Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Helena Kelly

4 participantes

Ir abajo

Helena Kelly Empty Helena Kelly

Mensaje por ¢нєяяу Sáb Dic 04, 2010 5:06 am

Helena Kelly
***17 años***7mo curso***Ravenclaw

Helena Kelly 2ilh9hy

FAMILIA
Arthur Kelly & Samantha Addison (Padres)
Claire Kelly (Te adoro, pequeñaja. Eres la mejor hermana que podría haber pedido y sólo por eso te dejaré en herencia mis muñecas, que lo sepas) Hermana de 16 años. CREABLE.

AMIGOS
Sapphire Taggart (Nos conocimos en el tren en el viaje de nuestro primer año, y desde entonces nos convertimos en mejores amigas. Sé que siempre podré contar contigo y ni te imaginas la falta que me haces)
xxx (Debo admitir que al principio me dabas mal rollo, pero con el tiempo te has ganado a pulso el puesto de mejor amigo. ¡Deberían hacerte un altar por esa paciencia que gastas!)
xxx (Somos el alma de cualquier fiesta, y eso es una verdad como un templo para los dos)
xxx

CONOCIDOS
xxx (¿Qué estamos en la misma casa? ¿¿Qué vamos al mismo curso?? Pues chic@, es la primera vez que te veo)
xxx (A base de tanto vernos en la biblioteca hemos terminado saludándonos cuando nos encontramos por los pasillos a pesar de que aún no sé tú nombre. Curioso)

ENEMISTAD-TRATO HOSTIL
xxx (Sé que le rondas a mi hermana. Sólo quiero que sepas que te estoy vigilando y que, a la mínima tontería, te dejo sin carnet de padre. ¿Estamos?)
xxx (Te odio desde el preciso instante en que trucaste mi escoba en primer año y me pegué el trompazo del siglo contra un árbol. ¿Qué no te acuerdas? No sufras, yo te refrescaré la memoria)
xxx (Para lo poquita cosa que eres te das demasiados aires, mona. Pero te lo digo desde ya, yo no te voy a dejar pasar ni una)
xxx

AMOR-ATRACCIÓN-EX
xxx (Lo nuestro terminó porque eras un niñato inmaduro que no sabía lo que quería. A no, espera, que lo sigues siendo)
Chris Riviere (No voy a negar que, desde que nos quedamos ‘’accidentalmente’’ encerrados en el aula de Encantamientos, veo la asignatura con otros ojos)
xxx (No me explico cómo, cada vez que te veo, me entran las mismas ganas de pegarte voces que de cerrarte la boca de un beso. En serio, ¿cómo lo haces?)
xxx


Última edición por ¢нєяяу el Sáb Dic 04, 2010 2:35 pm, editado 1 vez
¢нєяяу
¢нєяяу

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Helena Kelly Empty Re: Helena Kelly

Mensaje por pim* Sáb Dic 04, 2010 5:18 am

(No voy a negar que, desde que nos quedamos ‘’accidentalmente’’ encerrados en el aula de Encantamientos, veo la asignatura con otros ojos) para Chris Riviere?
pim*
pim*

Mensajes : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Helena Kelly Empty Re: Helena Kelly

Mensaje por Karly Sáb Dic 04, 2010 5:21 am

Hola, te parece Ashley Benson como hermanita, pero en lugar de 16 podría tener 15?

Karly

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Helena Kelly Empty Re: Helena Kelly

Mensaje por Jimms Sáb Dic 04, 2010 6:33 am

te parece "Nos conocimos en el tren en el viaje de nuestro primer año, y desde entonces nos convertimos en mejores amigas. Sé que siempre podré contar contigo y ni te imaginas la falta que me haces" para Sapphire Taggart?
Jimms
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Helena Kelly Empty Re: Helena Kelly

Mensaje por ¢нєяяу Sáb Dic 04, 2010 2:34 pm

pim* & Jimms: Por supuesto, los subo en seguida! ^^

Karly: Claro! Ashley me pega mucho como su hermana pequeña. Y sí, ningún problema con que tenga 15 en lugar de 16 ^^ En la bio de Helena puse que Claire, la hermana, está en Hufflepuff. La puse ahí más o menos por su personalidad, que sería así como inocente, cariñosa y muy trabajadora. ¿Te parece?
¢нєяяу
¢нєяяу

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Helena Kelly Empty Re: Helena Kelly

Mensaje por Karly Dom Dic 05, 2010 12:56 am

Oki, me agrada, pero sabes mejor si que tenga 16, si lo se matame, mas al rato subo la bio

Karly

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Helena Kelly Empty Re: Helena Kelly

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.