Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Gael Carrow ((Jared Leto))

Ir abajo

Gael Carrow ((Jared Leto)) Empty Gael Carrow ((Jared Leto))

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Nov 14, 2010 8:57 pm

Gael Carrow
as: Gael Fox Carter ;; Gael, casi nadie, sino es que nadie lo llama Fox

29 años ;; Inefable / Nigra Serpens

Gael Carrow ((Jared Leto)) 05__

Biografía:
De orígenes americanos, o al menos su descendencia. Sus abuelos Lysander Fox Carter y su abuela Hilda Charlotte Norton, provienen de una familia de magos antiguos del norte de Estado Unidos; Montana, Greenfield. Donde se criaron con bastante holgura hasta que en los años veinte emigraron a Inglaterra y se mudaron en Glasgow, donde tendrían al padre de Gael, llamado Lennon Layton Carter, más conocido como LL. Carter.
La infancia de LL. fue verdaderamente buena, tenía unos padres que lo adoraban, una casa, dinero suficiente como para vivir y encima cuando entro en el colegio de magia y hechicería Hogwarts, quedo en una de las más importante casa: Gryffindor, donde conoció a la que después sería el amor y única mujer de su vida, Alyssa Roseann Ball, una guapa chica de su misma casa que lo conquisto desde el mismo momento en que la vio. Estando ya en su quinto año, comenzaron a salir juntos y no tardaron mucho en casarse al salir de Hogwarts, siendo padrino de bodas Ephram Bloom, un viejo amigo de la familia y bastante amigo de LL. Después de la boda, Alyssa queda embarazada de dos pequeños a los cuales más tarde pondría Nathaniel Alaric Carter, en honor al padre de Alyssa y Gael Fox Carter, en honor a su padre.

Desdes que nacieron todos pusieron muchas ilusiones en aquellos pequeños de ojos azules que cautivaron sin ninguna duda a todos en la familia, pero la vida quiso que con tan solo cinco años Nathan y Gael – como casi todos los llaman – viese como destruía la única cosa que importa a esa edad, su familia. Hasta que sucedió la trágica noche en que asesinaron cruelmente a los padres de ambos. Uno de los mortífagos que los asesinó fue Abban Carrow; fijó sus ojos en uno de los pequeños, que lo miraba con fijeza y esto fue lo que llamó su atención y también el hecho de querer sustituir al hijo que su esposa había perdido recientemente. Tomó al pequeño Gael mientras sus compañeros examinaban la casa, antes de dejar la marca tenebrosa sobre el lugar y desaparecer.
Cuando los aurores llegaron a la casa de los Carter y sólo hallaron a Nathan, supusieron que el otro bebé había sido asesinado por lo que no indagaron más en el tema. Abban partió a América, huyendo de la justicia en cuanto el poder de Lord Voldemort se perdió definitivamente.
New York se convirtió en el nuevo hogar de Gael y junto con su llegada a Estados Unidos, vendría un nuevo nombre: Gael Carrow. La esposa de Abban, Lilith, cuidó de él con cierto remordimiento que nunca desaparecía. Ese remordimiento que comparten algunas mujeres por arrebatarle el hijo a una madre sin embargo, crió debidamente de él. Abban fue protegido en América por políticos magos americanos y así también su familia, hasta que su nombre simplemente se perdió con los años.
Gael, recordaba todo lo que habia pasado como una especie de mal sueño, y su padre se encargó de hacer que olvidara la existencia de sus verdaderos padres y también de su gemelo. Fue instruido en las artes oscuras desde muy joven, siendo así la educación que su padre había recibido en su época de estudiante. Pero fueron en especial las enseñanzas de su madrastra las que le servirían para siempre, siendo ésta descendiente de la antigua bruja Morgana. Aprendió toda clase de artes oscuras, maleficios, contrahechizos y algunas cosas demasiado sangriendas y malignas para cualquier persona normal. Pero Gael era una tremenda excepción a eso.
Estudió en la Academia de Salem, siendo uno de los chicos más extrovertidos, seguros y excelentes magos. Fue justamente en su penúltimo curso en donde puso en práctica un antiguo hechizo, que consistía en que la persona revivía sus peores miedos o traumas en carne propia, algo así como una ilusión sólo que el dolor era real y además, el ejecutor puede manipular las imágenes mentales a su modo y hacer que dure el tiempo que sea. Gael cometió un error y el hechizo terminó afectándole a él y fue así, como pudo desenterrar su triste infancia y vivir en carne propia de nuevo, el asesinato de sus verdaderos padres. Supo de la existencia de un hermano suyo y también conoció al verdugo de sus padres biológicos.
Gael empezó a volver más desconfiado y ensimismado, ignorando la existencia de los demás y siempre preocupándose por él mismo. Hacía lo posible por ignorar o evitar a sus padres pues a sus ojos no eran otra cosa que criminales. Cuando terminó el colegio, a los 18, y a punto de hacer un viaje a Europa para especializarse en Artes Oscuras, decidió poner fin a la molesta espina que llevaba enterrada mucho tiempo en él y una noche, justamente, el aniversario de la muerte de sus padres, asesinó a Abban y Lilith, haciéndose posesor finalmente de la suntuosa herencia que le habían dejado.
Cambió el rumbo de su viaje y se fue primeramente a África, donde pasaría 2 años en Egipto y otros dos en Bulgaria, estudiando y practicando las antiguas artes en magia negra. Fue por ese entonces que le llegó la noticia de un supuesto grupo que trataba de hacer lo que Voldemort no pudo. Gael vivió con rencor y odio hacia los supuestos aurores, que no habían hecho otra cosa sino ignorar su existencia y lo habían dejado a manos de aquellas despreciables personas. Vio en ese nuevo grupo una oportunidad de venganza. Partió a Inglaterra, entonces y se unió a los Nigra Serpens.
Al momento, llamó la atención del nuevo líder por sus habilidades en las artes oscuras y además, gracias a un informante, pudo enterarse del tremendo parecido que tenía con el famoso auror: Nathan Carter. El líder le creyó como un miembro útil en su círculo de leales, pues aquel hombre era uno de los personajes más destacados del Ministerio y muy allegado de los altos como James Potter o Samuel Borton. Fue así, que gracias a su destreza, astucia y por supuesto, planes futuros en contra de Nathan, se convirtió en algo así como la mano derecha del nuevo líder de los Nigra Serpens.
Pudo averiguar su verdadero nombre gracias a informantes que hay en el Ministerio de Magia. Gael Fox Carter.
Personalidad: Gael tiene la forma animaga de un gran lobo negro y con los años pudo perfeccionarse en Legeremancia y Oclumancia. Es muy astuto, seguro de sí mismo, calculador. Conserva su antigua personalidad extrovertida pero sólo la usa cuando le conviene, fuera de eso, es frío, irónico, sarcástico y le encanta ver el sufrimiento de los demás, haciéndolo un tanto, sino es que demasiado sádico. No ama a nadie y asegura que jamás lo ha hecho. Cuando está rodeado de otras personas, según lo que quiera, suele observalos con detenimiento para planear y después atacar. Sigue a los Nigra Serpens principalmente porque sabe que gracias a ellos podría conseguir la venganza que tanto desea hacia los cretinos miembros de Orden y los aurores. Aún no ha visto a su hermano directamente por lo que tiene algún sentimiento hacia él más que simple curiosidad.

Gustos: sobra decir que está muy interesado en las artes oscuras desde muy pequeño y a lo largo de su vida ha estado investigando todo lo que puede sobre las mismas. Su sed de conocimiento nunca termina, no sólo en la magia negra sino en muchas cosas en general. Pasa largos ratos leyendo, sobre todo de Historia del mundo, que le gusta mucho. Pero no suele compartir sus gustos más mundanos con nadie. Las largas caminatas por bosques o cerca de los lagos, que siempre le ayudan a reflexionar y siente que los bosques son su elemento. Ama las noches tormentosas por nada en especial, pero le gusta que sólo se escuche el sonido del viento, del agua y del cielo. Le gusta su soledad porque no suele soportar a nadie por mucho tiempo.
Odios: odia, con extremo, los errores. Siempre ha tratado de cometer los menos posibles o ninguno pero trabajando en lo que hace, no puede permitirse tener ningún error. Tratar con la gente a menos que tenga un propósito establecido; no sostendrá una conversación con nadie a menos que ya tenga algo destinado para la persona. Odia esos discursos en donde siempre le dicen que asesinando gente no llegará a ningún lado. Se atreve a pensar, con toda su riqueza, su amplio conocmiento en magia negra, con su cargo como Inefable y en los Nigra Serpens, que ha llegado bastante lejos. Los auores porque simplemente pasaron de él y porque no soporta ese aire de que son el bando bueno cuando son capaces de cometer las mismas "atrocidades" que ellos. También a Nathan porque, como gran hermano que fue, se olvidó de él y no hizo nada por hallarlo, lo dio por muerto y cuando Gael descubrió que era un auror y peor aún, muy amigo de James Potter, lo despreció aún más.

Relaciones: Gemelo de Nathan Carter; conocido entre los Nigra Serpens pues se ha ganado el respeto de muchos.

Puede morir?: no sé
Interpretado por: Jared Leto
Llevado por: Gaby
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.