Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Louise Jaquet ((Cole Sprouse))

Ir abajo

Louise Jaquet ((Cole Sprouse))

Mensaje por ... Felix Felicis el Mar Dic 07, 2010 4:30 am

Louise Jaquet
as: Jean-Louise Jaquet ;; Louise, Jean, JJ
16 ;; Sexto ;; Beauxbatons ;; Buscador suplente

__
Biografía:
Louise nació el 20 de mayo hace dieciséis años en París, Francia. Su madre, una simple bruja ama de casa, se casó a los diecinueve años con su novio de la secundaria Pierre Jaquet, del cual si bien estaba enamorada, fue más que nada porque el hermano mayor de Jean-Louise venía en camino debido a una aventura nocturna que ambos habían tenido.
Vivieron relativamente en paz, aún con todo ese cariño que los novios siempre se tienen el uno al otro y, al parecer, había aumentado con la llegada de Francois, el pequeño castaño de ojos verdes que parecía ser lo único por lo que Alizeé vivía y si bien a Pierre no le agradaba del todo que ella siempre pusiera a su hijo por delante, aprendió a tolerarlo. Dos años después, el matrimonio Aqueer-Jaquet fue bendecido nuevamente con el nacimiento de Jean-Louise, aunque esa bendición puede tomarse entre comillas, ya que si bien Alizeé no caía en sí de felicidad cuando el test de embarazo dio positivo, Pierre intentó ocultar su decepción bajo una falsa sonrisa, en ese abrazo sin ganas a su esposa.
Sin darse cuenta, Pierre Jaquet había quemado toda una etapa de su vida por un error y, gracias a ello, ya no estaba seguro de si realmente estaba tan enamorado de su novia de la escuela como para pasar el resto de su vida con ella, sentía la necesidad de conocer más gente, de 'cambiar los aires' para asegurarse que realmente nada iba a cambiar en sus sentimientos por ella, por lo cual, cuando Louise tenía cerca de tres años, comenzó a tener ciertas aventuras con compañeras de trabajo o conocidas...todo esto a espaldas de su mujer, quien aún vivía en la fantasía de 'familia perfecta', criando a sus dos hijos.
El camuflaje salió mal y cuando Jean-Louise tenía seis años, Alizeé descubrió lo que su marido había estado haciendo, por lo cual las peleas comenzaron, llegando a durar ocho meses, punto en el cual ella dijo que ya no lo soportaba y lo obligó a irse de la casa, llevándose consigo también el odio de Francois y un cierto rencor por parte del pequeño Louise que, con el paso del tiempo, fue intensificándose.
Jean-Louise creció con todo el amor que su madre pudo brindarle, pero eso no pudo cubrir el hecho de que aún así, él creía cada vez menos en el amor, los romances y todo eso; sin emabrgo, si depositaba mucho en eso que le había quedado de familia, en su hermano y su madre, quienes realmente estuvieron ahí para él siempre; de hecho, fue Francois quien se convirtió en su ejemplo a seguir, en ese modelo de padre para el ante la falta de uno real.
Fue en una de esas discusiones que Alizeé y Pierre tuvieron que Louise descubrió sus poderes mágicos, haciendo explotar todo aquello que fuese de porcelana o vidrio en la casa, debido a la impotencia que sentía en el momento; Francois se lo llevó a su cuarto para intentar calmarlo, explicándole lo que pasaría de ahora en más cuando entrara al colegio, a Beauxbatons, y lo maravilloso que eso sería.
En el colegio logró volcarse en sus estudios, convirtiéndose en alguien realmente ágil para la magia; además, al ser un muchacho que disfruta del aire libre, también se avocó al equipo de Quidditch, logrando su puesto como Buscador Suplente para el torneo a realizarse en Hogwarts

Personalidad: Es un muchacho bastante reservado al principio, pero si logras ganarte su confianza seguro que juntos lo pasan genial, sin mencionar que estando en un buen ambiente disfruta mucho de esas locas fiestas adolescentes. No cree para nada en las 'relaciones duraderas' luego de lo ocurrido en su familia, por lo cual solo es de tener líos casuales y luego 'si te he visto no me acuerdo'. Es bastante serio, estudioso y aplicado, por lo cual no es algo fuera de lo común encontrarlo en una gustosa conversación con personas mayores que él hablando de problemas mundiales, economía o cosas así. Es alguien muy orgulloso, así que lo más normal es que si está perdiendo una dicusión, busque darle un giro para no tener que retractarse y, además, porque también tiene un fuerte toque de terquedad.
Gustos: El quidditch, realmente es su pasión; la historia de la magia es uno de los temas que más lo apasiona; los artefactos muggles, le causan curiosidad; el ron es una de sus bebidas alcoholicas favoritas cuando se encuentran en las fiestas; los libros, sin lugar a dudas, que para él son fuente de conocimiento pura
Odios: Los mentirosos; las relaciones largas, porque sabe que no durarán; las chicas demasiado cariñosas, porque realmente necesita su espacio; los egocéntricos, más que nada porque odia que se crean mejor que él; la lluvia, porque arruina casi cualquier posibilidad de estar al aire libre; todo lo relacionado con plantas, sinceramente le aburren
Relaciones: Luego te digo

Puede morir?:
Interpretado por: Cole Sprouse
Llevado por: meluu*
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.