Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Ephram Mortensen ((Taylor Lautner))

Ir abajo

Ephram Mortensen ((Taylor Lautner))

Mensaje por ... Felix Felicis el Dom Nov 21, 2010 12:29 am

EPHRAM MORTENSEN
as: Ephram Anthony Mortensen ;; apodo
17 años ;; 7º año ;; Gryffindor ;; puesto (Quidditch, prefecto, etc.)


__

Biografía: Ephram Mortensen, nació un frío 20 de diciembre hace 17 años en Sleepy Hollow; una pequeña pero acogedora villa en el pequeño pueblo de Mount Pleasant, Condado de Westchester, Nueva York, Estados Unidos, situada al este del río Hudson, a unos 50km al norte del centro de Manhattan. Siempre ha tenido ese típico acento norteamericano por lo cual llama bastante la atención en Hogwarts. Hijo de dos profesores de la Universidad de Brown, sus padres no se explican como fue que su hijo salió mago... sobre todo considerando que Roger, su padre es profesor de genética; ha investigado la sangre de su hijo como ha podido y no ha encontrado mayores diferencias con las de un 'humano normal' como prefiere llamar en vez de muggles a sus iguales. Roger y Josephine, sus padres, siempre estuvieron intrigados con algunas conductas de Ephram, pues les llamaba bastante la atención que algunos niños lloraran cada vez que lo veían... pues claro, ellos no tenían idea lo que hacía en la escuela. Cuando Ephram cumplió la edad adecuada recibió la correspondencia de una escuela de magia de nombre Salem... y la respectiva visita de un par de hombres que le explicaron a sus padres que era Ephram. Orgullosos (y asustados) decidieron enviar a su hijo a la escuela. Donde cursó hasta su cuarto año. Cuando iba a cursar su quinto año, sus padres recibieron una mejor oferta de trabajo en Oxford. Preocupados por la educación de su hijo hablaron con el director de Salem para saber que podía hacerse, averiguaron así que en el Reino Unido había un Colegio de Magia y Hechicería de nombre Hogwarts donde podrían matricular a su hijo. Se hizo efectivo esto y emigraron. Al llegar a Hogwarts fue seleccionado para la casa de Gryffindor, a pesar de que estuvo a punto de ser enviado a Ravenclaw al final el sombrero seleccionador optó por enviarlo a la noble y ancestral casa de Godric Gryffindor. Audicionó para el equipo de Quidditch y quedó de inmediato, aunque este año decidió ser suplente en el equipo de Quidditch, debido a que el Torneo se llevaría a cabo en el Colegio. En Hogwarts tiene buenos y cercanos amigos, aunque extraña aún a sus amigos de Salem. Tiene pensado en volver a Estados Unidos cuando acabe la escuela y dedicarse profesionalmente al Quidditch. Cuando estaba en Salem ya recibía ofertas de algunos equipos estadounidenses así que sabe que ese será su destino. Hoy por hoy, esta por cursar su último año en el Hogwarts, razón por la cuál desde hace un año a Ephram se le ha metido la curiosidad por convertirse en "animago", a pesar de que en la Biblioteca logró encontrar un libro que detalla paso a paso lo difícil que es que un mago logre adquirir esa capacidad.

Personalidad: Es divertido, sociable y simpático. Tiene una personalidad muy bromista y con un espirítu casi inigualable para volver cualquier situación entretenida. Aun asi, puede ser centrado si asi lo quiere, es inteligente y esta mas atento a las cosas de lo que parece. Es simple y concreto con las cosas y no se calla una opinion si alguien esta dispuesto a escucharla, intentando ser concreto pero sin usar palabras crudas o que pudieran herir. No le gusta crear conflictos e intenta evitarlos con palabras, pero si es necesario, sabe defenderse mejor que bien con la varita. Es el rey del buen humor, siempre tiene algo inteligente que decir para el momento apropiado y es capaz de sacarle una sonrisa a todo el mundo. Bonachón, es probable que si te hace daño no lo haya hecho apropósito, es más, quizás ha sido porque es un poco torpe con algunas cosas. Responsable y casi psicótico con sus notas, puede amanecerse estudiando con tal de sacar sobresaliente. Es un buen estudiante, por ende los profesores detestan que se quiera dedicar al Quidditch.

Gustos: Las motocicletas, por las cuales siente una profunda pasión, especialmente si se trata de arreglarlas y todo lo que conlleve su funcionamiento. Sus padres, a los cuáles ama por sobre todas las cosas. Los lobos, es por esa razón que su patronus adopta curiosamente la forma de un lobo, piensa que son animales con un espíritu libre y cálido. El chocolate caliente con malvaviscos, son muy mayor debilidad. Asaltar las cocinas, debido a que los elfos son las criaturas más nobles y gentiles que puedan existir sobre la faz de la tierra. Los deportes extremos. El Quidditch, el cual es su más grande pasión. Las guerras de nieve. El olor a tierra mojada. Pasarse horas y horas sentado frente a una consola de videojuegos.
Odios: Las cosas amargas y sin saber. El temor a que algo malo le suceda a sus padres. Aburrirse al no tener nada que hacer. Los días lluviosos. Los silencios incómodos. Haber abandonado una parte de él, en Estados Unidos. Los pastales de carne. No acostumbrarse a las costumbres británicas. Todo lo relacionado con las drogas ilícitas y el alcohol. Las personas que se creen superiores. La magia oscura. La Historia de la Magia, a pesar de que le resulta interesante.. es imposible no cabezearse entre clase y clase. El café negro, no lo soporta por ser tan amargo.

Relaciones: AQUI

Puede morir?: No.
Interpretado por: Taylor Lautner
Llevado por: sally black Very Happy
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.