Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Rochelle Blatchley ((Selena Gomez))

Ir abajo

Rochelle Blatchley ((Selena Gomez)) Empty Rochelle Blatchley ((Selena Gomez))

Mensaje por ... Felix Felicis Jue Abr 29, 2010 12:20 am

RORY BLATCHLEY
as: Rochelle Elladora Blatchley ;; Rory.
15 años ;; Quinto año de Ravenclaw

Rochelle Blatchley ((Selena Gomez)) Sinttulo1z__
Rory, como se ha hecho llamar desde siempre, nace hace quince años atrás, en una pequeña familia compuesta por sus padres y su hermano mayor. Lo curioso en su historia es decir que para cuando Rory nació, su hermano ya contaba con veinte años cumplidos, por lo que se puede decir que ella ha caído de "sorpresa inesperada". Igualmente, fue bien recibida y pasó su infancia sin muchas complicaciones, salvo por un pequeño drama que terminó con la vida de sus padres despues de un asalto en Londres, donde habían ido a pasar sus vacaciones navideñas junto a la familia materna. Desde entonces, Rory se ha criado con su hermano mayor, quien intentó hacer "lo mejor posible" de ella.
Durante cierto tiempo, digamos que Rory se sintió un poco extraña al ser criada por su hermano mayor y no sus padres, por lo que acordó con su hermano decirle al resto de las personas que él era su tío y ya. Ésto generó un par de conflictos al principio, sobretodo por que su hermano pensaba que ella se avergonzaba de él, y fue por eso que tuvo que tomarse su tiempo (con tan solo nueve años) en explicarle que no era eso por lo cual prefería decir que era su tío, sino porque era incómodo y hasta extraño que además de no tener padres haya sido criada por su propio hermano. Despues de horas de discusiones, fue cuando por primera vez hizo magia al hacer estallar unas cuantas bombillas de luces al enfadarse demasiado con él.
Fue todo un acontecimiento para ella hacer magia, ya que su familia era completamente muggle y resultó ser la primer bruja en nacer en la familia Bletchley. Su hermano, se asustó demasiado, ya que no se imaginaba nada parecido en cuanto a Rory se refería y los primeros días pasó por una tremenda negación pese a que un empleado del ministerio de magia, había ido a su casa especialmente para explicarles la situación despues de detectar magia en territorio muggle por un menor de edad. A ella, simplemente le pareció genial, ya que tenía demasiados problemas en su escuela anterior, donde solía ser molestada por sus compañeros todo el tiempo por ser "diferente".
A los once años, le llegó su carta de Hogwarts y unos días despues, fue al callejón Diagon a hacer las compras para su nueva escuela. Pocos días después, el primero de septiembre, su hermano la acompaña a la Estación King's Cross para tomar el Expresso que la llevaría a "su nueva vida". Ahí conoce un grupo de personas que hablaban mucho sobre el tema de casas, y cuando ella les preguntó ¿A qué se referían? la miraron bastante mal y le llamaron algo así como "Sangre Sucia" y se marcharon dejándola sola. Aquello la desconcentró, hasta que conoció a una chica que le explicó todo lo referente a Hogwarts y que posiblemente esas chicas fuesen unas "enfermas mentales" de las que se creen que ser "Sangre Pura" es genial. Desde entonces, se pueden decir que aquella chica y ella, se han vuelto mejores amigas. Cuando Rochelle escuchó el nombre de la chica que le había ayudado, se sorprendió al escuchar su mismo apellido, y meses despues, cuando le comentó a su hermano, se dieron cuenta de que en realidad, ellas son primas y se volvieron incluso aún más amigas.
Ese mismo primero de Septiembre, el sombrero seleccionador demoró apenas unos momentos en enviarla a la casa Ravenclaw, aunque si Rory tiene que ser sincera, jamás ha entendido porqué pertenece aquella casa porque según ella: "De inteligente no tiene nada". Aunque ha hecho lo mejor posible para obtener buenas notas, y la verdad que lo consigue sin tener mucho esfuerzo. Desde que entró a Hogwarts se ha vuelto fanática del Quidditch, y en su segundo año decidió hacer las pruebas para el equipo de Quidditch de Ravenclaw, donde quedó seleccionada como Guardiana. También, se volvió adicta a las ranas de chocolate y suele coleccionar los cromos de ranas.

Personalidad: La personalidad de Rory no es una que se pueda definir fácilmente. Es una chica traviesa con espíritu aventurero. Líder por naturaleza. Es inteligente, pero no porque se la pase estudiando, sino porque simplemente le quedan las cosas en la cabeza. Es muy exigente de sí misma, porque espera de los demás lo mejor de ellos, al igual que ella intenta demostrar lo mejor de sí. Curiosa, pero muy despistada, siempre se le olvidan los principales detalles. A veces puede ser algo "filosófica" pero cuando eso ocurre, es porque bebe mucha coca-cola. Ama los tatuajes, y le gustaría hacerse uno con forma de delfín en el hombro, pero sabe que su hermano la mataría si hiciera eso, así que está esperando a ser mayor de edad para que no le digan nada. Generalmente, le preocupa mucho lo que los demás tienen que decir de ella, y suele "traumarse" cuando lo que dicen no es de su agrado. Es terriblemente celosa, y es algo que simplemente no puede evitar.
En general, lo que más se puede apreciar de esta pequeña bruja, es su sarcasmo y su ironía al momento de hablar con los demás. Se ríe con muchísima facilidad y es muy raro verla enfadada o cosa por el estilo. Se puede decir, que es muy terca y testaruda, y no acepta cuando se equivoca, ya que tiende a ser sumamente perfeccionista en lo que hace y pensar hasta el último detalle. Es muy independiente, y no le gusta pedir ayuda a pesar de que sabe que no puede hacer algo por sí misma. Es una chica muy inquieta, que es imposible que esté en un mismo lugar sin moverse. Suele mover muy seguido las manos y las piernas cuando habla, al mismo tiempo que utiliza un tono sarcástico e irónico de voz. Tiene un tic nervioso: cuando está nerviosa suele parpadear muchas veces.
Es bastante responsable, aunque no se note por estar metiéndose siempre en problemas. Suele causar más de un dolor de cabeza a los profesores e incluso a sus compañeros. Odia esperar y suele desesperarse muy pronto cuando está esperando algo... No le gusta disculparse con las personas, a menos cuando es realmente necesario y cuando realmente haya metido la pata hasta el fondo. Desteta a la gente de Slytherin o a los "Sangre Pura" que se creen la gran cosa por su condición, y está decidida en demostrarles que un nacido de muggles puede ser tan buen mago como cualquiera, pues según ella: La sangre no hace la capacidad de un mago.
Le encanta hacer bromas, y tiene un don para salir ilesa en muchas situaciones, ya que los profesores normalmente no suelen castigarla muy seguido. Es una excelente amiga, por lo que las adora por sobretodas las cosas y para ella son lo más especial en su vida. Detesta que las personas le contradigan, y que las personas se contradigan a sí mismas. No es alguien caprichosa, pero cuando quiere algo, lo consigue ya que tiende a conseguir todo lo que quiere, y cuando no lo tiene, se fastidia.


Gustos: Su hermano, nunca lo admite, pero ella lo adora ya que él se encargó de ella desde que es niña, por lo que "le debe mucho". Ser bruja, ya que por eso entendió porqué siempre se sintió tan diferente a los demás. El chocolate, especialmente las ranas de chocolate: las colecciona y tiene un pilón de cromos en un cajón de su habitación. El Quidditch: completamente fanática del deporte, también es fanática del baloncesto, del fútbol, del tennis, y del deporte en general: es algo que la apasiona. La música: suele ir con su IPOD por todos lados. La fotografía, ya que puede marcar momentos especiales de su vida. Dormir hasta tarde. Comer, si fuese por ella se la pasaría comiendo todos los días. Encantamientos, y transformaciones.
Odios: Que la critiquen: es algo que no soporta, ya que suele ponerse de mal humor cuando alguien dice algo que a ella no le gusta sobre sí misma. Los lunes por la mañana, ya que le cuesta muchísimo despertarse temprano. Las Pociones, ya que siempre queda en ridículo en esa clase cuando hace estallar calderos. Pedir ayuda: no le gusta hacerlo a menos que sea muy necesario.

Relaciones: aqui

Puede morir?: nop
Interpretado por: Selena Gomez
Llevado por: Jimms
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.