Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Nixxie Lestrange ((Vanessa Hudgens))

Ir abajo

Nixxie Lestrange ((Vanessa Hudgens)) Empty Nixxie Lestrange ((Vanessa Hudgens))

Mensaje por ... Felix Felicis Miér Sep 22, 2010 3:49 am

NIXXIE LESTRANGE
as: Nolwenn Elyse Lestrange ;; Nixxie
16 años; 6to año de Slytherin

Nixxie Lestrange ((Vanessa Hudgens)) Nix__
Para comprender como es que el apellido Lestrange a logrado sobrevivir es necesario recordar a Bellatrix y su esposo; Rodolphus, el cual tenía un hermano; Rabastan. Éste mantuvo una relación con una bruja de sangre pura proveniente de Francia; Eloïse Moreau, la relación se basó principalmente en el sexo y el atractivo físico durando apenas un par de meses, puesto que Eloïse se devolvió a su país por cuestiones de trabajo. Un tiempo después y cuando para Rabastan estaba todo más que olvidado; ella apareció nuevamente en su vida con la noticia de que estaba embarazada de 7 meses de un niño y que era de él, Rabastan le propuso matrimonio más que nada por obligación y también por la satisfacción de lograr lo que su hermano Rodolphus no logró; continuar el apellido. Así fue como 3 meses después nació en Londres un niño bajo el nombre de Adolphe Lestrange, y a los pocos días Eloïse se marchó para no volver nunca más.
Adolphe fue criado bajo la ardua supervisión de Rabastan, el cual le puso profesores particulares para que lo enseñaran del mejor modo sin confiar en Hogwarts ni en ninguna otra institución, el niño se volvió un adolescente y prontamente en un adulto el cual se enamoró y se casó con Elyse y juntos formaron una familia compuesta por Xavier Lestrange y un año más tarde nació Nolwenn, para así completarse el núcleo familiar.
Ambos fueron educados en casa hasta los 11 años, en donde además de artes oscuras fueron enseñados en protocolo, educación y les formaron el gusto por las finezas. NIxxie no tiene muy buenos recuerdos de su infancia, dado que solía sr torturada por sus padres cada vez que cometía algún error, o bien si su hermano lo hacía, ya que como él era el hombre y quien mantendría el linaje, fue siempre considerado más importante que ella. Aparte de esto Nixxie solía comportarse como una pequeña rebelde; escapando de casa y faltando a sus clases con tutores por lo que constantemente pasaba castigada, lo cual involucraba que pasará días sin comer, encerrada en el subterráneo de la mansión Lestrange y llena de heridas, por lo que tuvo que aprender a curarse sola y de ahí nace su amor por la medimagia.
Posteriormente, cuando su hermano fue enviado a estudiar a Durmstrang, debido a la fama que tiene la escuela de enseñar artes oscuras, Nixxie se quedó sola en casa mientras su padres aumentaban sus clases particulares para que destacara y pasara sin mayores problemas sus primeros años en Hogwarts, a donde fue enviada ya que en realidad nunca le han prestado demasiada atención por el hecho de ser mujer y no creen en el potencial que tiene.
Al entrar a Hogwarts inmediatamente se hizo de su fama de “chica mala” cosa que para ser sinceros a ella le fascina. Y desde que está ahí, sólo ve a su hermano los veranos, en los que se encuentran en casa y con el que se lleva relativamente bien, aunque suele desesperarla ya que se comporta de un modo bastante sobreprotector con ella y Nixxie siente que es completamente autosuficiente para ahora poder defenderse de sus padres sin ningún problema.
Personalidad: Es una chica muy crítica con los errores de los demás que no se fija en los propios. Con sus amigos y los que gozan de su afecto; es una chica bastante dulce, preocupada y fiel, suele estar muy pendiente de los demás a pesar de que no lo admite directamente, pero pobre de quién se aproveche de ella ya que le sale todo lo Lestrange que lleva dentro. Cuando se encuentra enfadada no suele hacer nada para controlar su genio y casi siempre termina mandando hechizos a todos lados o rompiendo cosas. Es muy coqueta y sexy, sabe que es linda y que tiene el física y el aspecto para provocar cosas en los del sexo opuesto y estas son armas que suele utilizar para conseguir las cosas que desea, ella no teme a los chicos, al parecer es más bien al revéz, auqnue se considera una chica a la que le encanta el sexo, no es de aquellas que se acuestan con todos, para ella son pocos los merecedores de su afecto y más aún de ella, a pesar de esto, no es de relaciones largas y duraderas, más bien de aventuras que le entreguen satisfacción y entretención sin tener que amarrarse. La mayoría de las veces tiene muy claro las cosas que desea y esta dispuesta a hacer lo que sea necesario con tal de conseguirlas sin importar lo que deba hacer en el camino ni a quien debe pasar a llevar. A pesar de verse como una chica frágil y menudita, sabe sacarle ventajas a su peso y estatura ya que es muy escurridiza y ágil cuando es necesario. Es altanera, arrogante y sobre todo muy orgullosa, le cuesta un montón decir sus sentimientos y no es de andar diciendo 'te quiero', 'perdón' o cosas por el estilo, es más bien de acciones, de demostrarlo aunque tampoco esperes que pase pegada a ti, esas cosas las considera extremadamente cursis y no le gusta ni hacerlas ni que otros lo hagan. No le gusta verse débil y lo evita a toda costa aunque mucho no le cuesta ya que es muy dificil que algo le afecte realmente y la haga llorar, y aunque eso suceda, es más dificil que lo haga frente a los demás. Es una persona que se considera mejor que los demás y no tiene pelos en la lengua para decirlo ni le importa lo que los demás puedan pensar de ella, es competitiva y suele comportrse de un modo bastante terco.

Gustos: Le fascina aprender de medimagia, es una especie de adicción que tiene, le gusta la clase de pociones y practicar las artes oscuras, hacer sentir mal a los demás lo cual la hace sentir aún más segura de ella mísma. Le encanta volar y aunque no esta en el equipo de Quidditch, le gusta ese deporte. Le gusta todo lo relacionado a la moda, las excentricidades y más aún si son caras y finas, le encanta sentirse observada y llamar la atención, le gustan los hombres y el sexo, cosas que no puede negar, adora las aventuras que le entreguen placer y nada de compromisos. Aunque nadie lo sabe le gusta mucho la música, aunque es algo que prefiere guardarse para ella misma, le gusta compartir con sus amigos, poder contar con ellos y que ellos sepan que con ella cuentan siempre. Ama su familia y sobre todo su apellido, el cual lleva con orgullo a donde sea que vaya. Le encantan las noches estrelladas o de luna llena, o simplemente la noche; siente que en la oscuridad se esconden cosas fascinantes que claramente no estan al alcance de todos.
Odios: No soporta ver parejitas por ahí derramando miel como si a nadie más le importara, ella odia las cursilerias. No le gusta perder ya que no esta acostumbrada a hacerlo y detesta sentirse disminuida frente al sexo masculio, ella cree poder hacer lo mismo que ellos e incluso mejor. Detesta que le lleven la contraria o que la critiquen, ella cree ser perfecta y que solo los demás cometen errores, las clases como cuidado de criaturas, historia de la magia y toda esas cosas de las que esta segura nunca hará uso. No soporta la traición, eso es algo que es preferible no hacerle a ella, ya que más que enfadarse; se vengará. Odia el ridículo y las relacines serias, aunque más que odiarlas; les teme, teme entregarse a alguien y ser traicionada o despreciada. Detesta que no pronuncien bien su nombre, por eso prefiere ser llamada Nixxie. No le gustasn los días extremadamente calurosos y soleados.

Relaciones: AQUÍ

Puede morir?: no
Interpretado por: Vanessa Hudgens
Llevado por: Marii
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.