Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


D:

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

D:  Empty D:

Mensaje por Nanny Lun Sep 20, 2010 5:40 am

Hola.
Vengo por sus almas.
JAJAAJAJAJAJAJa
Dios, estoy viendo demasiada televisión.
Daré de a poco, mi cerebro se achicharra si le exijo demasiado a la primera.
Sí, Jimmi, ya leí las reglas. Por el miedo, me las aprendí.
Nanny
Nanny

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por Nanny Lun Sep 20, 2010 6:18 am

Phoenix Potter
as: Phoenix Cassiopea Potter ;; Phoe (Muy cercanos), Cassie,
17 ;; 7mo ;; Hufflepuff ;; Golpeadora


D:  Imagen1__
Biografía: Phoenix fue gratamente recibida una extenuante y larga noche de un antiguo día de brujas, sí, verdaderamente un día muy peculiar para nacer, siendo ella lo que iba a ser.
Sin duda, la matadora mezcla entre ser la primogénita y además una nenita, le dio la gran etiqueta de: “La consentidad de papá” desde el primer segundo con vida, de hecho, en su monito de recién nacida se leía dicha frase. Heredó los grandes y preciosos ojos azules de su padre, pero no sólo eso, es más parecida a él de lo que todos piensan.
Desde muy pequeña mostró ser una niña fuerte, pero tímida, cosa que se fue medio esfumando con el tiempo. Esa timidez de la infancia era ayudada por el hecho de ser una metamorfomaga, en realidad, siempre que quería esconderse de la gente cambiaba el color de su cabello (Lo único que aprendió a dominar perfectamente a esa edad). Cuando llegó su hermano, al contrario de sentir que le estaban quitando su popularidad, se sintió más a gusto teniendo otra persona con quién jugar al quidditch. Si, señor, no había otra cosa que más le gustara hacer a Phoenix, y esa singular fuerza que tenía la ayudaba a ser la mejor golpeadora de todas.
De su infancia tiene muchos recuerdos hermosos, días tanto muy muggles como muy mágicos, cenas familiares, navidades, cumpleaños, fines de semana y vacaciones; pero ninguno superará su primer día en hogwarts, en especial cuando el sombrero seleccionador la colocó en Hufflepuff y ella no se pudo sentir más orgullosa de su casa. Allí conoció a su futuro mejor amigo Trevor Coleman, quien es prácticamente como un hermano más para ella.
En segundo año entró al equipo de quidditch de su casa como golpeadora, volviéndose de las mejores que había tenido la casa. Es su segunda competencia intercolegial en el equipo titular de Hogwarts.
Tuvo una relación medio extraña con su “primo” Caden Black y aún tiene sentimientos hacia él.

Personalidad: Puesto que no es de esas chicas perezosas que pueden pasar todo el día recostadas en su cama sin hacer nada, es muy trabajadora y siempre lucha por lo que quiere; tiene una fuerza algo anormal, así que más vale que no intentes pelear con ella. Bromista, ama fastidiar a quienes no les agradan, a pesar de todo eso es condescendiente con aquellos que lo merecen. Vengativa y rebelde, pues ama que siempre las cosas se hagan a su manera. Es extrovertida y no tiene pelos en la lengua. Con ella no hay puntos medios, o te agrada o te desagrada, una de las dos.

Gustos: El Quidditch principalmente, bromear, reírse a todo pulmón, hablar horas con Trevor, los días soleados pero no tan calurosos. Divertirse y parrandear, en fin, cosas de adolescentes.
Odios: La gente pedante y engreída, seguir reglas, no poder jugar quidditch, que la sobreprotejan (cosa que hacen su hermano y su papá muy seguido), cuando intenta cambiar su apariencia y no le sale bien; y muchas otras cosas, sólo que no sabe que las odia hasta que le suceden.

Relaciones: AQUÍ

Puede morir?: No, por ahora.
Interpretado por: Michelle Trachtenberg
Llevado por: Nanny *


Quiero que sea la golpeadora que le falta al equipo. Gracias D:  Icon_biggrin


Última edición por Nanny el Lun Sep 27, 2010 4:53 am, editado 3 veces
Nanny
Nanny

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por Nanny Lun Sep 20, 2010 6:33 am

XXX Carter
as: Nombre completo ;; apodo
15 ;; 5to ;; casa ;; puesto (Quidditch, prefecto, etc.)


D:  Rupi__
Biografía: escribe aquí
Personalidad: escribe aquí

Gustos: escribe aquí
Odios: escribe aquí

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: escribe aquí
Llevado por: escribe aquí


Última edición por Nanny el Sáb Oct 09, 2010 7:36 am, editado 2 veces
Nanny
Nanny

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por ... Felix Felicis Lun Sep 20, 2010 2:54 pm

seño Nanny!!!!!!!! Mi alma está corrompida, no creo que la quieras m(???) nah, chiste xD
bueno, lo único que debes leer, es esta partecita de acá http://felixfelicis.roleaddict.com/the-new-adventure-f1/quidditch-t16.htm los colores simbolizan las casas de los personajes, ya que como es un equipo de Hogwarts los separamos de forma tal que puedan participar de diferentes casas y no todos de la misma. El puesto de Golpoeador que hay, es para chica de Hufflepuff, así que si te interesa, no más le cambias la casa a Phoenix y ya =D
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por Nanny Lun Sep 20, 2010 5:46 pm

dale, se la cambio. <3
Nanny
Nanny

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por Marii Lun Sep 20, 2010 6:31 pm

nanny!!!!!! tanto tiempo!!! uff.. creo que me he acostumbrado a andar de metida por todas partes dejando mensajes para saludar.. que ilu me hace verte *-* besitooos Very Happy

Marii

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31
Localización : en las nubes :)

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por Nanny Lun Sep 20, 2010 6:44 pm

awwwwwwwwwwwwwwww, qué genial que me recuerdeeeeeeeeeeeeeeeeen dios, me siento famosa.
JAJAJAJAJA, no, exagero.

¿qué mari es?
porque recuerdo muchas "mari" :O y no quiero meter la patota
Nanny
Nanny

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por Marii Lun Sep 20, 2010 6:48 pm

hahahhaa creo que en los tiempos de the new no me llamaba Marii verdad? cómo era?? emm.. Dan? =O

Marii

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31
Localización : en las nubes :)

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por мιѕѕ вoятoи Lun Sep 20, 2010 7:02 pm

¡Mi Nannynusha! Ains, la ilusión que me hizo saber que entrarías, y con las ganas que me pillo al señor sexy de Henry Cavill, o lo que es lo mismo el señor sexy de Ilian Dragov *O* ese hombre esta muy bueno, que le vamos hacer. Y sepe, es Dan, casi que estamos todos los de the new, quitando algunas bajas... =D estamos todos *O* la quiero muchote, Nanny mía.

Dessie.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 262
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 35
Localización : Quien sabe

http://smells.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por Nanny Lun Sep 20, 2010 7:38 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, LLEVABAS A A A MATILDEEEEEEE, LO RECUERDO.
oh dios, memoria, sabía que no me fallarías.
Dessie, ya quiero rolear, cuándo comienza esto?
tendré muchos personajes o al menos lo intentaré Razz
Nanny
Nanny

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por Marii Lun Sep 20, 2010 8:35 pm

sii, exacto ^^ y yo lo que recuerdo es que tú llevabas una chica con la imágen de willa holland no?? y era pareja de James potter!

Marii

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 31
Localización : en las nubes :)

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por Nanny Lun Sep 20, 2010 8:43 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, se llamaba Nanny Ashford.
Wow, hoy...estoy sorpresivamente recordativa o.o
Nanny
Nanny

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por мιѕѕ вoятoи Lun Sep 20, 2010 9:30 pm

¡Nostalgía power! Lalala lalala... *violín de fondo*
Si yo también tengo ganas de rolear, sobretodo rolear contigo Nannysusha mía que mil hace que no lo hacemos =D
Ains, estoy emocionada e ilusionada con el rol xD
Beshitoos.

Dessie.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 262
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 35
Localización : Quien sabe

http://smells.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por ... Felix Felicis Lun Sep 20, 2010 9:34 pm

<333 El rol empezará cuando se hagan las bios *-*
yo me muero de ganas, asique metan ganas para hacerlas (??)
en fin, entonces Nanny ¿te subo el icon de Phoenix a la casa Hufflepuff, verdad? xD asi te subo a Phoenix como golpeadora de Hogwarts en Puff?
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por Nanny Mar Sep 21, 2010 3:39 am

sipi dipi *O*
Nanny
Nanny

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por ... Felix Felicis Mar Sep 21, 2010 3:41 am

dales =D, ahora te lo pongo, recuerda ponerlo despues en la tabla de tu perso para no hacerte bolas despues Very Happy

{ creo que la que se hace bolas, soy yo xDDDD }
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por ... Felix Felicis Mar Sep 21, 2010 4:32 pm

por cierto, seño Nanny, es para avisar que Rupert no se apellida Weasley, sino más bien, Carter, ya que su padre se llama Edward Carter (Weasley es el apellido de soltera de su madre, Rose) Very Happy
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por Nanny Miér Sep 22, 2010 6:25 am

uy, okieeeeeeeeeeeee <3 my bad
Nanny
Nanny

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por Nanny Dom Sep 26, 2010 12:37 am

Phoenix completa.
Nanny
Nanny

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por ... Felix Felicis Lun Sep 27, 2010 3:34 am

phoenix subida, recuerda subir tu mensaje de relaciones al panel de relaciones ;D
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por Nanny Lun Sep 27, 2010 3:38 am

En eso estoy, estaba haciendo las imágenes Very Happy
¿no hay una tablita para eso como para esto?
es que soy mala con los códigos u.u
Nanny
Nanny

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por ... Felix Felicis Lun Sep 27, 2010 3:46 am

nop, no hay tablita =D la podes hacer del modo que te guste ^^
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por Nanny Lun Sep 27, 2010 4:54 am

Actualizada Phoenix.
Nanny
Nanny

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por Nanny Mar Oct 05, 2010 6:42 am

Jake Jäger
as: Jacob Andrè Jäger ;; Jake, Jakie
17 años ;; 7mo ;; Hufflepuff ;;


D:  Chris__
Biografía: La relación Otto Jäger y Madeline Ashford apareció de la nada, tan rápida e inesperadamente como la caída de una estrella fugaz. Otto, un alemán de alcurnia y proveniente de una familia de la alta aristocracia, se enamoró de una común bruja londinense. Fue el típico amor veraniego, se conocieron en el bar mágico donde ella trabajaba y fue atracción a primera vista, simplemente tuvieron una química abrasadora; ambos eran "jóvenes y tontos" según palabras de la madre de Otto y definitivamente, la relación no fue para nada aceptada por ésta.
Todo pasó como un típico drama de películas, se entregaron uno al otro sin importarles nada. Él iba a dejarlo todo por ella, pero su familia, como siempre, se metió en el camino, impidiéndolo. La madre de Otto tuvo una "pequeña y amable" conversación con Maddie, en donde la señora le dijo de todo menos cosas buenas; no se necesitó mucha palabrería para convencer a la chica de que ella era más un daño que un beneficio para Otto así que, prometió perderse hasta que ellos se fueran. El día siguiente, cuando el chico fue a buscarla para escaparse juntos, ella ya no estaba en ninguna parte: había sido tal y como si la faz de la tierra se la hubiera tragado. Otto se fue con el corazón roto y la firme decisión de jamás enamorarse de nuevo.
Pero si la historia terminara allí no sería interesante ni un cuento relevante para la vida que vendría a continuación. Sin saberlo, Otto había dejado una especie de souvenir en el cuerpo de Maddie y 9 meses después, ella le dio la bienvenida al mundo a quien sería su hijo: el pequeño Jacob.
Madeline nunca le dijo nada a Otto, pero si le dio a Jake su apellido. Los padres de Maddie la echaron de casa al enterarse de que estaba en cinta por lo que, cuando Jake nació ella vivía en un pequeño departamento de Upton Park que había rentado con sus ahorros de vida.
Los primeros años del pequeño fueron utópicos, aún Maddie teniendo que trabajar como lo hacía siempre se encargó de pasar todo su tiempo libre con él. El niño era todo en la vida de la joven y viceversa. Ella le enseñó sus lugares favoritos, sus cosas favoritas y lo divertida que era la magia y vivir.
Fue un tiempo muy feliz, pero como todo en el mundo real, la vida no les dejó acabar su inédito cuento de hadas y llegar al final feliz. Maddie enfermó gravemente.
Jake tenía 7 años y no asimilaba el hecho de que su madre estuviera muy cerca de la muerte, no lo entendía.
Cuando San Mungo le pidió por familiares, Maddie sólo dijo que localizaran a Otto Jäger. Ni bien le habían avisado, se apareció en el lugar tan rápido como su magia pudo, aún con la ropa elegante del trabajo puesta y algo desarreglado. El encuentro fue doloroso y bastante dramático, demasiadas preguntas, demasiadas verdades.
Lo único que la chica le pidió fue, con sus palabras exactas: "Quisiera que te hicieras cargo de él, es lo único que me importa en el mundo y no me gustaría que sufriera por mi culpa, sino puedes cuidarlo tú, por favor, que alguien bueno lo haga".
Aún más difícil fue decirle al pequeño que debía despedirse de su madre, la última frase aún flota en la mente de Jake como una nube de esporádica aparición: "Haz sentir orgulloso a tu papá, cariño, te amo mucho".
Otto escogió sin pensarlo la primera opción: Criar a su hijo él mismo. Habían una serie de cosas que conviertieron esto en un problema, la primera, él ya se había casado y tenía dos hijos, la segunda, nadie quería a un bastardo en la familia. A él no le importó para nada, a Jake, por el contrario, con su mente activa y demasiado ingeniosa para su edad, le pareció que no era muy bienvenido en ese hogar.
Jake creció siendo diferente a sus hermanos menores, mientras ellos se divertían en cosas demasiado elegantes y costosas para su gusto, él adoraba observar los atardeceres y leer los libros de la enorme biblioteca de la casa.
Cuando cumplió 11 le llegaron dos cartas, una de Durmstrang y otra de Hogwarts, escogió la segunda enseguida: su madre así lo hubiera querido.
El sombrero seleccionador lo envió a Hufflepuff, diciendo que era demasiado activo como para pertenecer a cualquier otra casa.
La relación que tiene con su padre no es muy buena, pero tampoco mala. Jake aún extraña a su madre y siempre intenta pasar desapercibido en el lugar que nunca ha sentido como su hogar.


Personalidad: Es alegre, sin dudarlo; dulce y bastante divertido. Ama bromear y puede pasar todo el día comiendo dulces. Tiene su lado oscuro, en especial cuando se le hace molestar. Es bastante astuto, no se lleva bien con sus hermanastros (creables).

Gustos: Los exteriores, los libros, las amistades, las charlas amenas, la gente culta, una buena y gran biblioteca con ese perfecto olor a pergamino y los buenos sentimientos.
Odios: el egoísmo, la falta de humildad, la actitud de sus hermanastros y su madrastra, siente rencor a la vida por la muerte de su madre.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: No sé.
Interpretado por: Chris Lowell
Llevado por: Nanny:)


Última edición por Nanny el Sáb Oct 09, 2010 7:43 am, editado 6 veces
Nanny
Nanny

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por Nanny Mar Oct 05, 2010 6:52 am

Eliott Evans
as: Eliott John Evans ;; Eli, Johnny.
16 ;; 6to ;; Gryffindor ;; Guitarrista


D:  Dannyjonessss__
Biografía:
Nació en Dublin, Irlanda. Hijo de Marianne y John Evans, una Squid y un muggle poco conocidos.
Desde pequeño demostró ser un chico nada normal, pasaban demasiadas cosas raras a su alrededor, en especial cuando se enojaba o sentía miedo. Creció más que todo en compañía de su abuela, que era una bruja un poco renegada, la cual enseñó artes, a cantar, a tocar su instrumento favorito (la guitarra), el piano y un poco de magia.
Todas las tardes, después de la escuela, sus padres lo dejaban en la casa de ella, donde practicaban día tras día. Ella le regaló a Eliott su primera guitarra eléctrica en su octavo cumpleaños y desde ese día nunca dejo sola a "The murderess" (la asesina), nombre que no le simpatizó en nada a su abuela; Siempre compuso canciones, y decía que cuando grande sería un rockero. El niño alegre y risueño, con un pequeño lado oscuro en la música, cambió por completo cuando a los 10 años acompañó a su abuela a hacer las compras y en su regreso los asaltaron, la señora puso resistencia y empezó a gritar, por lo que los ladrones le clavaron un puñal en el estómago y se dieron a la fuga, Eliott presenció la muerte de el ser que él más quería y eso hizo que un odio profundo se acumulara en él. Recibió la carta de Hogwarts, junto a una de su abuela, que apareció por arte de magia entre sus cosas, le decía que tenía que ir, porque su destino era ser un gran mago, aunque claro, un mago rockero. Sus padres en definitiva se sorprendieron con la decisión del chico y no pudieron hacer nada para cambiar su opinión, así que medio a regañadientes (Su vida normal ya no lo seguiría siendo) lo dejaron ir.
Eliott estaba encantado con todo lo nuevo y ya conocido que tenía Hogwarts para él, le recordaba tanto a su abuela. Este hecho fue en realidad un poco amargo, traía demasiados, demasiados recuerdos para su gusto.
Como su guitarra eléctrica no funcionaba entre los límites del mágico lugar decidió ahorrar para comprar una acústica y así poder usarla en el tiempo libre que tuviera.

Personalidad: Es muy simpático, siempre con su guitarra a cuestas, y una sonrisa en el rostro. Tímido pero cuando llegas a conocerlo puede resultar muy expresivo. Espontáneo. Se lleva bien prácticamente con todo el mundo, tiene un pequeño lado oscuro pues es muy rencoroso y a veces resulta muy misterioso y rebelde.

Gustos: Adora tocar la guitarra todo el tiempo, podría decirse que esta es como su adicción, también canta y sabe componer canciones, es muy bueno en todo lo referente a la música (Y no tan bueno en lo que se refiere al colegio), los animales, las chicas lindas y pasear.
Odios: Estudiar, no tener su guitarra, los asesinos y los días nublados.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: No sé.
Interpretado por: Danny Jones
Llevado por: Nanny:)


Última edición por Nanny el Sáb Oct 09, 2010 6:50 am, editado 2 veces
Nanny
Nanny

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

D:  Empty Re: D:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.