Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Issac Colbert ((Rodrigo Santoro))

Ir abajo

Issac Colbert ((Rodrigo Santoro)) Empty Issac Colbert ((Rodrigo Santoro))

Mensaje por ... Felix Felicis Jue Sep 23, 2010 10:20 pm

ISSAC COLBERT
as: Issac Pierre Colbert ;; No tiene ninguno
35 Años ;; Auror ;; Nigra Serpens

Issac Colbert ((Rodrigo Santoro)) Issaccolbert__
Issac nació un 28 de noviembre en el pueblo de Lyon en Francia, producto de la relación entre Mathías Colbert y Alicia Blue. Ambos muchachos que se conocieron en las vacaciones del primero en la rivera Francesa. Alicia desde siempre perteneció a una de las familias mágicas más importantes de Francia, aquello hizo que la muchacha se convirtiera-a medida que pasaba el tiempo-en una señorita de la más alta sociedad que simplemente despreciaba a los traidores de la sangre y mucho más a los sangre sucia. Aunque todo aquello quedo a un lado cuando conoció a este muchacho de familia, mágica, claro esta, pero mestizo y que no tenía ningún tipo de renombre en la sociedad mágica, ni de Francia ni de ningún lugar. Se trato de auto-convencer que simplemente era un romance de verano, que nadie tenía porque enterarse, aunque cuando sus padres lo hicieron, pensaron lo mismo de lo cual Alicia ya no estaba tan segura, faltaban un par de semanas para que el verano terminara y ellos volverían a separarse y todo terminaría ahí. Todos estaban completamente equivocados. A pesar de que Mathias regreso a Londres para terminar su ultimo año en Hogwarts y de que Alicia se encontraba también en su ultimo año en el colegio de magia Frances, el contacto entre ellos no ceso. Cartas, apariciones inesperadas hicieron que su romance floreciera y se hiciera mucho mas fuerte, incluso de lo que ambos esperaban. Alicia pasó de ser la muchachita segura, confiada y extremadamente popular a ser una chica que guardaba un gran secreto: estaba enamorada de un don nadie. Fue cuando ambos terminaron el colegio, cuando Mathias se traslado a vivir a Francia para estar más cerca de la muchacha, con la cual mantuvieron el romance en secreto por cerca de dos años: fue con 19 años cuando Alicia Blue quedo embarazada. La familia Blue estaba completamente enfurecida con la muchacha, desde siempre una familia que le interesaba cuidar las apariencias y todo lo relacionado con dejar claro que era una familia de sangre pura y que continuarían siéndolo, pero era mucho peor dejar a su hija sin matrimonio y con un hijo bastardo. Claro que para que los dos muchachos se casaran, Mathias tuvo que pasar por una prueba que puso en riesgo su propio orgullo, pensamientos e ideales: el padre de Alicia, en una conversación secreta con Mathias le obligo a ingresar a la organización que en esa época ya se hacia llamar: Nigra Serpens. Mathias lo hizo, era la única opción si quería casarse con Alicia y poder criar a su hijo. Fue de esa forma como nueve meses después de involucrarse en aquel grupo nació el único hijo del matrimonio: Issac.
¿Qué mejor infancia de la que tuvo le esperaba a aquel muchacho? Claramente con el poder que poco a poco su padre se fue ganando-respaldado siempre por la familia Blue-Issac corrió la suerte de ser hijo único de unos padres que estaban completamente locos por el otro y que por aquella razón consentían mucho al fruto de aquel amor. Desde pequeño fue un niño algo malcriado, que pasaba las vacaciones en la rivera Francesa y que podía hacer lo que quería dentro de la gran mansión en donde vivía, aquello poco a poco se fue viendo reflejado dentro de su carácter a medida que crecía. Para cuando cumplió los once años, Issac ingreso al colegio de Hogwarts, siendo ubicado en la casa de Slytherin. Siempre fue el muchacho popular, aquel que le hacia bromas crueles a los Gryffndor y del cual siempre quedaba su apellido en las bocas de los demás, porque después de todo era un Blue, un poderoso miembro de una poderosa familia. Cuando fue el tiempo de salir del colegio, Issac-quien realmente estaba mas interesado en salir a beber, en conquistar a chicas muggles con viejos trucos de magia, que realmente pensar en lo que haría para el futuro-fue obligado tanto por su padre como por su abuelo materno a ingresar a los Nigra Serpens, lo que marcaría su carácter y su vida de aquel momento en adelante. Issac gracias a las relaciones y poderío de su padre, ingreso a la escuela de Aurores, siendo el encargado de una misión muy importante del grupo al cual hace poco había ingresado: Ser los ojos de los Nigra Serpens dentro del departamento más importante del ministerio de Magia. Issac realmente nunca fue un tipo extremadamente responsable y al cual le interesara seguir aquellas reglas, claro, que su padre cortara su dinero o lo dejara sin vacaciones era lo que hacia que el sacara buenas notas y terminara convirtiéndose después de todo en un auror; fue en una de sus vacaciones en Francia, cuando conoció a una muchacha, no recuerda claramente su nombre, pero terminaron enredados en alguna cama de un hotelucho de mala muerte, no es que sea algo completamente fuera de lo común, seducir a jovencitas ha sido siempre su especialidad, solo que el no sabe que aquello tuvo una gran consecuencia: un hijo, del cual no tiene la menor idea.

Personalidad: Siempre en el fondo ha sido un tipo que le gusta el buen estilo de vida, de esos que si por el fuera estarían todo el día sin hacer simplemente nada, siempre y cuando las cuentas bancarias se estuvieran llenando de dinero. Issac es un hombre ambicioso, de los que necesita del poder, de la atención para continuar viviendo. Por eso las notas siempre fueron las mejores-a pesar de que nunca le gustaba estudiar-, participante del club de duelo, prefecto, capitán del equipo de Quidditch…de cuanto club había dentro del colegio, para ser reconocido, para que su nombre brillara por luz propia, aunque por mas que su familia fuera una de las mas poderosas del mundo mágico, el se quería abrir camino por si mismo, lo ha logrado, claro que si. Porque a pesar de todo aquello Issac es un hombre carismático, divertido, sociable y que pareciera estar siempre muy preocupado por todos. Un hombre joven responsable y muy bueno en lo que hace, pero tiene un solo defecto, Las mujeres. Seguramente Issac desde que tiene 18 años se ha acostado con la mayoría de las muchachas del ministerio, no se había preocupado por aquello hasta que su padre le dijo muy claramente, que el era el único heredero de toda la fortuna Blue y Colbert y que no podía ir por ahí criando bastardos. El sabe fingir perfectamente, puede demostrar que es el hombre que toda madre querría para su hija, que es sociable, responsable, amable y que siempre esta dispuesto a ayudar a los demás hasta las ultimas consecuencias, en el fondo lo es. Porque solamente ha tenido que ser de la otra manera; aquel tipo calculador, manipulador y sin ninguna emoción porque su apellido, porque su familia se lo impone de aquella manera. Si hay algo que Issac detesta es que le digan las cosas que tiene que hacer, soporta ordenes pero siempre estar maldiciendo a aquella persona interiormente. Demasiado orgulloso, mujeriego…de vez en cuando se pega un viaje hacia un pueblo cualquier y se comporta como un hombre de 35 años, soltero y que puede hacer lo que quiere con su vida, sin importarle las consecuencias, pero siempre tiene que regresar, tiene que volver a ser el tipo que por fuera parece perfecto, que por dentro siempre tiene una doble intención para todas las cosas.

Gustos: Le gustan mucho los licores, de todos lo sabores, clases y muchos que son muggles. La mujeres también son su debilidad, mucho mas si son calladas y no hacen demasiadas preguntas, que para eso tiene a su madre. Le gusta mucho lo que hace, se siente importante siendo un auror, aunque secretamente este ahí por razones mucho mas oscuras. Aunque lo niegue le gustan los niños, especialmente los ajenos. Le gusta salir a trotar por las mañana a pesar de que el tabaco este haciendo que cada vez se canse mucho mas rápido. Le gusta mucho un grupo de música muggle llamado Los Beatles.
Odios: No le gusta que le digan o no que hacer, tener direcciones y órdenes de otras personas ha sido siempre lo peor del mundo. No le gusta ser cobarde, pero lo es…no le gusta admitir que de vez en cuando tiene sentimientos, pero que no puede darse el lujo de dejarlos a la luz publica. No le gusta que cuando se descubra realmente que es un espía, será odiado por muchas personas. No le gusta decepcionar a nadie, porque para Issac no hay cosa más importante que las impresiones.

Relaciones: AQUI

Puede morir?: Si
Interpretado por: Rodrigo Santoro
Llevado por: Karly
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.