedido de su trabajo en la ciudad y tuvieran que recurrir a la antigua forma de obtener dinero que había empezado su tatara abuelo, y que luego de que su bisabuelo muriera en la granja, ninguno más de su descendencia pisó ese lugar, bueno, no hasta que empezaron a vivir allí ellos. Todo era muy tranquilo en la granja, nada comparado a la ruidosa ciudad, ese extraño lugar que Sebastian solo había visto de bebé y que realmente quería conocer. Era el tipico chico con un sueño, conocer la ciudad, ya que había nacido allí y cada vez que venía algún familiar a casa, le preguntaba como era y demás. Se puede decir que Sebastian no vio un edificio empresarial, ni un cine, ni mucho menos la mismisima Torre Eiffel hasta como los ocho años. Todo lo que veía era por fotos, viejas como los años de su mascota, la Gran Fanny. Eran de la últimas veces que sus padres habían salido por el centro y habían sacado fotos de él. Luego de eso, lo que le quedaba eran sueños, en donde él se imaginaba estando allí, viviendo en la ciudad, y siendo uno más de los cuidadinos. No lo interpreten mal, a Bastian le encanta su vida en el campo, pero al haber estado allí durante toda su vida, aún cuando solo tenía unos seis años de edad, él quería más y lo único que deseaba con anhelo era conocer Paris.
Bastian empezó a molestar a sus padres, insistiendoles que quería ir a Paris y que sino lo llevaban, él se iría solo y por su cuenta. Así fue como a los ocho años decide escaparse de su casa e irse junto a otros amigos a la ciudad. Fueron varios días de viaje, ya que donde él vivía estaba bien lejos de Paris y era tooodo campo. Luego de ese tiempo, finalmente llegaron.
Personalidad: escribe aquí

Gustos: escribe aquí
Odios: escribe aquí

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Jeremy Sumpter
Llevado por: Charlie :cry:
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yeah :) Empty Re: Yeah :)

Mensaje por ~ Charlize Miér Dic 22, 2010 9:54 pm

AARON CHIFFELLE
as: Aaron Chandler Chiffelle ;; Aaron.
16 años ;; 6to de Hufflepuff ;;
Yeah :) Imagen9s__
Biografía: escribe aquí
Personalidad: escribe aquí

Gustos: escribe aquí
Odios: escribe aquí

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Steven R. McQueen
Llevado por: Charlie Cool
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yeah :) Empty Re: Yeah :)

Mensaje por ~ Charlize Lun Dic 27, 2010 4:11 pm

Cambio la imagen de Zoe Charpentier de Rebecca Breeds por Lyndsy Fonseca ^^
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yeah :) Empty Re: Yeah :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.