Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Alexander Queen ((Tom Felton))

Ir abajo

Alexander Queen ((Tom Felton)) Empty Alexander Queen ((Tom Felton))

Mensaje por ... Felix Felicis Mar Oct 05, 2010 7:48 pm

ALEX QUEEN
as: Alexander Samuel Queen ;; Alex
16 anos ;; 6to curso ;; Slytherin ;; Prefecto

Alexander Queen ((Tom Felton)) 1tqveb__
La familia Queen proviene de Inglaterra, siendo una familia completamente de magos, aun no tenian ningun familiar cercano que se haya aparentado con muggles. Alexander nace en la familia Queen, siendo hijo de Dylan y Selene Queen. Su padre trabaja de en ministerio de la magia como auror, mientras su madre trabaja en el profeta. Estos criaron a su hijo de la forma que ellos pensaban era la mejor. Carino y diciplina. Alexander de nino siempre estuvo obsecionado con la palabra "y por que no?" ya que habian tantas reglas en la sociedad magica que no entendia, El no queria seguir esas reglas ya que en su pequena cabecita no entendia por que. Y asi fue evolucionando su personalidad. Alex queria ser ministro de la magia desde pequeno, lo cual hacia reir a su madre, y lo cual lo molestaba a el, ya que no era tomado enserio. Este tiene un gran sentido de avaricia y es bastante astuto desde pequeno.Sus padres aveces no lo entienden ya que su percepcion es tan diferente a la de el. Es crecio pensando que era muy diferente a sus padres pero aun asi los amaba. Desde pequeno, quizo cambiar las reglas del mundo, y quizo que todo cambiara, por esto su madre lo llama "idealista". Cuando cumplio los 11 anos este recibio su carta y boleto para Hogwarts, lo cual debia admitir que le emocionaba. Ya que necesitaba educacion para llegar donde queria llegar. Al llegar a Hogwarts, este quedo sorprendido por todo, era tan...inreal ante la vista. Adoraba la idea mantener ese colegio. A demas le encantaba la historia de Hogwarts, y se sentia tan atraido hacia los ideales de Slytherin, sin lugar a dudas, ese era su personaje favorito. Y no fue una sopresa para el que cayera en Slytherin tambien, pero si lo fue para sus padres, ya que ambos pertenecieron a Gryffindor, y como todos saben Slytherin y Gryffindor no tienen una solida amistad entre ambas casas. Pero el Sombrero Seleccionador no estaba equivocado en mandar a Alexander a Slytherin ya que no habia casa que lo identificara mejor. Alexander fue nombrado prefecto en su 5to ano, lo cual a su parecer no era sorprendente, ya que era uno de los mejores alumnos de su clase, y eso lo decian todos los profesores.
Personalidad: Alex es una persona bastante ambiciosa, y no es un secreto, su persona percigue uno de los puestos mas poderosos en la comunidad magica, y eso es lo que quiere ser el, tiene ansias de poder. Aun asi sabe diferenciar entre lo bueno y lo malo, solo que veces prefiere lo malo. No es capaz de matar por poder, pero si empujar y dejar a un lado a otros. Es una persona detalliste y muy confiada en las personas, ya que estas son la primeras en apunalarte por la espalda. Aun asi con su caracter sarcastico, Alex es una buena persona, en el fondo, le importan sus padres y unoa que otra persona mas. No quiere hacer mal...pero si quiere cambiar muchas cosas.

Gustos: libros (Su mayor fuente de inspiracion) la magia (Es necesaria en su vida) el ajedrez magico(Es interesante) Las lechuzas (sus animales favoritos) la historia de Hogwarts(Salazar Slytherin sobre todo) los cuentos de aurores (Como lo que cuenta su padre en sus dias) su madre (Es la mujer mas hermosa en el mundo) las tormentas (se siente identificado con ellas)
Odios: quidditch (uan perdida de tiempo) las escobas (por lo mismo) los cuadros que no paran de hablar (le dan dolor de cabeza) Peeves (lo odia por molestarlo tanto) los Gryffindor (la mayoria son insoportables, pero hay excepciones)

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: no
Interpretado por: Tom Felton
Llevado por: anix
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.