Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Is Too Late!! (8)

+2
... Felix Felicis
Andie!*
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Is Too Late!! (8)  - Página 2 Empty Re: Is Too Late!! (8)

Mensaje por Andie!* Vie Oct 01, 2010 7:09 pm

DYLAN MÖNCKERBERG
as: Dylan Smith Mönckerberg Withlock ;; Dylan

16 años ;; 6to ;; Ravenclaw ;;


Is Too Late!! (8)  - Página 2 Seanfaris022__
Biografía: Desde que tiene memoria es un chico bastante feliz.. pero.. que paso antes?..nacio el 31 de enero en brooklyn, la verdad.. no era un lugar tan malo para vivir, o eso pensaba mucha gente, era un lugar tranquilo y bastante seguro.. pero como se ha dich ERA.. un lugar tranquilo.. sus padres siempre fueron bastante exigente en cuanto a las notas de el y tambien bastante protectores ya que fuen el unico hjo que pudieron tener y Dylan siempre les dio todos lo que ellos le exigia, para ser sinceros Dylan era el niño perfecto, el niño que todo el mundo veia ejemplar y la verdad a sus padres eso le encantaba, todo parecia normal.. hasta un dia cuando el habia cumplido 9 años que Dylan tenia unos "amigos" bastante tremendos que lo incitaron a lanzarce del puente de brooklyn solo por diversion, el acepto solo para no parecer tonto o algo asi.. entonces.. no se acuerda de mas nada, lo encontraron unas horas despues del accidente, y el chico estuvo unos dias en coma.. mas o menos unos 5 o 6 dias.. ya que demasiada agua habia entrado a sus pulmones y por no poder respirar el oxigeno en su cerebro habia cesado, esto provoco que el olvidara todo en su pasado, desde su nombre hasta los dias antes de estar ahi.. por lo que tuvieron que enseñarle todo dsde el principio antes de que el comenzara la escuela primaria, tenia profesores particulares y asi fue aprendiendo con basnte dificultad las cosas escenciales de la niñez.. Es por ello que sus padres pensaban que el iba a ser un niño normal y que seguramente el pequeño "secreto" de la familia no lo encontraría a el, pero.. estaban muy equivocados.
Cuando todo en su vida parecia tener un rumbo definido le llego la carta de admision al colegio Hogwarts justo a sus 11 años de edad y una de las cosas que su madre habia olvidado mencionarle o la verdad no lo había olvidado pero.. simplemente quería que el no tuviera nada que ver con ese mundo es que su familia era una familia de magos, eso lo confundio aun mas.. y la verdad por un momento no supo que hacer pero su corazon dio la ultima respuesta y decidio irse al mundo magico a probar suerte alla.. asi hizo y con mucho miedo se fue solo a este mundo ya que toda su familia estaba en el mundo Muggle..Desde que llego al mundo magico su vida siempre ha sido excelente.. al verdad no se queja de nada, como vive solo siempre esta a su disposicion y no tiene que darle explicaciones a nadie cuando sale. El sombrero lo selecciono para Ravenclaw por su inteligencia y valor al irse solo para probar un nuevo estilo de vida solo con 11 años.. Es un chico noble y de gran corazon que detesta las injusticias..

Personalidad: Histerico, dulce, sincero e impaciente son las 4 palabras que lo describen mejor. Dylan es un chico dulce, demasiado dulce, es del tipo que podría enamorar a mil chicas solo con hablarles pero la verdad, el no busca estar con 50 chicas, el se enfoca en una sola y ama como si fuera el último día de su vida. Es bastante inteligente y muy estricto en cuanto sus calificaciones, no deja por nada del mundo que sus calificaciones tengan un punto deficiente, pues para el no hay nada más importante que los estudios en un ser humano el dice: "Un hombre sin estudios es un ser incompleto" y la verdad el no es un ser para nada incompleto. Es histerico e impaciente, cuando tardan mucho, cuando dicen a una hora y llegan una hora más tarde, cuando las personas son irresponsables todos esos factores lo sacan de quicio, más aún si es algo que le importa, entonces puede ser un completo ogro. Cuando se molesta es mejor huir y esperar que se calme, pues suele ser bastante hiriente cada vez que se molesta, dice cosas que en realidad no siente y ya cuando se da cuenta es demasiado tarde. Es muy sincero y de tan sincero resulta chocante pues no tiene "pelos en la lengua" para decirle a la gente todo lo malo o lo bueno que tiene. Odia sobremanera las injusticias y no soporta ver como un chico le hace algo malo o le falta el respeto a alguna chica, eso lo descompone emocionalmente y sin importar quien sea la chica, puede llegar a los golpes para darle su merecido a quien lo haga. No tiene limites, el puede ser muy tranquilo, pero la verdad le importa muy poco tener que estar en la direccion por incitar a la violencia aunque.. el no es un chico que eso le agrade, la verdad no es que le guste estar golpeando a todo el mundo y partiendo narices por doquier, pero.. es algo que simplemente no puede evitar y lo hace solo cuando alguien se pasa de listo con alguna chica o con alguna persona mayor. Es muy rómantico y le gusta escribir poesia, si.. podría decirse que es un chico bastante excentrico pues pasar de los golpes a escribir poesia no es muy normal, pero asi es Dylan y la verdad no se arrepiente de nada que haya hecho nunca y mucho menos de quien es.

Gustos: La música ((Para el es importante en el mundo la música, el vive como si su vida fuera una película y toda película necesita un "Soundtrack")); La mágia ((Aun no entiende como casi no viene al mundo mágico, ahora piensa en las cosas de hace algunos años y se dice a si mismo "Estúpido, todavia lo pensabas")); Salir bien en las clases;; Ayudar a quienes lo necesitan siempre que puede;; La comida de Hogwarts ((Es de "otro mundo" según sus criticas culinarias xD));; La poesía ((Su abuelo paterno fue un gran escritor y el tiene esa vena poetíca));; Las fotografías ((Todas dicen algo más, no es solo una persona posando, para el tienen una historia, cada una un momento diferente));; Defender su punto de vista;; ver la sonrisa de las personas ((Él puede tener el peor día pero que solo se acerque alguien sonriendole le cambia el ánimo));; Las ranas de chocolate;; Los libros;; Hacerle sentir a su chica que no hay nada más importante para él que ella en ese momento;; Las miradas llenas de sentimientos;; Los dibujos;; Las chicas bien arregladas;; los juegos de mesa.
Odios: Las injusticias ((Aunque el mundo este lleno de ellas, las odia));; La impuntualidad;; Dejar todo para última hora;; Los chicos que se creen unos "hombres" por el simple hecho de tener a mil chicas en su cama;; el sexo sin amor;; ver como se cometen injusticias y no poder hacer nada;; Tener que dar explicaciones de sus actos;; hacer sentir a una chica rechazada;; cuando las personas no hablan;; el miedo;; las faltas de respeto contra chicas o personas mayores;; el color naranja;; los curiosos y chismosos.

Relaciones: Aquí

Puede morir?: No
Interpretado por: Sean Faris
Llevado por:
Andie!*


Última edición por Andie!* el Dom Oct 03, 2010 3:50 am, editado 2 veces
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Is Too Late!! (8)  - Página 2 Empty Re: Is Too Late!! (8)

Mensaje por Andie!* Sáb Oct 02, 2010 6:33 pm

Jimms retomo a Jake T. Austin y me añadiré a Jennette McCurdy Smile
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Is Too Late!! (8)  - Página 2 Empty Re: Is Too Late!! (8)

Mensaje por Andie!* Sáb Oct 02, 2010 6:45 pm

MEG BOSWORTH
as: Megara Odette Bosworth Foster ;; Meg
15 años ;; 5to ;; Ravenclaw ;; Prefecta



Is Too Late!! (8)  - Página 2 Normal74469jmb008112219__
Biografía: Nacio hace ya 15 años en Grecia, la verdad no fue exactamente ahi.. fue en un avión desde las bahamas... asi que con exactitud no se sabe en donde nació solo sabe que el primer lugar que vio en tierra firme fue Atenas en Grecia, la verdad su vida no es del todo turbia, bueno no lo era hasta hace unos años pero mejor es la historia desde el principio.. cuando nacio fue todo un suceso, su madre no esperaba que fuera tan pronto y no habia pedido permiso en el trabajo ni mucho menos habia hecho planes, asi que los pirmeros días, semanas y meses de Meg fueron en compañia de su nana Clemence, cuando por fin paso tiempo de calidad con su madre fue al cumplir 5 años y eso porque ya habia renunciado al trabajo porque se sentia realmente agotada.. Solo que Megara no veia a Dorothy su madre como una madre sino como una completa extraña, al contrario de su padre que todas las noches la arropaba y le contaba su cuento favorito.. La bella y la Bestia..
Desde muy pequeña a Meg le fue interesando poco a poco el mundo mágico, siempre le pedía a su padre que le trajera libros de hechiceros y magos de la librería y a su madre le robaba las cremas, los shampoos y acondicionadores para hacer sus "pociones"... Y fue un día 14 de noviembre justo en el fuego de casa cuando sus padres le contarón a Meg en donde se conocieron. Habían pasado diesiciete años desde aquel "acontecimiento" su padre un recién graduado de Durmstrang conocio a su madre en un crucero, al principio toda era una relación "relativamente normal" pero.. fue entonces en el 3er día de crucero cuando hablaban de las materias favoritas de cada uno, donde la recien graduada tambien le explico que su materia prefería era Herbología.. eso fue lo que hizo darse cuenta tanto a Dorothy como a James, los padres de Megara que ambos provenian de familias de magos, él graduado en Durmstrang y ella en Hogwarts con el premio anual al buen estudiante. Al poco tiempo de conocerse se comprometieron y un año después se casaron y fue tan solo unos meses después que nació Megara. Ellos pensaron que su hija no iba a estar ligada al mundo mágico, pues al comprometerse, se mudaron a una hermosa casa en Londres, pero.. estaban muy equivocados. Meg no podia creerlo y entendio con todo y sus cortos 11 años que tanto amor por la mágia era heredado.. y sus pensamientos volarón automaticamente.. y si.. ella era bruja o maga como se dijera? eso sería su sueño hecho realidad.. pasaron las semanas y ella seguia sin poder dormir a causa de las noticias, no habia dicho el gran secreto ni a su mejor amiga de la infancia y una tarde luego que llego de la primaria sus padres le tenian una buena noticia, Meg había sido aceptada en el colegio Hogwarts de Mágia y hechiceria, ella no lo podia creer, reviso la carta unas cuatrocientas veces sin poder creerlo todavia, pero luego recordo que era el colegio en donde su madre se había graduado y fue cuando entendio por que las lágrimas salian de los ojos de su madre, ella.. estaba orgullosa de su hija. Meg se fué sola a enfrentarse en el mundo "mágico".. sus padres la acompañaron hasta el anden 9/3/4 pero despues de eso.. estaba completamente sola, pero feliz.. Muy feliz.

Al llegar a Hogwarts no podía creer lo que veia todo era hermoso sin duda alguna, ella junto a sus compañeros fueron enviados al salón donde serían seleccionados para una casa, o algo así entendio ella, estaba tan emocionada que no podia pensar mucho en ello.. pasaban y pasaban los chicos y todos con los rostros iluminados bajaban de la silla a juntarse con su casa y ella.. no era la excepcion.. subió junto al sombrero y se sento.. estaba temblando como si se tratara de una vacuna que tenian que colocarle o algo peor.. entonces el sombrero seleccionador proclamo su veredicto: "Ravenclaw" ella noi sabía las diferencias de las casa pero aun asi.. vio gente bastante amigable en su casa, asi que ella tambien bajo de la silla con una enorme sonrisa en el rostro a juntarse con sus nuevos compañeros.
El tiempo ha pasado y ya esta en quinto año.. La verdad a veces le parece que todo ha pasado demasiado rápido para ser verdad.. en estos años ha cometido muchisimos errores y ha ganado muchisimas cosas también.. Es la prefecta de su año y casa, como era de esperarse pues sus calificaciones y su comportamiento es impecable desde el momento que piso hogwarts y seguirá siendolo asi pues.. ella espera convertirse en la merecedora del premio anual en 7mo año como su madre. Megara es una chica bastante.. enamoradiza por decirlo de cierto modo y es entonces donde entra el mayor error que cometio en su vida.. Tenía su primer novio, un chico guapo, sencillo, tranquilo, dulce y rómantico, todo lo que se busca en una chica.. no? pues ella lo tenia.. su nombre: Jake Wesley.. Ellos pasaron casi un año de novios, en 4to año.. y todo era genial, nunca peleaban y siempre estaban juntos, ella llego a pensar que sería Jake con el chico que ella se casaria, pero eso era un error.. a su vida llego otro chico.. completamente diferente a Jake, odioso, vanidoso, mujeriego, tramposo, en fin.. todo lo que uno NO busca en un novio, pero tenía algo que le gustaba a Meg.. y fue entonces cuando sucedio, un dia de invierno se besarón y su novio los vio, claro que fue el final de la relacion de ensueño de Megara y extraña muchisimo a Jake todos los dias.. a ella le gustaria recuperarlo pero es tan complicado.. eso solo le dio una leccion a Megara: Ella no esta ahí para hacer novios y no hay que jugar con lo peligroso.. desde entonces Megara no ha podido siquiera pensar en otro chico que no sea Jake, aún lo quiere y es lógico, pero ha pasado un año desde eso y la verdad.. ahora el trato es más bien cordial.. ella solo se esta dedicando a sus estudios y sus amigos, por ahora y luego de ese capitulo de su vida lo último que quiere saber es de chicos, aunque.. la verdad? Eso es algo dificil para ella.

Personalidad: Meg es muy buena estudiante, se podría decir que es como la cerebrito de su curso, aunque generalmente los cerebritos son matados y asociales, ella es todo lo contrario, siempre tiene una sonrisa para todo el mundo y le encanta hablar y hacer amigos, claro que se preocupa por sus estudios lo suficiente como para obtener excelentes calificaciones, pues cada año sus padres se sienten más orgullosos de ella y eso le agrada.. Se caracteriza por su cabello rubio alborotado.. es muy sencilla y bastante amigable tanto con aquellos que no conoce como con quien si conoce, para ella no existe eso de: "como no te conozco no te hablo" al contrario, siempre que ve una cara nueva lo primero que hace es saludar pues es bastante cordial.. Siempre tiene algo que decir eso de quedarse con las cosas en la mente definitivamente no va con ella en lo mas minimo y eso es lo que le trae la mayoría de los problemas pues tiene serios problemas con su gran "bocota" y siempre que opina sobre algo o alguien termina siendo demasiado sincera y muchas veces resulta hiriente y bastante "odiosa" aunque no lo sea. Detesta los apodos y estereotipos, eso que viene viviendo desde que entro de "Como eres Slytherin no te hablo" es estúpido y la verdad odia los prejuicios, por eso acepta a todos tal cual son, con todo y sus defectos. Era una chica extremadamente rómantica y cariñosa, pero tras la roptura con su primer novio y por su culpa.. pues se ha convertido más bien en alguien fria y dura en cuanto al amor, pues piensa que nunca conseguira a nadie como él y cada vez que piensa en eso.. duele.

Gustos: Estudiar (Aunque a todo el mundo le parezca una "obligacion" ella lo ve como un hobbie, pues le encanta aprender cosas sobre la mágia); La mágia (es un poco obvio pero aun se siente apasionada por ella y espera nunca dejar de estarlo); La tranquilidad (A pesar de ser una chica tan inquieta y tan amigable le gusta estar sola y pensar, le gusta la calma y simplemente estar en momentos con su "yo" interno); Los Blue Jeans (La prenda más cómoda inventada por el hombre, de no existir los uniformes en Hogwarts ella viviria con un Blue Jean y una camiseta blanca); La música clásica (Le recuerda a su nana Clemence, pues ella siempre escuchaba Mozart cuando aseaba la casa); Los animales (Tambien son seres vivientes y racionales por ello los ama y odia cualquier maltrato hacia ellos); La comida (El mayor placer de la vida); Las personas tranquilas y reservadas (Y he aquí su gran secreto: A ella le encantaría ser asi, tranquila, reservada, asi nadie nunca preguntaria "que te pasa?" o "estas bien?" cuando ella este mal).
Odios: El odio (Es el peor sentimiento y el que más abunda); Las rivalidades (Le parecen tontas e inecesarias, eso de "Te odio por ser "sangre.." nisiquiera es capaz de decir completa esa frase pues odia que humillen a las personas); Los grandes bailes (No es buena bailarina y le da un poco de vergüenza bailar en público); Las escobas (Aunque le encanta la sensación de volar, odia sentir que esta propensa a caerse); Las personas "flojas" (No hay nada peor que hacer trabajos con ese tipo de personas o que se coloquen en parejas con ella nada más para que ella haga todo.. LO ODIA); Las duchas de agua fria (siente que el cuerpo se le congela); Las coles de bruselas (Es obvio el por que las odia no?); Ser tan estúpida (Y asi es que se siente cada vez que ve a Jake); Los mentirosos (No hay nada tan malo como para no decirlo).

Relaciones: Aquí

Puede morir?: Noup
Interpretado por: Jennette McCurdy
Llevado por: Andie!*


Última edición por Andie!* el Dom Oct 03, 2010 4:07 am, editado 2 veces
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Is Too Late!! (8)  - Página 2 Empty Re: Is Too Late!! (8)

Mensaje por anixveg Sáb Oct 02, 2010 6:49 pm

Andieeee!! te parece si Jake T Austin es el hermano menor de mi Sarah Finnigan?(nietos de Seamus Finnigan)
anixveg
anixveg

Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Is Too Late!! (8)  - Página 2 Empty Re: Is Too Late!! (8)

Mensaje por Andie!* Sáb Oct 02, 2010 6:54 pm

Claro Anix! Smile Ahora me paso por la bio para leerla Smile Te iba a preguntar por la solteria de uno de tus gemelos evans! xDD ¿Alguno disponible para mi Meg? xDD
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Is Too Late!! (8)  - Página 2 Empty Re: Is Too Late!! (8)

Mensaje por anixveg Sáb Oct 02, 2010 6:58 pm

Bueno Art...pero es que Art no es de novia...pero de un lio...es abierto con tal que no sea "sangre sucia" u.U
oooooooooooh se me acaba de ocurrir algo pq vi que la querias hacer ex novia de Jake (nick jonas) bueno que este sea el chico con el que se metio... y bueno suena a Art...pq el odia a Jake Very Happy que mala xD
anixveg
anixveg

Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Is Too Late!! (8)  - Página 2 Empty Re: Is Too Late!! (8)

Mensaje por Andie!* Sáb Oct 02, 2010 7:26 pm

Si, es genial, porque yo pensaba como que eran novios y toda la cosa y Art.. bueno es sexy jajajajaa y Meg se confundio toda y ahí el rollo y ahora se arrepiente "entre comillas" (porque igual sigue "encontrandose" con Art) pero se arrepiente de haberlo hecho mientras estaba con Jake y toda la cosa! jajajaajajaja que drama
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Is Too Late!! (8)  - Página 2 Empty Re: Is Too Late!! (8)

Mensaje por Andie!* Sáb Oct 02, 2010 7:51 pm

MAX FINNIGAN
as: Maximillian Theodore Finnigan ;; Max, Maxxie
15 ;; 5to ;; Gryffindor ;;


Is Too Late!! (8)  - Página 2 Jakeyjaketaustin1569847__
Biografía: escribe aquí
Personalidad: escribe aquí

Gustos: escribe aquí
Odios: escribe aquí

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: Nooo
Interpretado por: Jake T. Austin
Llevado por: Andie!*
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Is Too Late!! (8)  - Página 2 Empty Re: Is Too Late!! (8)

Mensaje por Andie!* Sáb Oct 02, 2010 7:54 pm

Si que me ha costado conseguir imagenes donde Jake T se vea.. grandesito jajajajaa
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Is Too Late!! (8)  - Página 2 Empty Re: Is Too Late!! (8)

Mensaje por Andie!* Sáb Oct 02, 2010 8:02 pm



JACK ATWOOD
as: Jackson Lewis Atwood ;; Jack
17 ;; 7mo ;; Durmstrang ;; Quidditch (Buscador Suplente)


Is Too Late!! (8)  - Página 2 Normalhq008__

Biografía:
Jackson Lewis Atwood nació el 27 de Septiembre hace ya unos largos 17 años como el tercero de seis hijos de Aleena Wolf: Una periodista graduada de harvard y Anthony Atwood un mago de nacionalidad Escandinava graduado de Durmstrang y con un buen empleo en un periodico local. Aleena y Anthony se conocierón durante las pasantías de Aleena en el periodico donde trabaja desde siempre Anthony y como por un choque eléctrico sus vidas quedarón completamente unidas desde el día que se vieron por primera vez.
Sus padres se casaron en una ceremonia bastante pequeña al norte de Noruega y cuando Aleena termino las pasantías se mudarón a una pequeña casa de campo en Suecia, donde criarian a sus hijos cuando estos llegarán al mundo.
Jackson llego al mundo luego de su hermano Dimitri y su hermana Anne.. Aunque fue el hijo menor durante un largo tiempo sus padres decidieron tener más hijos y el quedo exactamente al medio en cuestion de 5 años, la verdad no es que no le guste ser el tercer hijo, sus padres no le prestan tanta atención como a su hermana Claire la pequeña de 15 años y tampoco estan tan orgullosos de sus logros como lo estan de su hermano mayor, pero es algo que ha sobrellevado bastante bien, tanto el como su hermano de 16 años Charles se llevan excelente, la verdad se atrevería a decir que con Charles es con la unica persona de la familia que habla y al único que adora con todo su corazón. A la edad de 11 años, Jack comenzó a ser verdaderamente importante para su padre, pues fue el primero y el único de todos sus hermanos en recibir una carta a un colegio de Mágia, el colegio Durmstrang donde su padre se habia graduado hace unos años, su padre le conto esto a el nada más, pues sus otros hermanos no tenían aún ningun indicio de mágia en sus venas, pero hasta ese día Jack tampoco.. bueno, había logrado hacerle una broma a una maestra con las tizas, pero siempre penso que fue algo "normal" hasta ese día que supo que era una especie de ¿mago?.. Su padre ahora estaba más que orgulloso de el y para ser sinceros no lo dejo tranquilo hasta que se fue al colegio.. Por una vez en la vida Jack se sintió verdaderamente importante, pero esperaba que su hermano Charles entrara al colegio.. aunque.. la verdad algo muy dentro de el le decía que el era el "especial" y eso le gustaba.
Cuando entro en Durmstrang todo era raro.. pero no en el mal concepto de la palabra, la verdad le gustaba mucho más que su antiguo colegio y aunque no había chicas en el, pensaba que era un gran lugar. Los años han pasado bastante rápido para Jack.. Es un gran estudiante, la verdad todo lo ha hecho por su padre, pues cada vez que el va a casa de vacaciones su padre se encarga de decirle cuan orgulloso de el esta y pues no quiere darse el lujo de que su padre se decepcione de el cuando por fin logró su atención. Es el buscador suplente del equipo de Quidditch del colegio, eso porque siempre llega un poco tarde a las prácticas y pues.. era obvio que su "iresponsabilidad" iba a verse reflejada en ello, pero es un gran jugador de Quidditch y lo demuestra en cada partido.
Personalidad: Jack es un chico responsable, el no es de los que deja las tareas y asignaciones para última hora, aunque con el Quidditch si es un poco irresponsable, pero siempre llegar tarde porque se encuentra haciendo tareas o leyendo algun articulo importante, pues el es una persona bastante culta e inteligente, es lo que llamarían un total nerd, pero.. lo muy inteligente que es se ve en balanza con su fuerte temperamento... Jack es un chico de ideales claros y cuando alguien intenta sacarlo de sus ideas se vuelve un completo troglodita, es decir, su mal humor asusta a cualquiera, aunque los que lo conocen saben que con solo dejarlo tranquilo todo esta bien, sin embargo, el es demasiado vólatil en cuanto a su caracter, lo que le ha costado una que otra pelea con los chicos de su colegio, aunque generalmente se lleva bien con todos, hay dias que no amanece de buen humor y pues busca simplemente pelear que le fascina y como sus amigos ya saben como es.. pues lo dejan en paz para que se le pase su mal humor solo. Es bastante sincero y cuando dice las cosas no teme herir a nadie, aunque.. si se trata de chicas siempre piensa las cosas que dirá cerca de 5 veces, pues odia ver a una chica deprimida o triste por las palabras que le dicen. El es bastante tierno con las chicas, aunque.. la verdad tenga una capa exterior super dura y parezca un chico ruin y antipatico, el es bastante timido con las chicas y nunca se ha atrevido a llamar a ninguna como su "novia" pues el dice que no tiene "novias" porque es algo demasiado real y en su vida hasta hora no hay nada que pueda ser real.
Gustos: Hacer sentir orgullosos a sus padres (A su padre en especial, pues con su madre no tiene ningun tipo de trato); Charles (Su hermanito, adora a ese chico, aunque tenga dos años menos, le alegra que lo hayan aceptado en Durmstrang); Las peliculas (Su madre siempre les compraba peliculas de dibujos animados cuando ellos eran chicos y el lo recuerda bastante bien); La comida (Para el no hay nada como comer); Las fiestas (cuando haya una simplemente el no puede faltar); Las chicas rubias (Aunque es timido, le gustan mucho); Las miradas profundas (El es de los que piensa que una mirada vale más que mil palabras); Estudiar (Sentirse cada día más capáz lo hace sentir bien); Volar (Para el las escobas son el mejor medio de transporte); Quidditch (Es un gran deporte, al principio no lo entendía pero luego le agarro mucho cariño).
Odios: Que lo obligen a hacer algo (No soporta sentirse como un esclavo); Los entrometidos (Es que.. si no le piden opinion ¿Para que opinan?); Los rechazos (El ha sido victima de unos cuantos y eso lo odia); Quedarse encerrado (Es claustrofobico); Los chicos que se creen mejores que otros (En este punto, nadie es mejor que nadie); Cuando las personas que necesitan ayuda por orgullo no la piden (Es cuando el dice: "Entonces Jodete"); Las mentiras (No las coincibe); La mala comida; Los olores muy fuertes; Las naranjas; Los miedos (el piensa que eso es lo que baja de nivel a las personas).
Relaciones: Aquí

Puede morir?: Si, puede ser.
Interpretado por: Benjamin McKenzie

Llevado por: Andie!*


Última edición por Andie!* el Miér Oct 06, 2010 2:20 am, editado 4 veces
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Is Too Late!! (8)  - Página 2 Empty Re: Is Too Late!! (8)

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Oct 03, 2010 7:13 am

jajaja, seguro que te va a costar conseguir imagenes de jt que se vea grande, porque en realidad, él es un nene todavia xDDD y se ve chiquito xDDD
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Is Too Late!! (8)  - Página 2 Empty Re: Is Too Late!! (8)

Mensaje por Andie!* Dom Oct 03, 2010 3:56 pm

Ya esta lista la bio de Meg! Smile
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Is Too Late!! (8)  - Página 2 Empty Re: Is Too Late!! (8)

Mensaje por Andie!* Mar Oct 05, 2010 2:40 am

Cambiaré la imágen de Jake T Austin por la de Steling Knight, no la vi en las im. Ocupadas y la verdad es que intente buscar icons de Jake que se viera grande para el mensaje de relaciones y no hay por ninguna parte e intente hacerlos.. (No es bueno lo que sale de eso u.u) En fin.. Anix, Jimms si hay algun problema con que cambie la imágen solo me dicen y vuelvo a Jake.. (:


MAX FINNIGAN
as: Maximillian Theodore Finnigan ;; Max, Maxxie
15 ;; 5to ;; Gryffindor ;; Buscador de Quiddich (Suplente)



Is Too Late!! (8)  - Página 2 Sterlingknightnetphotos__

Biografía: Maximillian nació en una familia completamente y absolutamente planificada. Su padre: Theodore Finnigan trabaja en el ministerio de mágia en el departamento de Cooperacion Magica Internacional y su madre: Sofia Cooper, trabajaba en el diario el Profeta. Max nació siendo el segundo hijo de la familia y pues siempre fue el niño perfecto, era gracioso y le encantaba investigar cosas a fondo, tanto que siempre que sus padres decian una palabra el la buscaba en el diccionario cuando ya sabía leer y luego la aplicaba para cualquier cosa, aunque no tuviera coherencia lo que dijera. Durante toda su vida ha tenido una confidente, una amiga, una segunda mamá y esa es su hermana mayor por un año: Sarah Finnigan. La relación entre Max y Sarah siempre fue excelente, sus padres nunca tuvieron la preocupación de muchos otros padres de que sus hijos se odiaban o que se golpeaban cuando ninguno de los dos queria algo.. ellos no, siempre fueron demasiado unidos y realmente ella fue quien logro saciar toda la falta de atención que Max tenía pues, aunque su madre había renunciado a su trabajo cuando el nació solo para cuidar de ambos, el necesitaba un padre, un hombre con quien jugar al fútbol, alguien que fuera "su heroe" solo que.. su padre estaba muy ocupado para ello, sin embargo, Maxxie dice que le gustaría ser igual o la mitad del gran hombre que es su padre hoy en día y esta orgulloso de llevar el nombre de su padre como el de el.
Las cosas para Max comenzaron a cambiar cuando su hermana Sarah recibió su carta para Hogwarts, el solo se preguntaba ¿Por qué ella si y yo no?.. Claro que tenía que ver con el factor "edad" pero ¿cómo se le explica eso a un niño de tan solo 10 años? era prácticamente imposible, el cuando Sarah se fue se sentía solo, aunque tenia a sus padres solo para el.. igual sentia que no tenia nadie con quien estar, con quien hablar, sentia como si se hubiesen llevado una parte de el, quizás la parte más importante de su vida.. Ese año lo paso realmente mal, aunque estudiaba con su madre en casa pues, no le prestaba atención a las lecciones y ya había dejado de maravillarse con cualquier cosa, fue entonces cuando su padre tomó cartas en el asunto y comenzó a pasar tiempo de calidad junto a su hijo, en un año hicieron todo absolutamente todo lo que no habían hecho en una vida completa, fueron a juegos de quiddich, fueron a los museos, Max acompañó a su padre al trabajo, veían partidos por la tele mientras su madre preparaba la cena, leían cosas sobre mágia juntos, en fin.. fue un año donde el amor paternal mejoró considerablemente.. tanto asi que Max comenzaba a ver realmente a su padre como un Heroe, como el hombre que quería ser cuando creciera.
Al año siguiente Maxxie cumplía 11 años y el día de su cumpleaños fue que llego la carta de aceptación a Hogwarts, el ya había olvidado el asunto del colegio de Sarah, es más poco a poco había olvidado ese vacio que le dejo Sarah al irse y fue cuando se dio cuenta que estaía con su hermana nuevamente, pero.. el no estaba muy feliz por ello, es decir.. quería ver a Sarah, pero.. no quería dejar a su padre.. no queria separarse de el y eso le hacia las cosas bastantes difíciles.. sin embargo fue su padre quien le dijo que tenía que ir a hogwarts porque era una oportunidad que no tendría más nunca en la vida y lo pasaría genial.. y en eso como en todo.. No se equivoco.
Maxxie llegó a Hogwarts con una sonrisa de oreja a oreja.. quería saberlo todo y esa necesidad de cuando era pequeño de investigar hasta lo último volvió a invadirlo.. Fue entonces cuando llego a el salón donde lo designarian a una casa, el queria ir a Ravenclaw pues ahí estaba Sarah y la vería más amenudo, sin embargo, cuando fue su turno... todo parecio cambiar en menos de un minuto, no hizo falta que le colocaran el sombrero por completo simplemente se lo acercaron y en seguida el sombrero anuncio la casa donde pasaría sus años de estudio: Gryffindor. Entonces agradeció estar ahí pues se dio cuenta de que los chicos que habían en Gryffindor se veian bastante amigables, más que lo de las otras casas. Los siguientes años para Max fueron bastante divertidos, el nunca se cansa de hacer bromas y más de una vez ha terminado en la oficina del director, sin embargo nunca ha tenido un castigo muy "severo" siempre son cosas como ayudar a profesores después de clases.. La verdad el ha disfrutado como nunca sus 5 años en Hogwarts, este año más aún porque lo nombraron "buscador suplente del equipo de Hogwarts" cuando le conto eso a su padre le dijo lo orgullosos que estaba de el y la verdad y aún recuerda las palabras de su padre cuando estuvo a punto de desistir de la escuela por el y la verdad opina que su padre nunca se ha equivocado en nada ni nunca lo hara.
Personalidad: Max es.. bueno.. Es que su personalidad es tan extremista que no se puede identificar con claridad pero si utilizaramos 4 palabras para describirlo serían Bromista, Orgulloso, Egocentrico e Inventor.. La verdad.. es un chico sumamente gentil, el es de los que prefiere no tener problemas a tenerlos y si los tiene pues.. los enfrenta aunque eso no sea su fuerte. Es como la mayoría de los chicos de su edad bastante intranquilo lo que resulta un poco "molesto" a la hora de las clases pues siempre tiene algo que decir y si no lo tiene simplemente lo inventa.. Para salirse de sus problemas por bromas o por hablar tanto durante las clases muchas veces inventa historias,.. historias que aunque exageradas caen en la realidad lo que resulta gracioso pues quien las escuche le creería pero si el contara que lo invento la gente diría "era obvio". Es muy orgulloso, aunque no le gustan las peleas siempre cree tener razón en todo lo que dice o hace y por ello es que tiene algunos encontronazos con sus compañeros de clases. Para Max no hay nadie que tenga más virtudes que el mismo y claro las chicas que le gustan que han sido muchas desde que entro a Hogwarts, es ese tipo de chicos que hoy vio a una y le gusto y mañana es otra pero nunca se le acerca a ninguna.. y la verdad no le hace falta pues desde primer año le gusta de verdad la misma chica. Es muy cariñoso y cuando va con toda la buena intencion del mundo puede ser fácilmente pisoteado.. el nunca tiene "guardias" puestas, la verdad confia mucho en las personas y ese es su mayor problema.. pues aunque Sarah sea con la única persona que cuenta realmente el siempre esta ayudando y hablando de algunos de sus problemas con quien no conoce, lo que en muchas ocasiones le ha traido como consecuencias los chantajes y las burlas de sus compañeros.

Gustos: El quiddich (Desde que lo vio con su padre el año que estuvo ausente Sarah, no se pierde ni un partido); Los autos (Quiere que su regalo de graduación sea un auto, no le importa cual, pero siempre ha creido que los autos son el mejor invento del hombre); Las bromas (Bueno, a que chico no le gusta las bromas?); Los caramelos con sabor a Cera de Oido (Aunque la primera vez que escucho el nombre le parecio repugnante ahora tiene una seria adiccion a ellos); El gran comedor de Hogwarts (Si hay un lugar donde comer es un placer es sin duda ese); El bosque prohibido (Le gusta escaparse, casi siempre lo hace y pasa desapercibido, pero.. siente cuando esta ahí que esta solo en el mundo); Pensar (Aunque muchos digan que el hace las cosas sin pensarlas, realmente piensa todo lo que hace demasiado bien); Los videojuegos (Su padre viajo en una ocasion al mundo Muggle y le trajo un videojuego portatil, desde ahí no sale sin ese aparato); Los músicos (El no nació con ese don, pero tiene muchos amigos que si, y le gusta mucho oirlos cantar o tocar); Estar acostado en el cesped y mirar las nubes.
Odios: Perder el control de las cosas (El es muy compulsivo con las cosas y perder el control lo odia); El pescado (No es que lo odie, solo prefiere evitarlo); Las citas a ciegas (Su hermana le ha planeado una o dos y han resultado tremendamente horribles); Los engaños (Para él no significa que no puedan haber mentiras "blancas", pero de ahí a engañar fuertemente a alguien no lo tolera); Las infidelidades (Muchos chicos no valoran a las chicas que tienen, eso para él es un asco); Las tizas (El polvo que deja le da una profunda alergia); El profesor de DCAO (No es que lo odie, pero es que siempre lo envia a dirección, ya le tiene cierta "idea"); Los bailes (No sabe bailar y aunque Sarah es excelente bailarina, nunca pudo aprender); El trabajo muy fuerte (Odia pasar un día entero haciendo un trabajo).

Relaciones: Aquí

Puede morir?: Nooo
Interpretado por: Sterling Knight
Llevado por: Andie!*
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Is Too Late!! (8)  - Página 2 Empty Re: Is Too Late!! (8)

Mensaje por Andie!* Miér Oct 06, 2010 2:20 am

Listo.. Ya termine todas mis bios! Smile
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Is Too Late!! (8)  - Página 2 Empty Re: Is Too Late!! (8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.