Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Como paso???? xD

+2
... Felix Felicis
αямιиιux
6 participantes

Ir abajo

Como paso???? xD Empty Como paso???? xD

Mensaje por αямιиιux Dom Dic 05, 2010 12:57 am

mMMMMMMmmmm

Hola:

Pasando a molestar un momento jejejejejejeje

Reservo a Malese Jow, que segun las imagenes no esta reservada, y me pido a Dominic Weasley

Bueno gracias de antemano

Bye
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Como paso???? xD Empty Re: Como paso???? xD

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Dic 05, 2010 1:24 am

Hola, bienvenida =D
Malese Jow, y Dominic Weasley ambos tuyos ^^
cualquier duda que tengas, me haces saber =) por favor, te pido que pases por las reglas y el panel de aclaraciones para cualquier cosa ^^
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Como paso???? xD Empty Re: Como paso???? xD

Mensaje por aureaтed Dom Dic 05, 2010 3:35 am

¡Aix! Qué emoción tenerter por aqui nena =D
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como paso???? xD Empty Re: Como paso???? xD

Mensaje por αямιиιux Dom Dic 05, 2010 4:00 am

Sipie, ya lei las reglas, y revice los paneles correspondientes, espero que la bio este bien y la imagen tambien grax


Malie Charpentier
as: Malese Joanne Charpentier ;; Malie
16 años ;; 6to curso ;; Gryffindor


Como paso???? xD Maleseessss
Biografía: Malie nacio hace 16 años en una familia que parecia muy estable a los ojos de todos los que se movian a su alrededor. Los Charpentier tenian muchas ramas familiares, cada una de ellas diferentes. Susan y Brandon Charpentier tuvieron a la pequeña Malie en una epoca de su matrimonio en la que se tambaleaba la relación, ya tenian un hijo un año mayor que Malie. Justo cuando la pequeña nacio sus padres parecieron unirse más y permanecieron de ese modo 3 años, los cuales fueron los más felices para ella, porque sus padres y hermano parecian muy felices. Cual era la verdad???, sus padres no soportaban estar juntos, su madre Susan era muy amiga de Zuleika, por lo que eso causaba problemas entre sus padres. Pronto se divorciaron y los dos niños se la pasaron visitando a los dos padres, practicamente tenian dos casa y nunca pasaban demasiado tiempo en uno o otro sitio. Malie se la pasaba muy triste, las cosas nunca eran totalmente calmadas, cuando sus padres se encontraban ellos peleaban demasiado, más de lo que ella podia soportar. El mundo de la magia parecia ser el unico que le permitia no ser tan infeliz, dado el hecho de que sus padres eran magos, su vida estuvo rodeada de costumbres magicas, aunque su madre no permitia que no conociera las costumbres muggles, de hecho una de las costumbres muggles que Malie comenzo a amar, era andar en patineta, le parecia muy divertido. Al cumplir los 7 años Malie salio de la casa de su padre corriendo, luego de discutir con el, su hermano salio detras de ella persiguiendola, intentando que volviera a su casa, pero ella corrio demasiado, alejandose de la casa. Su hermano la perdio de vista y ella termino sola en los bosques sin saber a donde ir, ya era de noche y sus miedos se incrementaron cuando comenzo a oir ruidos, comenzo a gritar por su hermano en busca de ayuda y pronto se dio cuenta de que la persona que estaba detras de los arbustos no era ni el, ni su padre, era alguien diferente, un hombre grande demasiado grande, se lanzo sobre la pequeña Malie, la cual grito y forcejeo hasta el cansancio, algo paso esa noche en ese bosque que Malie borro de su memoria, lo unico que recuerda es un chorro de luz y que todo se volvio oscuro. Eso y los sentimientos de esa noche son los que se encuentran presentes en ella, la oscuridad no era una buena consejera, menos para Malie, al parecer todo el dolor se estaba concentrando en ella en esos momentos de oscuridad, intentaba respirar, dejar de sentirse asi de horrible, pero nada de eso paraba. Desperto en su casa, en su cama, como si no hubiera pasado nada, Malie no comprendia que sucedia pero algo habia pasado fuera de su casa, su padre al parecer la habia salvado de ahi el chorro de luz que habia visto, el habia llamado a su madre y juntos le aseguraron que todo estaria bien que nada malo le pasaria... Error, todo cambio desde ese momento, si antes no era feliz, ahora tampoco lo era, ahora menos, desde ese momento su magia comenzo a salir en explosiones muy extrañas, su magia estaba fuera de control, sus padres no querian mandarla a Sna Mungo, asi que la hicieron permanecer en su casa, no podia recordar que era lo que paso en ese bosque con ese hombre, pero su magia ya no era como la de cualquier niña, cuando se enfadaba las cosas se salian de control, las cosas explotaban, las llamas surgian de la nada, cosas terribles. Sus padres se agotaron y finalmente ella termino en San Mungo, en un area dedicada para ella, aprendio que su familia no estaba muy implicada con ella, porque nunca la visitaban, claro exceptuando su hermano mayor o sus primos. Pasaron los años y aprendio a controlar esas explosiones de energia, con todo lo que pudo, evitando pensar demasiado en toda la serie de pesadillas que la rodean cada noche. A la edad de 11 años fue llamada para acudir a la escuela de magia y hechiceria como su hermano mayor. Con todos los metodos para proteccion de otros estudiantes ella acudio a la escuela, en cuanto el sombrero seleccionador toco su cabeza comenzaron las dudas ¿slytherin?¿gryffindor?, ella rogo por estar en un sitio en donde la aceptara, en donde consiguiera lo que siempre deseo. Gryffindor fue la elección del sombrero. Desde el momento en que toco el asiento de Gryffindor se sintio en casa. A pesar de ser una chica que no debia llamar mucho la atención, pronto se caracterizo por hacer bromas y cosas de ese estilo, porfin se sentia bien y esas explosiones de poder le ayudaron en ocasiones. Conocio a una chica de la cual se amisto desde el primer momento, Hariel, la chica que se volvio su inseparable, no tardo demasiado en serle sincera, y Hariel permanecio a su lado a pesar de saber la condición de Malie. A pesar de ser ya una adolescente de 16 años, tiene que tener mucho cuidado con sus poderes, porque a pesar de que es una bruja como otras, sus poderes tienden a salirse de control, la mayor parte de sus sueños son pesadillas, pero cuando despierta no las recuerda, la cuestion radica en que sus poderes se salen de control cuando logra recordarlas. Teme recordar por completo lo que sucedio con ese tipo en los bosques, teme que se salga por completo de control sus poderes.
Personalidad: Malie es una de esas personas que parece tener doble personalidad, lo cierto es que ella tiene un lado oscuro que controla con dificultad, cuando logra salir ella es de peligro, es mejor alejarse de ella o intentar contener sus poderes. Cuando todo esta normal, ella es alegre y comprensiva, cariñosa y defiende de todo lo malo a las personas que ama, su hermano suele ser sobreprotector con ella, lo cual la molesta, pero no es que pueda hacer mucho para evitarlo. Además ella tambien tiende a ser protectora con todos.

Gustos: Le encanta el aire libre, las personas amables y sin prejuicios, gastar bromas a las personas es una de sus pasiones, se divierte cada que puede hacerlo y del modo que sea posible. La risa de las personas la hace sentir relajada, una de sus pasiones es ver los deportes, por ejemplo el Quidditch es uno de sus deportes favoritos, si no fuera porque seria un peligro para ella y sus compañeros.
Odios: Odia a las personas prejuiciosas que cuando se enteran de lo que ella es creen que es un mounstro y que no merece estar en el mismo piso que ellos. Destesta herbologia, aunque no tiene idea de porque la detesta. Odia a los sujetos que causan el caos en el mungo magico, detesta sus pesadillas y no poder controlar sus poderes como la gente normal

Relaciones: AQUI

Puede morir?: Nopi
Interpretado por: Malese Jow
Llevado por: αямιиιux*


Última edición por αямιиιux el Dom Dic 05, 2010 6:04 am, editado 2 veces
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Como paso???? xD Empty Re: Como paso???? xD

Mensaje por Karly Dom Dic 05, 2010 4:07 am

Arminita, yop aqui, la participante mas irresponsable de tu rol, si quieres relacionar a tu niña con alguno de mis persos (que hasta ahora son tres xDD, pero pronto subire mas), por mi encantada

Karly

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Como paso???? xD Empty Re: Como paso???? xD

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Dic 05, 2010 4:13 am

hay, un pequeño problema u.u no pueden ser vampiros u.u es un rol de harry potter , no de vampis xd y bueno como en las reglas dice solo puede haber un licantropo (que son como los de hp, por supuesto), me gusta mantener la coherencia de los libros u.u , sorry por eso . Además, según el diccionario dice que
"Han sido estudiados con Remus Lupin en clase de Defensa contra las Artes Oscuras; no se les considera magos, y tienen la tez pálida (PA)."

Y bueno, no tengo problema que alec tenga otra prima, ya que bueno, Charlie había creado a Zoe (que es prima de alec, pero no problema que haya más primo xD)
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Como paso???? xD Empty Re: Como paso???? xD

Mensaje por αямιиιux Dom Dic 05, 2010 4:30 am

Sad que mal xD jejejejejeje, esta bien modificare la bio, pensare bien que poner en lugar de eso del vampirismo. Ujuu que bueno que pueda ser su prima, es que lei en las relaciones de el que tenia prima de 16 y no vi nombres, pense que estaba libre xD.

Grax karliii, grax
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Como paso???? xD Empty Re: Como paso???? xD

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Dic 05, 2010 4:34 am

si, no te preocupes, igual no me molesta tener dos primas ;D al contrario ^^ yo sólo puse una porque bueno, más que nada para facilitar para hacer bios, pero si sale otro no hay problema ^^
lamento mucho que no puedas tener una vampireza, pero es que yo me guio mucho por Harry Potter, y bueno, según lo que dicen, los Vampis no son magos xD. Espero que no te enfades ni nada, pasa que por algo son magos xDDD soy un poco jodona con la lógica de Rowling xD
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Como paso???? xD Empty Re: Como paso???? xD

Mensaje por αямιиιux Dom Dic 05, 2010 4:35 am

noooo, como crees que me voy a enfadar. No esta bien, es bueno eso de la logica de Rowling, por esa logica amo el mundo de Harry Potter
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Como paso???? xD Empty Re: Como paso???? xD

Mensaje por αямιиιux Dom Dic 05, 2010 5:14 am

listo modifique bio, espero que este bien, cualquier cosa me dices, mil gracias ire a abrir el panel de relaciones
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Como paso???? xD Empty Re: Como paso???? xD

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Dic 05, 2010 5:22 am

bueno, yo no tengo mucho problema, el unico detalle seria lo de sus poderes descontrolados, que me imagino que no ha de ser que sea superpoderosa ni nada de eso ¿verdad? sino más bien de lo comun? me gustaría saber más como es eso, más que nada para evitar problermas, ya sabes, es que no nos gusta que haya diferencias entre personajes, principalmente para evitar que se descontrole la situacion y que haya problemas administrativos (ya sabes -.-, todo el mal rollo prefiero evitarlo),
Disculpa si soy muy molesta, de nuevo xDDD.
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Como paso???? xD Empty Re: Como paso???? xD

Mensaje por αямιиιux Dom Dic 05, 2010 5:26 am

no, ella no es superpoderosa, tiene los poderes que tiene cualquier mago, solo que tiene como explosiones de descontrol, magia que se sale de su control, magia que cualquiera podria controlar hasta inconsientemente, pero ella no puede, como la hermana de Dumbledore xD jejejejejejeje
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Como paso???? xD Empty Re: Como paso???? xD

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Dic 05, 2010 5:58 am

veamoos!! , a ver, primero creo que habria que modificar esta parte
Al cumplir los 7 años Malie salio de la casa de su padre corriendo, luego de discutir con el, su hermano salio detras de ella persiguiendola, intentando que volviera a su casa, pero ella corrio demasiado, alejandose de la casa. Su hermano la perdio de vista y ella termino sola en los bosques sin saber a donde ir, ya era de noche y sus miedos se incrementaron cuando comenzo a oir ruidos, comenzo a gritar por su hermano en busca de ayuda y pronto se dio cuenta de que la persona que estaba detras de los arbustos no era ni el, ni su padre, era alguien diferente, un hombre grande con los ojos negros y unos colmillos impresionantes se lanzo sobre la pequeña Malie, la cual grito y forcejeo hasta el cansancio. Un chorro de luz y todo se volvio oscuro. La oscuridad no era una buena consejera, menos para Malie, al parecer todo el dolor se estaba concentrando en ella en esos momentos de oscuridad, intentaba respirar, dejar de sentirse asi de horrible, pero nada de eso paraba, el dolor solo incrementaba, era como tener fuego en la sangre.
más que nada por eso de que te hice corregir lo de vampireza (creo que quedó del mensaje original) y habría que buscarle un sentido al "trauma" de Mali, porque lo que recuerdo de Ariana, es que habia sido atacada por unos muggles cuando era pequeña o algo así, y le generó el trauma que hizo que estuviese constantemente vigilada por sus padres y sus hermanos.pero yo creo que si le cambias eso de arriba, puede quedar ;D, aunque despues habría que ver que dice Dessie, la otra admi, más que nada por si yo meto la pata (mejor asegurarnos las dos ¿no?)
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Como paso???? xD Empty Re: Como paso???? xD

Mensaje por αямιиιux Dom Dic 05, 2010 6:04 am

ujuuuu okis, ya lo mofique y puse la sección de relaciones. Gracias esperare a Dessie haber que opina y si hay algo mal lo cambio de inmediato, gracias y disculpa tantas molestias
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Como paso???? xD Empty Re: Como paso???? xD

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Dic 05, 2010 6:08 am

mucho mejor, ahora sí me gusta Very Happy, esperaremos a que Dessie de el OK, para asegurarnos de que yo no meti la pata.
Mil perdones por haber dado tantas y tantas vueltas -.- a veces, soy un poco molesta (??), lo reconozco.
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Como paso???? xD Empty Re: Como paso???? xD

Mensaje por αямιиιux Dom Dic 05, 2010 6:11 am

No, como crees, no te disculpes, gracias por decirme, me gusta mucho harry potter y si la bio queda bien estere feliz, gracias por leerla y decirme las cosas para cambiarlas
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Como paso???? xD Empty Re: Como paso???? xD

Mensaje por мιѕѕ вoятoи Dom Dic 05, 2010 5:41 pm

¡Dessie personandose!
Bueno como dijo mi amiga Jimms, la verdad es que la idea de los vampiros aunque buena en un rol de Harry Potter mucho no pega, pero como ya anda solucionado yo cierro mi boca xDDDD Lo segundo lo de la magia descontrolada a lo tipo Arianna pues eso mola, aunque tengo cuidado de lo que vaya haciendo ya que como dice en el libro Arianna jamás fue al colegio, así que tampoco es plan de terminar con los pasillos de Hogwarts xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por lo demás, genial, genial xD
Beshitoos.

Dessie.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 262
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 35
Localización : Quien sabe

http://smells.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Como paso???? xD Empty Re: Como paso???? xD

Mensaje por Jimms Dom Dic 05, 2010 5:44 pm

claro, yo debo suponer, que Malie no lo debe tener tan complejo como Arianna ¿verdad? porque sino sus padres o incluso las autoridades de San Mungo no la hubiesen dejado ir a Hogwarts, supongo ¿a que sí xD?
Jimms
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Como paso???? xD Empty Re: Como paso???? xD

Mensaje por αямιиιux Dom Dic 05, 2010 7:20 pm

holis, claro lo suyo no es tan extremo como lo de Arianna porque si fuera asi ella estaria medio loca, pero no lo esta. De hecho los años que paso en San Mungo hizo que pudiera medio controlarlo cuando sucede, y no explotara los pasillos... bueno a lo mejor una vez xD jajajajajajajajajaja. Entonces esta aceptadilla???
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Como paso???? xD Empty Re: Como paso???? xD

Mensaje por Jimms Lun Dic 06, 2010 12:41 am

todo en orden, seño Arminux ;D, cuando quieras pasa por el rol ^^ esta es la situacion actual del rol


    ____Los allanamientos anteriormente realizadas en la Calle Little Hangleton durante esta mañana, terminó con el descubrimiento de los cuerpos de una familia muggle asesinada bajo la Maldición Imperdonable. Los cuerpos, fueron hallados por muggles que visitaron dicha familia a horas del medio día, e inmediatamente llamaron a la "policía muggle" (similares a nuestros aurores del departamento de Magia). El ministerio de magia, acudio momentos después de detectar la situación y eliminó los recuerdos de los muggles relacionados al conflicto.

    ____Por otro lado, los entrenamientos de Quidditch del día de hoy ya han finalizado, aunque como era de esperarse no pudimos obtener demasiados datos al respecto, dado a que prefieren mantener confiddencialidad de sus jugadas. Sin embargo, intentaremos realizar una entrevista a los Capitanes de las tres escuelas, proximamente.

    Los mantendremos informados.
    Corresponsal del Profeta: Betty Braithwaite


    Situacion actual
    Fecha: Miercoles, 4 de Septiembre. { Tiempo que pasó del otro capítulo: algunas horas / 1 día }
    Hora: 19.30PM

    Lugar:
    __- Alumnos: Donde quieran
    __- Profesores: donde quieran
    __- Adultos: donde quieran

    Clima: 11ºC , Ventoso

    Status: Alerta (siempre);D



    Cualquier duda, no más me avisas ^^

Jimms
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Como paso???? xD Empty Re: Como paso???? xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.