Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Liam Salling ((Nicholas Hoult))

Ir abajo

Liam Salling ((Nicholas Hoult)) Empty Liam Salling ((Nicholas Hoult))

Mensaje por ... Felix Felicis Vie Sep 24, 2010 11:19 pm

LIAM SALLING
as: William Thomas Salling ;; Liam
16 años ;; 6to año de Durmstrang ;; Visitante

Liam Salling ((Nicholas Hoult)) Sinttulo1rkr__
Nace hace 16 años atrás y lo bautizan con el nombre de William Salling, o mejor conocido como Liam. Es el primer y único hijo de su padre Frederick Salling y su madre Candace Stevens los cuales se casaron a muy temprana edad. Su padre al tener bastante influencia en el mundo mágico pasaba poco en casa, por lo que generalmente se crió con su madre. Esto hizo que hubiera problemas entre sus padres, ella que dejó el trabajo para criarlo, estaba enojada con su esposo porque él no ponía nada de su parte, ya que con suerte pasaba en casa. Estos problemas provocó la separación de ellos, Liam como recién tenía 7 años se quedó con su madre, la cual trató de darle todo el cariño posible de un padre y una madre al mismo tiempo, aunque se le complicó bastante cuando entró a trabajar, ya que poco tiempo tenía para pasarla con su hijo. Fue así como Liam se volvió independiente y autosuficiente conforme iba creciendo.
Su primera muestra de magia resultó a sus 8 años, cuando hizo levitar una pelota con la que comúnmente jugaba, por consecuencia su madre entró a explicarle todo lo relacionado con el mundo mágico ahora que ya tenía la “edad” y estaba preparado para experimentarlo.
A los 9 años hubo un cambio rotundo en su vida, su madre se volvió a enamorar de un hombre que resultó ser muggle, le desagradó completamente la idea a Liam, más aún porque tuvieron que irse a vivir a una casa muggle llena de esas personas, ya que además de tener un padrastro nuevo se ganó dos hermanastros, un chico mayor a él por un año, y una chica menor a él por 1 año. Fue realmente un suplicio para él vivir con muggles, porque como era de esperarse, su madre no le contó nada a su nueva pareja de que tanto como ella y su hijo eran magos, así que todo el asunto de la magia tenía que ser completamente secreto, por lo que se tenía que contener bastante para no hacer una muestra de magia delante de los otros. Pasó mucho tiempo disgustado con su madre, ya que por vivir en un lugar muggle tuvo que reprimirse y ocultar quién realmente era, y la magia era lo único que los sentía completo. Pero todo empeoró cuando se agarró con su hermanastro, resultado de la pelea, fue que Liam envió a volar a éste al techo de la casa, ahí su madre tuvo que inventar una excusa creíble para explicar lo que había pasado y aunque no fue muy creíble lo que inventó, tuvo que hacer un hechizo para borrarle la memoria.
Ya a los 11 años, por fin Liam recibe la lechuza para entrar a Durmstrang, la misma escuela de magia a la cual asistió su padre. Había esperado este momento desde que se fue a vivir a esa casa de locos, como le dice. Aunque no le gusta admitirlo, le costó alejarse de su madre, la única que le dio cariño y lo apoyaba en todo. A su “padrastro” como a sus “hermanastros” le inventaron la excusa de que se ganó una beca para estudiar en un internado muy lejos de casa, y que solo lo iban a tener en vacaciones o alguna festividad. Actualmente, cursa el 6to año en la escuela de magia, su madre sigue viviendo con los muggles, éstos no tienen idea de que existe la magia, y su padre desaparecido como siempre, solo tiene contacto con él por medio de lechuzas cuando a éste le baja toda la culpa de haberlo abandonado, pero a Liam, no le importa para nada ese hombre.
Personalidad: Autosuficiente, se basta solo de si para salir adelante, no depende de nadie para sobrevivir. Si pudiera viviría completamente solo para no tener que acatar las reglas muggles de la casa de la pareja de su madre, pero como no tiene el dinero suficiente no le queda otra que seguir aguantándolo hasta salir de la escuela. Bastante orgulloso, cuando le hacen algo es difícil que lo perdone y viceversa, le dificulta mucho reconocer que se equivocó y pedir perdón. Le gusta conseguir lo que se quiere, es muy esforzado, e intenta e intenta hasta lograr lo que se propone. A pesar de que tiene el carácter fuerte, y más cuando lo hacen enojar, se demuestra tranquilo y frugal. Le gusta disfrutar de la vida loca y sabe como divertirse, es fiel con sus amistades, nunca traicionaría a nadie. Aunque puede ser duro a primera vista, es simpático y algo amigable, pero no es bueno escuchando, por lo que preferiblemente no es bueno recurrir a él cuando uno tiene un problema, se aburre de escuchar y se distrae fácilmente, aunque si da todo el apoyo necesario, pero no con consejos. Es bastante ingenioso, y suele ser algo impulsivo. Cuando está enojado es mejor alejarse de él, pero al contrario cuando está de buen humor, puede ser amable hasta con un muggle.

Gustos: Ama a su madre, aunque ha tenido varios problemas con ella, nunca va a cambiar el amor y el agradecimiento que le siente, ya que a pesar de lo que le ha hecho vivir, es una excelente mujer. Ingeniar planes maquiavélicos para divertirse y pasar un buen rato. Ver como sus objetivos son propiamente alcanzados. El poder, aunque no suele decirlo mucho, pero le gusta sentirse poderoso ante la gente. El Quidditch y el fútbol muggle, piensa que es unas de las pocas cosas buenas que han inventado esa gente. Caminar en las noches, los paseos nocturnos sienten que lo recargan de energía. Las bebidas calientes, el café o el chocolate, mataría por uno de esos.
Odios: Su padre, odia el hecho de que lo abandonó, tanto a él como a su madre, que no haya puesto de su parte para que la familia funcionara, piensa que él tiene toda la culpa de que esté viviendo con muggles ahora. Su nuevo “padrastros” tanto con los otros cachos con lo que vive actualmente, no es que le tenga odio a los muggles, pero a ellos, simplemente los detesta a pesar de que no sean malas personas. Tener que madrugar, detesta levantarse temprano y sentirse casado todo el día. Que lo repriman, no sentirse él mismo y fingir ser alguien que no es. Que lo manden y sentirse dependiente de alguien. No poder usar la magia libremente hasta cumplir 17. La historia, odia todas esas cosas aburridas, no es muy fanático de la lectura. Detesta sentirse débil y vulnerable.

Relaciones: here

Puede morir?: no
Interpretado por: Nicholas Hoult
Llevado por: eliitha
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.