Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Ted Lupin ((Tom Cruise))

Ir abajo

Ted Lupin ((Tom Cruise)) Empty Ted Lupin ((Tom Cruise))

Mensaje por ... Felix Felicis Jue Ago 26, 2010 1:39 am

TED LUPIN
as: Ted Remus Lupin ;; Ted
45 años ;; Director de Hogwarts ;; Orden del Fénix
Ted Lupin ((Tom Cruise)) Sinttulo1eu__
Ted Lupin es el milagro nacido en una guerra. Es hijo único del matrimonio conformado por Remus Lupin y Nymphadora Tonks, una pareja dispareja en edad que sin embargo aceptó su amor en época de guerra y contrajeron matrimonio en secreto. Fruto de esa relación, nace el pequeño Ted, quien recibe su nombre en honor a su abuelo quien falleció unas semanas antes que él naciera. Sus padres fallecieron poco después, y desde entonces se crió con su abuela, Andrómeda Tonks, y con la visita de su padrino: Harry, quien se convirtió en una especie de tío para él.
Desde pequeño, Ted ha sabido que es mago, y eso se debe a que heredó la capacidad de ser metamorfomago de su madre, cuando cambió su color de cabello el mismo día en que nació.
Con el paso del tiempo, todos acordaron en que Ted era una mezcla extraña de su padre Remus y de su madre Nymphadora, puesto que compartía rasgos de personalidades de ambos como la responsabilidad o la torpeza en algunos casos. A la edad de once años, Ted recibe su lechuza de Hogwarts, y el primero de septiembre queda seleccionado en la casa Hufflepuff, al igual que su madre. Allí se convirtió en el típico chico aplicado, que cada tanto hacía alguna que otra broma cuando se le presentaba la oportunidad, teniendo el gen merodeador en sus venas. Un año despues que él entra a Hogwarts lo hace su "prima" Vicky, que en realidad no era su prima, por supuesto, sino que era una forma de tratarla debido al haber crecido con la familia durante tanto tiempo. Y digamos, que ese siempre su mayor dilema durante los primeros años en Hogwarts, cuando empezó a sentir cosas por ella que jamás en su vida habia sentido por nadie. Su padrino, fue quien le ayudó a aclarar las dudas respecto a lo que sentía por Vicky Weasley, diciéndole que si no estaba seguro, lo que debía hacer era salir con otras chicas para ver si sentía lo mismo que por Vicky. Obviamente, la respuesta fue negativa, y sólo se sentía "así" estando con ella. Tras finalizar su séptimo año, durante el verano, Ted y Vicky comienzan una relación un tanto a escondidas cuando el pequeño James los descubre besándose. Ese fue el momento donde tuvieron que admitir a sus familias la relación que tenían, y fue toda una alegría recibirla. Tuvieron algunos cuantos problemas durante los primeros años de relación, sobretodo, debido a los inevitables celos de Ted. Sin embargo, cuando cumplió los veintiún años se llevó la sorpresa más grande de su vida: iba a ser padre. Nueve meses después, nace su primer hijo. Cinco meses más tarde, Vicky y Ted se casan en una pequeña boda en el hogar de los Weasley, donde Harry fue su padrino de bodas, por supuesto. Dos años después tienen un segundo hijo a quien llamaron "Samuel John Lupin". Pasaron asi varios años, donde la familia Lupin se consolidó y se fortaleció, pero el broche de oro, fue cuando seis años después del nacimiento de Samuel, nace la primera Lupin quien se convirtió en "su princesa", por así decirle, a quien llamaron "Nymphadora Victoire Lupin" por las dos mujeres más importantes en la vida de Ted.
Con el tiempo, Ted terminó su carrera de Magisterio, y además de unirse al Consejo Escolar, se convirtió en profesor de Historia de la Magia, hasta que finalmente, hará aproximadamente 2 años, le nombraron Director de Hogwarts tras el fallecimiento de la antigua directora Minerva McGonagall.
Personalidad: Ted es un hombre responsable, atento y trabajador. Le encanta pasar tiempo con su familia y cuando era más joven solía ir todos los viernes a cenar con los Potter. Es completamente amoroso, y hasta a veces puede ser algo empalagoso. Se estresa con mucha facilidad y se pone muy ansioso cuando ve que no obtiene resultados de la forma que quiere. Tiene un sentido de humor amplio y le encanta las bromas, aunque siendo adulto debe guardar apariencias y tomarse las cosas "en serio". Heredó de su madre la torpeza, y suele chocarse con las paredes, muebles o puertas cuando camina sin prestar atención. Es muy sobreprotector.

Gustos: El recuerdo que tiene de sus padres, ya que los considera valientes por haber dado su vida por una buena causa, y se siente muy orgulloso de ellos. La familia Potter, siempre se ha sentido a gusto pasar tiempo con ellos, y tiene una excelente relación con todos ellos, sobretodo, tiene una excelente relación con James. Vicky Lupin, su esposa, la ama con completa locura, haría lo que fuese por ella y no lo dudaría un segundo. Sus hijos, trata de hacer siempre lo mejor por ellos y pensar siempre en su bienestar. Enseñar, sobretodo Historia, ya que del pasado se construye el presente y el futuro. Los Libros, especialmente de cosas supernaturales.
Odios: Los objetos muggles: no los comprende, está seguro que nunca va a entender a usar una computadora. Ser tan celoso con Vicky y su hija, pero no soporta ver como otros hombres las ven. Sentir que su familia corre peligro, no lo tolera. Estresarse, porque lo logra con mucha facilidad. Que los alumnos se metan en TANTOS problemas juntos.

Relaciones: AQUI

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por:
Tom Cruise
Llevado por: Jimms
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.