Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Dominic Weasley ((Hugh Jackman))

Ir abajo

Dominic Weasley ((Hugh Jackman)) Empty Dominic Weasley ((Hugh Jackman))

Mensaje por ... Felix Felicis Jue Ago 26, 2010 1:31 am

DOMINIC WEASLEY
as: Dominic Arthur Weasley ;; apodo
39 años ;; Dragonolista ;; Orden del Fénix
Dominic Weasley ((Hugh Jackman)) Sinttulo2lj__
Dominic Weasley, nace siendo el segundo hijo del matrimonio conformado por Bill y Fleur Weasley. Sus padres se conocieron hace años atrás, durante el torneo de tres magos, que se disputó en Hogwarts en 1994, siendo su madre una de las seleccionadas para competir dentro del torneo, y su padre, familiar (quizás no de sangre) del famoso Harry Potter. Naturalmente no fue cosa de "amor a primera vista", puesto que la diferencia de edad entre ambos, era bastante notoria. Tras la finalización del torneo de tres magos, Fleur regresó a Francia para terminar sus estudios en la academia Beauxbatons, y un año despues, volvió a Inglaterra debido a su trabajo, y fue ahí donde coicidió con Bill, quien amablemente se ofreció a enseñarle bien el inglés. Comenzaron a verse y a hablarse a diario, hasta que finalmente Bill le confezó los sentimientos hacia ella, y Fleur le correspondió. Durante 1996, su padre fue mordido por un hombre lobo, sin embargo, éste no estaba en su "transformación" de lobo, por lo que no padeció ningún sintoma conocido a la licantropia, sin embargo, a pesar del pequeño incidente, Fleur demostró su profundo amor hacia Bill, y la señora Weasley, finalmente aceptó la relación de ambos. En el año 1997, en plena segunda guerra, Bill y Fleur contraen matrimonio en una pequeña boda, que fue interrumpida momentos despues por una banda de mortifagos. Tras la finalización de la guerra, un año después, nacería la primera hija del matrimonio Weasley-Delacour, cuyo nombre fue Victoire Weasley, llamada así por haber nacido un año despues de "la victoria".
Unos cuantos meses después, Fleur Weasley recibe la alegreía de que esperaba un segundo miembro para su familia, y nueve meses más tarde, dio a luz a Dominic Weasley, un bebé bastante más grande que los demás niños, pero que sin embargo, era muy, pero muy sano. Tiempo después, nacería el último miembro de la familia: Louis Weasley, y él pasaría a ser el hermano mediano, aunque por primera vez, no ha sido lo que se dice "El hermano olvidado" ya que al haber nacido casi tan cercano a Louis, siempre lo han criado a los dos juntos. Al igual que casi toda la familia Weasley, sus primeros años de educación la recibió en su casa a manos de su abuela Molly con la participción de su madre, y de su abuela, por supuesto. Sus primeros signos de magia, fueron a la edad de seis años, cuando Dominic se encontraba discutiendo con su primo Fred, y de pronto hizo que la nariz de su primo se transformara en una nariz de cerdo. Naturalmente sus padres le castigaron por lo que hizo, aunque tenían que admitir que había sido bastante gracioso.
El primero de septiembre, Dominic recibe su lechuza de Hogwarts, y junto al resto de su familia que ya estaba dentro del colegio, fueron a la estación nueve y tres cuartos. Dominic quedó seleccionado en la casa Hufflepuff, debido a su enorme nobleza y corazón. Un año después, Dominic conoció a una pequeña en el expreso, llamada Kristen Marley, quien le pareció sumamente peculiar. A pesar de que empezaron con "el pie incorrecto" Dominic y Kristen tuvieron una linda e inocente relación durante los primeros años, hasta que Dominic se dio cuenta de lo que sentía cuando curzaban su séptimo y sexto año de Hogwarts. Sin embargo, en esos momentos Kristen salía con alguien más, y ella lo consideraba algo así como "su hermano mayor y el primo de una de sus amigas", con lo cual confesar sus sentimientos no fue tan fácil como aparentaba. Tristemente, Kristen terminó su relación con su "rival", y fue Dominic quien se encargó de sanarle los agüjeritos del corazón.
Dominic terminó el colegio, sin atreverse a confesarle sus sentimientos a Kristen, y se fue a Rumania junto a su tío Charlie, que tenía un campo de Dragones y le había ofrecido trabajo allí, ya que Dominic siempre había sido muy unido a su tío Charlie y le fascinaba todo lo relacionado a los dragones. Un par de años después, Dominic regresa para la boda de su prima Rose, y es ahí donde se reencuentra con Kristen. En ese momento, los sentimientos resurgen en Dominic como si nunca se hubiesen ido de su corazón, y despues de un par de citas, Dominic y Kristen terminan en un hotel, donde conciben a su primer hijo. La felicidad fue enorme cuando se enteró que Kristen esperaba un bebé suyo, e inmediatamente le propuso matrimonio, prometiéndole que nunca le iba a dejar sola. Se casaron despues del nacimiento de su primer hijo, y dos años después, nacerían los mellizos.
Dominic, Kristen y sus hijos, han vivido en Rumania, donde Dominic trabajaba criando dragones. Claramente, la familia Weasley-Marley se reunía con los demás Weasley en las fiestas como navidad, año nuevo, o cumpleaños, y nunca pierden el contacto. Recientemente, la familia se ha mudado a Escocia, donde Dominic fue transferido a un nuevo campo de Dragones que se está iniciando entre las montañas más profundas del país.

Personalidad: Dominic es una persona amorosa, que se preocupa por su familia todo el tiempo. Ama lo que hace, y lo disfruta pese a que muchas veces suele lastimarse a causa de los dragones más "peligrosos". Le encanta la aventura, y es por eso que se considera un hombre de acción. Es responsable, y siempre pensará primero en los demás más que en él mismo. Suele ser muy celoso con su hermana, su esposa, su hija, sus primas y sus sobrinas, y es capaz de maldecir a cualquiera que trate de hacerles tan solo el mínimo de daño. Suele ser bastante reservado a veces, y quizás, desconfiado.

Gustos: su familia, para él es lo más valioso que tiene, y los protege a todos sin importar si "ya son grandes" o no. Su esposa: la ama con locura, está totalmente enamorado de ella, y muchas veces se comporta como si fuese un adolescente enamorado estando a su lado. Sus hijos, daría su vida por ellos si fuese necesario. Sus hermanos, pues siempre han estado en cada momento de su vida. Sus padres, ya que ellos le dieron su vida. Su trabajo, es algo que disfruta y le mantiene en adrenalina. Las reuniones familiares. El Quidditch. La comida, especialmente lo dulce.
Odios: El miedo de que algo le pase a su familia, es algo que simplemente no soporta. Los transladores y los polvos flu, prefiere aparecerse si tiene que ir a algún lugar. Los vegetales, aunque Kristen le obliga a comerlos. Que alguien se le acerque a su esposa, le vuelve completamente celoso. Que alguien se le acerque a su "bebé" (es capaz de hechizar al que se atreva delante de sus ojos). La magia oscura, no la odia, ni le teme, para él hay que respetarla. Los Mortifagos. La soledad.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Hugh Jackman
Llevado por: arminux
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.