Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Scorpius Malfoy Jr. ((Jesse McCartney))

Ir abajo

Scorpius Malfoy Jr. ((Jesse McCartney)) Empty Scorpius Malfoy Jr. ((Jesse McCartney))

Mensaje por ... Felix Felicis Mar Oct 05, 2010 8:31 pm

SCORP MALFOY
as: Scorpius Amedeo Malfoy ;; Scorp (no acepta otro)
15 años ;; 5to de Slytherin ;; Prefecto

Scorpius Malfoy Jr. ((Jesse McCartney)) 262xpbs__
¿Qué se espera de cualquier descendiente del famoso Harry Potter? y peor, ¿qué se espera del descendiente del malvado y egolatra Draco Malfoy? ; respondo, muchas cosas completamente diferentes, y es por eso que el segundo y único hijo varón del matrimonio de Lily Potter y Scorpius Malfoy, ha sido declarado como una de las más extrañas mezclas de sangre en todo el Mundo Mágico; o al menos, él se denomina así. Nacido hace quince años, Scorpius Amedeo Malfoy Jr., tal nombre otorgado por su madre, llegó al mundo; pero no solo, pues junto suyo, diez minutos luego, llega la pequeña Astrid, desde siempre conocida simplemente como Trixie. Sin embargo, aún con la alegría de la llegada de los mellizos de parte de las dos familias, estos no eran los primeros hijos del matrimonio; dos años antes, había nacido Juliet, la primogenita niña Malfoy-Potter, y así fue como los tres formaron lo que sería "la familia más extraña en todo el mundo", otra denominación de Scorp, como siempre ha pedido ser llamado, para la unión de dos familias que decadas antes, se odiaban a muerte.
Como era de suponer, al paso del tiempo, los mellizos empezaron a diferenciarse uno del otro: Trixie, era un completo reflejo de como era su madre, Lily, cuando pequeña y aún como sigue siendo hoy en día de adulta : dulce, simpatica y algo timida; mientras que Scorp se parecía más y más a sus dos antepasados paternos : Draco y Lucius Malfoy, lo que significa, orgulloso, cerrado y callado. Pero esto nunca infiltró en la hermosa fraternidad que se creó entre los mellizos, tan parecidos entre sí, a tal punto en que se podía olvidar lo completamente opuestas que eran sus personalidades. Y una de las caracteristicas similiares entre Trixie y Scorp podía ser que ambos eran metamorfagos, lo que quiere decir que tanto él como ella, pueden cambiar de color su cabello; un caso como este sucedió a penas ellos eran pequeños, ya que pasaron de tener el color negro ascabache como su abuelo Harry, a rubio platinado como todo el resto de los Malfoy.
Scorp desarrolla la magia a los ocho años, siendo intruió por sus dos abuelos, Harry Potter y Draco Malfoy, siendo para él los tres meses más divertidos de toda su vida. Imaginense a estos dos, hace mucho tiempo enemigos mortales, enseñandole a su nieto en común como utilizar la magia, a saber andar en una escoba y a como se debe jugar Quidditch; para Scorpius, en pocas palabras, un completo espectaculo del que nunca se olvidara. Pero al año siguiente muere su abuelo Draco, y todos esos recuerdos quedan guardados en una caja fuerte en el corazón del niño, ya que éste quería mucho a su abuelo, aún siendo el interpelado tal como era, y poco a poco Scorp se vuelve un chico mas o menos cerrado, al menos con la gente desconocida, pues no desea que nada ni nadie pueda dañarle a él o a su familia como lo hizo la muerte de su abuelo.
Llega a Hogwarts tres años después junto a su hermana Astrid, luego de su undecimo cumpleaños y termina siendo seleccionado en la casa Slytherin, a diferencia de Trixie, quien se convierte en una Gryffindor. Este es otro de los sucesos raros que Scorp denomina "común" en una familia como la suya, claro, él termina siendo un Sly mientras que su melliza es una Gry. Y esto era orgullo mutuo entre las dos familias, Harry estaba encantado que su pequeña nieta sea parte de su antigua casa, y Scorpius estaba, quizás no maravillado, sino asombrado que Scorp fuese otro más de toda la familia en pertenecer a Slytherin; pero para Scorp, fue el mejor regalo que alguna vez le pudo dar a Draco, ya que como era él, siempre habría deseado que sea de la misma casa que su abuelo.

Personalidad: Scorp, como únicamente acepta que lo llamen (aún sean sus amigos más cercanos y su familia), se ha diferenciado desde siempre de su hermana melliza, Trixie, pareciendose mucho más a su abuelo y bisabuelo paterno: Draco y Lucius Malfoy, que sus hermanas y hasta su propio padre. Él es lo que seguramente estos habrían esperado que fuera Scorpius Hyperion: una figura digna de Sangre Pura como ellos representaron al apellido Malfoy. Pero como Scorp no lo es, ni tampoco lo será, pues siendo hijo de una traidora de sangre como la mismisima hija de Harry Potter, Lily Potter, lo heredado de la familia Malfoy que Scorp lleva consigo es el orgullo y astucia; mientras que su parte de "sangre sucia" aportó un poco de valentía, coraje y un corazón noble a este rubio ojiazules. Aunque no o es el tipico chico Sly que pavonea su pureza, pues no la tiene, pero siempre ha molestado a los de las demás casas. Fastidioso y fanfarrón, le gusta hacerle bromas a la gente y presumir de sus habilidades y logros. Aparenta ser una persona fría, arrogante y engreída, pero cuando se lo conoce mejor (y muy pocas personas lo han hecho), te das cuenta como en realidad es, simpatico, algo callado, orgulloso (eso sí) y en fin, una buena persona. Pero él siempre oculta esta forma de ser suya, para que no lo tomen de debil. Tiende a ser sobreprotector con Astrid, y además es bastante celoso, sea de Trixie o Juliet.

Gustos: Su melliza, Astrid; la adora, protege y seguramente daría su vida por ella, son casi inseparables y Trixie es una de las pocas Gryffindor con quien habla. El resto de su familia, los quiere como a su melliza, y aunque a veces no entiende mucho a Juliet, es parte de su familia y la respeta tal como es. Ser un Potter-Malfoy, es algo que le enorgullese. Comer golosinas, algunos le dicen que le recuerdan a Ron Weasley, mejor amigo de su abuelo, por su adicción a los dulces. Molestar a la gente, es uno de los perfectos ejemplos en su familia que ha heredado las actitudes de, quien es su bisabuelo, James Potter. Defensa Contra las Artes Oscuras, igual a Juliet, le gusta mucho esta asignatura, no sabe por qué, pero es una de sus preferidas. Ser prefecto, fue seleccionado para serlo este año y la verdad, que le parece interesante poder mandarle a los demás.
Odios: Todo lo que tenga que ver con Lord Voldemort y los Mortífagos; aún cuando sabe que parte de su familia estuvo en su lado, los aborrece y está seguro que si vuelve a ocurrir algo como aquella pelea entre su abuelo Harry y el Innombrable, él estaría dispuesto a luchar por lo que cree correcto. Que le llamen sangre sucia, como es normal que le digan por formar parte de la unión Potter-Malfoy, Scorp siempre está dispuesto a pegarle una trompada al que le diga así a él o a su familia, y ya varias veces lo ha hecho; pero hay veces que él mismo se puede denominar de eso que diferencian a los mestizos con los pura sangre. Cuando molestan a Trixie, la defiende mucho, hasta a veces, demasiado, pues la ve como una niña inofensiva y debil y siente que debe protegerla siempre. La asignatura de Cuidado de Criaturas Magicas, no es de aquellos a los que les gustan los animales, para nada, a él les molesta mucho y solo un animal puede llamarse su favorito, y ese es el cachorro de Astrid, Paddy.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: no sé
Interpretado por: Jesse McCartney
Llevado por: Charlie
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.