Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Sophia Riggins ((Hayden Panettiere))

Ir abajo

Sophia Riggins ((Hayden Panettiere)) Empty Sophia Riggins ((Hayden Panettiere))

Mensaje por ... Felix Felicis Vie Oct 08, 2010 1:32 am

SOPHIA RIGGINS
as: Sophia Kristen Riggins ;; Sophia
16 años ;; 6to año de Slytherin ;; Prefecta de Slytherin

Sophia Riggins ((Hayden Panettiere)) 21942z9__
Sophia nace hace 16 años atrás, siendo la primera y única hija de la familia Rigging-McKenzie. Sus padres se conocieron en un matrimonio de unos amigos que tenían en común, al verse se atrajeron mutuamente y lo que comenzó como un juego de lujuria terminó con un amor el cual los llevó al matrimonio. Luego de unos meses juntos, dio a fruto Sophia, la cual de inmediato se convirtió en la consentida de sus padres. Desde chica que fue una niña sonriente y encantadora, era la princesita de papá, y para Sophia su padre lo era completamente todo. Y aunque su padre trabajaba bastante siempre buscaba un tiempo para estar con su familia, pero luego de unos años todo cambió. Su padre comenzó a llegar bastante tarde a la casa y no se hacía el tiempo para pasarla con su madre ni con ella. Pronto las discusiones por parte de sus padres comenzaron a ser un espectáculo de día a día en su casa, su madre lloraba todas las noches y eso era algo que le rompía bastante el corazón a su hija. Cuando Sophia tenía 9 años, la madre de ella descubrió que su marido le era infiel con otra chica mucho más joven que ella, y una noche en donde estaba discutiendo con él, Sophia escuchó toda la discusión, y ese momento, fue algo que la marcó por siempre, ya que esa fue la última vez que vio a su padre, éste se marchó de la casa y jamás volvió y nunca más supieron nada de él. Desde ahí que se convirtió en una chica mucho más cerrada y seria. Por culpa de la traición de su padre, se convirtió en una chica demasiado desconfiada de los hombres, no cree mucho en el amor y no está interesada en “encontrarlo”.

La relación con su madre mejoró por un lado, Sophia se convirtió en un gran apoyo para ella y a pesar de que no tenía mucha edad, comprendía todo a la perfección. Pronto le llegó la carta para ingresar a Hogwarts, en un principio no quiso ir, hasta le pidió a su madre que le permitiera quedarse con ella, pero desistió cuando ésta le explicó cómo eran las cosas y que tenía que ir si o si. Fue seleccionada a la casa de Slytherin, en donde tanto como su padre y su madre permanecieron en esa misma casa. Actualmente, fue nombrada prefecta de su casa, en sus asignatura le va bien y su relación con su madre esta perfecta, se escriben tano como pueden por vía lechuza.

Personalidad: Es una chica muy cerrada, cuesta bastante hacerla cambiar de opinión, y hacer que exprese parte de sus sentimientos, no le gusta hacerlo ya que encuentra que se volvería vulnerable ante cualquier persona. Es algo seria, y en ocasiones solamente sonríe. No es alguien que la puedas pasar de tonta fácilmente, es muy inteligente y astuta y sabe perfectamente cuando alguien le está mintiendo. Bastante desconfiada de la gente especialmente de los hombres, cree que si confía en alguien pronto esta persona terminaría traicionándola y dañándola, es por eso que no es de muchas amistades, pero si ha habido algunas que se han ganado su confianza. Con las personas que no conoce suele ser sarcástica y algo arrogante, con las personas que conoce y confía en ella se muestra mucho más amistosa. Es de carácter fuerte y rencorosa, le haces algo y difícilmente puede llegar a perdonarte. Aún en el interior sigue siendo la misma niña sensible a como era en años, pero nunca se demuestra así, siempre muestra su coraza por miedo a que la lastimen. Puede ser algo dura e hiriente al hablar, pero ya nada le interesa, ahora se preocupa por ella y por su madre. Es bastante responsable y luchadora, le gusta conseguir lo que quiere y pocas veces asume sus equivocaciones.

Gustos: Le gusta pasar tiempo con su madre, tomarse un café con ella y contarle todas las cosas que le pasa, tiene un vinculo especial con ella y no teme mostrarse tal y como es delante de ella. Los dulces, especialmente el chocolate. La tranquilidad, no es mucho de andar de escándalo a escándalo es por eso que se aleja de todo espectáculo. Le gusta sentirse respetada, por lo que disfruta siendo prefecta de su casa. Hacer ejercicio, aunque se le vea raro en ella, le gusta correr por los terrenos de Hogwarts. Leer un buen libro, los lujos que se permite tener gracias al dinero que tiene la familia de su madre. Jake Armstrong, aunque no lo admite y nunca lo admitirá.
Odios: No le gusta que la critiquen ella se siente bien tal y como es. Le carga las personas que son muy escandalosas. Su padre, él fue el causante de todo los problemas y los sufrimientos en casa y nunca perdonará lo que les hizo tanto a su madre como a ella. Que los chicos la miren con lujuria. Equivocarse, y aunque suele hacerlo nunca lo admite, es bastante orgullosa como para hacerlo. Las cursilerías, los días como san Valentín ni nada que tenga que ver con el amor, es por eso que odia mucho y bastante a Jake Armstrong, ya que por una extraña y maldita razón no se lo puede quitar de la cabeza, y es algo que encuentra totalmente insólito siendo él un chico cualquiera y además de Hufflepuff.

Relaciones: here

Puede morir?: no
Interpretado por: Hayden Panettiere
Llevado por: eliitha *
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.