Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Chuck Pearson ((Dougie Poynter))

Ir abajo

Chuck Pearson ((Dougie Poynter)) Empty Chuck Pearson ((Dougie Poynter))

Mensaje por ... Felix Felicis Lun Sep 27, 2010 3:53 am

CHUCK PEARSON
as: Charles Bartholomew Pearson ;; Chuck, Charlie, Bart.
16 años ;; Sexto año ;; Gryffindor ;;

Chuck Pearson ((Dougie Poynter)) Sinttulo1shy__
Un chico peculiar que nació hace dieciseis años atrás: Chuck Pearson. Producto - por decirlo de alguna manera - de una relación muy difícil, conformada por Anthony Pearson y Loretta Anderson. sus padres. La relación de esta pareja tuvo un comienzo muy difícil. La madre de Anthony no estaba de acuerdo con que Loretta y él estuvieran juntos, ¿razón? Loretta era la chica ejemplar. Si, puede sonar raro, pero el simple hecho de que los cuidados de Esther, abuela de Chuck, hacia su hijo serían reemplazados por los de aquella joven mujer, le hacía arder el hígado. Anthony decidió huír de su casa tras una pelea con su madre, haciendole entender que no le importaba lo que pensara de Loretta, quien para ese entonces se convirtió en el amor de su vida. Las cosas fueron rápidas, de un mes a otro, la pareja ya estaba casada, y despues de otro par de meses, Loretta descubrió que estaba embarazada. Ella pensaba que era una noticia fenomenal, algo que Anthony tomaría más que bien, pero al parecer, estaba más que equivocada. Anthony no estaba listo para tener un hijo, no estaba listo aún para ser un padre. Se aproximaron cientos de peleas, hasta que un día Anthony, lleno de pánico, le exigió a Loretta que alejara a aquél bebé de él. "¿¡Cómo?!" fue lo primero que Loretta pensó. Se sintió rechazada y totalmente entristecida al escuchar aquellas palabras que habían venido con tanta frialdad de la boca de su esposo. Ella esperaba algo de apoyo y en cambio recibió desprecio. Anthony no sabía del todo lo que quería y cuando estuvo decidido a disculparse, Loretta ya no estaba. Así fue que pasaron nueve meses y Anthony no recibió ninguna señal de Loretta. Ninguna llamada, ningún mensaje. Fue así que despues de una busqueda desesperada, Anthony encontró a Loretta, cuidando de su hijo. Él se disculpó e hizo de todo solo para conseguir el perdón de su amada. Fue entonces cuando estrechó a su hijo entre sus brazos, y el temor de "ser un padre", desapareció.
La infancia de Chuck fue una de las mejores etapas de su vida, según él. El momento que Chuck siempre recuerda sobre su infancia, con mucha alegría y gracia, siempre será el momento en el que por primera vez demostró ser un mago. Lo recuerda como si hubiera sido el día de ayer. Puede ser que no suene como algo TAN maravilloso, pero para él es grato de recordar. Un día sus padres lo llevaron al zoologico, y él entusiasmado, comenzó a correr por todas partes en busca de los reptiles, lucía como un auténtico loco, y es que los reptiles siempre fueron sus favoritos desde muy corta edad. Chuck se puso frente a la vitrina de los cocodrilos, maravillado al verlos por primera vez. Sus padres, después de correr por todo el zoologico en busca de Chuck, pero lo que no esperaban era encontrarse con su hijo (quien de pequeño era caracterizado por ser algo chaparro) dentro de la vitrina de los cocodrilos, saludándolos con gran entusiasmo. ¿Cómo había pasado eso? Ni si quiera Chuck lo recuerda, pero eso sí, recuerda muy detalladamente que un cocodrilo se acercaba con lentitud hacia él, hasta que un guardia lo sacó apresuradamente.
A los once años, recibió su carta de Hogwarts. "Estaba tan entusiasmado al ver a la lechuza, que casi orino en mis pantalones", es lo que dice Chuck sobre aquél momento. Una vez en Hogwarts, fue seleccionado para Gryffindor. Su padre estaba tan orgulloso de saberlo, pues él había sido parte de esta casa también.

Personalidad: Chuck es un chico de una personalidad muy peculiar. Es tímido, pero alocado. Una de esas personas que te pueden llegar asombrar con su creatividad. Tiene un sentido del humor un poco extraño y singular. De rostro inocente, pero sonrisa traviesa, por decirlo de alguna manera. Caracterizado por su suma ingenuidad y su actitud infantil. Es una persona genuina y de sentimientos nobles. Muy leal a sus amigos y muy atento a los sentimientos de las personas cercanas a él. Valora mucho la amistad que las personas le brindan. Suele pensar en voz alta y decir las cosas sin pensarlas, por lo que a veces puede llegar a decir cosas algo descabelladas.

Gustos: Su padre, le encanta pasar tiempo de calidad con él. Su madre, pues según él, lo mima como si aún fuera todo un pequeñín. Su lagartija, Zukie, a quien lleva a casi todas partes. Los animales en general, pero en especial los reptiles. Los eructos, pues para él son un sonido gracioso. Fastidiar a Nymphadora. Ponerle nombre a los objetos. La música muggle, en especial el rock y también disfruta tocar el bajo. Las chicas. Las golosinas y la comida en general (él SIEMPRE tiene hambre). Nymphadora Lupin, en general (aunque no se de cuenta). Hacer reír a alguien. Las uvas, pues le gusta que sean pequeñas, es decir, ¿quién se puede meter una sandía completa en la boca?
Odios: Los pies de las personas le causan repulsión. Tener comezón en la espalda y no alcanzarce. Que no lo tomen en serio la mayoría del tiempo. Que se burlen de él. No comer a la hora indicada. Que crean que es bajito (complejo de su infancia). Resfriarse. Que Nymphadora termine enojándose con él. Ponerse de mal humor. Los chícharos, piensa que saben a tierra.

Relaciones: AQUI

Puede morir?: No!
Interpretado por: Dougie Poynter
Llevado por: Iris
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.