Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Caden Black ((Ian Somerhalder))

Ir abajo

Caden Black ((Ian Somerhalder))  Empty Caden Black ((Ian Somerhalder))

Mensaje por ... Felix Felicis Jue Abr 29, 2010 12:25 pm

CADEN BLACK
as: Caden Sirius Black ;; Caden, Cad, Den, Sirius, Black...
18 años ;; 7mo ;; Gryffindor

Caden Black ((Ian Somerhalder))  Sinttulo2b__
El chico de la sonrisa perfecta, los ojos azules cielos profundos y picarones, la cara de niño bueno, la persona que siempre esta ahí… Un perfecto caballero, pero como todos los Black. Caden Sirius Black, es el primer hijo de Damon y Katherine Black, y por supuesto nieto del mismísimo Sirius Black, y la verdad es que es una especie de calco del mismo; ya desde pequeño apuntaba maneras de que sería el chico que es hoy en día.
Nació en invierno, una noche en la que nevaba bastante, Katherine tuvo un parto de lo más tranquilo por una vez en la vida Caden no dio mucho que hacer, según su madre “Ya daría que hacer más tarde” y así fue. La infancia de Caden fue una de esas infancias que, quitando el hecho de que sus padres eran magos, te entran ganas de mandar al niño a un internado y no verlo hasta que no tenga veinte años y aun así como te den la garantía de que sigue siendo el mismo chico revoltoso que era Caden, mejor no verlo hasta que se case; Damon llego muchas veces a desesperarse con Caden, siempre haciendo de las suyas, incluso un día desapareció durante más o menos seis horas, para llegar a casa y decir tan tranquilo “Estaba jugando con un amigo del pueblo, ¿os habéis preocupado?”, otra vez simplemente dejo una nota diciendo que se iba un fin de semana con sus primos los Potter’s, que ya llamaría o daría señales de vida cuando llegase, y todo eso con más o menos nueve o diez años; claro que también ha tenido sus cosas buenas, las menos, pero las ha tenido.
Con siete años descubre que es capaz de hacer magia cuando destroza el peluche de su hermana Izzie, y no porque le hubiese hecho nada Izzie, más bien porque Caden odiaba ese peluche le cogió cierta ojeriza, es de coger ojeriza a las cosas. x
A los once años recibe su carta para Hoqwarts, e inmediatamente va al callejón Diagon para comprar sus enseres para el curso, lo primero que compra es una bonita lechuza negra a la que llamara, Garroll, y con la que comparte muchas cosas, y eso que simplemente es su lechuza y ni puede hablar, pero digamos que tiene cierta conexión con ella algo inexplicable. El uno de Septiembre entra a Hogwarts y es seleccionado para Gryffindor, contra todo pronostico, tanto Damon, como Katherine llegaron a pensar que dada la personalidad de su hijo Caden iría directamente a Slytherin, pero el sombrero seleccionador no se equivoca nunca, o eso dicen todo, y vio algo en Caden que hizo que pasara a formar parte de Gryffindor y la verdad es que Caden puede ser muchas cosas, rebelde sobretodo, pero jamás en la vida podría llegar a ser un Slytherin aunque tenga su resto… es un Black.
Tenía quince años cuando viajo un año entero a Francia con Hogwarts para el torneo de quiddichts, como uno de los visitantes, y conoció a una chica muggles en las salidas que hacía por los alrededores del colegio, la verdad es que se enamoro perdidamente de Lulu, hasta los puntos de confesarle que era mago y todo lo que era capaz de hacer, claro que no calculo los daños que podía tener todo aquello y cuando termino el relato Caden solo vio miedo, desprecio e incluso rechazo en los ojos de Lulu, y solo unas palabras por su parte “Eres un monstruo”, eso le dolió en lo más profundo de su corazón y decidió que desde entonces no jugarían con él, si no que él jugaría con ellas, y así a sido desde entonces, ha dejado de fijarse en las chicas como seres a los que querer y más como seres a los que utilizar para su conveniencia, siempre tratándolas bien por supuesto, pero nada más que líos ocasionales; y si en algún momento siente algo más fuerte de lo normal se aleja y pone tierra de por medio, no quiere volver a sufrir por una mujer en su vida.
Personalidad: Tiene esa clase de carácter por la que toda chica se moriría por sus huesos, cariñoso, divertido, chulito, fuerte y peleón, con cara de niño malo, pero que si se conoce es más bien bueno, pero no te fíes, a veces, en muy contadas ocasiones las apariencias son lo que son. Ya que Caden puede ser: un ser oscuro y con muchísima furia, pero también es capaz de mostrar una gran lealtad y afecto, hacía aquellos que de verdad puede llega a importarle y esas personas son, sus hermanos pequeños Izzie, Rowan y Rae y sus padres. Es bastante inteligente, por ello estudia para ser abogado mágico, según él por no repetirse ya mucho con los demás miembros de su familia y por dar un palo al agua, que con el rollo de que no le hacen falta mucho, no se dedican a muchas cosas en su familia, pero la verdad es que le encanta el derecho y uno de sus sueños es ser abogado mágico. Pese a que a todos le cueste creer en la “bondad y credibilidad” de Caden, con respecto a las chicas, cuando se toma las cosas en serio puede depositar su confianza en las personas, claro que le cuesta un mundo y parte de otro poder llegar hacerlo, digamos que la palabra compromiso y él no se llevan bien, más bien tirando a que la odia, pero no quita que no tenga corazón y que en algún momento alguna mujer se lo lleve para él. Es bastante egocéntrico, y dado a cuidarse tanto física como estéticamente, además de que según él “tengo con que creérmelo”; un poco arrogante, cabezota y orgulloso, es algo que lo lleva innato en su cuerpo y no lo puede remediar. Al tener cierto miedo a comprometerse con una chica, es bastante mujeriego, ya que le tiene miedo a una relación no a un polvo. Aunque en el fondo quien lo conoce de verdad sabe que mucha de las cosas que aparenta no es más que una fachada, y él puede llegar a ser bastante cariñoso y mimoso con las personas.

Gustos:
Por encima de muchas cosas quiere a su familia, es decir, a sus hermanos y sus padres, así como a todos aquellos que son “como de la familia”. No puede vivir sin tener diversión, y entendamos que diversión para él es: sexo, alcohol, fiestas… coches (si adora los coches muggles), y demás cosas. El sarcasmo lo explota hasta los límites, pero es algo que va con su personalidad, así como la ironía pero hay que tener en cuenta que él va más a dolor que a ser irónico, aunque también lo es y mucho. Aunque casi parezca mentira adora el café, es básicamente justo a otras cosas un vicio que tiene, pero también es comprensible lo mantiene despierto en muchas ocasiones. Pese a que lee poco, suele hacerlo y es selecto con lo que lee, sobretodo cuando se trata de la carrera que le gusta, le cuesta mucho ser objetivo. La música, le encanta la música, pero también es un tanto quisquilloso, según en que momento le gusta una clase u otra de música. Adora picar, tanto a sus hermanos como a todos los que pille. Le encanta derecho mágico, le apasiona.
Odios: Sin duda a los Slytherin y a los Nigra Serpens. Odia todo lo que esta pasando últimamente en el mundo mágico, por eso en parte su vocación. No le gusta que lo tomen por tonto, y sobretodo cuando deposita cierta confianza en una persona, odia que siempre se repita la misma historia. Dejar cabos sueltos no es lo suyo, no le gusta tener que repetirse mucho; y ahí entra su organización. La poca puntualidad, odia que no sean puntuales las personas. Que no lo miren a los ojos cuando le hablan, es algo que lo pone de los nervios.

Relaciones:
aquí

Puede morir?:
escribe aquí
Interpretado por:
Ian Somerhalder
Llevado por:
мιѕѕ вoятoи
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.