Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Zeke Stackpole ((Nico Tortorella))

Ir abajo

Zeke Stackpole ((Nico Tortorella)) Empty Zeke Stackpole ((Nico Tortorella))

Mensaje por ... Felix Felicis Sáb Nov 27, 2010 7:07 am

Zeke Stackpole
as: Ezekiel Cornelius Stackpole ;; Zeke; (odia su segundo nombre)
16 años ;; Sexto ;; Durmstrang ;; buscador



Zeke Stackpole ((Nico Tortorella)) Hutchdano__
Biografía:
Ezekiel Bouvier, mejor conocido como Zeke, nació hace dieciséis años atrás. Fue criado por una bruja inteligente, dedicada y exitosa, Jeannette Stackpole. Sobre el padre de Zeke, bueno, simplemente es un desconocido para él. Su madre, nunca habló de él, siempre lo prefirió así. Ezekiel creció sin una figura paternal, más que su abuelo. Él era su ejemplo a seguir, la persona a la que más admiraba en el mundo. Desde pequeño, pensaba en que sería como su abuelo: una persona honrada, valiente y un gran mago.
Su madre se casó cuando Zeke cumplió diez años. Ésta se casó con un hombre basicamente desconocido para Zeke, su nombre: Colin Rainsford. Ezekiel no estaba muy de acuerdo con todo esto, pero mientras que su madre fuera feliz, Zeke también. Incluso, solo junto a aquél hombre, era cuando Zeke notaba algo más de alegría en su madre.
A los once años, recibió su carta para Durmstrang. Su madre no sabía realmente si enviarlo o no, para ella era más seguro que él estudiara en casa, sin embargo, terminó por enviarlo. Zeke siempre sobresalió en Durmstrang con una u otra cosa. Siempre ha sido un gran estudiante, dedicado y responsable con sus estudios. Es un gran jugador de quidditch y puede decirse que siempre ha sido una de sus grandes pasiones.
Cuando cumplió quince años, su abuelo murió. Para Zeke fue un gran golpe, es decir, era la única figura paternal que tenía y una de las únicas personas en las que confiaba plenamente, ¿qué sería de Zeke sin su abuelo? Un par de meses después de la muerte de su abuelo, Zeke comenzó a acercarse un poco más al esposo de su madre, Colin, pues fue quien le brindó el apoyo que su madre no le podía dar.

Personalidad: Zeke es un chico que disfruta de ser quien es. Es completamente simpático y más que encantador. Cuenta con un carisma inigualable y con una gran habilidad para hablar con las personas. Un líder innato. Valiente y dice las cosas que están en su cabeza sin pensarlo ni dos veces. Algo impulsivo y un poco extremista. No puede aguantar perder en algo y la palabra "decepción" le duele hasta el corazón. Uno de esos chicos que piensan que cada uno de sus defectos es más que adorable. Cuenta con un ego gigantesco e incluso lo admite. Es muy paciente y relajado. Muy pocas veces lo verás afligido o preocupado por algo. Suele guardar la calma para todo.

Gustos: Su madre (aunque a veces se comporte muy distante), su abuelo (pues siempre lo va a recordar con gran cariño), su padrastro (aunque nunca lo dirá), las ranas de chocolate (dale una y caerá a tus pies), las chicas sencillas y divertidas (le gusta cuando una chica le hace reír), la ropa holgada y comoda (no es mucho de fijarse en lo que pone), él mismo (simplemente se adora), el quidditch (simplemente le fascina), los deportes extremos (adora la adrenalina).
Odios: que le llamen egocéntrico (cuando si lo es), las mentiras (nunca soportará eso), que una chica le ruegue (piensa que debería de ser él quien esté detrás de ella, no ella detrás de él), que lo vigilen o que le digan que hacer (no le gusta recibir ordenes, le gusta darlas).

Relaciones: CLICK AQUÍ

Puede morir?: No sé.
Interpretado por: Nico Tortorella
Llevado por: Iris.
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.