Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Nicko Eackhart ((Jamie Bell))

Ir abajo

Nicko Eackhart ((Jamie Bell)) Empty Nicko Eackhart ((Jamie Bell))

Mensaje por ... Felix Felicis Miér Sep 22, 2010 2:49 am

NICKO EACKHART
as: Nicholas Ariel Eackhart ;; Nicko
16 años ;; sexto de Gryffindor ;;

Nicko Eackhart ((Jamie Bell)) Sinttulo1swy__
Nicholas Ariel Eackhart nació un 23 de Febrero a las afueras de la ciudad de Nueva York, Nueva York. Hijo de Zac Eackhart, un ingeniero en electrónica, y Josseline Bruer, ama de casa. Su infancia fue bastante tranquila, como la de cualquier infante newyorkino, conociendo el mundo mucho antes que cualquiera a su edad. Sus padres son de familia no muy adinerara, se casaron jóvenes y enamorados, jurando que juntos enfrentarían al mundo tomados de la mano. En realidad los primeros meses de matrimonio fueron algo pesados, Zac apenas queriendo terminar la Universidad, y Josseline buscando trabajo en todos lados. La verdad es que se la vieron bastante duras, en especial cuando Josseline salió embarazado pocos meses después de casarse. Un bebe que no estaba planeado, pero que fue cálidamente bienvenido es lo que fue Nicko Eackhart, llamado Nicholas en honor a su abuelo materno, y Ariel en honor a la película preferida de su madre (si, esto aún no se lo perdona). Poco a poco, con trabajo y esfuerzo, la familia Eackhart comenzó a salir adelante, y parecía que las cosas iban bastante bien. Eso es, hasta que su madre quedo nuevamente embarazada cuando Nicko tenía 6 años de edad. No que fuera algo bastante malo, de hecho fue una gran alegría para todos en su familia. Sin embargo, lo que no tomaron en cuenta fue la enfermedad que Josseline tenía, de la cual no tenía idea, hasta que estaba a punto de dar a luz. Se sentía mareada, con fuertes migrañas que constantemente le llevaron al hospital, y vomitaba constantemente, lo cual todos pensaban eran efectos del embarazo...hasta que empezó a vomitar sangre. Josseline tenía cáncer de la sangre, leucemia para ser más exactos. El shock fue enorme para todos en la familia, excepto para el pequeño Nicko, a quien no le dijeron nada por prudencia. Gracias a un milagro, Josseline se mantuvo lo suficientemente sana como para dar a luz a su pequeña hija, una hermosa niña que llevaría el nombre de "Hope". Sin embargo, pocas semanas después de dar a Luz, Josseline falleció. Los siguientes años fueron otra batalla para Nicko y su familia. Su padre trabajaba al mas no poder, aunque nunca dejo por lado a sus hijos; de hecho, lo que provocó la muerte de su madre fue una especie de unión muy poderosa entre su padre, su hermana, y el. Nicholas aprendió que el debía de proteger a su hermana, y que aunque su mama les cuidara desde el cielo, el debía llenar a la pequeña Hope de amor y cariño. Y eso fue exactamente lo que paso.
Fue una noche de Octubre, la noche de Halloween curiosamente, que Nicholas descubrió sus poderes cuando tenía 7 años de edad. El caminaba por el vecindario vestido de el Power Ranger negro, mientras su padre le miraba desde el portón de su casa, con Hope en brazos. Estaba muy alegre, ya que es por mas decir que aquel programa antiguo de los Power Rangers era su preferido, en especial porque era uno que su padre veía constantemente (le recuerda su niñez, suele decir su padre). Fue de pronto, que después de cruzar la calle y mirara hacia atrás, noto como su mejor amigo se había quedado detrás, ya que se le había roto la bolsa de dulces, pero lo que su amigo no había visto era al carro conducido por un chofer totalmente borracho que venía a toda velocidad por la calle. Escucho el grito de la madre de su amigo, y vio como el alzo la vista, pero pasmado por el miedo, no se movió. Fue entonces que Nicko salio corriendo, llego hasta donde su amigo, y se puso en frente de él, como cualquier Power Ranger lo haría. El susto de Zac Eackhart solo se puede comparar a su gran impresión al ver como el automóvil había parado justo enfrente de los chicos, con las cuatro llantas desaparecidas y un hombre al volante con el corazón en la boca. Nicko en realidad pensó por varias semanas que eran un Power Ranger en secreto, mientras su padre asustado no tenía ni idea de lo que había pasado, y fue entonces que una persona de un aspecto bastante peculiar toco a su puerta no mucho después de lo sucedido. Esta persona le explico a su padre, y a Nicko, que él era en realidad un mago, el cual pronto atendería Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería. Se podría decir que Nicko se sintió un poco desilusionado al no ser un Power Ranger, pero ser un mago no estaba tan mal.
Cuando cumplió los 11 años de edad, Nicholas, Hope y su padre viajaron a Londres, Inglaterra, en donde los tres fueron introducidos por primera vez al mundo de los magos. Nicko recuerda mucho ese día, pues fue la primera de las grandes aventuras que él sabía que tendría en Hogwarts. Su padre, que para en esos tiempos había sido ascendido a Gerente de Operaciones en su empresa, por lo que estaba muy bien parado en cuestión de dinero, le compro una lechuza negra con una mancha blanca en un ala, a la cual Hope (quien ya aprendido a hablar a sus 4 años de edad) llamo “Obi- Wan” en honor a la película que veía con su padre cada otro viernes en la tarde. En Hogwarts, Nicholas fue seleccionado para la casa de los leones, es decir, Gryffindor, aunque el sombrero duro un par de segundos completando mandarlo a Ravenclaw, al final se decidió por la casa de los valientes. Una vez aquí, Nicko se hizo de muchos amigos, y claro que mantuvo el contacto con su padre y su hermanita mediante constantes cartas por lechuza. Le encanta ir a Hogsmead, y más que nada las clases de Herbologia y Pociones, pues es bastante bueno en estas. Se podría decir que está muy entusiasmado por el Torneo, no solo porque, como todo hombre, adora el Quidditch, sino también porque está loco por conocer a todas las francesitas que se quedaran en Hogwarts este curso.

Personalidad: Se podría que es el sarcasmo en persona. Nicko es una persona burlesca, pero bastante ingeniosa. Es muy inteligente, a punto de ser parte de las Águilas de Ravenclaw, sin embargo su fuerte sentido del coraje y valor, el cual normalmente rigen su vida, le convierte en un Gryffindor hecho y derecho. Debe de admitirlo, es un perezoso al mas no poder. En cualquier lugar que le encuentras, estará durmiendo o a punto de dormir, aunque...se podría decir que solo pasa durante el día, pues en la noche esta de arriba a abajo, con la energía al mil. Si, tal vez sea un vampiro, aunque más guapo, según el. Se podría decir que se hecha "humos a si mismo", normalmente cuando pasa por un espejo comienza a elogiarse el solo, ya sea para ser chistoso o porque está realmente loco. La locura, según el, es un don que se honra en poseer. Es de esas personas con muchos amigos, pero los mejores y reales son contados con los dedos de su mano izquierda. En lo que se refiere al amor y el romance, suele ponerse bastante nervioso cuando le gusta alguna chica, hace cosas como tropezarse, reirse de todo, y incluso comenzar a sudar, y todo esto porque siempre se siente intimidado por la belleza de las mujeres, y tambien porque tiene miedo de decir alguna boberia. Fuera de eso, si solo quiere divertirse, puede ser todo un Don Juan.

Gustos: La leche, si es un becerro al mas no poder. Su madre, su angel que le cuida desde el cielo. Su hermana menor, le adora y admira tanto por ser la unica que le puede ganar en el video juegos . Su padre, por ser un ejemplo a seguir, y por sentarse todas las tardes a comer pizza con el, para despues tener maratones de Star Wars, o jugar bascketball. Los deportes, cualquier tipo de deporte el facina, excepto el golf. Dormir, dormir, dormir! Las bebidas energicas, aunque nunca le sirven. Las peliculas antiguas, y de terror. Comer, de todo.
Odios: El tener que dejar a su hermana y a su padre por varios meses para ir a la escuela. Los Slytherin, en general. Que lo despierten cuando todo lo que quiere es dormir. Que no encuentre que comer en su casa. Las chicas con mucho maquillaje, le parecen falsas. Los mosquitos. Los grillos. Cualquier cosa lo suficientemente chica como para meterse por su oido (siempre duerme con audifonos para evitar esto...y tambien porque adora la musica). Ser tan flacucho.

Relaciones: AQUI

Puede morir?: Posiblemente no, pero ya veremos.
Interpretado por: Jamie Bell
Llevado por: euphoria
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.