Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Daisy Auttenberg ((Becky-Lou Filip))

Ir abajo

Daisy Auttenberg ((Becky-Lou Filip)) Empty Daisy Auttenberg ((Becky-Lou Filip))

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Nov 21, 2010 12:37 am

Daisy Auttenberg
as: Daisy Esmee Auttenberg;; Daisy.
16 ;; sexto ;; Ravenclaw ;; Metamorphomaga


Daisy Auttenberg ((Becky-Lou Filip)) 831432267_5_gsti__
Biografía: Nació un 21 de Marzo, en la ciudad de Londres, Inglaterra. Su padre, Edward Auttenberg, un filósofo de la magia bastante reconocido por el mundo mágico, en especial en Escocia y Francia, y Cho Chang, quien se convirtió en una Encantadora de metales. En realidad la historia de cómo sus padres se conocieron es una que llama bastante la atención. Su padre, Edward Auttenberg, era un joven hijo de un padre soltero. Si, su madre les había abandonado en cuanto Edward nació, dado a que ella quería un vida llena de "lujos" y cosas materiales. La madre de Edward era una metamorfomaga, por lo que fue fácil para ella desaparecer y que nadie le encontrara. Es por esto que Edward se crio con su padre, quien entonces era un simple graduado del Colegio. Edward asistió al Colegio de Salem, en Estados Unidos, cuando decidieron mudarse a Londres, una vez que Edward ya se había graduado del colegio. No eran una familia de mucho dinero, por lo que mientras estudiaba filosofía de la magia, trabajaba también para un bibliotecario. Fue ahí, que durante una noche, antes de cerrar, escucho un ruido en uno de los pasillos de la enorme biblioteca. Temeroso, camino hacia el lugar, con varita en mano, cuando al llegar se encontró con una hermosa joven asiática, la cual estaba tirada en el piso con varios libros encima. De inmediato le ayudo a levantarlos, y pronto le ayudo a curarla, ya que Edward sabia un poco sobre medimagia. Cho Chang, la chica de la biblioteca, se convirtió en el nuevo amor de Edward, quien siempre ha sido un chico bastante enamoradizo.
Daisy nació del matrimonio de estos dos jóvenes, siendo la primera de tres hermanos, ella la mayor, más un par de gemelos que nacieron hace apenas unos cuantos meses. Ella siempre fue una chica bastante curiosa -- le encanta correr por el bosque, y "perderse" para poder encontrar el lugar a donde debe ir. Heredo los poderes metamorfomagos de su abuela paterna, por lo que le encanta entretener a la gente mientras que cambia su aspecto. Cuando cumplió los 11 años de edad, por fin le llego su carta de admisión al Colegio de Hogwarts. Ella, emocionada por supuesto, no podía dejar de saltar de un lado al otro pensando en las miles de aventuras que le esperaban. Su relación con sus padres en realidad es bastante buena, con su padre se la lleva bromeando y riéndose, mientras con su madre se la pasa leyendo novelas, en especial de amor, o incluso viendo películas juntas. Se podría decir que se siente un tanto intimidada por su madre, una mujer tan hermosa y de tanto talento, por lo que a veces se siente "menos" o inferior, pero está tratando de evitar sentirse así. En Hogwarts es una chica alegre, de muchos conocidos, y reconocida por su actitud positiva y su inteligencia, dado a que es una Ravenclaw hecha y derecha.

Personalidad: Una chica llena de vida, alegria, y suenos, esa es Daisy Auttenberg. Inteligente como risuena. Alocada como buena amiga, en fin, se podria decir que es una caja de sorpresas. Es de esas chicas enamoradisas, las cuales les encantan las historias de amor, con princesas siendo rescatadas por un principe, y suena con vivir una parecida. Es raro verle sin una sonrisa, o verle triste, pero tampoco es inhumana, cuando esta triste no puede evitar que sus ojos comienze a cristalizarce mientras trata de esconder su pena. Si, es una chica algo sensible y con facilidad del llanto, lo cual detesta. Una gran amiga para aquellos que le buscan, sin embargo ella no tiene una "mejor" amiga, sino muchas amigas, ya que es una chica muy abierta y amigable.

Gustos: Le encanta todo aquello que sea extravagante, pero al ser una chica tan versatil, tambien adora lo simple. La naturaleza le encanta, en especial salir a los jardines de Hogwarts a pintar un poco, o a escribir sus poemas. Una chica totalmente artistica, le encanta leer libros de poesias, o practicar la guitarrra. La moda, pero en especial estar mas alla de ella, le gusta imponer estilos en vez de seguirlos. Le encata ser metamorfomaga, ya que le encanta ser una nueva persona cada dia, pero normalmente cuando esta en el Colegio se mantiene con su apariencia normal: cabello largo castano, y su piel palida. Reir, y hacer reir a la gente, pero mas que nada, le gusta mucho ser ella misma. El sol, el calor, y el verano en general.


Odios: Su risa- es ruidosa y aguda, pero siempre esta riendose, asi que es algo a lo que se debe acoplar. La gente de mente cerrada, o aquella que no cuida su imagen - en ese aspecto es algo vanidosa. No le gusta mucho la lluvia, pues arruina su cabello. Odia el frio, pues hace que su nariz se ponga roja. Es alergica al mani, por lo que tambien lo odia.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: nope.
Interpretado por: Becky-Lou Filip
Llevado por: euphoria
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.