Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Yo yo yo!!!

+2
... Felix Felicis
Iris <3
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Yo yo yo!!!

Mensaje por Iris <3 Sáb Sep 18, 2010 4:21 am

Aquí están mis preciadas reservas <3 : D


Taylor Momsen (Camryn Ophelie Bellerose) - 5to año, Gryffindor {Hogwarts}
Teresa Palmer (Juliette Alexandra Carter) -
6to, Hufflepuff {Hogwarts}
Lindsay Lohan (xxx Carter) - 7mo año, Ravenclaw {Hogwarts}
Ariana Grande (Aleena Pearlenne Marion) - 5to año, {Beauxbatons}
Ashley Tisdale (Therese Autumn xxx) - 6to año, {Beauxbatons}
Ricarda Schernus (Josephine Inés Labelle) - 7mo año, {Beauxbatons}
Katy Perry (Brooke Isla Weasley) - 20 años
Cameron Diaz (Kristen Weasley)

Max Thieriot (xxx Weasley) - 5to año, Slytherin {Hogwarts}
Dougie Poynter - 6to año, Gryffindor {Hogwarts}
Tom Fletcher - 7mo año, Ravenclaw {Hogwarts}

Kellan Lutz (Trevor Arthur Coleman) - 7mo año, Hufflepuff
Nico Tortorella - 6to año, {Beauxbatons}
James Marlow - 7mo año {Beauxbatons}
Hutch Dano - 6to año {Durmstrang}
Adam Gregory - 7mo año, {Durmstrang}
Damian Lewis (Hugo Weasley)


Última edición por Iris <3 el Dom Oct 10, 2010 9:24 pm, editado 18 veces
Iris <3
Iris <3

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por ... Felix Felicis Sáb Sep 18, 2010 4:39 am

imagenes todas reservadas para vos <33
con muchio amor :p

Jimms ~
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por Iris <3 Sáb Sep 18, 2010 6:04 am

Cam Bellerose
as: Camryn Diane Bellerose ;; Cam (único apodo que acepta)
15 años ;; Quinto año ;; Gryffindor ;;


Yo yo yo!!! Sqld9i__
Biografía: Camryn Bellerose, hija de Pierce Bellerose y una mujer desconocida ante los ojos de Cam. Camryn fue única y totalmente críada por su padre y nadie más, ya que fueron abandonados por la madre de ésta unos meses después de que naciera. ¿Razones? Todas desconocidas. Pierce estaba demasiado enamorado de los grandes ojos azules de su hija, por lo tanto, en el momento en el que ésta nació, prometió nunca abandonarla.
Sobre eso, podríamos hablar del tipo de crianza que Cam ha recibido. Bueno, se puede decir que ser críada por un hombre es más difícil de lo que te puedes imaginar. Camryn creció perdiéndose de muchas cosas de las que, casualmente, las niñas pequeñas disfrutaban. Mientras que muchas niñas se la pasaban peinando a sus muñecas, jugando con maquillaje o yendo de compras con sus madres; Cam andaba en patineta, jugaba con lodo e iba con su padre a ver partidos de soccer.
Desde corta edad, Camryn parecía ser distinta entre los demás niños que la rodeaban, no sólo reflejado en su actitud, sino que a diferencia de todos ellos, ella NO era muggle. Así es. Cam empezó a mostrar señales de magia desde muy temprana edad, pero demostró ser una bruja a los seis años, cuando decidió probar que tan rápido podía bajar las escaleras en patineta. Cuando estuvo a punto de darse contra el piso, cerró fuertemente los ojos y de repente se encontraba sobre una pila de almohadones y una lluvia de plumas que provenían del interior de éstas. Su padre, al escuchar el golpe, corrió rapidamente a socorrer a Cam, pero lo único que encontró fue a una Camryn riendo como desquiciada, la cual después estampó un almohadón en la cara de su padre. Pierce no sabía bien lo que estaba pasando, pero de algo estaba seguro: había sacado las "habilidades especiales" de su madre. Él no le comentó nada, pues quería cercioriarse por completo de que de verdad Cam era una bruja.
Fue así que, cuando Cam cumplió once años, su padre estuvo completamente seguro de que Cam era una bruja, pues una lechuza llegó a la puerta de su casa con una carta de nada más y nada menos que Hogwarts. Camryn no entendía lo que pasaba, así que exigió respuestas, hasta que finalmente las obtuvo.
Es así como Cam llega a Hogwarts, donde fue seleccionada, orgullosamente, en Gryffindor.

Personalidad: Posiblemente Cam es la persona más orgullosa, terca y sincera que puedas conocer. Puede llegar a ser de lo más simpática, pero también puede llegar a ser de lo más vengativa y enojona. Simplemente le encantan los retos. Puedes retarle a cualquier cosa y por más peligroso que sea, lo hará. No le gusta para nada que la consideren cobarde ni mucho menos que la subestimen por ser una chica.
Se guarda los sentimiento sólo para ella misma. Es muy difícil que admita estar al borde del llanto, ya sea de felicidad o tristeza. Nunca va a derramar una lágrima en público, piensa que llorar es de debiles. Es demasiado competitiva, ella siempre va a jugar para ganar, en su vocabulario no existe la palabra "perder". No le gusta mortificarse por cosas pequeñas, e incluso por asuntos graves. Simplemente es de carácter despreocupado.
Le importa poco lo que piensen de ella. Al largo de toda su vida siempre fue criticada por los demás, así que todo le entra por un oído y le sale por la otra. Es extremadamente sarcástica y hace uso excesivo de la ironía. A veces no puedes distinguir si lo dice en serio o con sarcasmo, simplemente es algo que está en su tono de voz. Suele disfrutar burlarse de la desgracia ajena. Es muy divertida y le encanta reír. Suele bromear incluso en los asuntos más serios. En el rostro siempre lleva una sonrisa traviesa, como si estuviera tramando algo.
Tiende a ser DEMASIADO directa, por lo que a veces termina hiriendo los sentimientos de las demás. Dice lo que está en su cabeza, sin importarle lo que piensen de ella. Le cuesta de sobremanera pedir disculpas, es como si le doliera pronunciar la palabra 'perdón'. No le gusta dar explicaciones o razones, se las guarda para ella misma y ya. Es una total holgazana y le cuesta poner atención. Su madre dice tiene un "déficit de atención" o algo por el estilo. Tiene la paciencia bastante limitada, por lo cual suele desesperarse con suma rapidez.
Amiga de sus amigos, enemiga de sus enemigos. Cuando realmente le importa alguien, se lo demostrará sin pensarlo dos veces. Para ella una demostración de cariño, por más mínima que sea, es muy importante, pues rara vez las da. Es muy noble y leal cuando se trata de personas cercanas a ella. No aguanta que le mientan o engañen. En el fondo, muuuuuuuy, muy en el fondo, aún existe algo de inocencia y sensibilidad en ella.
"Rebelde sin causa", así es como entre los profesores la etiquetan. Atrevida y totalmente sin vergüenza. Hace las cosas sin pensar en las consecuencias, por lo cual a veces termina en situaciones estúpidas.

Gustos: su padre, le agradece todo lo que ha hecho por ella y no sabría que hacer si algo le pasara; su patineta, la cuida demasiado y nunca la verás sin ella; la lluvia sobre su rostro; COMER, ¡come de todo! hasta sus verduras, cosa que es difícil de creer; hacer bromas; el helado de limón; los partidos de quidditch; dormir todo el día, despertarse tarde; el aire fresco; todo tipo de golosinas; la honestidad; molestar a los Slytherin.
Odios: la injusticia; que la subestimen solo por ser chica; que le tomen el pelo; que le llamen "Sangre sucia"; que la vean llorar, o en sí, llorar, en general; las excusas; que la dejen plantada; que la dejen con la palabra en la boca; que la contradigan; los raspones y moretones; el olor del vinagre; enfermarse, lo odia; madrugar; hacer tarea, leer libros, cualquier cosa relacionada con deberes; cualquier persona que represente una autoridad.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: No D:
Interpretado por: Taylor Momsen
Llevado por: Iris Very Happy


Última edición por Iris <3 el Sáb Sep 18, 2010 8:39 pm, editado 4 veces
Iris <3
Iris <3

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por Iris <3 Sáb Sep 18, 2010 6:27 am

Joey Labelle
as: Josephine Inés Bellerose ;; Joey, Joss, Jossie, JoJo
17 años ;; Séptimo curso ;; Beauxbatons ;; Visitante



Yo yo yo!!! 006en__
Biografía:
Hija de Pascal Labelle y Genevieve Vermont, un matrimonio de sangre pura originario de Francia.
Sus padres fueron comprometidos por sus familias desde muy temprana edad. Ninguno de los dos se pudo oponer hacia esto, sin embargo, para suerte de ambos, terminaron enamorandose profundamente. En cuanto se casaron, la pareja intentó tener un hijo, querían empezar de una buena vez su propia familia. Hicieron varios intentos, visitaron cientos de doctores y sus intentos fueron inutiles. Despues de todo un año completo tratando, finalmente lo consiguieron: iban a tener un varón. Sin embargo, hubieron tantas complicaciones que entonces el bebé terminó muriendo. El matrimonio se quedó sin esperanzas de formar una nueva familia, hasta que, nuevamente, después de un año y medio, Genevieve quedó embarazada, entonces después de nueve meses, llegó Josephine a sus vidas, siendo hija única del matrimonio.
Sus padres le sobreprotegieron desde que llegó al mundo. No la dejaban sola ni un sólo minuto y la llenaban de regalos y cariños. Conforme Joey crecía comenzó a ver la actitud de sus padres como una exageración. Si bien, ella entendía lo tanto que la amaban, así como ella también le amaba a ellos, pero lo que no entendía era porque tenían que sobreprotegerla tanto.
A los once años, recibió su carta para Beauxbatons. Josephine estaba emocionada, pero sus padres pensaban que quizá era mejor educarla en casa. Joey les rogó tanto hasta que sus padres cedieron, aunque no estaban muy convencidos de dejar que su pequeñita estuviera tan lejos de ellos por tanto tiempo.
Los primeros años de Joey en Beauxbatons, no fueron muy gratos. Todos siempre veían a Josephine como "la niña rara". Usaba gafas, siempre llevaba libros con ella y el simple hecho de que era algo obsesiva con sus cosas, la hicieron ser víctima de bromas y burlas. En su quinto año, comenzó a cambiar. Dejó de usar gafas y comenzó a sobresalir cada vez más en sus notas. Las burlas se detuvieron y Joey dejó de ser tan timida.
Apenas cumplió diecisiete años, sus padres le dieron una "gran" noticia: la habían comprometido. Josephine no sabía ni que pensar, no sabía si esto era bueno o malo, pues aparentemente había resultado con sus padres, así que éstos pensaron que también resultaría con ella. En uno de sus muchos viajes, los padres de Joey habían conocido al matrimonio Storstrand y establecieron una buena relación, por consiguiente Joey conocía al hijo mayor de la familia, Jake. Es entonces cuando ambas familias deciden comprometer a sus hijos ahora que están en su último curso. Josephine no está del todo de acuerdo con todo esto, pues, ¿cómo rayos se casaría con una persona que apenas conocía y que, además, vive en otro país?

Personalidad: Es una chica dispuesta a aprender. Es sumamente curiosa. Quiere saber de todo, sin importar de que tema se trate. No le molesta cuando le indican sus errores, al contrario, es totalmente abierta a las opiniones de los demás y las respeta ante todo. Sabe que siempre existirán personas que piensen diferente a ella, así como también siempre existirán criticas. Le cuesta mucho tenerle confianza a las personas. Es obsesiva por el orden. No soporta la desorganización. Tiene la manía de etiquetar absolutamente TODO, desde sus libros, lapices, etc., hasta su propia ropa. Ella misma no entiende mucho como las personas le pueden aguantar en ese aspecto. Además, es exageradamente perfeccionista y siempre busca hacerlo todo de una manera impecable. Completamente quisquillosa y se fija en cada uno de los detalles, sin importar que tan pequeño éste sea. Tiene una personalidad firme, sabe lo que quiere y trata de conseguirlo, pues se exige mucho a sí misma. Madura y piensa mucho las cosas antes de hacerlas. Procura escuchar los problemas de los demás y tratar de aconsejarlos. Aún así, porta de un temperamento sumamente fuerte. No te la quisieras cruzar cuando está en sus malos días.
Es muy obstinada y se cree 'super chica' o algo por el estilo, así que no soporta que le ofrezcan ayuda, incluso cuando sabe que la necesita. Es muy feminista y sus ideas son completamente irrevocables. Si ya le cuesta confiar en las personas, le es más difícil confiar en los hombres. Incluso dentro de esa apariencia de 'chica fuerte e independiente', está la verdadera Joey, la sensible y la que realmente se importa por sus sentimientos y los de los demás.

Gustos: Sus padres, los adora, incluso cuando son tan sobreprotectores. Las flores le encantan, en especial su olor tan peculiar. La ropa vintage. Leer. Tomar té o chocolate caliente. Escribir en su diario. Bailar. La música clásica. El piano y el violín. Cuando alguien la hace sonreír. El orden y la limpieza. Tener el control de todo. Sacar buenas notas. Ver a su mejor amiga jugar quidditch. Las peliculas cursis. El romance en general (aunque es algo que se guarda). El perfume. Los collares de perlas. Las manzanas grandes y rojas.
Odios: Levantarse temprano. Que le traten mal o se burlen de ella. Estar comprometida. Que jueguen con sus sentimientos. Que la ignoren. Tener el cabello desarreglado. Que algo esté fuera de su lugar la vuelve loca. No soporta ninguna mancha en su ropa o que su habitación esté desordenada. Que se metan con alguien cercano a ella.

Relaciones: AQUI
Puede morir?: No!
Interpretado por: Ricarda Schernus
Llevado por: Iris Very Happy


Última edición por Iris <3 el Dom Sep 19, 2010 5:42 am, editado 5 veces
Iris <3
Iris <3

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por Iris <3 Sáb Sep 18, 2010 6:55 am

Agregaré a Hutch Dano <3, James Marlow & Ariana Grande :B
Iris <3
Iris <3

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por ... Felix Felicis Sáb Sep 18, 2010 7:18 am

imagenes reservadas ;D
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por Iris <3 Sáb Sep 18, 2010 8:44 pm

Camryn subida y me reservo a Jessica Szohr :B
Iris <3
Iris <3

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por anixveg Sáb Sep 18, 2010 9:20 pm

Iris!!Very Happy su Camryn y mi Tob Harrison(Emily Browning) pueden ser amigas ?Very Happy
anixveg
anixveg

Mensajes : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por Iris <3 Sáb Sep 18, 2010 9:21 pm

anixveg escribió:Iris!!Very Happy su Camryn y mi Tob Harrison(Emily Browning) pueden ser amigas ?Very Happy

claro! haha nada más dejame pongo el mensaje de relaciones :B
Iris <3
Iris <3

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por Iris <3 Dom Sep 19, 2010 1:34 am

A ver. Dejo a Jessica Szohr ._. y cambio a Frankie Sandford por Teresa Palmer :B
Iris <3
Iris <3

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Sep 19, 2010 1:36 am

Okey, al rato la subo, ya sabes, mi pc x.x
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por Iris <3 Dom Sep 19, 2010 5:43 am

Joey Labelle (Ricarda Schernus) subida :B
Iris <3
Iris <3

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por Iris <3 Dom Sep 19, 2010 5:46 am

Chuck Pearson
as: Charles Bartholomew Pearson ;; Chuck, Charlie, Bart.
16 años ;; Sexto año ;; Gryffindor ;;


Yo yo yo!!! 004tp__
Biografía: Un chico peculiar que nació hace dieciseis años atrás: Chuck Pearson. Producto - por decirlo de alguna manera - de una relación muy difícil, conformada por Anthony Pearson y Loretta Anderson. sus padres. La relación de esta pareja tuvo un comienzo muy difícil. La madre de Anthony no estaba de acuerdo con que Loretta y él estuvieran juntos, ¿razón? Loretta era la chica ejemplar. Si, puede sonar raro, pero el simple hecho de que los cuidados de Esther, abuela de Chuck, hacia su hijo serían reemplazados por los de aquella joven mujer, le hacía arder el hígado. Anthony decidió huír de su casa tras una pelea con su madre, haciendole entender que no le importaba lo que pensara de Loretta, quien para ese entonces se convirtió en el amor de su vida. Las cosas fueron rápidas, de un mes a otro, la pareja ya estaba casada, y despues de otro par de meses, Loretta descubrió que estaba embarazada. Ella pensaba que era una noticia fenomenal, algo que Anthony tomaría más que bien, pero al parecer, estaba más que equivocada. Anthony no estaba listo para tener un hijo, no estaba listo aún para ser un padre. Se aproximaron cientos de peleas, hasta que un día Anthony, lleno de pánico, le exigió a Loretta que alejara a aquél bebé de él. "¿¡Cómo?!" fue lo primero que Loretta pensó. Se sintió rechazada y totalmente entristecida al escuchar aquellas palabras que habían venido con tanta frialdad de la boca de su esposo. Ella esperaba algo de apoyo y en cambio recibió desprecio. Anthony no sabía del todo lo que quería y cuando estuvo decidido a disculparse, Loretta ya no estaba. Así fue que pasaron nueve meses y Anthony no recibió ninguna señal de Loretta. Ninguna llamada, ningún mensaje. Fue así que despues de una busqueda desesperada, Anthony encontró a Loretta, cuidando de su hijo. Él se disculpó e hizo de todo solo para conseguir el perdón de su amada. Fue entonces cuando estrechó a su hijo entre sus brazos, y el temor de "ser un padre", desapareció.
La infancia de Chuck fue una de las mejores etapas de su vida, según él. El momento que Chuck siempre recuerda sobre su infancia, con mucha alegría y gracia, siempre será el momento en el que por primera vez demostró ser un mago. Lo recuerda como si hubiera sido el día de ayer. Puede ser que no suene como algo TAN maravilloso, pero para él es grato de recordar. Un día sus padres lo llevaron al zoologico, y él entusiasmado, comenzó a correr por todas partes en busca de los reptiles, lucía como un auténtico loco, y es que los reptiles siempre fueron sus favoritos desde muy corta edad. Chuck se puso frente a la vitrina de los cocodrilos, maravillado al verlos por primera vez. Sus padres, después de correr por todo el zoologico en busca de Chuck, pero lo que no esperaban era encontrarse con su hijo (quien de pequeño era caracterizado por ser algo chaparro) dentro de la vitrina de los cocodrilos, saludándolos con gran entusiasmo. ¿Cómo había pasado eso? Ni si quiera Chuck lo recuerda, pero eso sí, recuerda muy detalladamente que un cocodrilo se acercaba con lentitud hacia él, hasta que un guardia lo sacó apresuradamente.
A los once años, recibió su carta de Hogwarts. "Estaba tan entusiasmado al ver a la lechuza, que casi orino en mis pantalones", es lo que dice Chuck sobre aquél momento. Una vez en Hogwarts, fue seleccionado para Gryffindor. Su padre estaba tan orgulloso de saberlo, pues él había sido parte de esta casa también.

Personalidad: Chuck es un chico de una personalidad muy peculiar. Es tímido, pero alocado. Una de esas personas que te pueden llegar asombrar con su creatividad. Tiene un sentido del humor un poco extraño y singular. De rostro inocente, pero sonrisa traviesa, por decirlo de alguna manera. Caracterizado por su suma ingenuidad y su actitud infantil. Es una persona genuina y de sentimientos nobles. Muy leal a sus amigos y muy atento a los sentimientos de las personas cercanas a él. Valora mucho la amistad que las personas le brindan. Suele pensar en voz alta y decir las cosas sin pensarlas, por lo que a veces puede llegar a decir cosas algo descabelladas.

Gustos: Su padre, le encanta pasar tiempo de calidad con él. Su madre, pues según él, lo mima como si aún fuera todo un pequeñín. Su lagartija, Zukie, a quien lleva a casi todas partes. Los animales en general, pero en especial los reptiles. Los eructos, pues para él son un sonido gracioso. Fastidiar a Nymphadora. Ponerle nombre a los objetos. La música muggle, en especial el rock y también disfruta tocar el bajo. Las chicas. Las golosinas y la comida en general (él SIEMPRE tiene hambre). Nymphadora Lupin, en general (aunque no se de cuenta). Hacer reír a alguien. Las uvas, pues le gusta que sean pequeñas, es decir, ¿quién se puede meter una sandía completa en la boca?
Odios: Los pies de las personas le causan repulsión. Tener comezón en la espalda y no alcanzarce. Que no lo tomen en serio la mayoría del tiempo. Que se burlen de él. No comer a la hora indicada. Que crean que es bajito (complejo de su infancia). Resfriarse. Que Nymphadora termine enojándose con él. Ponerse de mal humor. Los chícharos, piensa que saben a tierra.

Relaciones: AQUI

Puede morir?: No!
Interpretado por: Dougie Poynter
Llevado por: Iris*


Última edición por Iris <3 el Lun Sep 27, 2010 12:08 am, editado 3 veces
Iris <3
Iris <3

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por Iris <3 Dom Sep 19, 2010 8:53 pm

Heeey! vengo a separar puestos para quidditch, antes de que se me pase xD

Guardame un puesto en Durmstrang (Buscador), y guardame dos en Beauxbatons: uno de cazador en el equipo titular y otro de suplente como cazador :B

Dime si hay un problema, ya sabes que no soy buena para organizarme xD
Iris <3
Iris <3

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Sep 19, 2010 8:56 pm

listo, ya está Very Happy
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por Iris <3 Dom Sep 19, 2010 8:58 pm

el puesto de suplente reservamelo para una chica, si? xD
Iris <3
Iris <3

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Sep 19, 2010 9:02 pm

ah, oki xD ahora lo cambio =P me voy a volver boba ._.
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por ... Felix Felicis Mar Sep 21, 2010 2:46 am

Cam y Joey subidas Smile
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por Iris <3 Miér Sep 22, 2010 12:01 am

Julie Carter
as: Juliette Alexandra Carter ;; Julie, Jules (solo por su hermano), Alex, Lex.
16 años ;; Sexto año ;; Hufflepuff


Yo yo yo!!! Normal002ao__
Biografía: La "pequeña" Julie, nació en Fullham, una pequeña ciudad ubicada en las afueras de Londres, hace dieciseis años atrás. Sus padres, Danny & Gin, siempre fueron la parte favorita de sus recuerdos. Ambos eran unos grandiosos magos que servían como aurores para el Ministerio de Magía. Ellos siempre trataron de hacerles ver la magia como algo normal, pero que como todo, había normas que debían de seguir. Julie, así como Landon, apenas con siete años, ya eran conscientes de muchas cosas relacionadas con el mundo de la magía.
Los primeros signos de magía de Julie, se notaban desde que ella tenía corta edad. Un día, Julie saltaba la cuerda como cualquier niña normal, sin embargo, cayó al suelo. Su rodilla quedó algo raspada, pero como cualquier niña pequeña, Julie corrió alarmada y adolorida con su mamá. Una vez que llegó a donde ésta estaba, le mostró su rodilla a su madre, contandole lo ocurrido. Su mamá le miró confusa y a la vez con gracia, "¿de qué raspadura hablas?" le preguntó algo confundida. Julie se miró la rodilla y notó que no había rastro de tal raspadura.
A corta edad, conoció a uno de sus nuevos vecinos: Scott Belushi. Ambos se volvieron bastante cercanos, a tal punto de que se convirtieron mejores amigos. Sus padres hacían bromas, diciendo que Julie y Scott terminarían juntos, pero ambos siendo tan pequeños, no entendían muy bien de lo que hablaban. Todo cambió cuando la familia Belushi tuvo que mudarse a Escocia, justo antes de que Scott cumpliera los once años. Él tuvo que mudarse, y por consiguiente, tuvo que comenzar a asistir a Durmstrang.
Para entonces, Landon también cumple los once años, para entonces recibir su carta de admisión a Hogwarts. Aunque Julie estuviera triste por el hecho de que su mejor amigo ya no se encontraba cerca de ella, estaba feliz de saber que el proximo año recibiría su carta para Hogwarts también.
Ese mismo verano, hubo una gran desgracia para la familia Carter, algo inesperado y lamentable. Danny & Gin tienen que asistir a una misión fuera de la ciudad, dejando a Julie & Landon a cargo de sus tíos, Edward y Rose, Después de tres días de la partida de sus padres, reciben una trágica noticia: Danny y Gin, han muerto. Después de que sus tíos les dieron la noticia, Julie simplemente no sabía que decir, que hacer...¿ahora qué pasaría?, ¿ahora qué harían sin sus padres? Algo cambió en su hermano al recibir aquella noticia. Ya no era el mismo. Incluso cuando todos creían que éste quedaría seleccionado en Gryffindor, incluso Hufflepuff, pero nada. Landon había sido inesperadamente seleccionado para Slytherin.
Al proximo año, a Julie también le llega su carta de Hogwarts, pero a diferencia de su hermano, queda seleccionada en Hufflepuff, como la mayoría ya lo esperaba. Siguió manteniéndose en contacto con Scott, quien a pesar de las circunstancias, aún era su mejor amigo.
Este año, cuando la competencia de Quidditch se aproxima, las escuelas Beauxbatons y Durmstrang viajarían a Hogwarts, dandole algo de alegría a Julie al saber que vería a Scott después de tanto tiempo.

Personalidad: Es una chica simpática, alegre y llena de vida. Rompe las cosas con facilidad y se tropieza a cada rato. Se sonroja con mucha facilidad. Cree en las segundas oportunidades, y muchas veces la toman como una ingenua. Es muy dedicada y entrega el corazón. Bastante risueña y le agrada que le hagan reír. Es muy femenina, y trata de que el mundo de sus seres queridos, sea de color de rosa, aunque eso sea practicamente imposible, es decir, pone a los demás antes que ella. Dulce y carismatica. Mmuy simpatica, y algunas veces se muestra algo timida. Le gusta brindarle la ayuda a cualquier persona que se lo pida. Extremadamente gentil. Es muy tránquila y paciente. Muy comprensiva, buena escuchando a las personas y aconsejandoles. Le es difícil enojarse con alguien y tolera todo. Posiblemente puede ser una mala costumbre, pero a veces depende mucho de las personas cercanas a ella.

Gustos: Su hermano (una de las personas más indipensables en su vida). Sus padres (incluso cuando ya no estén con ella, siempre serán importantes para ella). Su infancia (una de las mejores etapas de su vida, en donde guarda más recuerdos). Scott Belushi (aunque esté lejos de ella, siempre será su mejor amigo). Las golosinas (le fascina su sabor dulce). El canto de las aves. Hacer sonreír a alguien o que alguien le haga sonreír (piensa que una sonrisa puede cambiarle el día a alguien).
Odios: Que sus padres ya no estén con ella. Cuando sus seres queridos no están cerca de ella. La soledad. La arrogancia e ignorancia. Ver a alguien triste.

Relaciones: Aqui
Puede morir?: No
Interpretado por: Teresa Palmer
Llevado por: Iris Very Happy


Última edición por Iris <3 el Sáb Oct 09, 2010 8:55 pm, editado 5 veces
Iris <3
Iris <3

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por ... Felix Felicis Vie Sep 24, 2010 8:19 pm

Por favor, trata de ir subiendo tus bios en cuando puedas, ya que así empezaremos más pronto Wink
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por ~ nαnnιe Vie Sep 24, 2010 8:34 pm

Iriiis! Very Happy Iriiss! ayer te vi otra veez xD traias una camisa de cuadritos? xD & estabas en una esquinita de escolar? xD oieoie ;P como te va con los examenes? (: jaja estudiiaaa mucho xD & no dejes nada en segundas ¬¬ xD jaja
~ nαnnιe
~ nαnnιe

Mensajes : 148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30
Localización : Rαvenclαω :D

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por Iris <3 Sáb Sep 25, 2010 12:30 am

~ nαnnιe escribió:Iriiis! Very Happy Iriiss! ayer te vi otra veez xD traias una camisa de cuadritos? xD & estabas en una esquinita de escolar? xD oieoie ;P como te va con los examenes? (: jaja estudiiaaa mucho xD & no dejes nada en segundas ¬¬ xD jaja

jajaja O: me acosas acaso? JAJA oh, y porque no me hablaste? ¬¬ ._. y si estaba en una esquina de escolar xDDD yyyyy el prefecto no me dejó entrar para presentar PEMA, así que posiblemente me iré a segunda T_T
Iris <3
Iris <3

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por ~ nαnnιe Sáb Sep 25, 2010 12:50 am

no te acoso .______________. estaba esperando a que me dieran mi credencial D: xD tenia planeado ir a casa de Elaine a hacer hotcakes & por culpa de la credencial fui mas tarde ¬¬ xD jaja esque te vi por que pase varias veces por ahi buscando a una amiga, pero siempre me distraian xD y pense "nee, esta con sus amigas xD" jaja xD
_______________________________________________________
^^ pues esfuerzate en las demas, Very Happy pema no es tan dificil(?) xD
despues le digo a una amiga de bilingüe que linche al prefecto (Y)
juju :'D
~ nαnnιe
~ nαnnιe

Mensajes : 148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30
Localización : Rαvenclαω :D

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por Iris <3 Sáb Sep 25, 2010 12:53 am

en que grupo está tu amiga de bilingüe? O:
Iris <3
Iris <3

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por ~ nαnnιe Sáb Sep 25, 2010 6:47 am

no me acuerdo ._. se llama Judy Elizondo (: esta en las cheer con moi ;D ... creeeoo, que esta en el 126
~ nαnnιe
~ nαnnιe

Mensajes : 148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30
Localización : Rαvenclαω :D

Volver arriba Ir abajo

Yo yo yo!!! Empty Re: Yo yo yo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.