Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Mina Westbrook ((Alexz Johnson))

Ir abajo

Mina Westbrook ((Alexz Johnson)) Empty Mina Westbrook ((Alexz Johnson))

Mensaje por ... Felix Felicis Mar Oct 12, 2010 6:31 pm

MINA WESTBROOK
as: Wilhelmina Jude Westbrook Rowling;; Mina
17 años ;; 7mo ;; Hufflepuff

Mina Westbrook ((Alexz Johnson)) 2el8cwz__
Wilhelmina Jude Westbrook Rowling es la tercera hija del matrimonio Westbrook, conformado por, Howard Westbrook & Verena Rowling. En su familia todos han sido magos de sangre pura, con descendencia de sangre mestiza; exceptuand a su padre, Howard Westbrook, un mugle del que su madre, Verena, se enamoró perdidamente desde el primer día en que se vieron. Mina, como la mayoria de la gente la llama, nacio un cuatro de noviembre hace ya 17 años en Pisa en la region de Toscana, en Italia. Su nombre, bueno, Wilhelmina fue escojido por su madre, en honor a su abuela con el mismo nombre, y Jude, se lo puso su padre, ya que el abuelo de su padre habia sido el managuer de una banda llamda The Beatles, un grupo muggle, y la musica de este grupo que termino hace mucho, habia quedado generacion tras generacion, y a Howard le encantaba una cancion que se llamaba Hey Jude, paso mucho tiempo intentando convencer a su esposa de que dejara que la bebe se llamara de esa forma, hasta que Vera acepto, cosa que hizo muy feliz a Howard. Desde que nacio Jude, al igual que habia intentado hacer con Davanee & Clair, su padre intentaba influenciarla para que se convirtiese en una muggle honorable, pero bueno, al principio Mina era muy pequeña como para comprender lo que queria su padre, de hecho, aun no estaba segura de que era todo eso de que eran hechizeros. Con el tiempo, lo fue comprendiendo, y tal vez no era exactamente la idea de su padre, pero el sueño que Mina tenia, era que queria ser una rockstar, al principio su padre no la comprendia, pero despues penso que eso era mejor que nada, aunque aun asi, Mina queria asistir a el colegio de magia y hechizeria para aprender de todo. Cuando le llego el turno de ir, a sus once años, su carta llego, y eso la hizo muy feliz, aunque tambien se puso triste al mismo tiempo por que no queria dejar a sus padres. Cuando estuvo en hogwarts el sombrero le dijo que ella deberia pertenecer a Hufflepuff, ella acepto aquella decision, sobre todo por que no sabia si debia o no decir nada. Desde entonces Mina, se encuentra en esa casa, ahora esta cursando su septimo y ultimo año, y sus planes a futuro son estudiar musica, es lo que mas desea. Mina desde pequeña mostro una habilidad para cambiar su apariencia a como ella queria, y desde ese entonces disfruta haciendo bromas con eso.
Personalidad: Es una chica muy humilde, de buen corazon, es una chica energética y joven con una intensidad feroz, siempre pone su corazón en todo lo que hace, en especial cuando se trata de lo que sera su "camino a la fama", ya que, ella va a hacer lo que sea por lograr lo que quiere. Es muy amable y siempre se preocupa mucho por los demás, siempre esta preocupandose por los demas, ademas de que le tiene un inmeso amor a lo que son sus hermanas y sus padres, y tambien a sus amigos. Es una chica que tiene muchos temores, uno de ellos es perder a alguien que ame, o a estar sola, por eso siempre le gusta estar acompañada. Aunque tambien tiene sus momentos de estar solitaria, y es cuando viene su inspiracion. Aunque bueno, no siempre es la adorable y linda, también puede ser despiadada, pero solo cuando alguien lo merece, o simplemente con la gente que no le agrada o le parece cruel...con ellos también puede llegar a ser egoísta y prepotente, de hecho, ante las vista de todos, es lo que ella aparenta y tambien aparenta ser una persona fria, pero cuando la conocen, es una persona admirable, eh ahi que el sombrero seleccionador no se equivoco al mandarla a Hufflepuff por que Mina es una chica que le pone corazon a todo lo que hace. Se guia mucho por sus sentimientos, eso es lo que define lo que hace.
Gustos: Cantar((le encanta cantar, ella dice que no le importa lo que todos piensen por que ella se quiere dedicar a eso en la vida)). La atrologia ((le gusta mucho el universo y cree que seria interesante saber mas)). Las Leyes ((estudiarlas, no cumplirlas, por que si se trata de respetarlas no es muy buena en eso)). La musica ((la de ella, interpretar, ver a la gente tocando algun instumento o cantando)). El sonido de los violines ((este instumento le gusta mucho, siempre ah querido tener uno)). Le gusta pasar tiempo sin hacer nada ((en ocasiones es una holgazana y desperdicia mucho tiempo)). Dormir por horas ((le encanta, siente que podria pasar todo el dia dormida)). Los concursos de musica ((por que asi, cuando participa, puede saber lo que otros piensan de ella)). Ser metamorfaga ((por que se divierte cambiandose el color del cabello o cosas asi)).
Odios: Odia cuando hace mucho frío, por que sus dedos se congelan, aunque muchas veces se ponga muchas calcetillas o calentadores. Odio tener que traer mucha ropa encima con el frío también, pero le encanta la lluvia. Que alguna gente la juzgue antes de conocerla. Tener que dormirse temprano ((le gusta dormir todo el dia, pero dormirse temprano no)). No le gusta estar sola ((eso es uno de sus mayores miedos, estar sola o perder a algun ser querido, por que eso la debilita demasiado)).

Relaciones:
aqui ;D

Puede morir?: No
Interpretado por: Alexz Johnson
Llevado por: Nancy*
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.