Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Me! ^^

2 participantes

Ir abajo

Me! ^^ Empty Me! ^^

Mensaje por ¢нєяяу Vie Dic 03, 2010 11:49 pm

La historia del rol me ha parecido bastante entretenida y aquí estoy! Me gustaría reservar a Amber Heard y a Shia LaBeouf que no los he visto en la lista de imágenes ocupadas. Y una dudilla. He estado leyendo las reglas y he visto una que dice que no se permiten que todos los personajes sean alumnos. En principio sólo quiero llevar estos dos por falta de tiempo, así que, ¿tendría que hacer adulto a alguno de los dos?

De momento, eso es todo! =)
¢нєяяу
¢нєяяу

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me! ^^ Empty Re: Me! ^^

Mensaje por Jimms Sáb Dic 04, 2010 12:01 am

hola!! super bienvenida Smile Amber Heard y Shia son para vos Smile
respecto a tu pregunta, si de principio son dos personajes, no hace falta que lleves adultos, pero si en el futuro planeas llevar más, te pediria que lo tengas en cuenta, ya que los adultos formaran parte de las batallas y todo ese tipo de cosas fuera de Hogwarts, entonces nos vendrian bien ^^ pero si solo son dos, reitero que no hacen falta Smile
En fin, cualquier duda que tengas, me preguntas a mí o a Dessie ^^
Jimms
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me! ^^ Empty Re: Me! ^^

Mensaje por ¢нєяяу Sáb Dic 04, 2010 4:21 am

Helena Kelly
as: Helena Hope Kelly ;; Lena, Lenn, Hopie
17 años ;; 7mo ;; Ravenclaw

Me! ^^ TeenVogue_030__
Biografía: La pequeña Lena nació en Londres como la primera hija del matrimonio formado por Arthur Kelly y Samantha Addison, ambos magos. Desde pequeña, Helena siempre trajo de cabeza a sus padres, por llamarlo de alguna manera, en el sentido de que estaba siempre buscando más problemas de los que le correspondían. La típica etapa de ‘’los porqués’’ por la que pasan todos los niños fue mucho más intensa en el caso de Helena, que sentía una necesidad imperiosa por conocerlo todo. Y cuando se dice todo, es todo: tanto del mundo mágico como del muggle. Además, era una niña de lo más despierta e inteligente, por lo que cuando sus padres no podían o más bien no querían darle las respuestas que pedía simplemente las conseguía por su cuenta. Era inquieta y revoltosa, totalmente lo contrario a su hermana menor Claire: ella representaba la tranquilidad y la cordura de las hermanas Kelly. Aunque las comparaciones son odiosas, sobre todo entre hermanos, esta diferencia en el carácter entre ambas no pasaba desapercibida por nadie y menos por sus padres, que instaban constantemente a Helena a parecerse un poco más a Claire. No importaba cuánto se esforzase Lena en parecer más disciplinada, o en sacar mejores notas en Historia en primaria, o en destacar sobre las demás en las obras de teatro del instituto. Claire siempre conseguía hacerlo un poquito mejor, por lo que no era un secreto para nadie que sus padres la preferían a ella. Si, por muy horrible que pueda sonar, sus padres habían elegido a una hermana sobre la otra, y no se molestaban demasiado en ocultarlo. Sobre todo su padre. Para bien o para mal, los padres de las niñas eran muy exigentes con ellas, y pedían siempre el máximo de ellas. De ahí las odiosas comparaciones. La verdad es que de las dos Helena era más inteligente, pero no encontraba la motivación suficiente para estudiar los pesados libros del colegio. Contaba los días hasta que llegase su carta de Hogwarts y se podía tirar las horas muertas pensando en lo que haría en cuanto estuviese en el castillo. Por eso las buenas notas siempre las llevaba a casa Claire. La situación llegó a ser verdaderamente grave cuando Arthur, su padre, discutía con Helena día sí y día también. Solía hacerle comentarios hirientes como que no llegaría a ser nada en la vida y cosas por el estilo. Aunque pueda parecer una tontería, y pese a la fortaleza que aparenteba Lena, con el tiempo llegó a cobrar fuerza en su mente la idea de que realmente sus padres no la querían. O, por lo menos, que todo lo que le pasase les era totalmente indiferente. Y puede que así fuera en realidad. Helena aprendió a crecer sin la figura de unos padres cariñosos y atentos, viviendo siempre a la sombra de su hermana. Pero esto no quiere decir que la relación entre Helena y Claire fuese malo, sino que todo lo contrario. Eran y siguen siendo las hermanas más unidas del mundo. Claire, por su carácter inocente y bondadoso, se sentía culpable de la situación en casa entre Helena y sus padres, pero Lena nunca le culpó a ella. La defiende por encima de todo, y está siempre pendiente de ella. Helena ha llegado a creer que sus padres ven con malos ojos esa envidiable relación de hermanas que tienen, algo así como si la considerasen una ‘’mala influencia’’ para Claire. Pero Helena lo tiene muy claro: ni sus padres ni sus ideas conseguirán separarlas. Cuando entró a Hogwarts el Sombrero Seleccionador no dudó ni un momento en mandarla a Ravenclaw, y es que Helena cumple con el perfil característico de la casa por completo. Un año más tarde que ella, entró Claire, siendo designada a Hufflepuff. La relación entre Helena y sus padres no ha hecho más que ir a peor con el tiempo. El tiempo que las dos chicas pasan en casa por vacaciones y ese tipo de cosas llega a ser verdaderamente incómodo por la tensión que se respira en el ambiente. Helena lo siente, pero no por ellos, sino por Claire, ya que la pobre es la que tiene que mediar entre todos y Lena sabe que no se merece pasar esos malos ratos.

Personalidad: Helena es una chica decidida, independiente y muy obstinada. Se empeña siempre en hacer las cosas por su propia cuenta sin pedir ayuda a nadie. Y aunque es bastante autosuficiente, está claro que todos necesitamos la ayuda de alguien de vez en cuando. Su cabezonería y su orgullo (bastante grande) le impiden mostrarse débiles ante los demás y, aunque esté destrozada por dentro, se empeñará en ocultarlo. Es inteligente, muy inteligente, pero no porque le dedique mucho tiempo al estudio, sino porque entiende las cosas enseguida. Sigue siendo una curiosa consumada, y siempre llaman su atención las cosas más extrañas. Bastante extrovertida, no le cuesta hacer amigos o entablar una conversación con cualquiera, aunque no lo conozca, pero lo que sí es más difícil es que llegue a confiar plenamente en alguien. Es sumamente difícil ganarte su confianza. Haría cualquier cosa por sus amigos y nunca los dejaría tirados: una amiga que, de tenerla, podrás contar con ella para cualquier cosa. Es muy creativa y le encanta hacer collages de fotografías que saca por el castillo, sobre todo de desconocidos. También hay que decir que es sumamente fácil discutir con ella o hacerla enfadar, y lo peor es que es cabezota como ella sola y no dará su brazo a torcer fácilmente. Parece que no sabe estarse quita y siempre anda ocupada con algo. No se le da muy bien ser paciente.

Gustos: Pasar tiempo con Claire, es algo que le relaja muchísimo. Seguramente se deba a la personalidad tranquila de Claire, que parece ser lo único que consigue apaciguar a Lena cuando se enfada (y eso es decir mucho). Las cámaras de fotos, en general todo lo que tenga que ver con la fotografía. Se puede pasar durante horas fotografiando a personas que no conoce de nada para luego hacer collages que en ocasiones solo entiende ella. El frío y la nieve, el invierno en general es su época preferida del año. Le parece de lo más curiosas algunas de las costumbres de los muggles, así que cuando puede le gusta investigar sobre ellas. Cuando la cursaba, le gustaba mucho Cuidado de Criaturas Mágicas, pero paradójicamente cuando las veía cara a cara le daban un pánico atroz. Le encantan los gatos y fue el animal que escogió como mascota: un persa gris llamado Carioca. Le encanta el color azul.
Odios: Sobre todas las cosas odia que le den órdenes. No soporta que le intenten controlar, sea de la manera que sea, y le pone de muy mal humor que le den los típicos sermones de turno. También odia tener que levantarse temprano por las mañanas, y es en ese momento del día cuando está más susceptible de lo normal. Nunca le ha gustado demasiado volar, las escobas en general, así que sus clases de Vuelo en primer año no fueron las mejores horas de su vida. Detesta la impuntualidad. Tampoco le gusta que se metan en sus asuntos o que le cambien su propia rutina. Odia el amarillo y ella dice que es porque le recuerda al color de las cortinas de la habitación de su casa en Londres. No le gusta el café primero por su sabor y segundo porque le pone más hiperactiva de lo que ella ya es de por sí. Odia el calor

Relaciones: Aquí

Puede morir?: No
Interpretado por: Amber Heard
Llevado por: ¢нєяяу*
¢нєяяу
¢нєяяу

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me! ^^ Empty Re: Me! ^^

Mensaje por Jimms Sáb Dic 04, 2010 6:32 am

perfecto =D despues me meto en la cuenta de administracion y la subo ;D
Jimms
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me! ^^ Empty Re: Me! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.