Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Niobe Wenlock ((Blanca Suarez))

Ir abajo

Niobe Wenlock ((Blanca Suarez)) Empty Niobe Wenlock ((Blanca Suarez))

Mensaje por ... Felix Felicis Miér Abr 28, 2010 11:49 pm

NIOBE WENLOCK
as: Niobe Alexandra Wenlock ;; Niobe
16 años ;; 6to año de Slytherin ;; Golpeadora ((Suplente))

Niobe Wenlock ((Blanca Suarez)) Sinttulo1c__
Niobe nace en una dinastía de sangre pura desde hace generaciones atrás. Casi toda su familia (con pequeñas excepciones) han pertenecido en a la casa Slytherin, y siempre tienden a ser muy extrictos en ese tema. Su nacimiento trajo una gran desilucion a sus padres, debido a que éstos esperaban que su único heredero fuese un hombre y no mujer.
Fue criada por mayordomos especialmente, ya que su madre murió cuando ella tenía tres años a causa de una enfermedad muggle: el cáncer. Su padre desde entonces, se centró mucho en su trabajo y prácticamente no le ha prestado atención a su hija, y lo ha visto contadas veces por año.
A la edad de siete años, se escapó de su casa por primera vez cuando se sintió presionada al no demostrar signos de magia. Era una tarde muy fría de invierno cuando aquello ocurrió y nevaba en gran cantidad. Estaba perdida y sensentía aturdida despues de discutir con "El señor Jay" como le llamaba al mayordomo que le impartía clases de metodología, por lo que le tomó un buen rato ubicarse en el lugar donde se encontraba. La oscuridad, de pronto se hizo presente en la noche, y encontró un pequeño hueco para pasar la noche, sin embargo, el frío era insoportable. Y de un momento a otro, una hoguera se formó en torno a unas ramas que había agrupado en un rincón. Pronto, se quedó dormida y al día siguiente, la hoguera se había desvanecido. Volvió alegre a su hogar despues de varias horas, y se llevó el castigo de su vida que incluyó por primera vez una dosis de crucios que la dejó en muy mal estado, impidiendo que se moviese durante varios meses hasta casi dejarla inconciente. Y fue en esa ocasión, cuando logró hacer magia por segunda vez, delante de los adultos: logró hacer levitar un libro para atraerlo a su cama para poder leer algo mientras reposaba. Aquello, alegró a los mayordomos, y llamaron a su padre para avisarle de que la niña "no era Squib".
Los siguientes años, antes de empezar Hogwarts, pasó en entrenamiento. Le enseñaban todo lo necesario para pasar el primer año con notas excelentes, aprendió sobre Historia de magia, sobre pociones, encantamientos, Defenza contra las Artes Oscuras y transformaciones observando a sus tutotres (obviamente, ya que ella no podía hacer magia). Así, el primero de septiembre cuando empezó las clases, lo primero que ocurrió fue que quedó seleccionada en la casa Slytherin, como era de esperarse, y momentos después, empezó a demostrar lo que realmente sabía hacer. Se destacó especialmente en encantamientos, que rápidamente se volvió su materia favorita, y bastante bien en Defenza contra las Artes Oscuras. Los siguientes años, siguió siendo bastante aplicada, ya que se pasaba la mayor parte del tiempo encerrada en la biblioteca que preocupándose por ser "sociable", aunque ha consegido tener algunos pocos amigos (contados con los dedos). Actualmente, Niobe está por comenzar su sexto curso y ha quedado como para Suplente en el equipo de Quidditch de Hogwarts.

Personalidad: Niobe, no es una persona especialmente simpática ni agradable. Es bastante seria y casi nunca sonríe, sólo hace muecas que se asoman muy poco a lo que es una sonrisa de verdad. Es sarcástica, irónica y un poco cruel. No le gusta recibir ordenes, y pasa olímpicamente de ellas. Bastante callada, a menos que sea alguien de confianza. No tiene muchos amigos, y tampoco les interesa tenerlos. No es muy amable con los sangre sucia, ni tampoco le agrada mucho estar rodeada de traidores. Su familia, siempre ha sido muy estricta con ese sentido y la han educado de esa forma tan a la antigua, sin embargo, esto no le prohibe "hablarse" con alguno de otra casa, pero los casos son muy aislados.
De pequeña, siempre ha sido presionada por sus padres para que sobresalga en las notas escolares, y por eso es una de las mejores, sin embargo, tiene un par de materias aceptables, como en Adivinación y Estudio Muggle porque no le gusta para nada, las considera muy innecesarias para lo que ella quiere hacer. Es una amateur en pociones, y adora leer libros de historia antigua. Suele pasarse rato en la biblioteca, porque ahí está tranquila ya que normalmente, nadie va alli.


Gustos: No es de aquellas personas a las que se le hayan enseñado a querer a los demás o a querer algo. Encerrarse en algún lugar y tocar el piano durante horas. La tranquilidad, ya que es algo que la relaja. Leer, estudiar: porque siempre es interesante aprender algo nuevo. Las Artes Oscuras, ya que es algo que se le da bastante bien. La biblioteca: porque es el único lugar donde nadie grita ni hace ruido excesivo. Las grajeas de todos los sabores, le encantan las cosas dulces, aunque suele negarlo. Los días nublados y de lluvia. Correr por las mañanas. Los países fríos, como Rusia, Noruega, Suecia y Finlandia.
Odios: El calor, porque es alergíca a la transpiración. No decidirse a que ropa usar. Las grajeas con sabor a vómito, tripa y mondongo. Tener mal dentadura (lo cual es irónico porque le encanta lo dulce) Que los chicos le toquen el trasero mientras camina. A su padre, por estar siempre ausente. A sus mayordomos, por hacerla sufrir de pequeño. A su madre, por haber muerto y dejado sóla siendo pequeña. Equivocarse, fallar, no tener la razón. Que crean conocerla, ya que nadie la conoce realmente porque no quiere. El color morado. Los helados de vainilla. El amor, el cariño y todo sentimiento estúpido que pueda volverla débil. En general, es una chica que odia muchas cosas; por sobretodo, su vida.

Relaciones: aqui

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Blanca Suarez
Llevado por: Jimms
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.