Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Sam Lampard ((Victoria Justice))

Ir abajo

Sam Lampard ((Victoria Justice)) Empty Sam Lampard ((Victoria Justice))

Mensaje por ... Felix Felicis Mar Oct 12, 2010 6:30 pm

SAM LAMPARD
as: Samantha Dawn ;; Sammie
15 años ;; 5to ;; Hufflepuff

Sam Lampard ((Victoria Justice)) Dmz5t4__
Samantha nacio hace 15 años siendo la hija menor de Emily & James Lampard, con una familia bastante grande (segun Sam), aunque solo son ella, Kylie, Daniel & Jack. Sus padres se conocieron en Hogwarts, fue uno de esos amores que duro desde que estuvieron en 5to año, hasta ahora, Emily & James, fueron unidos por Natalie, amiga de los dos, la historia es masomenos asi: Natalie iba a tener una fiesta de cumpleaños en las vacaciones de verano, Natalie estaba secretamente enamorada de Julian, el hermano gemelo de James, y a su mejor amiga Elie le gustaba James, asi que decidieron invitarlos a la fiesta de Natalie, pero cuando les estaban entregando las invitaciones, James le pidio a Natalie que invitara a Emily, Emily era amiga de Natalie tambien asi que obviamente estaba invitada, entonces se dio cuenta de que a James le gustaba su amiga Emily, y bueno, no importo mucho, ademas solo le gustaba James por que era lindo, asi que se le ocurrio que juntaria a Emily & a James, y eso fue lo que hizo, por que en la fiesta de Natalie, los chicos comenzaron a platicar mucho, y reian, y se dieron cuenta de que tenian mucho en comun, cosa de la que Natalie se sintio orgullosa, por que habia logrado juntar a sus amigos, y estos eran muy felices juntos. Natalie se volvio la mejor amiga de Emily. Emily & James se casaron apenas salieron de Hogwarts, y poco tiempo despues, nacio su primer hijo, Jack. Y asi siguio creciendo de poco en poco la familia. Cuando nacio Samantha todo fue muy repentino, por que el parto se adelanto mes y medio, Emily estaba en casa de sus padres por que habia ido a desayunar con ellos mientras James estaba trabajando, pero justo a las doce del medio dia, Emily empezo a sentirse mal, y la llevaron al hospital, ahi le dijeron que tendrian que hacer nacer a la bebe rapido, pues podria haber inconvenientes, asi que eso hicieron, aunque la pequeña estubo en una incubadora los primeros meses, se fue haciendo una chica bastante fuerte. Mientras iba creciendo se iba llevando de maravilla con sus hermanos, su familia siempre fue muy unida, aunque obviamente tenia de esas peleas matutinas con Kylie cuando se peleaban por el baño, o con Jack & Daniel cuando no la dejaban salir con ningun chico cosa que hasta ahora conservan. Aun asi siempre fueron muy unidos, y cuando alguien se iba a hogwarts los otros ya estaban desesperados por asistir, asi paso con Sam, que esperaba con ansias ir por fin a Hogwarts, y cuando le llego su turno, le toco asistir a la casa Hufflepuff.
Personalidad: Samantha es una chica que "puede hacer de todo" o eso es lo que ella dice, es de esas chicas a las que no les importa si las actividades son consideradas para los hombres, por que si a ella le dicen no, ella hace de todo para demostrar que es un si. Samantha es una chica que piensa que nacio para ser una gran estrella talentosa, ella siempre esta intentando llamar la atencion, le gusta entretener a la gente, y que la gente la vea como una persona a la que hay que admirar. Le gusta estar acompañada por que estando acompañada es como mas fuerte se siente, y bueno, ella es una chica muy fuerte. Es muy amigable y le gusta ayudar mucho a las personas. Es una chica muy comprensiva con todos los demas, a ella le tienes que explicar muy bien las cosas. Ademas siempre ah tenido eso de ser una chica que es muy triunfadora, y eso es por su actitud, pero eso muchas veces le causa envidias y problemas con otras personas. Es una chica muy liberal, acepta todo tipo de pensamientos. Es una chica enamorada del amor, de sus amigos, de su familia, es una romantica. Ademas es una chica que vive a lo extremo, le encantan los retos, y si te metes con ella, es dificil que se deje ganar.

Gustos: Bailar ((lo hace de pasatiempo, como hobbie, a ella le gusta piensa que tambien es una buena forma de hacer ejercicio)). Los retos ((es una chica a la que le gusta retar a todo el mundo y es muy atrevida en eso)). Los chicos ((no puede negarlo, siempre cree que uno es lindo, o que otro tiene unos ojos encantadores, cosas asi, ella esta enamorada de los chicos)).
Odios: Que la discriminen por ser mujer ((cree que es estupido que los hombres se crean mas o crean que pueden hacer mas que las mujeres)). Que la traten como una niña ((eso le molesta mucho, por que ella ya se siente grande como para ser tratada asi)). Perder ((no lo soporta, es lo peor que le puede pasar)). La cobardia ((piensa que hay que ser valiente para todo y no soporta que la gente deje cosas de lado por cobardes)). Sus miedos ((a cualquier cosa que la asuste, no le gusta verse como alguien debil)).

Relaciones: link

Puede morir?: Nop
Interpretado por: Victoria Justice
Llevado por: Nancy*
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.