Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Zac Archibald ((Tom Sturridge))

Ir abajo

Zac Archibald ((Tom Sturridge)) Empty Zac Archibald ((Tom Sturridge))

Mensaje por ... Felix Felicis Vie Oct 29, 2010 12:23 am

ZAC ARCHIBALD
as: Zachary Matthew Archibald ;; Zac
16 años ;; 6to;; Slytherin ;;


Zac Archibald ((Tom Sturridge)) 24mw7j8__
Nació en Suiza hace 16 años atrás. Su padre viene de una importante familia de magos por lo que siempre fue duro y disciplinado con su hijo, además que era el único por lo que siempre idealizó a Zac como la persona quién ocuparía su lugar después de morir. Su madre desapareció extrañamente después de que Zac naciera, se dice que ella misma escapó para irse con otro hombre y por eso que su padre siempre le culpa a él de que su esposa se fuera con alguien más, siendo que la culpa era de él mismo, ya que siempre fue cruel y frío con su pareja y la utilizó principalmente porque quería tener un hijo, heredero de su sangre y de todas sus pertenencias, entonces cuando ella supo que estaba embarazada, encontró la oportunidad de irse dejando a su hijo con su padre, le costó demasiado porque sabía que su niño la pasaría mal con su padre, pero no estaba en las condiciones para llevárselo, ya que correría el riesgo de que él mismo la matara. Aunque no lo admite el papá de Zac verdaderamente amaba a su pareja, por lo que le dolió bastante que lo dejara, ahora el amor que le tenía se convirtió en odio y rencor. Descargó parte de su odio con Zac, no lo trataba bien, nunca le demostró afecto y siempre lo crió con dureza, rigidez y severidad. Es por eso que el chico la mayoría de las veces era duro. Si no fuera por su “sirvienta” que lo cuidaba la mayoría de las veces en que su padre no estaba en casa, su vida sería enteramente de color negro. Esta le enseñó la importancia de los valores y los buenos sentimientos, pero pocas veces Zac le hacía caso, porque le tenía mucho miedo a su padre como para desobedecerlo y comportarse de una manera que no estaba apropiada. Luego de unos años se fueron a vivir a Londres, su padre formó parte de los Nigra Serpens y cría a su hijo para que termine en lo mismo.
Al llegarle la carta de Hogwarts, Zac lo tomó como una salvación, no soportaba estar al lado de su padre y lo único que quería era pasar la mayor parte del tiempo lejos de él, y si se tenía que ir a la china para eso, o haría. Fue seleccionado a la casa de Slytherin, en donde su padre le había dicho que tenía que llegar a parar. Le prohibió estrictamente juntarse con chicos de otras casas porque la mayoría eran traidores o sangre sucias, que según su padre era la peor escoria que podría haber en la tierra. Actualmente, a Zac su padre le va y le viene, ya no le siente el mismo temor que antes y está dispuesto a llevar su vida como él quiere. Y si eso implica en que un día tenga que enfrentar a su padre, lo hará, no tendrá problema con eso.
Personalidad: Es un chico con el carácter bastante fuerte, la vida le ha enseñado que tiene que ser duro y fuerte para sobrevivir. Suele ser bastante rencoroso y todo esto gracias a su padre, quién lo crió de mala forma. Tranquilo de cierta forma, le carga las personas que le gusta llamar la atención, los encuentra totalmente ridículos. No teme enfrentarse a alguien, es más lo disfruta, puede llegar a ser bastante peleador. Se mete en sus cosas y generalmente los demás le van y le vienen, se preocupa por él y por ciertas personas a las cuales les tiene confianza. No es de demostrar sus sentimientos, pero de que los tiene los tiene. Reservado. Tiende a ser bastante sarcástico con todas las personas, está acostumbrado a llevarse así con la gente. Es arrogante hasta cierto punto. Es fiel con las personas que considera confiables, tiende a tener buenos sentimientos una vez a las mil quinientas, y es que algo le quedó cuando su sirvienta lo “crió”. Paciente, si soportó a su padre por varios años puede soportar a cualquier persona. No trata mal a las personas, sólo a los sangres sucias a los cuales los molesta por eso, pero ahí a hacerle la vida imposible, le da igual, tiene mejores cosas que hacer que preocuparse por ellos.

Gustos: Estar lo más lejos de su padre que pueda, se siente tranquilo y bastante bien. El tabaco. Las artes oscura, piensa que es una buena arma para defenderse de su padre. El clima frío y la nieve. Disfruta la soledad, es un buen momento para reflexionar y pensar bien las cosas. Su pequeño círculo de amistad, aunque no lo diga nunca lo aprecia bastante. Las chicas, aunque la mayoría de las veces las toma como un juego, nunca ha involucrado sentimientos y cuando está a punto de hacerlo se aleja. La cerveza de mantequilla, y dormir hasta tarde.
Odios: No le gusta hablar de él ni que los demás se metan en su vida. Odia a su padre y lo único que quiere es cumplir su mayoría de edad para alejarse cuanto antes de él. Siente cierto rencor por su madre, que lo dejó solo para irse con otro hombre, pero en cierta forma la entiende, con un hombre como su padre a su lado lo mejor es alejarse completamente de él. No le gusta sentir algo por alguien, porque teme que llegue el día en que su padre se enfrenté con él y se la tome con alguien en quien en verdad quiera. Las personas que manipulan a los demás como su padre, es por eso que él no lo hace y detesta a todas las personas que tienen las características igual a las de su padre.

Relaciones: here

Puede morir?: no
Interpretado por: Tom Sturridge
Llevado por: eliitha*
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.